Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2010 African Cup Nations

5 participantes

Ir abajo

2010 African Cup Nations Empty 2010 African Cup Nations

Mensaje  Method Man 11/7/2009, 6:29 pm

Bueno,creo este post para debatir sobre las bajas que sufriremos durante al menos 2 meses en el equipo(si todo va bien)y además para comentar los resultados de las selecciones en las que juegan nuestros jugadores.

No se muy bien como va esta Copa,si participan todas las selecciones africanas o solo unas cuantas...Por si acaso creo este post.

Nuestros actuales jugadores internacionales(y que supongo jugarán dicho torneo)son:

-John Obi Mikel(Nigeria)

-Michael Essien(Ghana)

-Salomon Kalou(Costa de Marfil)

-Didier Drogba(Costa de Marfil)

El tema es,que si perdemos a estos jugadores,estamos perdidos,porque todos son parte esencial del club(algunos más que otros,como Essien y Drogba,que son titulares indiscutibles)entonces habría que planear bien los fichajes para tapar bien sus ausencias y no quedarnos a medias la temporada que viene...

De momento si perdemos a Obi y Essien nos quedamos sin centrocampista defensivo(porque Mineiro se marchó ya del equipo),por lo que habría que fichar a alguien o meter algún canterano(cosa bastante arriesgada,sobre todo en esa posición del campo),y por último queda la esperanza de que alguno de los 2 se quede en el club y así podamos tirar a medias,aunque aún así necesitariamos reforzar la medular con 1 mediocentro de corte defensivo.

La baja de Kalou no es tan crucial,pronto recuperaremos a Joe Cole,que junto a Malouda pueden hacer 1 buen trabajo por la banda,además que tendriamos a jugadores como Zhirkov o Anelka que pueden jugar también en banda,e incluso algún canterano tipo Stoch que también podría hacer el apaño en caso de emergencia.

Y por último la baja de Drogba no sería tan preocupante como lo hubiera sido hace años,ya que "El Puma"se está encargando bien de suplirlo,y de momento no creo que le importe seguir siendo titular mientras pueda,y hablando del tema suplentes en delantera,es bastante delicado,tenemos a Sheva y Pizarro que no parecen que vayan a quedarse(sobre todo Claudio)y luego además podriamos optar por el canterano Sinclair o el nuevo flamante fichaje Daniel Sturridge.

Bueno,ahora os toca a vosotros opinar Wink
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

2010 African Cup Nations Empty Re: 2010 African Cup Nations

Mensaje  The Unknown Killer 13/7/2009, 11:07 am

Cuando comienza la copa Method?, les digo que lo que les deberia preocupar no es perder a estos jugadores mientras se juega, si no perderlos mas tiempo por lesion, no estoy seguro pero creo recordar que Drogba regreso lesionado de la ultima copa Africana que jugo no?
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

2010 African Cup Nations Empty Re: 2010 African Cup Nations

Mensaje  Method Man 13/7/2009, 11:18 am

No se aún la fecha exacta de cuando comienza el Torneo,aunque me suena que será a partir del mes de Enero.

Aparte de perder a los jugadores internacionales 2 meses como mínimo también corren riesgo de lesionarse,de hecho Essien se perdió media temporada con el Chelsea en un partido con Ghana,Drogba también ha tenido alguna que otra lesión jugando con Costa de Marfil...

Los únicos que aún no cayeron creo que son Obi y Kalou,pero quien sabe..
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

2010 African Cup Nations Empty Re: 2010 African Cup Nations

Mensaje  The Unknown Killer 13/7/2009, 11:21 am

Method Man escribió:No se aún la fecha exacta de cuando comienza el Torneo,aunque me suena que será a partir del mes de Enero.

Aparte de perder a los jugadores internacionales 2 meses como mínimo también corren riesgo de lesionarse,de hecho Essien se perdió media temporada con el Chelsea en un partido con Ghana,Drogba también ha tenido alguna que otra lesión jugando con Costa de Marfil...

Los únicos que aún no cayeron creo que son Obi y Kalou,pero quien sabe..

Si el riesgo de las lesiones es muy alto por la forma en que se juega ne Africa, demasiado fisico
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

2010 African Cup Nations Empty Re: 2010 African Cup Nations

Mensaje  Method Man 13/7/2009, 11:28 am

Esperemos que Roman se de cuenta de la falta de refuerzos en el equipo y haga algún fichaje para tapar posiciones,más que nada la del CCD donde pueden perderse a Obi y Essien por varios meses...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

2010 African Cup Nations Empty Re: 2010 African Cup Nations

Mensaje  The Unknown Killer 13/7/2009, 11:36 am

Method Man escribió:Esperemos que Roman se de cuenta de la falta de refuerzos en el equipo y haga algún fichaje para tapar posiciones,más que nada la del CCD donde pueden perderse a Obi y Essien por varios meses...

Cierto aunque Ballack puede jugar en esa posicion, seria mucho fichar a un jugadro en esa posicion solo para un par de meses no crees?
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

2010 African Cup Nations Empty Re: 2010 African Cup Nations

Mensaje  Method Man 13/7/2009, 11:43 am

No me fío mucho de Ballack Razz

Pero tampoco pido que fichen a 1 crack mundial,aunque tampoco se traigan a 1 Mineiro Laughing

No se,podrían apostar por 1 canterano o 1 joven promesa,porque se me había ocurrido que ficharan a alguien como M.Diarrá del Madrid,pero supongo que el también será internacional con Mali.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

2010 African Cup Nations Empty Re: 2010 African Cup Nations

Mensaje  Dahlin 19/7/2009, 5:20 pm

La copa de África se juega entre finales de enero y principios de febrero. Participan 16 selecciones encuadradas en cuatro grupos de cuatro equipos, de los que los dos primeros pasan a cuartos. Es decir, el formato es igual al de la eurocopa de naciones. El gran problema es que debido al clima en África, es complicado cambiarla de fechas

Esta edición se celebrará en Angola, por supuesto, se creará un post correspondiente a este apasionante torneo
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

2010 African Cup Nations Empty Re: 2010 African Cup Nations

Mensaje  Le Drew 19/7/2009, 5:34 pm

Dahlin escribió:La copa de África se juega entre finales de enero y principios de febrero. Participan 16 selecciones encuadradas en cuatro grupos de cuatro equipos, de los que los dos primeros pasan a cuartos. Es decir, el formato es igual al de la eurocopa de naciones. El gran problema es que debido al clima en África, es complicado cambiarla de fechas

Esta edición se celebrará en Angola, por supuesto, se creará un post correspondiente a este apasionante torneo

Si es un torneo bastante interesante de seguir, coincido plenamente
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

2010 African Cup Nations Empty Re: 2010 African Cup Nations

Mensaje  chelseafc 25/7/2009, 10:09 pm

Method Man escribió:Bueno,creo este post para debatir sobre las bajas que sufriremos durante al menos 2 meses en el equipo(si todo va bien)y además para comentar los resultados de las selecciones en las que juegan nuestros jugadores.

No se muy bien como va esta Copa,si participan todas las selecciones africanas o solo unas cuantas...Por si acaso creo este post.

Nuestros actuales jugadores internacionales(y que supongo jugarán dicho torneo)son:

-John Obi Mikel(Nigeria)

-Michael Essien(Ghana)

-Salomon Kalou(Costa de Marfil)

-Didier Drogba(Costa de Marfil)

El tema es,que si perdemos a estos jugadores,estamos perdidos,porque todos son parte esencial del club(algunos más que otros,como Essien y Drogba,que son titulares indiscutibles)entonces habría que planear bien los fichajes para tapar bien sus ausencias y no quedarnos a medias la temporada que viene...

De momento si perdemos a Obi y Essien nos quedamos sin centrocampista defensivo(porque Mineiro se marchó ya del equipo),por lo que habría que fichar a alguien o meter algún canterano(cosa bastante arriesgada,sobre todo en esa posición del campo),y por último queda la esperanza de que alguno de los 2 se quede en el club y así podamos tirar a medias,aunque aún así necesitariamos reforzar la medular con 1 mediocentro de corte defensivo.

La baja de Kalou no es tan crucial,pronto recuperaremos a Joe Cole,que junto a Malouda pueden hacer 1 buen trabajo por la banda,además que tendriamos a jugadores como Zhirkov o Anelka que pueden jugar también en banda,e incluso algún canterano tipo Stoch que también podría hacer el apaño en caso de emergencia.

Y por último la baja de Drogba no sería tan preocupante como lo hubiera sido hace años,ya que "El Puma"se está encargando bien de suplirlo,y de momento no creo que le importe seguir siendo titular mientras pueda,y hablando del tema suplentes en delantera,es bastante delicado,tenemos a Sheva y Pizarro que no parecen que vayan a quedarse(sobre todo Claudio)y luego además podriamos optar por el canterano Sinclair o el nuevo flamante fichaje Daniel Sturridge.


Bueno,ahora os toca a vosotros opinar Wink

Por el puesto de CCD creo que tenemos a Ballack, que para mi cumple con ese puesto. Aunque se podria pedir un prestamo por algún jugador que de más seguridad en ese puesto y que cumpla, no que destaque, que cumpla. No se olviden que Belletti y Ferreira pueden jugar en esa posición, aunque dudo que Carlo los ponga a prueba de ese modo.

Por la baja de Kalou opino lo mismo que Method, no es tan preocupante, pero aún asi siempre es bueno contar con este joven Marfileño. Y con Didier, me preocupa, es un crack y se nota. Se que Anelka lo puede reemplazar, pero si se lesiona Anelka tenemos a Sturridge que es demasiado joven.

Yo paso de especular y opinaría mejor cuando se tengan que ir todos a esa Copa Wink
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

2010 African Cup Nations Empty Re: 2010 African Cup Nations

Mensaje  Method Man 25/7/2009, 10:16 pm

Ballack y Belletti pueden jugar de CCD,pero no es su posición natural...lo mejor sería fichar a alguien expresamente para esa posición,no hay lugar para experimentos en la Premier.

Y para el puesto de 9 igual,Anelka puede cumplir bien,pero a la mínima lesión habría que meter a Di Santo o Sturridge(ambos jóvenes todavía para ser titulares del todo),asi que si no fichan a nadie,al menos que mantengan a Pizarro o Sheva en el club(me decanto más por el ucraniano,que tiene peor cartel que el peruano y confío en que pueda hacer 1 buen papel la próxima temporada).
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

2010 African Cup Nations Empty Re: 2010 African Cup Nations

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.