Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gary Medel, a un paso de Boca Juniors

2 participantes

Ir abajo

Gary Medel, a un paso de Boca Juniors Empty Gary Medel, a un paso de Boca Juniors

Mensaje  Diego_LFC 10/7/2009, 4:43 pm

Gary Medel, a un paso de Boca Juniors

Gary Medel vuelve a sonar en Argentina, esta vez en otro poderoso como lo es Boca Juniors, el volante ya habría sido aprobado por Carlos Bianchi y sólo restaría ponerse de acuerdo en las condiciones y forma del traspaso, si una venta como desea la UC o un préstamo con opción de compra que es a lo que apuesta Boca.

El jugador llegaría para reforzar el sector del mediocampo tras la venta del colombiano Fabián Vargas al Almería de España.

Cabe recordar que Medel ya estuvo en los planes de Boca hace más de un año, pero en aquella oportunidad los directivos del cuadro Xeneize consideraron demasiado caro el millón de dólares que pedía la UC por un joven que recién comenzaba a sonar y que pintaba para figura.

Ha paso un tiempo y el jugador ya sufrió una decepción que tuvo en jaque las relaciones con su club tras la no venta a Independiente la temporada anterior, por lo que se presume que esta seria la venta definitiva

Directivos de albos clubes se estarían reuniendo en Buenos Aires para intentar acercar las partes y en el mejor de los casos dejar finiquitado el acuerdo.
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gary Medel, a un paso de Boca Juniors Empty Re: Gary Medel, a un paso de Boca Juniors

Mensaje  ilcapo_mcfc 20/7/2009, 1:38 pm

Gary me delata

Al Coco le late el corazón por tanta felicidad. Jorge Amor Ameal y Marcelo London viajaron a Chile para cerrar el préstamo de Gary Medel y, así, traerle el segundo refuerzo a Basile. El volante chileno jugaría un año en Boca, que ofreció 300 mil dólares, más la cesión de Damián Díaz.

Después de que Independiente haya mostrado interés en Medel, los dirigentes de Boca decidieron no perder tiempo y viajar a Santiago para que se les escape. El presidente Jorge Amor Ameal y su mano derecha, Marcelo London, cruzaron la cordillera para cerrar la llegada del segundo refuerzo con los dirigentes de la Universidad Católica. La operación por el volante será un préstamo por un año, con opción de compra de 2 millones, a cambio de 300 mil dólares y la cesión (por el mismo tiempo) de Damián Díaz.

Medel, jugador del gusto de Bielsa y de Basile, ayer jugó su último partido con la Católica (1-1 vs Cobresal) y hoy estaría volviendo a la capital chilena para arreglar con la gente de Boca. Después viajaría a Argentina para firmar y hacerse la revisación médica. "Estoy trabajando para que juegue en Boca, que es el deseo de Gary", declaró Fernando Felicevich, representante del volante de la selección chilena.

De esta manera, Medel sería el segundo refuerzo para el Coco, que ya tiene al Pocho Insúa (hoy al mediodía se hará la revisación médica y mañana ya estaría a disposición de Basile). El Pitbull está cada vez más cerca de ponerse la azul y oro, el Rojo sólo se quedó en le intento.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gary Medel, a un paso de Boca Juniors Empty Re: Gary Medel, a un paso de Boca Juniors

Mensaje  ilcapo_mcfc 21/7/2009, 11:35 pm

Medel visitó el Complejo Pedro Pompilio

El volante chileno Gary Medel arribó al Departamento de Futbol Profesional del club donde se le tomaron todos sus datos y luego partió a realizarse la revisación médica.

El jugador chileno Gary Medel conoció las instalaciones del club y luego partió para hacerse la revisación médica.

Oriundo de Universidad Católica, el jugador llegó de Chile y enseguida se acercó al Complejo Pedro Pompilio para dejar sus datos en el Departamento de Fútbol Profesional.

Sonriente e impactado por las dimensiones de la institución, Medel observó atentamente cada una de las instalaciones de Casa Amarilla.


Fuente: BocaJuniors.com.ar
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gary Medel, a un paso de Boca Juniors Empty Re: Gary Medel, a un paso de Boca Juniors

Mensaje  ilcapo_mcfc 24/7/2009, 1:49 pm

Mano a mano con la flamante incorporación

Gary Medel es la nueva incorporación de Boca Juniors. En una charla a solas con el Sitio Oficial, nos cuenta cómo se siente tras llegar a un grande del continente y el mundo.

Me imagino la experiencia de pisar Boca, llegando de un grande de Chile como es Universidad Católica…
Seguramente que Católica es un equipo muy grande allá en Chile y llegar a un club grande, reconocido por todo el mundo, yo creo que es un paso muy lindo para mí. Solamente espero hacerlo bien.

Para contarle al hincha de Boca, ¿cómo es tu juego?
En realidad con mucha garra, con mucho “huevo”. Con personalidad adentro de la cancha y siempre con mucho sacrificio, ese es mi tipo de juego.

¿Qué conocés de Boca?
Bueno, los jugadores, la Institución que es muy grande. Voy a estar con compañeros de mucha categoría, reconocidos por todo el mundo, así que feliz de estar a su lado.

¿Cuándo empezás a trabajar con el plantel?
Ya me hice los exámenes, así que mañana yo creo que me incorporo al plantel.

¿Cómo te imaginás entrando a ese vestuario lleno de figuras?
Seguramente que algo lindo. Me tengo que acostumbrar a eso, estar a su nivel como futbolista y como persona yo creo que nos vamos a ir conociendo de a poco. Creo que estoy en la categoría de ellos, solamente espero hacerlo al mismo nivel que lo están haciendo ellos acá en Boca.

¿Cuál es el objetivo de Gary Medel a corto plazo en Boca?
Obviamente que salir campeón con Boca.

Clara presentación del volante chileno, que forma parte del seleccionado de Marcelo Bielsa. Con muchas expectativas llega a la Argentina y a Boca. Gary Medel, promesa chilena, ya está en Boca para brillar con su nueva camiseta.

Gary Medel, a un paso de Boca Juniors 000917_0-lo


Link: http://www.bocajuniors.com.ar/noticias/2009/07/23/mano-a-mano-con-la-flamante-incorporacion
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gary Medel, a un paso de Boca Juniors Empty Re: Gary Medel, a un paso de Boca Juniors

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.