Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premier League 2011/2012 Jornada 38 - Sunderland vs Manchester United

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 38 - Sunderland vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 38 - Sunderland vs Manchester United

Mensaje  BiG_BosS 13/5/2012, 1:11 pm

increible
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 38 - Sunderland vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 38 - Sunderland vs Manchester United

Mensaje  FerÔs 13/5/2012, 1:12 pm

Me he quedado sin palabras......

Ellos merecen la Premier y nosotros pues a recordar los partidos frente al Blackburn, Wigan y Everton.

Pensando de una forma más neutral es lo mejor que nos podía ocurrir para meditar bien cuales son los fallos del equipo y las mejoras que tenemos que hacer.

Estoy muy decepcionado; porque tuvimos la Premier en nuestras manos y nos quedamos sin nada. Es la mayor decepción que he podido sentir con el Manchester; supongo que es como se sintieron los del Bayern en el 99.

de todas formas enhorabuena a los del city.. y volveremos, más fuertes que nunca.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 38 - Sunderland vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 38 - Sunderland vs Manchester United

Mensaje  batipibe 13/5/2012, 1:44 pm

Lo unico positivo que le veo a esta temporada, es que ahora si no pueden decir "el equipo esta bien" y espero que esto se tradusca en fichajes y dejar ir a los que no dieron el ancho

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 38 - Sunderland vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 38 - Sunderland vs Manchester United

Mensaje  FerÔs 13/5/2012, 2:50 pm

Esto lo veo como un gran, gran tirón de orejas para Ferguson en la que aparentaba estar más que conforme con el equipo.

Con Kagawa en teoría ya apalabrado significa un cambio total a la estructura táctica del equipo. A no ser que se ponga al Japonés de extremo veo una cambio inmenso.

Rooney es delantero centro; hoy aunque muy fallón jugó como en el 2009-2010 y lo que Giggs hizo hoy, espero que sea Kagawa el año que viene.
Jugamos con un delantero este partido y Rooney tuvo muchísimas oportunidades; me gustó el planteamiento del equipo hoy, motiva.

Como decía; aunque duela es lo mejor que nos podía pasar desafortunadamente. Ganar la Premier sería continuar el conformismo.

Hace falta 2 fichajes más sin incluir a Kagawa; un LI y un centrocampista, M´Vila sería el ideal para acompañar o reemplazar a Carrick.

El año que viene seremos otros; la motivación estará por las nubes.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 38 - Sunderland vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 38 - Sunderland vs Manchester United

Mensaje  BiG_BosS 13/5/2012, 3:38 pm

por si la temporada no habia sido lo suficientemente desagradable.. toma dos tazas.. No
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 38 - Sunderland vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 38 - Sunderland vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 13/5/2012, 7:56 pm

Seguramente el año que entra volveremos con mas fuerza, que esto le sirva de lección a todo el equipo para que en un futuro si el titulo esta al alcanze no permitan que haya complacencia como esta temporada.


Felicidades a los del City, al fin los mas de 400 millones y el permitir que pisoteen a su club les da un triunfo de liga. ellos sabran si vale la pena
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 38 - Sunderland vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 38 - Sunderland vs Manchester United

Mensaje  batipibe 13/5/2012, 10:45 pm

Al igual que Osfer, espero que se venga un cambio en la tática, por que si no creo que le jodemos la carrera (a Kagawa) y vamos a seguir dependiendo completamente de las bandas.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 38 - Sunderland vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 38 - Sunderland vs Manchester United

Mensaje  RED ARMY 14/5/2012, 1:36 pm

Menudo hostion cuando marco el gol el Kun, ahora se lo que sintieron los aficionados del Bayern en el 99...

En España, por medio de Gol TV, daban el United, pero cuando se producia alguna incidencia sobre todo en forma de goles, conectaban X campo para ver lo que habia sucedido. Alegria cuando veia a los aficionados del United saltar(con los goles del QPR) antes de que conectaran con el campo del City, y ver la cara de gilipollas que se nos quedo, a mi el primero, cuando llego el gol del Kun, lo mejor hubiese sido una victoria holgada del City y asi te olvidas de sufrir, pero nada mas lejos de la realidad, a sufrir y mucho ambos Manchester, al final, la alegria cambio de barrio en el descuento...que se le va hacer, con la cagada que se clavo el portero del QPR en el gol de Zabaleta y los paradones que hizo despues no fueron suficientes, por eso se pagan 40 millones de euros para arriba por un jugador(Kun, Falcao, etc)

Juguemos mal, pero eso no es primordial en el ultimo partido de liga. Valencia jugo muy mal(hay que decirlo) y Wayne fallo muchas (2 palos de faltas directas, un mano a mano que tiro al muñeco y una a 2 metros de la porteria que le dio fatal).Quiza otro gallo hubiera cantado viendo los apuros que paso el City si se hubieran marcado esos goles.
No me gusto el planteamiento del partido, con el 0 a 1 todos para atras por enesima vez, a sabiendas de que ese resultado todavia dependes del City, quiero decir que habria que haber ido a por mas, no dimos sensacion de agresividad, de querer mas, son sensaciones que me ha dado el equipo a lo largo de la temporada, demasiado practicos, buscando siempre la opcion de querer defender el resultado obtenido,por lo que este año no hemos querido ser implacables(como asi reza detras del escudo).

Tengo que reconocer que me reia de las caras de los aficionados del City, del "van fan culo" de mancini(me imagino que a sus jugadores) tras el segundo gol del QPR, y estos con 10 jugadores tras expulsionde Barton(sinceramente no veo nada), le expulsaron por la fama que lleva(bien merecida, alli queda lo que hizo al Kun, vergonzoso), pero viendo tambien quien es el receptor(Tevez), pues uno ya no sabe que pensar, alli lo dejo, lo que no quita en absoluto que el City sea un justisimo campeon.

RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 38 - Sunderland vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 38 - Sunderland vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.