Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premier League 2011/2012 Jornada 24 - Chelsea vs Manchester United

+9
mightyred
Blackjack
carlos_1991
porsop
DeVil
RED ARMY
batipibe
redlegend
The Unknown Killer
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 24 - Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 24 - Chelsea vs Manchester United

Mensaje  RED ARMY 7/2/2012, 2:10 pm

Empezaremos por la polemica...

Todavia no tengo claro del todo viendolo varias veces si es fuera o dentro, lo que si que era independientemente si es falta o penalti roja directa, nada mas hay que ver donde cae Danny, a la altura de la esquina del area pequeña, ocasion manifiesta de gol, roja clara.

Dejo video(penoso), pero menos da una piedra...



El segundo que hay me parece un penalti bastante calro, lo que pasa que Evra lo exagera demasiado, pero pegarle le pega en el pie de apoyo Sturridge claramente...

La misma calidad de mierda...




El tercero no hace falta ponerlo, Welbeck se tira descaradamente y es poco profesional, quiza le sancionen y no estaria mal, con 20 años y ya tirandose de eso nada.

A pesar de las faltas fue un partido noble, lo de los penaltis cobra fuerza ya que fueron 2 pitados y gracias a ellos se remonto y empatemos a 3, como digo el primero no me mojo del todo, pero si que debio de ver Gary la tarjeta roja.

Ahora a lo estrictamente futbolistico...

Otro partido con posesion, hablo de la primera parte pero ocasiones claras pocas, quizas alguna mas que el Chelsea pero a ellos les sonrio la fortuna con el gol en propia de Evans, que bajo mi punto de vista no hizo un gran partido, entre el y Valencia como lateral se comen un balon que apunto estubo de que marcara Torres, tambien en el gol de Mata hay un arrastre que Rafael tiene que ir a cerrar al hombre que Evans tiene detras despreocupandose el brasileño de su verdadero hombre, lo que provoca que Mata remate solo, desde luego no jugo bien el norirlandes...asi como Rio, que se come junto a Carrick el tercer gol cubriendo en zona(ya de por si un error, mal SAF), y pasa lo que pasa por cubrir en zona, entre unos y otros la casa sin barrer, si a esto le sumas que el lanzador de faltas tiene un guante, el peligro esta asegurado.
Rafael me gusto, jugo bastante bien y corto bastantes balones, es nuestro lateral derecho titular indiscutible si le respetan las lesiones sin duda.
Mal Valencia, o mejor dicho gran partido de Bosingwa, que no se le fue ni una vez, en el gol de Chicharito empieza el la jugada pero subiendola desde el lateral, poco mas hizo el ecuatoriano el domingo.
Creo que jugaron bien Giggs y Carrick, sobre todo este ultimo, que se nota cual es el centrocampista reconvertido y cual el que ha jugado toda la vida en esa posicion.
Young se le quedo grande el partido siendo que venia de una lesion, habia que poner un hombre de banda y se opto por el, tampoco hay que matarlo por el partido que hizo.
Evra tampoco estubo muy bien, ya que Sturridge le hizo lo que quiso.
El hombre mas destacado junto con DDG del partido fue Wayne, que hizo muchisimo daño jugando en la zona de tres cuartos, lo que no me gusta, que prueba siempre el palo corto cuando hace una pared o un disparo, le entrarian muchisimos mas goles si buscara el palo de fuera, encima es mas facil tirar hacia alli, no entiendo a Rooney eligiendo (casi)siempre ese palo la verdad. Aun asi inconmensurable partido del ingles.
Welbeck lucho y lo intento, tuvo alguna ocasion y poco mas, asi como Chicharito que tuvo alguna ocasion mas a parte del cabezazo a gran centro de Giggs por su banda.
He dejado al final a DDG,que en los goles poco puede hacer el mozo, tiene que mejorar con los puños y poco a poco las tiene que coger, es malo para la seguridad del equipo como unidad pensar en cada corner o en cada falta escorada que es peligro en contra, eso para la moral del equipo es malo y para segun que partidos y en segun que situaciones se puedan dar en un partido(empate, descuento, corner en contra,...) es un handicap muy muy grande.
Aun asi solo con la parada de falta(y alguna mas de merito hizo) le quito al Chelsea 2 puntos casi cantados, menudo paradon, esa Lindegaard no llega y VDS tampoco, asi que tampoco sera tan mal portero, desde luego que en tiros, bajo palos y con los pies es el mejor que tenemos, pero su talon de aquiles son las salidas y eso en el futbol ingles es un problema muy gordo, pero estoy seguro que mejorara, de eso no hay duda.

En resumidas cuentas, primera parte igualada, quiza nosotros mas acercamientos pero nada del otro mundo y en la segunda parte tuvimos una pajara nada mas comenzar que cuando nos despertemos ibamos 3 a 0, fuimos mejores, el Chelsea se defendia como podia de nuestras embestidas, creimos siempre en la victoria(o empate) y al final lo conseguimos.


PD:Menudo chorizo he soltado...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 24 - Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 24 - Chelsea vs Manchester United

Mensaje  Blackjack 7/2/2012, 5:03 pm

Jajajaja ahí al final te desahogaste, vaya tocho! Wink me lo leí, que conste
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 24 - Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 24 - Chelsea vs Manchester United

Mensaje  porsop 7/2/2012, 5:38 pm

RED ARMY escribió:Querria empezar pidiendo perdon por el tono agresivo y desafiante que escribi, me deje llevar y pido perdon, repito, por las palabras y el tono utilizado, no por el el fondo del mensaje...me explicare...

Solo entrais unica y exclusivamente cuando ganamos (o empatamos como es el caso) con polemica, que desde luego la hay, sobre todo hablo especialmente por mightyred., acuerdate tambien ilcapo que cuando abri un tema que era "parecidos razonables", vas tu con 2 cojones y comparas a SAF con una mierda...
No se lo que buscais en nosotros cuando ocurre algo asi en un partido, autoconvenceros de que ganamos(o empatamos) por los arbitros, que pidamos perdon y lo escribamos 1000 veces en la pizarra por los penaltys, que nos flagelemos por semejante pecado, que SAF maneja el estamento arbitral, yo que se que conspiraciones mas se me pueden ocurrir y repito unica y exclusivamente cuando ha habido polemica y nos han supuestamente favorecido, buscando eso, que saltemos(salte).

Sobran las palabras tras "quotear" las palabras(valga la redundancia) de killer, ilcapo, nombrando esas palabras que son 4 mal contadas hay mucha tela que cortar y deja clara tu postura del transcurso del partido.

No tengo en la lista negra a nadie, ni siquiera a mightyred que es con el que mas choco con diferencia, siempre se ha dicho que no hay mas desprecio que no hacer aprecio, como no es el caso ya que a pesar de tener discusiones acaloradas(hablo por lo menos por mi parte) con ambos(la que nos incumbe) comento y os hablo sin problemas, lo que no quita y lo sabemos los 3 que cada uno dentro del foro tiene mas afinidad con algunos usuarios que con otros, y en el circulo de amistades en el foro de cada uno, yo no estoy en el vuestro, ni vosotros en el mio y a su vez si(creo) que estais en el de cada uno, eso no es que esteis en mi lista negra ni nada por el estilo, simplemente es una realidad, si me tengo que dirigir a vosotros siempre es por algun comentario o tema candente que esta a la orden del dia, buscando siempre encender los animos.

Lo de los insultos con lo dicho por mi parte de "...en vuestra puta vida..." cierto es que es fuerte, podria haberlo dejado en un simple nunca, pero esataba encendido, aun asi pido perdon si os habeis sentido ofendidos, asi como por lo de los huevos negros que tampoco han sido muy elegantes mis palabras.

La solucion no creo que sea la de "cada mochuelo a su olivo", como bien dices, aunque la entiendo, es decir, cada aficionado en el subforo de su equipo, pero si entra al subforo como un elefante en una cacharreria(foto de Webb con la cami del United incluida) un aficionado del Liverpool, pues hombre, uno encuentra lo que busca, ni mas ni menos, fue lo creiais o no la gota que colmo el vaso. Creo que la clave tiene que ser entrar al subforo de un equipo rival con el mayor respeto posible o por lo menos intentarlo, los debates, las discusiones hasta un cierto punto, la autocritica es lo mejor que hay para que siga adelante el foro.

Por mi parte esta todo dicho...el siguiente post del partido en si...

Yo tb me lo he leido entero. Y de verdad que sensacional lo que has escrito y lo que dices y como lo dices. Una vez más sensacional REDARMY, todos podemos perder los nervios pero pedir perdón como has hecho y argumentar eso es más grande que poder acalorarnos en un momento dado.

Un abrazo y de nuevo un mensaje tuyo que es sensacional por lo que dices y como lo dices drunken Wink
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 24 - Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 24 - Chelsea vs Manchester United

Mensaje  RED ARMY 7/2/2012, 6:41 pm

Gracias de verdad por leerme a ambos, me habeis ruborizado ninja , sobre todo porsop(ya me lei lo que me mandastes, lo que pasa es que no se yo mandarlos), de todos modos gracias compi.

Sois unos valientes leyendo semejantes tochos, chicarros del norte, con 2 cojones Very Happy
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 24 - Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 24 - Chelsea vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 7/2/2012, 6:54 pm

Vaya rollo se desato aqui, por lo menos se mantuvo fuera de insultos, Hay una clara diferencia entre algunos en este foro. Esta claro que un penal era y el otro fue un picinazo de Welbeck pero nadie menciona la falta clara como ultimo hombre de Cahill, falta fuera del Area y expulsion. eso por supuesto no influye para nada segun algunos.

PD 2 expulsiones que se come el arbitro ayer en contra del Liverpool y hasta suerte tuvieron que el arbitro vio la agresion pero solo saco amarilla contra Suarez, asi la FA no puede suspenderle posteriormente, vaya tela la de este tipo.

Increible ver como todavia los hinchas del Liverpool lo defienden despues de todo lo que ha hecho, vale que por mi perfecto yo me siento tranquilamente a ver como hunden la reputacion del liverpool junto con Daglish que con sus declaraciones y la actitud de los fans han hecho retroceder la lucha contra el racismo unos 30 años.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 24 - Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 24 - Chelsea vs Manchester United

Mensaje  mightyred 8/2/2012, 12:19 am

La lucha contra el racismo la desvirtuó completamente el subnormal de Evra saliendo a llorar por algo que le dicen todos los días. Suárez nunca lo insultó sólo le respondió igual a como Evra lo trató "Sudaca." Si te quieres lavar el cerebro con lo que dicen en redcafe tranquilo pero no me vas a convencer con un discurso moralista ahora y menos con Evra y sus antecedentes, menos con el defensor de Rooney ante la FIFA como jurado, menos con un veredicto en el que dejan en claro que "PROBABLEMENTE" hubo insultos racistas, razón por la cual el caso no triunfaría en ninguna corte y por eso no fue llevado a esa instancia como el Terry-Ferdinand. El abuelo de Suárez es negro como va a discriminar a otra persona por serlo?? Le respondió a Evra en los terminos que el le hablo y Evra se pego de eso para joderlo, no porque se sintiera insultado o por su supuesta lucha contra el racismo, eso es pura demagogía.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 24 - Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 24 - Chelsea vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 8/2/2012, 1:27 pm

mightyred escribió:La lucha contra el racismo la desvirtuó completamente el subnormal de Evra saliendo a llorar por algo que le dicen todos los días. Suárez nunca lo insultó sólo le respondió igual a como Evra lo trató "Sudaca." Si te quieres lavar el cerebro con lo que dicen en redcafe tranquilo pero no me vas a convencer con un discurso moralista ahora y menos con Evra y sus antecedentes, menos con el defensor de Rooney ante la FIFA como jurado, menos con un veredicto en el que dejan en claro que "PROBABLEMENTE" hubo insultos racistas, razón por la cual el caso no triunfaría en ninguna corte y por eso no fue llevado a esa instancia como el Terry-Ferdinand. El abuelo de Suárez es negro como va a discriminar a otra persona por serlo?? Le respondió a Evra en los terminos que el le hablo y Evra se pego de eso para joderlo, no porque se sintiera insultado o por su supuesta lucha contra el racismo, eso es pura demagogía.

Deberias de dejar de creer tu toda la propaganda de tu club, debiste haber leido el informe para saber de lo que hablas. te lo voy a dar despacio haber si te das una idea de lo que se habla.

1. No hay "PROBABLEMENTE", Luis Suarez admitio haberle dicho a Patrice Evra "negro"

2. Nadie acuso a Luis Suarez de ser Racista y ese pretexto de que su abuelo es negro y por tanto no puede descriminar a alguien negro sale sobrando, se le acuso de haber usado lenguaje racista contra Evra cosa que admitio.

3. Cuales antecedentes de Evra? ponlos aqui con evidencias no los rumores que esparcio tu club. ya te he dicho que Evra no tiene ningun antecedente de este tipo. si tu sabes mejor que yo pon las pruebas aqui.

4. Evra insulto a Suarez al decirle "concha de tu hermana" eso lo admitio, pero segun el testimonio de Evra fue Suarez quien tiro el primer Negro, Evra posteriormente le contesto con Sudaca cosa que Evra admitio. Segun el testimonio de Suarez fue Evra quien dijo primero "Sudamericano" de nuevo ponte a leer el reporte primero.

5. La razon por la que el comite independiente fallo en contra de Suarez fue por que todo lo que Evra dijo fue apoyado claramente por las imagenes, no me refiero a si la camara capto lo que dijo Suarez si no a la forma en que se desarrollo la discucion, ademas que todos los testigos presentados por Evra confirmaban su version de lo ocurrido incluido el Arbitro, cuarto arbitro, Giggs, Anderson, Hernandez, Valencia, Ferguson.

En cambio Suarez primero nego haber utilizado insultos racistas, despues acepto haberlo hecho pero segun él en forma "amistosa", despues de los testimonios y evidencias se encontro que la discucion que tuvo con Evra no fue "amistosa", inclusive llego a "pellizcar" a Evra en el brazo cosa que tambien admitio, sus testigo Kuyt fue inconsistente Y su version de como se desarrollaron las cosas no coincide con lo mostrado por las camaras ni por los demas testigos, Daglish desde un comienzo intento manchar la reputacion de Evra para defender a Suarez con los mismos rumores incorrectos que tu sigues pregonando. y Comolli tambien presento un testimonio que no coincide con el de otros involucrados incluyendo los reporteros de Canal +

Como dije aqui hay una gran diferencia entre foreros, a diferencia de ti yo no me creo lo que dicen en redcafe, primero me informe, lei el reporte completo y luego me forme mi propia opinion, en cambio tu claramente te creiste toda la propaganda de tu club por que se ve que no sabes de lo que estas hablando, tirando un monton de hechos incorrectos.

PD, Nadie te trata de lavar el cerebro por que ya lo tienes bien lavado por Liverpool FC, la Prensa Pro-Liverpool y Daglish, solamente te doy la informacion correcta para que la tengas y no trato de cambiar tu opinion, eso es cosa tuya.

Te dejo un extracto del reporte para que lo leas y sepas de lo que hablas:

http://www.guardian.co.uk/football/2012/jan/01/fa-report-luis-suarez-patrice-evra

http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Luis-Suarez-and-Patrice-Evra-racism-row-FA-findings-say-Liverpool-striker-gave-unreliable-and-inconsistent-evidence-article847872.html


Es lo ultimo que pongo aqui sobre el tema, si no tienes algo mejor que decir por favor abstente de postear en este tema, claramente ni tu ni yo vamos a cambiar de opinion y no le veo el caso a seguir discutiendo si vas a seguir presentandote con informacion incorrecta y rumores.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 24 - Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 24 - Chelsea vs Manchester United

Mensaje  mightyred 8/2/2012, 1:40 pm

1. Exacto! Llamar negro a alguien no es racista en Latinoamerica, es una palabra que se utiliza a diario. Evra hizo lo mismo que tu hiciste en este post, pegarte de una leguleyada para joder a alguien.

3. Ayudante de campo dechelsea, Finnan.

4. Eso fue lo que yo dije.

5. Si claro que un amigo de Ferguson y defensor de Rooney ante la FIFA no tuvo que ver con el falló.

La FA y EL ManU se salieron con esta amañados en una leguleyada, me hubiera gustado que el caso llegara a un corte real para que se hiciera justicia. Además Sudaca si un apalabra despectiva, Negro no.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 24 - Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 24 - Chelsea vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 8/2/2012, 6:42 pm

mightyred escribió:
3. Ayudante de campo dechelsea, Finnan.

La FA y EL ManU se salieron con esta amañados en una leguleyada, me hubiera gustado que el caso llegara a un corte real para que se hiciera justicia. Además Sudaca si un apalabra despectiva, Negro no.

Hombre de nuevo con la desinformacion, has leido el reporte de la FA respecto? El reporte claramente menciona que fueron 2 entrenadores del United quienes declararon haber escuchado un insulto recista dirigido a Evra, Evra inclusive declaro que nunca escucho dicho insulto, Evra fue castigado por que se peleo con Finnan pero como el mismo declaro que nunca escucho el insulto racista no se levanto una investigacion al respecto, solo por el intercambio de palabras con Finnan.


Por ultimo no puedes ser tan cerrado, en Inglaterra y Francia si es una ofensa se le dices a una persona de color "Por que eres Negro"
tambien en Mexico, si no lo es en tu pais o en Uruguay no importa por que el incidente no ocurrio ni en colombia ni en Uruguay, ocurrio en Inglaterra.

Para mi la palabra Sudaca, (que no fue la que uso Evra) no es insulto si alguien me dice sudaca no me ofende, pero no implica que yo pueda llegar a sudamerica y decirle a quien yo quiera sudaca por que probablemente dicha persona si lo tome como ofensa, como claramente lo estas tomando tu. la ignorancia no es justificacion.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 24 - Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 24 - Chelsea vs Manchester United

Mensaje  mightyred 8/2/2012, 7:50 pm

The Unknown Killer escribió:
Por ultimo no puedes ser tan cerrado, en Inglaterra y Francia si es una ofensa se le dices a una persona de color "Por que eres Negro"
tambien en Mexico, si no lo es en tu pais o en Uruguay no importa por que el incidente no ocurrio ni en colombia ni en Uruguay, ocurrio en Inglaterra.

Para mi la palabra Sudaca, (que no fue la que uso Evra) no es insulto si alguien me dice sudaca no me ofende, pero no implica que yo pueda llegar a sudamerica y decirle a quien yo quiera sudaca por que probablemente dicha persona si lo tome como ofensa, como claramente lo estas tomando tu. la ignorancia no es justificacion.

Entonces aceptas que Suárez es tan culpable como Evra. ¿Si desde Colombia digo franchutes o gabachos, no estoy insultando a nadie porque no estoy en Francia?
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 24 - Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 24 - Chelsea vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 8/2/2012, 8:06 pm

mightyred escribió:
The Unknown Killer escribió:
Por ultimo no puedes ser tan cerrado, en Inglaterra y Francia si es una ofensa se le dices a una persona de color "Por que eres Negro"
tambien en Mexico, si no lo es en tu pais o en Uruguay no importa por que el incidente no ocurrio ni en colombia ni en Uruguay, ocurrio en Inglaterra.

Para mi la palabra Sudaca, (que no fue la que uso Evra) no es insulto si alguien me dice sudaca no me ofende, pero no implica que yo pueda llegar a sudamerica y decirle a quien yo quiera sudaca por que probablemente dicha persona si lo tome como ofensa, como claramente lo estas tomando tu. la ignorancia no es justificacion.

Entonces aceptas que Suárez es tan culpable como Evra. ¿Si desde Colombia digo franchutes o gabachos, no estoy insultando a nadie porque no estoy en Francia?

Desde ese punto de vista Evra tambien es culpable, depende de a cual de los 2 les creas es quien tiro el primer insulto, pero Sudamericano no esta considerado como insulto en Inglaterra por lo que no tuvo implicaciones en el caso, asi son las cosas y por eso Suarez no puede alegar inocencia por que debes saber que es considerado insulto en el pais en el que estas jugando.


Si el Liverpool FC hubiera aceptado eso, hubiera salido bien librado de esto, en cambio inventaron un monton de patrañas y defendieron a Suarez incluyendo declaraciones de Daglish diciendo que no creia que suarez tenia que ser castigado por lo que quedaron muy mal parados publicamente, y provocaron una reaccion hostil bastante retrograda contra Evra por parte de sus hinchas, de eso estaba yo hablando.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 24 - Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 24 - Chelsea vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.