Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premier League 2011/2012 Jornada 23 - Manchester United vs Stoke City

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 23 - Manchester United vs  Stoke City - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 23 - Manchester United vs Stoke City

Mensaje  porsop 3/2/2012, 9:20 am

Yo hay una cosa que no entiendo. Un portero tiene que jugar al menos un poco asiduamente y para mí lo que está haciendo con de Gea y Lindegaard, no poner a unos de los dos y darle continuidad no me parece apropiado. Y más cuando esta semana, en el partido de Premier sino estoy equivocado, ha jugado un tercer portero. No me esperaba que se pudiese hacer esto a dos buenos porteros pero que ya se sabía cuando se les fichaba, al menos a de Gea, que necesitaba tiempo, que es buen portero pero joven y con mucho que pulir.

Si no dás confianza a un portero, es extraños que acabe de asentarse y coger forma y poder rendir al máximo nivel. No entiendo, la verdad.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 23 - Manchester United vs  Stoke City - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 23 - Manchester United vs Stoke City

Mensaje  The Unknown Killer 3/2/2012, 11:24 am

porsop escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. Un portero tiene que jugar al menos un poco asiduamente y para mí lo que está haciendo con de Gea y Lindegaard, no poner a unos de los dos y darle continuidad no me parece apropiado. Y más cuando esta semana, en el partido de Premier sino estoy equivocado, ha jugado un tercer portero. No me esperaba que se pudiese hacer esto a dos buenos porteros pero que ya se sabía cuando se les fichaba, al menos a de Gea, que necesitaba tiempo, que es buen portero pero joven y con mucho que pulir.

Si no dás confianza a un portero, es extraños que acabe de asentarse y coger forma y poder rendir al máximo nivel. No entiendo, la verdad.

deacuerdo con lo que mencionas Posrsop, aunque lo del tercer portero ante el Stoke fue por la lesion de Lindegaard y la enfermedad de De Gea, ahora se ha confirmado que la lesion de Lindegaard es seria por lo que se pierde al menos un mes, supongo que ya ho habra dudas y De Gea jugara todos esos partidos como titular, espero que le sirvan para tomar confianza
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 23 - Manchester United vs  Stoke City - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 23 - Manchester United vs Stoke City

Mensaje  porsop 3/2/2012, 11:39 am

Gracias por la aclaración del portero y los motivos por los que jugó ante el Stoke Wink , no lo sabía y me extrañaba muchisimo, ahora lo entiendo todo. No voy a decir que tiene que jugar de Gea, por que sea Español ni nada de eso, nada más leos del por que puse ese comentario. Creo que el portero es un puesto muy específico y se necesita mucha confianza y más cuando estás en un club grande como el M United. Si tiene que jugar Lindegaard que juegue, si es de Gea que juegue pero darles una continuidad de buen número de partidos y si luego no te agrada se la dás al otro pero con un buen número de partidos jugados para que pueda coger confianza y no sentir que al mínimo fallo se irá al banquillo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 23 - Manchester United vs  Stoke City - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 23 - Manchester United vs Stoke City

Mensaje  The Unknown Killer 3/2/2012, 2:25 pm

Muy deacuerdo contigo, me aprece que no se ha manejado bien la situacion, a De Gea se le nota una falta de confianza, situacion que solo podra mejroar estando en la cancha, creo que se gastaron 20 millones en el por algo y deben darle la confianza y dejarlo como titular a pesar de que se equivoque.

Creo que entiendo un poco la situacion y por que el club lo esta haciendo asi, De Gea es muy joven y le quieren quitar la presion de encima, y darle tiempo de que tome la confianza y la titularidad, para eso me imagino que ficharon a Lindegaard, un portero tambien joven de bajo precio pero muy buenas cualidades, para quitarle todo el peso esta temporada a De Gea, no es facil llegar a remplazar a VDS para nadie.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 23 - Manchester United vs  Stoke City - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 23 - Manchester United vs Stoke City

Mensaje  RED ARMY 3/2/2012, 3:41 pm

Hoy vi el partido...

La verdad que no hay mucha historia que contar, el rival vino a perder de los menos goles posibles, aun asi como en el partido del Liverpool, mucha posesion pero ese dato muy favorable a nosotros no esta a la par de las ocasiones, entonces en un problema, si tienes la posesion sabes que perder va a ser muy dificil que pierdas, pero si no tienes ocasiones va a ser muy dificil que uno gane, la suerte que tuvimos que el Stoke no tiene la calidad ni defensiva ni ofensiva que el Liverpool.

La pareja de centrocampistas jugo bien, pero es lo que tiene cuando a 2 peloteros les dejan tener la pelota, aun asi no tuvimos mucha profundidad.
El rayo de luz lo puso Pogba love , que dejo detalles que lo hacen un centrocampista diferente a los que tenemos, capaz de poner magia y calidad, y que va a ser piedra importante en el futuro del United, con estas pachanguillas que le esta dando SAF, esperemos que haga oidos sordos a los cantos de sirena de otros lugares, apuesto por ti y no por Morrison, parece como si hubiera dicho SAF. A pesar de ser de penalty me alegro por ambos de que marcaran, todavia no se entienden muy bien pero se buscan el bulgaro y el mexicano, se llevan bien a pesar de ser ambos competencia.
Smalling sigue sin convencerme de lateral, me gusta mas de central, espero que aprenda como se ponen centros de Pogba, que el frances puso unos cuantos y todos de puta madre, no como Chris que no puso ni uno bien, estubo fallon mas de lo normal en el.
Poco trabajo tuvo Amos, practicamente ni inquieto el Stoke, salvo un remate de cabeza de detuvo en 2 tiempos Ben.

PD:Vale ya que es de hace una semana el partido, lo dicho, me quedo con Pogba, es muy bueno este crio, en 20 minutos lo demostro y levanto murmullos y ohhhhhs en OT, para muchos fue una grata sorpresa que no esperaban...QUEREMOS VER A POGBA MAS A MENUDO SAFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 23 - Manchester United vs  Stoke City - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 23 - Manchester United vs Stoke City

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.