Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The FA Cup - Liverpool vs Manchester United

+5
porsop
RED ARMY
carlos_1991
Docker
The Unknown Killer
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The FA Cup - Liverpool vs Manchester United - Página 2 Empty Re: The FA Cup - Liverpool vs Manchester United

Mensaje  batipibe 28/1/2012, 5:23 pm

DeVil escribió:
Docker escribió:Catástrofe del Manchester United en casa del enemigo.... Se avecina una de las temporadas más negras de los últimos años en Old Trafford.
Ahora teneis que agarraros los machos e ir a por el City y, por qué no?, intentar ganar la Europa League. Siempre es bonito jugar una final europea, aunque sea la hermana pequeña de la Champions.
Levantaros y caminad Red Devils!!! Ánimo! drunken

Para un equipo como el Manchester United jugar la Europa League es una vergüenza intolerable. Por mí que nos eliminen rápido y santas pascuas.

Respecto al partido no voy a opinar porque no lo he podido ver. Por lo que leo no se ha jugado mal, aunque no es consuelo.

Vergüenza intolerable la que fuimos a hacer a la Champions esta temporada, el United ya demostro cual es su nivel actualmente, me parece que esa actitud de "Por alla no merecen ni besarnos los botines" sobra. Si estamos ahi, es por que no dimos el ancho en la fase de grupos y siendo sincero a mi tampoco me entusiasma y probablemente pase de largo los partidos que disputemos en Europa League, pero eso no es motivo para colgarse de glorias pasadas y hablar pestes del torneo.

El partido pues fue más de lo mismo, jugamos bien, nos hacen gol, juega mal el otro equipo, y de todos modos nos hacen gol.
La escuadra hace aguas en todos los sectores, lo unico que vale la pena mencionar, es que Valencia esta en un gran nivel. Ojalá el resto del equipo siga su ejemplo.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The FA Cup - Liverpool vs Manchester United - Página 2 Empty Re: The FA Cup - Liverpool vs Manchester United

Mensaje  RED ARMY 3/2/2012, 3:25 pm

mightyred escribió:
RED ARMY escribió:
PD:Lo que daria por que nos de la victoria Evra en el ultimo minuto, ya me estoy tocando solo de pensarlo

Y al final Evra fue fundamental en la victoria en los últimos minuntos!

Eres un profeta! adorar |

...De los pies hasta la bragueta, aunque la palabra exacta de la frase hecha seria poeta en vez de profeta. Ya te he contestado en tu "casa" pipiolo, asi que no me voy a repetir...

Varias cosas que quiero comentar...

Mal DDG que no tiene la autoestima suficiente.
En el primer gol creo que la cagan todos, primero los defensas que tienen que tener un par de cojones y sacar a esos hombres del area del portero a hostias si es preciso, luego mal DDG que en vez de estar al loro del balon, esta mas preocupado en empujar a Carroll, entonces pasa lo que pasa.
A pesar de tener alguna jugada aislada, Valencia fue muy bien defendido, sabian de donde venia nuestro peligro, lo supimos aprovechar con Rafael pero fue insuficiente.
No me esperaba que nos diera tanta posesion el Liverpool, sobre todo en la primera parte, en ese momento hubiera hecho un cambio, Danny por Berba, Danny solo arriba y en ataque estatico no tiene ni puta idea de jugar, como Hernandez que son hombres con buena zancada y necesitan espacios, el Liverpool no nos los dio, se encerro y desde luego Berbatov hubiera hecho muchisimo mas daño al Liverpool. Mucha posesion, mucha lateralidad pero pocas ocasiones, tener el balon tiene que ser el medio pero nunca el fin.
La segunda parte no la vi, asi que poco puedo comentar, solo vi el gol y todos vimos la cagada de Evra que estaba a su bola, pensando en el partido de OT, que este ya estaba finiquitado y cuando se desperto ganaba el Liverpool 2 a 1, muy mal Patrice, que a sus años esa falta de concentracion es increible, no sera la ultima ni tampoco es la primera, cuando queda poco partido se desconcentra, su cabeza ya ha pitado el final del partido y eso no puede ser.

En resumidas cuentas 2 errores nuestros nos costaron la eliminatoria, que si es contra el Liverpool, siempre duele mas.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.