Lesiones personales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lesiones personales

Mensaje  1880 el 26/1/2012, 2:00 am

Pues eso, ¿qué lesiones habéis sufrido a lo largo de vuestra vida?

Yo tengo los tobillos hechos un cacao, en total 5 esguinces, tres en el izquierdo y dos en el derecho creo recordar... uno me le hice cayéndome por unas escaleras que bajaba corriendo (cuando era un crío), el resto jugando al fútbol, cayendo sobre un pie o simplemente pisando mal.
Aparte de eso lo más grave que me ha pasado es una rotura de cubito y radio más desplazamiento que me hice resbalándome jugando en la calle hace unos años con la arenilla de la carretera, me caí encima de mi brazo y me le partí, lo peor fue que antes de recurrir a la operación me intentaron colocar manualmente los dos huesos unas enfermeras, fue el momento más ''grimoso'' por llamarlo de alguna forma y en el que más sufrí físicamente que recuerdo, horroroso No
avatar
1880
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 25
Localización : Elm Street

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones personales

Mensaje  porsop el 27/1/2012, 7:54 pm

Joe, osea que los tobillos es tu punto debíl, espero que no te lea ningún contrario, por que sino.... jajajaj es broma eh¡¡¡¡ Wink Wink.

Es una lesión muy jodida, tengo compañeros con los que he jugado y algunos hasta tuvieron que dejar el futbol por esas lesiones "crónicas" en los tobillos. Espero que no sea tu caso y te recuperes Wink .

Yo he tenido muchas lesiones, jejejeje. Era portero y bueno golpes, dedos etc. Aparte de roturas en los deos, la clásica del futbolista, menisco. Me lo tuvieron que quitar, encima con una rotura extrañísima, según me dijeron los médicos. Eso si, a mí ya me pillo hacerlo con artorscopia, con lo que no me tuvieron que abrir la rodilla entera como poco antes de que me operaran a mí.

Por otro lado, luego en el karate pues golpes , lesiones, deddos que se salen de los combates etc pero nada grave. Eso si, después de 9 años y medio tuve que dejar el karate por que al quitarme el menisco pues se vá desgatando el hueso y ya el dolor al hacer determinadas posturas, katas y patadas pues era bastante fuerte, así que lo tuve que dejar con gran pena pues me lo pasaba bien en el karate.

Así que como digo lo grave lo del menisco que no había remedio y tuve que pasar por quirófano para quitarmelo por completo sin posibilidad de dejarme nada para que no haya fricción de hueso con hueso.
avatar
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones personales

Mensaje  Thierry Henry el 29/1/2012, 6:25 pm

Yo siempre me lesiono de los isquios...
Estuve hace 2 años casi 6 meses haciendome roturas y al primer dia de entrenar de nuevo hacerme otra y así..6 meses con casi todos los dias en el fisio...

_________________



[/center]
avatar
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 21
Localización : Murcia, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones personales

Mensaje  RED ARMY el 3/2/2012, 2:34 pm

Por suerte nunca he tenido nada grave, a lo suma algun esguince de ligamentos de rodilla, no mas, roturas fibrilares, esguinces de tobillo, lo tipico vamos sin nada del otro mundo, y que siga asi la cosa por supuesto Very Happy
avatar
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones personales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.