Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FA CUP 2011/2012

+4
Thierry Henry
porsop
The Unknown Killer
Blackjack
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

FA CUP 2011/2012 - Página 3 Empty Re: FA CUP 2011/2012

Mensaje  Blackjack 19/2/2012, 10:05 pm

porsop escribió:Después de la debacle de Milán( desastroso partido en todos los sentidos y 4-0 eliminatroia sentenciada), llega la eliminación de la FA Cup. Vaya semana que habeis tenido. Y como dice Blackjack, otro año en blanco. Sin acritud y sin mala baba, solo pregunto, creeis que Wenger debe de seguir en el banquillo gunner o se debería traer aire fresco para dirigir al Arsenal?

Pues yo ya no se que pensar... siempre diré que soy Wengerista 100%, y eso no va a cambiar ni aunque bajemos a segunda, para mi es un dios. Pero es cierto que la situación del equipo va de mal en peor, y que hace falta un cambio muy drástico... no se si lo adecuado es cargarse a Wenger, pero seguro que es lo más fácil y lo que más contentaría a la mayoría de aficionados que no comparten mi opinión y exigen la salida de Arsene semana sí y semana también. Eso sí, solo pido que si lo echan, traigan a un entrenador de primer nivel (está sonando Guardiola, no me hace mucha gracia porque soy madridista, pero tampoco me desagradaría). Pero por favor, nada de Mancinis o cosas por el estilo (sin acritud a los del City).
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.