Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Stoke City

2 participantes

Ir abajo

Resultados Stoke City Empty Resultados Stoke City

Mensaje  Lenca.man 2/1/2012, 10:15 pm

El Stoke suma y sigue

El Stoke City suma y sigue, tras pinchar en el Britannia contra el Wigan visitaba Ewood Park, en frente se encontraban a un Blackburn que llegaba tras dar la campanada de 2011 justo en la última jornada del año al ganar al campeón de la Premier en el día que Sir Alex Ferguson cumplía 70 años. Steve Kean parecía tener fácil el respirar una semana tranquilo, la victoria permitía salir del descenso al club de Lancashire.

Los primeros minutos fueron una sorpresa, el Blackburn dominó y maniató a un Stoke que rara vez se había mostrado tan frágil defensivamente, Samba mostrando su dominio aéreo consiguió toparse con el larguero y anotar un gol que no subiría debido a que Yakubu agarró de forma estúpida a Sorensen. Cuando más desequilibrado estaba el partido ahí apareció Crouch, otra vez ante el Blackburn, el rival que mejor se le da puesto que en sus últimas 7 titularidades frente al Blackburn ha anotado 8 goles, con los dos de hoy; además Crouch ha superado la cifra de los 100 goles en Premier League. En el primer gol Crouch consigue derribar de forma legal a Samba y definir con mucha calidad. A partir de ese gol el Stoke comenzó a dominar y al filo del descanso mató al Blackburn gracias a un auténtico golazo del larguiducho Peter.

La segunda parte fue un quiero y no puedo del Blackburn que consiguió recortar distancias por medio de David Goodwillie pero el empate se le negó a Yakubu al fallar en la línea. Sólo había un hombre capaz de vencer la presión y empuje del Blackburn, ese era Peter Crouch quien bajando a recibir al medio del campo se erigió con hombre del partido y máximo artífice de la victoria visitante.

Tras esta derrota, otra más, el Blackburn Rovers no consigue salir del descenso y Steve Kean, quien parece haber conseguido tener la confianza de la directiva del Grupo Venky’s ahora solo falta saber que planes tendrá para reforzar al equipo que en más de media temporada ha conseguido la patética cifra de 14 puntos, de los cuales sólo 6 se han conseguido en su propia casa debido al clima de crispación presente semana tras semana.
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Resultados Stoke City Empty Re: Resultados Stoke City

Mensaje  Toffees-Fan 3/1/2012, 12:10 pm

En los últimos minutos Woodgate saco una a Yakubu en línea de gol podría haberse ido sin los tres puntos los Potters
Toffees-Fan
Toffees-Fan
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.