Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carling Cup 2011-2012 Quinta Ronda - Manchester United vs Crystal Palace

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Carling Cup 2011-2012 Quinta Ronda - Manchester United vs Crystal Palace - Página 2 Empty Re: Carling Cup 2011-2012 Quinta Ronda - Manchester United vs Crystal Palace

Mensaje  The Unknown Killer 30/11/2011, 7:45 pm

Ni vi el partido y no creo querer verlo, aun asi estoy muy decepcionado con lo que paso.


La ultima vez que perdimos en casa en la Carling fue en 07 y de ese 11 ya no queda mas que Evans y Anderson
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Carling Cup 2011-2012 Quinta Ronda - Manchester United vs Crystal Palace - Página 2 Empty Re: Carling Cup 2011-2012 Quinta Ronda - Manchester United vs Crystal Palace

Mensaje  FerÔs 30/11/2011, 7:54 pm

Siento decirlo pero es la primera vez en mi vida en que quise la derrota del Manchester. No es normal que se juegue asi de mal aunque se juegue con la reserva de la reserva. Y es lo mejor que nos podía pasar; sabiendo que nos podía tocar el City o el Liverpool. Vamos; que deseo que también salgamos de la champions para que Ferguson aprenda de una jodida vez.

Este equipo con los jugadores que tiene no juega absolutamente a nada; no existe un orden táctico por ningún lado.

Jugadores como Diouf, Gibson, que aunque fue de los mejores hizo jugar peor al equipo, no son jugadores para el Manchester. 0 talento, 0 ideas, el Irlandés tiene dos guantes, nada mas.

Me gusto Morrison; es atrevido el chico Y Pogba, que le dio algo distinto al equipo aunque no fue suficiente par terminar jugando de central. Con este equipo es normal que escuche ofertas.

Ojala de todo esto se aprenda; porque con este equipo no podemos con nadie...Y menos con ese cuerpo tecnico..
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Carling Cup 2011-2012 Quinta Ronda - Manchester United vs Crystal Palace - Página 2 Empty Re: Carling Cup 2011-2012 Quinta Ronda - Manchester United vs Crystal Palace

Mensaje  batipibe 30/11/2011, 8:03 pm

Pues me largue a un restaurante para ver el jodido partido y del coraje poco falto para que golpeara al mesero, que estaba bromeando con sus colegas @

Que mala leche que traigo, nos elimina el Palace y no pudimos ganarle al Swansea que jodidos andamos.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carling Cup 2011-2012 Quinta Ronda - Manchester United vs Crystal Palace - Página 2 Empty Re: Carling Cup 2011-2012 Quinta Ronda - Manchester United vs Crystal Palace

Mensaje  The Unknown Killer 30/11/2011, 8:10 pm

FerÔs escribió:Siento decirlo pero es la primera vez en mi vida en que quise la derrota del Manchester. No es normal que se juegue asi de mal aunque se juegue con la reserva de la reserva. Y es lo mejor que nos podía pasar; sabiendo que nos podía tocar el City o el Liverpool. Vamos; que deseo que también salgamos de la champions para que Ferguson aprenda de una jodida vez.

Este equipo con los jugadores que tiene no juega absolutamente a nada; no existe un orden táctico por ningún lado.

Jugadores como Diouf, Gibson, que aunque fue de los mejores hizo jugar peor al equipo, no son jugadores para el Manchester. 0 talento, 0 ideas, el Irlandés tiene dos guantes, nada mas.

Me gusto Morrison; es atrevido el chico Y Pogba, que le dio algo distinto al equipo aunque no fue suficiente par terminar jugando de central. Con este equipo es normal que escuche ofertas.

Ojala de todo esto se aprenda; porque con este equipo no podemos con nadie...Y menos con ese cuerpo tecnico..

No es el cuerpo tecnico ni creo que Ferguson de la noche a la mañana haya olvidado como ser manager, la realidad es que los que estan detras de todo esto son los Glazers, Ferguson esta limitado a fichar juveniles para "revender" y simplemente asi no se puede seguir ganando tanto, debemos agradecer que ferguson ha logrado seguir con la epoca de triunfos a pesar de las cadenas economicas que le pesan ahora mismo al club

PD que gusto leerte por aqui Oscar nos tenias muy abandonados
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Carling Cup 2011-2012 Quinta Ronda - Manchester United vs Crystal Palace - Página 2 Empty Re: Carling Cup 2011-2012 Quinta Ronda - Manchester United vs Crystal Palace

Mensaje  FerÔs 30/11/2011, 8:19 pm

No es Ferguson.. Porque cada vez se nota mas que le entrena menos.
Tengo la sensación y siempre me ha parecido es que rene meulensteen y el otro entrenador que no recuerdo el nombre, son los que realmente entrenan este equipo.
Y puede que si; que tengamos que vivir de juveniles y otros jugadores para revender; pero, no debemos negar que otros equipos con menos presupuesto y peores jugadores lo hacen mejor que nuestro equipo.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Carling Cup 2011-2012 Quinta Ronda - Manchester United vs Crystal Palace - Página 2 Empty Re: Carling Cup 2011-2012 Quinta Ronda - Manchester United vs Crystal Palace

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.