Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Medio Campo

+6
Michael_Carrick
Moritz
DeVil
RED ARMY
carlos_1991
The Unknown Killer
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Medio Campo Empty El Medio Campo

Mensaje  The Unknown Killer 9/11/2011, 12:14 pm

Creo que ya es tiempo de tner un tema para discutir la situacion del medio campo, aqui podemos dar opiniones y comentar el desempeño de los mediocampistas cada partido.

The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El Medio Campo Empty Re: El Medio Campo

Mensaje  The Unknown Killer 9/11/2011, 12:20 pm

Yo comienzo con un tema polemico y es la reciente alineacion de Rooney como mediocampista central.

Muchos consideran que es un desperdicio ponerlo en esa posicion y estoy deacuerdo, pero al mismo tiempo entiendo las razones de Ferguson, con Rooney en esa posicion de mediocampista central adelante de los defensas se tiene mucha mas seguridad, en los partidos que Wayne ha jugado en esa posicion no nos sobrepasan tan facil en el centro del campo, la energia y el control del balon de Wayne le ha dado un muy necesitado respiro a la defensa, no es casualidad que desde que Rooney juega en esa posicion no hemos recibido goles y las ocaciones de gol de los rivales se han reducido.

Por otra parte estoy deacuerdo en que desperdiciamos lo mejor de Wayne, y se ha notado en la incapacidad de la delantera de hacer goles.

Hay algo que creo que Ferguson tendria que admitir y es que no fichar a un Medio Centro ofensivo de nivel este verano fue un error grave, el tener que poner a Rooney en una posicion muy atrasada solo para no ser superados por equipos como el Sunderland habla de una carencia clara en ese aspecto, lo de Sneijder duele por que realmente lo intentaron fichar pero por el costo no se logro.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El Medio Campo Empty Re: El Medio Campo

Mensaje  carlos_1991 9/11/2011, 6:40 pm

Yo creo que siempre que falta Cleverly debería jugar Rooney en el medio. Si bien es cierto que con Wayne en el medio, perdemos potencial en ataque, está claro que tenemos mucho más dominio del juego y mayor control sobre el partido.
Para mi está claro, con las bajas que tenemos ahora tiene que jugar Rooney atrás, porque si juega arriba no le van a llegar balones, así que mejor sacrificarlo en cierta manera para que los que jueguen arriba si que puedan recibir el balón en condiciones.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Medio Campo Empty Re: El Medio Campo

Mensaje  RED ARMY 10/11/2011, 4:10 pm

Os pido perdon de antemano ya que espero mañana que tendre tiempo,contribuir al hilo de una forma exagerada por decirlo de alguna manera Very Happy ninja , tema hoy por hoy primordial del equipo, pero nada nuevo, año tras año la misma cancion...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Medio Campo Empty Re: El Medio Campo

Mensaje  DeVil 10/11/2011, 4:38 pm

Yo, (y ya sé que soy pesado con este tema), pondría a Carrick antes que a ningun otro en el mediocampo. Pero claro, desconozco los motivos por los que Ferguson apenas cuenta con él. Es un tema parecido al de Berbatov.

Aun así creo, bajo mi humilde opinión, que se pierde más que se gana con Rooney de medio. Para mí viendo lo que tenemos la pareja Fletcher-Cleverley sería la más compensada. Y Rooney adelante que es donde hace daño, bajando a recibir también como a él le gusta.
DeVil
DeVil
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 34
Localización : Soria, Castilla y León, España

Volver arriba Ir abajo

El Medio Campo Empty Re: El Medio Campo

Mensaje  carlos_1991 10/11/2011, 9:09 pm

DeVil escribió:Yo, (y ya sé que soy pesado con este tema), pondría a Carrick antes que a ningun otro en el mediocampo. Pero claro, desconozco los motivos por los que Ferguson apenas cuenta con él. Es un tema parecido al de Berbatov.

Aun así creo, bajo mi humilde opinión, que se pierde más que se gana con Rooney de medio. Para mí viendo lo que tenemos la pareja Fletcher-Cleverley sería la más compensada. Y Rooney adelante que es donde hace daño, bajando a recibir también como a él le gusta.

Está claro que la pareja Cleverly- Flechert o Carrick es la mejor para el medio, pero si falta Tom, hay que poner a alguien creativo, porque sino no llegan balones arriba. Y para esa tarea el mejor es Rooney.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Medio Campo Empty Re: El Medio Campo

Mensaje  Moritz 11/11/2011, 9:35 am

Totalemnte de acuerdo. Lo mejor que tenemos ahora mismo es el tándem Fletcher-Cleverley, mientras, Rooney de parche está bien.
Moritz
Moritz
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33
Localización : Newton Heath

Volver arriba Ir abajo

El Medio Campo Empty Re: El Medio Campo

Mensaje  The Unknown Killer 11/11/2011, 1:06 pm

Si anderson juega como lo hizo el comienzo de la temporada para mi la mejor pareja de Claverly seria el brasileño, el problema es su irregularidad, lo unico seguro es que Cleverly es el unico que todos vemos como fijo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El Medio Campo Empty Re: El Medio Campo

Mensaje  RED ARMY 12/11/2011, 12:55 am

Bueno pues meditandolo antes de escribir he llegado a la conclusion que es una gelipollez escribir nada de lo que ya se ha comentado hasta la saciedad. Otro grave problema que veo que se acentua considerablemente al final de los partidos es que nos cuesta mantener mas si cabe la posesion del balon, parece como si nos quemase y creo que es debido a que somos un equipo falto de tecnica en general y por tanto nos cuesta manejar los tiempos del partido mucho.

Estoy con DeVil que se pierde mas que se gana retrasando la posicion de Wayne, porque no olvidemos que es uno de los maximos goleadores de la Premier en este principio de campaña...aunque hay que elegir, o poner a Wayne en esa linea de 4 delante de Fletcher como en los ultimos partidos para asi tener "mas" control del balon y por tanto, menos capacidad ofensiva, o por detras de Chicha o Welbeck, con mucha libertad y liberado de practicamente cualquier orden tactico finalizando y no construyendo las jugadas...hay que elegir.

Lo que esta claro que Cleverley es fijo en el 11 de todos, y tambien esta claro que hay que fichar y espero que no sea con urgencia en el mercado de invierno. Personalmente haria una limpia en el mediocampo actual del equipo del copon, y para que me saliera mas barato el traspaso o traspasos, meteria a Anderson en uno, nunca me gusto y nos clavo un culo el Porto de la hostia. Mis elegidos todos lo sabeis, aunque a Gotze veo que tanto en Alemania como en el Borussia juega tirado a la banda y no es lo que buscamos. Aunque con perfiles distintos Eriksen me ilusiona mucho mas que Martin la verdad, ademas que en el esquema de los ultimos partidos encajaria a la perfeccion, con Fletcher o Carrick cubriendo las espaldas tanto de Tom como de Eriksen.
No hay mucho mas donde elegir actualmente en esas posiciones, jugadores que tengan vision de juego y pase y a su vez fichables Y QUE NO ESTEN METIDOS EL BARÇA, MADRID O CITY ES COMPLICADISIMO.
Tambien creo que los hombres de banda tienen que crear muchisimo mas peligro del que crean, mucho mas desborde y muchos mejores centros, no podemos permitirnos el lujo de no aparecer en 20 minutos y dejar grandes agujeros por el centro debido a jugar por fuera(una de las claves de mantener el equilibrio entre juego de bandas y por el medio es esa disposicion de los ultimos partidos, 4-1-4-1).
Que se nos quite de la cabeza, a mi el primero, encontrar a un nuevo Scholes que eso es imposible.
Un chispazo de lo que pienso de nuestros hombres en la medular...

Gibson............ojala que engañemos algun club para que nos de algun pavo por el, con esto esta dicho todo.
Anderson........es joven, tiene algun buen partido de vez en cuando pero solo eso, no acabo de verlo explotar y no creo que lo haga, muchas oportunidades sin aprovecharlas, ha tenido uno de los mejores maestros para que aprendiera pero nada de nada, yo lo venderia, buena vision de juego pero mal pase, ejemplo claro que no tiene porque ir juntas ambas cosas.
Fletcher........jugador con entrega, se le podria definir como no tiene ningun 9 pero tiene varios 7s, aceptable pase, aceptable velocidad, aceptable, aceptable, aceptable...la pregunta es si es suficiente para ser mediocentro titular del United, entonces empiezo a tener mis dudas...
Carrick.........muy al estilo de Darren, con mas pase pero menos nervio, nada que ver con el de hace 3 temporadas que era una maquina, de los pocos centrocampistas del equipo que no le quema el balon, que visto lo visto no es poco.
Park.....jugador comodin imprescindible para una temporada tan larga como la que tenemos nosotros pero que segun que partidos y rivales le queda grande el acontecimiento, muy al estilo Fletcher muchos 6s o 7s pero de alli no pasa.
Giggs.....poco ha jugado esta temporada, tampoco vamos a pedir mucho mas a un jugador de 38 años que le queda esta o quiza 1 temporada mas, aunque suene algo violento decirlo mas pasado que presente y futuro del club.
Cleverley......esperanza actual de nuestro mediocampo, creo que tanto los jugadores que conforman el equipo como los aficionados sabemos que si no juega el, al United le costara mas ganar, muchas esperanzas puestas en el, yo el primero, sin hacer nada del otro mundo destaca sobremanera en el mediocampo viendo lo que hay, toca y rapidamente se mueve, apoya, toca facil ni complica ni se complica...hubiera sido un gran escudero de Sneijder No .
Pogba..........otra esperanza de cara al futuro, pero viendo el presente tan negro....

PD: Shocked Shocked Sorry, ya sabeis porque, menudo jodido puto friki estoy hecho, menudos desahogos clavo. Espero que sigamos comentando y no se termine en mi comentario, no por escribir mas tengo razon, solo que no me se explicarme en pocas palabras.
Ya se dijo en su momento, tanto el declive paulatino y comprensible como la posterior marcha de Scholes es el problema mas importante que se esta enfrentando SAF desde que sigo al United, ni la marcha de Eric, ni la de Ruud, ni Beckham, ni la de Ronaldo, ni la futura de Giggs, si acaso comparable con la de Schmeichel que nos costo horrores hasta que fichemos a VDS, ya veremos cuanto dura solucionar el problema, por lo pronto vamos por la 3 o 4 temporada y el problema todavia persiste...
PD:Me cagon Dios es larga hasta la jodida postdata Very Happy
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Medio Campo Empty Re: El Medio Campo

Mensaje  RED ARMY 12/11/2011, 1:17 am

Dejo videos de mis apuestas...Marvin el 10 de enero cumplira 24 años, Eriksen cumplira 20 en febrero, toda una carrera por delante ambos...





RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Medio Campo Empty Re: El Medio Campo

Mensaje  carlos_1991 12/11/2011, 10:50 am

Me parece que ha sido terriblemente injusto con Park y sobre todo con Giggs, si ahora no juega es porque no tiene el físico de antes y seguramente Ferguson lo reserva para el final de temporada, como la campaña pasada. NO HAY QUE OLVIDARSE que llegamos a la final de la Champions gracias a él.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Medio Campo Empty Re: El Medio Campo

Mensaje  RED ARMY 13/11/2011, 12:47 am

carlos_1991 escribió:Me parece que ha sido terriblemente injusto con Park y sobre todo con Giggs, si ahora no juega es porque no tiene el físico de antes y seguramente Ferguson lo reserva para el final de temporada, como la campaña pasada. NO HAY QUE OLVIDARSE que llegamos a la final de la Champions gracias a él.

Lo de Giggs aunque sea una autentica leyenda en el United es una realidad que no se puede contar con el a medio/largo plazo, asi que personalmente prefiero darle el ultimo cuarto de hora de partido a Pogba que a Giggs sinceramente.

Lleguemos a la final porque estuvimos encuadrado por el lado que no estaba ni el Madrid ni el Barcelona, sin olvidarnos de que nos enfrentemos a O. de Marsella, Chelsea y Schalke hasta llegar a la final(fatidica). El unico de nivel fue el Chelsea, aun tengo grabado el paradon que se pego VDS a cabezazo de Torres en SB. Tuvimos suerte en los cruces, es una realidad, luego evidentemente hay que ganar y pasar las eliminatorias y algun jugador destacaria como hizo Giggs, pero el camino hacia Wembley no fue para nada dificil. Por cierto que aquel centro campo que jugo en SB estaba Giggs y Carrick...sin olvidarnos del enorme revuelo montado antes de la final de CL por el supuesto adulterio de Giggs, que personalmente creo que el jugador psicologicamente no estaba capacitado para jugar ese partido.

El dia de la final de CL Park ni la vio, me imagino que tambien jugo la de la final de Roma y tampoco la vio, COMO TODO EL EQUIPO EN AMBAS FINALES.
Bajo mi punto de vista no creo qe haya dicho ninguna mentira, es un jugador apañado y poco mas, en lo unico que tiene un 9 es en resistencia y en trabajo de equipo, lo demas nada del otro mundo, tiene algo de velocidad pero no tiene buen pase, le pega al balon con ambas piernas pero sin mucha potencia, no es un gran regateador ni tiene una gran tecnica, asi que por lo que yo le veo muchos 6s y algun 9. ¡Ojo!, lo que no quita que los 5 mill de € mas o menos que paguemos por el al PSV estan mas que amortizados e hicimos un gran negocio fichandolo, pero de alli para mi no pasa...por cierto que decimos, yo el primero, que Nani pierde muchos balones, y es asi, pero Park no creas que se queda atras, la diferencia es que Park lo intenta recuperar a veces lo consigue y otras sin exito, no como Nani que la mayoria de las veces se queda quieto o quejandose que le han hecho falta, pero perder pierde muchos balones tambien el surcoreano.

Aun asi me reafirmo, comodin imprescindible para una temporada tan larga, asi como es un gran jugador de equipo...y ya esta.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Medio Campo Empty Re: El Medio Campo

Mensaje  The Unknown Killer 14/11/2011, 11:14 am

RED ARMY escribió:
Aun asi me reafirmo, comodin imprescindible para una temporada tan larga, asi como es un gran jugador de equipo...y ya esta.


Lamentablemente RED ARMY eso es todo lo que tenemos ahora, jugadores de equipo, ya no tenemos clases mundiales en el medio campo ni parece que los tendremos proximamente.

Esta claro que mientras esten los Glazers la situacion no va a cambiar, y yo no veo forma de mejorar el medio campo pronto.

Tampoco estoy deacuerdo en que vendiendo a Anderson o a quien sea vamos a traer un reemplazo de nivel, la realidad es que si vendemos jugadores no nos asegura que llegue alguien mas por que el problema no es el dinero si no la forma de manejar al club de los Glazers.

Se fue Ronaldo y quien llego en su lugar? ....... nadie, 80 millones que se perdieron para siempre por que Toño Valencia nunca fue el remplazo de Ronaldo, es un gran jugador pero el hueco de Ronaldo se quedo en el equipo y 3 años despues sigue ahi.

El dinero no es problema, obviamente estamos limitados por la deuda enorme que nos trajeron los americanos pero el United nunca ha estado en la situacion de no tener dinero para fichar, simplemente la politica de esos señores es no gastar.

El ejemplo mas claro fue lo de Sniejder que no se ficho por el precio a pesar de que Ferguson lo queria, se acabaron los dias en que Ferguson ponia el ojo en un jugador y el united lo traia a toda costa (A. Cole, D. Yorke, Rio Ferdinand, Veron, Rooney)

Ojala llegara alguno de los que han mencionado pero yo lo dudo creo que las apuestas seran Cleverly, Pogba y Morrison y de los 3 creo que solo 1 llegara a cumplir su potencial.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El Medio Campo Empty Re: El Medio Campo

Mensaje  Michael_Carrick 15/11/2011, 9:04 am

Lo de Rooney en el medio, creo que como decís alguno, se pierde más que se gana. En el último partido me ponía malo viendo por ejemplo a Nani desbordando en banda y a Rooney a 20 metros de la frontal del área. En serio, no lo veo. Y aparte, denota que tenemos un grave problema en el mediocampo si tenemos que usar a Rooney para esas labores. Creo que a falta de Cleverley, hay que confiar en Anderson o Carrick, y asi no perder el potencial de Rooney en ataque.

Por cierto, me quedo con un jugador que ha nombrado RED ARMY: Christian Eriksen. Es (y digo "es", no "va a ser") un crack. Medio ofensivo, con gran visión de juego, gran pasador y gran chutador desde fuera del área. Y con gol. De lo más parecido que puede haber ahora mismo a Sneijder, con la ventaja de que sería bastante más barato y cobraría menos. El único pero, es que no sé cómo se adaptaría a formar en el doble medio en un 4-4-2, ya que en el Ajax siempre está escudado por dos jugadores más defensivos. Quizá es un jugador más para un 4-2-3-1 o un 4-4-2 en rombo. O un 4-3-3, pero siendo en esa linea de 3 el que más libertad tenga (como hace en el Ajax). Pero vamos, resumiendo, que no me importaría tenerle en el equipo Rolling Eyes
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Medio Campo Empty Re: El Medio Campo

Mensaje  The Unknown Killer 15/11/2011, 11:47 am

Hay un articulo interesante en Republik of Mancunia sobre Anderson, habla de que su influencia en el equipo ha aumentado esta temporada y su juego mejorado y se ha vuelto mas consistente, como yo lo dije Anderson debe ser la pareja de Cleverly en el medio campo, el problema es que sin Tom, el brasileño se pierde en los partidos, quiza tenga que ver sus acopañantes mas que la inconsistencia de Anderson.

Aqui hay un interesante sitio con sus estadisticas:

http://www.whoscored.com/Players/21723
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El Medio Campo Empty Re: El Medio Campo

Mensaje  The Unknown Killer 18/11/2011, 7:07 pm

bueno viendo que Clevery estara fuera hasta navidad creo que ahora mismo Fletcher y Carrick deberia ser nuestro medio campo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El Medio Campo Empty Re: El Medio Campo

Mensaje  Michael_Carrick 18/11/2011, 7:29 pm

Opino lo mismo. Quizá con la incursión de Anderson en partidos como local o ante equipos menores. Lo que me temo es que con la baja de Cleverley, sir Alex siga poniendo a Rooney tan retrasado, con lo que yo sigo pensando que perdemos más de lo que ganamos
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Medio Campo Empty Re: El Medio Campo

Mensaje  batipibe 18/11/2011, 10:38 pm

Igual y meten a Jones en la mezcla. Como sea concuerdo que Fletcher y Carrick deben ocuparse del medio campo.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Medio Campo Empty Re: El Medio Campo

Mensaje  DeVil 19/11/2011, 8:07 am

Rooney es un jugador al que le gusta bajar a recibir la pelota al medio y distribuir juego, en esa posición se encuantra cómodo, actuando libre y no encorsetado en una posicón fija, partcipando también en ataque. Algo parecido a Messi en el Barça. Otra cosa ya es ponerlo de mediocentro puro, donde yo creo que no se siente agusto ya que esa no es su posición ideal.
DeVil
DeVil
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 34
Localización : Soria, Castilla y León, España

Volver arriba Ir abajo

El Medio Campo Empty Re: El Medio Campo

Mensaje  RED ARMY 25/11/2011, 11:57 am

No se si os sorprende a vosotros tanto como a mi, pero el RedCafe estan muchos locos con jugadores como Javi Martinez y Banega. ¿Os parecen tan buenos a vosotros como para formar parte de la plantilla?
Por Banega por un poco menos que a Mata te lo llevas pero a Javi por 35 mill de € quiza te lo lleves. ¿Valen esas cantidades? Entiendo que sobre todo Javi mas o menos es un hibrido entre Fletcher y Carrick y sea del gusto de los ingleses, pero ya que en un hipotetico caso vamos a pagar 35 mill me parece una barbaridad para las caracteristicas y el tipo de jugador que es, bajo mi punto de vista. A Banega tampoco le veo, me parece un cabeza loca y algo irregular.

Lo que creo que tendriamos que buscar es un jugador tipo Ander Herrera, Eriksen, Thiago, cada uno con sus cualidades pero de ese estilo. Nos falta nuestro Silva, Arteta o Mata particular, no se si me explico, jugadores que tengan un 8 en creacion a pesar de tener un 5 en defender, no tanto 6s o 7s de mierda que nos den ese salto de calidad, que sean capaces de hacer cosas distintas, que hagan jugar al equipo...que os voy a contar que no sepais si lo vemos un dia si y otro tambien...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Medio Campo Empty Re: El Medio Campo

Mensaje  carlos_1991 25/11/2011, 2:15 pm

Estoy con Red Army, no veo ni a Banega ni a Martinez jugadores como para dirigir el centro del campo del United.
Arteta hubiera sido un fichaje divino Very Happy .
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Medio Campo Empty Re: El Medio Campo

Mensaje  batipibe 25/11/2011, 5:44 pm

Arteta había sonado para el United hace unos años, que no?

Es normal que inflen a cualquier jugador viendo la situación en la que estamos. Un Gibson nos lo van a querer vender con precio de un Xavi Sad

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Medio Campo Empty Re: El Medio Campo

Mensaje  The Unknown Killer 26/11/2011, 3:23 am

batipibe escribió:Arteta había sonado para el United hace unos años, que no?

Es normal que inflen a cualquier jugador viendo la situación en la que estamos. Un Gibson nos lo van a querer vender con precio de un Xavi Sad

Eso iba a ocurrir en el momento en que se anunciara el retiro de Scholes, lo lamentable es que llevabamos ya años necesitando reforzar el medio campo aun estando Scholes y no se hizo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El Medio Campo Empty Re: El Medio Campo

Mensaje  DeVil 26/11/2011, 10:41 am

A mi me hubiera gustado Sahin para el United, además tampoco parece que hubiera salido muy caro scratch

De todas formas ahora viendo el mercado no veo bada destacable para fichar, la verdad.
DeVil
DeVil
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 34
Localización : Soria, Castilla y León, España

Volver arriba Ir abajo

El Medio Campo Empty Re: El Medio Campo

Mensaje  carlos_1991 26/11/2011, 11:19 am

Pues yo no veo a Sahin dirigiendo el juego del equipo, lo veo más como un Carrick y no como ese 'Scholes' que buscamos.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Medio Campo Empty Re: El Medio Campo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.