Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liverpool vs WBA- Fecha 10

4 participantes

Ir abajo

Liverpool vs WBA- Fecha 10 Empty Liverpool vs WBA- Fecha 10

Mensaje  Diego_LFC 29/10/2011, 1:10 am

Liverpool vs WBA- Fecha 10 Gun__1223467246_barclays_premier_league

Liverpool vs WBA- Fecha 10 734 VS Liverpool vs WBA- Fecha 10 676

Sabado 29 de Octubre
17:30 Horas Inglesas
The Hawthorns




Última edición por Diego_LFC el 31/10/2011, 2:01 pm, editado 1 vez
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs WBA- Fecha 10 Empty Re: Liverpool vs WBA- Fecha 10

Mensaje  Diego_LFC 29/10/2011, 12:51 pm

Liverpool: Reina, Johnson, Enrique, Skrtel, Agger, Adam, Lucas, Henderson, Downing, Carroll, Suarez.

Subs: Doni, Maxi, Coates, Kuyt, Spearing, Flanagan, Bellamy.
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs WBA- Fecha 10 Empty Re: Liverpool vs WBA- Fecha 10

Mensaje  mightyred 29/10/2011, 12:58 pm

Ojalá sea 4 3 3 y no 4 4 2 con Hendo por derecha.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs WBA- Fecha 10 Empty Re: Liverpool vs WBA- Fecha 10

Mensaje  porsop 29/10/2011, 1:50 pm

0-1 Adam de penalty sobre L Suarez. drunken
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs WBA- Fecha 10 Empty Re: Liverpool vs WBA- Fecha 10

Mensaje  porsop 29/10/2011, 2:23 pm

Gran definición de Carroll tras gran pase de Luis Suarez y 0-2¡¡ cheers cheers . Me alegro mucho por Carroll, a ver si empezamos a ver a el Carroll que todos esperamos.

Se llega al descanso con 0-2.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs WBA- Fecha 10 Empty Re: Liverpool vs WBA- Fecha 10

Mensaje  porsop 29/10/2011, 3:32 pm

Final del partido con el mismo resultado con el que se llegaba al descanso, 0-2.

Partido muy serio el jugado por el Liverpool hoy, dominado con solvencia aunque sin u gran juego y sobretodo sin mucha velocidad pero muy serio y muy bien llevado el partido. Todos los jugadores sensacionales, cada uno en su posición y sobretodo muy serios en defensa, cada vez que un jugador del Liverpool era desbordado aparecía inmediatamente otro haciedole la cobertura, sensacional.
Con el 0-2 se acabó el interés del partido y nos limitamos a controlar el partido y el balón. Se rompió la racha de empates que llevabamos y por fin sumamos una nueva victoria y muy importante en un estadio que es complicado de puntuar y que nos permite seguir mirando los puestos altos de la tabla.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs WBA- Fecha 10 Empty Re: Liverpool vs WBA- Fecha 10

Mensaje  chelseafc 29/10/2011, 4:05 pm

La defensa de bastante bien con Agger y Skartel, sin problemas y segura para frenar a los delanteros del WBA.

No estuvo bien cobrado el penal de Luiz Suarez. El gol de Carroll bastante bueno, con buena definición justo a tiempo.

En un punto fue algo injusto el resultado. No pienso que gano bien el equipo de Kenny Dalglish a pesar de buscarlo.
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs WBA- Fecha 10 Empty Re: Liverpool vs WBA- Fecha 10

Mensaje  mightyred 29/10/2011, 4:23 pm

Si fuera fuera del área nadie diría nada. El defensor se olvida del balón y va a cubrir a Suárez que ni reclamo, lo sancionó el linier. Defendimos y atacamos mejor creo que si merecimos ganar y además por más goles que en todos los partidos nos perdemos unas oportunidades...

La mejor noticia fue la pareja Suárez-Carroll (SUARROLL Very Happy ) que se entendió bien sobretodo en el segundo tiempo aunque no se puso capitalizar pero ya ve mejor fluidez entre los dos.

Este partido hubiera sido el mismo que contra Norwich pero linea por linea estuvimos mejor con los cambios: Agger, Lucas y Carroll.

Todavia hace falta quien oxigene las bandas.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs WBA- Fecha 10 Empty Re: Liverpool vs WBA- Fecha 10

Mensaje  porsop 29/10/2011, 5:39 pm

chelseafc escribió:La defensa de bastante bien con Agger y Skartel, sin problemas y segura para frenar a los delanteros del WBA.

No estuvo bien cobrado el penal de Luiz Suarez. El gol de Carroll bastante bueno, con buena definición justo a tiempo.

En un punto fue algo injusto el resultado. No pienso que gano bien el equipo de Kenny Dalglish a pesar de buscarlo.

Hombreee Kosta, primero bienvenido y más por este subforo del Liverpool. En lo del penalty, no hace ni la más mínima intención de tocar el balón, deacuerdo que podemos hablar de si el toque que le dá es suficiente o no para pitar falta(dentro del area , penalty) pero su acción es de falta. Tb entiendo que cuando se pita una pena máxima debe ser muy pero muy clara pero yo sinceramente creo que ha sido penalty, ya que se desentiende totalmente del balón, le mete la pierna y a mi juicio es falta y dentro del area , penalty.
La victoria tambien la veo justa, como dije antes, sin ser una victoria con un brillo especial, mandamos, teniamos el pulso del partido y manejabamos los tiempos del partido. Deacuerdo y lo admito y lo dije, no ha sido ni con una velocidad de gran equipo pero si que mandamos en todo los tiempos del partido. La defensa y las coberturas en defensa estuvieron sensacionales y las subidas por bandas de los dos carrileros, J Enrique y Glen fueron muy acertadas, aparte de estar muy asentados en defensa también.

Sinceramente, creo que la victoria ha sido totalmente justa aunque como dije y me mantengo sin una gran brillantez y más si lo comparabmos con los primeros partidos que jugamos esta temporada pero dominamos todos los tiempos del partido. Y si miramos las ocasiones de gol, tambien es justa la victoria. Ahora yo tb le pido más, sobretodo a nivel de velocidad en el juego al equipo pero la victoria clara en todos los sentidos bajo mi punto de vista.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs WBA- Fecha 10 Empty Re: Liverpool vs WBA- Fecha 10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.