Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado del Bayern

+9
The Unknown Killer
Arnold Layne
tevez
Thierry Henry
PremierLeague_fan
Slane
christopher
Method Man
Diego_LFC
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mercado del Bayern Empty Mercado del Bayern

Mensaje  Diego_LFC 13/6/2009, 12:38 pm

Ze Roberto dejó Bayern Munich al no llegar a acuerdo sobre la renovación del contrato


El brasileño Ze Roberto dejará Bayern Münich al no llegarse entre las dos partes a un acuerdo sobre la renovación del contrato que venció en esta temporada.

Ze Roberto quería firmar por dos años más mientras que el club le ofrecía renovar por un año.

"No es un secreto que yo hubiese firmado por dos años. Creo que mi condición física y el rendimiento que tuve durante la temporada muestran que podría jugar dos años más sin problemas", dijo Ze Roberto.

"Sin embargo el club tiene sus razones y yo tengo que respetarlas", dijo el brasileño, de 34 años, a quien los medios de comunicación alemanes ven ahora camino a Arabia Saudita.
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Bayern Empty Re: Mercado del Bayern

Mensaje  Method Man 13/6/2009, 12:46 pm

Una pena por Ze Roberto,aunque los años pasan...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Bayern Empty Borowski, Lell y Ottl, descartes del Bayern de Múnich

Mensaje  christopher 18/6/2009, 11:28 am

Borowski, Lell y Ottl, descartes del Bayern de Múnich

El gigante bávaro debe empezar a hacer limpieza de plantilla y ya comienzan a salir los primeros nombres que deberán hacer las maletas y ganarse las habichuelas en otro sitio.

El Bayern de Múnich está siendo uno de los clubes más activos en lo que llevamos de mercado de fichajes y, evidentemente, para que varios puedan entrar otros tantos deben salir.

Por lo pronto, será el caso de Tim Borowski, Christian Lell y Andreas Ottl, que deberán abandonar el Allianz Arena según informó este jueves la prestigiosa revista alemana Kicker.

Los 'culpables' de sus salidas son los flamantes Alexander Baumjohann, Edson Braafheid y Anatoliy Tymoschuk, que llegan para refrescar la plantilla bávara.

Los tres descartados ya saben la decisión del club, aunque su marcha definitiva depende de las ofertas que lleguen por ellos. Borowski arribó el verano pasado procedente del Werder Bremen, mientras que Lell y Ottl fueron promocionados desde la cantera. El trio no cumplió las expectativas.



http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/18/1332870/mercado-borowski-lell-y-ottl-descartes-del-bayern-de-m%C3%BAnich
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Bayern Empty Pandev se deja querer por el Bayern

Mensaje  christopher 20/6/2009, 6:28 am

Pandev se deja querer por el Bayern

El agente del macedonio asegura el interés muniqués.

No ha abierto la boca para decantarse por una sola de las múltiples opciones de futuro que tiene entre manos pero Goran Pandev, que ya dejó ver hace semanas que no pretende seguir en la Lazio, ahora ha encontrado una oferta a su altura y su agente la hace notar. El Bayern de Múnich está al acecho y parece que el balcánico no tendría problemas en dejarse ver por la Bundesliga.

"Hasta ahora no hay negociaciones en relación a la transferencia Goran", dijo Pallavicino, agente de Pandev a la prensa alemana, ampliando que “hay muchos clubes que están preguntando por su disponibilidad pero su deseo es permanecer en Italia a fin de lograr la ciudadanía italiana el año próximo”.

Pese a ello, aseguró que también mantiene en primer nivel “una oferta de la Bundesliga” por lo que “su próximo club puede ser el Bayern de Múnich”, que está interesado en poder contratarle y formar dúo con Mario Gómez.



http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/20/1336068/mercado-pandev-se-deja-querer-por-el-bayern
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Bayern Empty Lucio saldrá del Bayern, según el 'Bild'

Mensaje  christopher 21/6/2009, 6:00 pm

Lucio saldrá del Bayern, según el 'Bild'

El central brasileño no impresiona demasiado a Louis van Gaal y, al terminar contrato a mediados de 2010, sería negociado este verano.

El Bayern de Múnich ya ha concretado sietre refierzos en los pocos días que llevamos de mercado veraniego, pero tantas altas deben obligatoriamente derivar en numerosas bajas. A los nombres ya conocidos de Tim Borowski, Christian Lell y Andreas Ottl se agrega ahora el del brasileño Lucio.

Así lo informa el tabloide alemán por excelencia, el Bild, que pudo saber que el central no es de los que más agraden al holandés Louis van Gaal, flamante entrenador de los muniqueses.

El periódico asegura que el técnico está pensando en el recién llegado Edson Braafheid para acompañar a Martín Demichelis en la zaga, por lo que Lucio iría al banquillo.

Esta situación no convence al club, ya que el zaguero, de 31 años, termina contrato a finales de la temporada que viene y la obvia intención es sacar dinero por su traspaso. ¿Cuál será el destino de uno de los defensas centrales con mayor vocación ofensiva del mundo?
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Bayern Empty El Bayern anuncia el fichaje de Pranjic

Mensaje  christopher 24/6/2009, 8:44 am

El Bayern anuncia el fichaje de Pranjic

El interior zurdo del Heerenveen firmará un contrato de tres años con los muniqueses. En un hecho insólito, terminó poniendo 700.000 euros de su bolsillo para que se concretara la transacción.

El Bayern de Múnich hizo oficial el fichaje del croata Danijel Pranjic, ex del Heerenveen, aunque lo más curioso de la historia no es la llegada de este interesante interior zurdo al gigante alemán sino lo que tuvo que hacer el futbolista para concretar su sueño.

Los de Múnich ya habían acordado el contrato personal del jugador, que será hasta el 30 de junio de 2012, pero el equipo holandés no rebajaba sus pretensiones económicas: querían 7,7 millones de euros y Karl-Heinz Rummenigge, presidente de los bávaros, no se estiraba más allá de los 7 millones.


¿Qué hizo Pranjic, sabedor de que esta era una gran oportunidad para él? Se ofreció a poner de su bolsillo los 700.000 euros de diferencia. "El traspaso me ha costado mucho dinero, pero soy feliz", dijo el croata en Voetbal International.

Rummenigge, sin hacer mención del 'affaire' económino, elogió al zurdo: "Es un jugador muy versátil y una de las prioridades en la lista de pedidos de nuestro entrenador Loius van Gaal".

El mediocampista tiene 27 años, es internacional croata y viene de convertir 16 goles en la última edición de la Eredivisie.



http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/23/1343046/mercado-el-bayern-anuncia-el-fichaje-de-pranjic
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Bayern Empty El Bayern se suma a la puja por Simunic

Mensaje  christopher 25/6/2009, 1:25 pm

El Bayern se suma a la puja por Simunic

El croata podría ser el reemplazante de Lucio, quien estaría a punto de marcharse del gigante germano.

El Bayern Münich mantiene con mucho movimiento la actividad del mercado en su plantilla. Por eso, al defensa se ha convertido en el eje de las últimas semanas.

Después de la incorporación de Edson Braafheid, el brasileño Lucio expresó su descontento y podría estar buscando un nuevo destino en la Premier o en la Liga.

Por eso, el gigante bávaro ya piensa en su potencial sustituto y el hombre en cuestión sería el central del Hertha de Berlín, Josip Simunic.

El croata ya tiene medio pie fuera del Hertha, por lo que varios equipos ya han reconocido su interés por ficharle. Desde Inglaterra llegaron las ofertas del Portsmouth y Fulham, mientras que en la Bundesliga aparecían el Hamburgo y el Hoffenheim como potenciales pretendientes.

Aún así, el Bayern tendría la prioridad absoluta. No sólo por la jerarquía del club, sino también por la posibilidad de disputar la próxima edición de la Champions League. El pase del futbolista costaría una suma cercana a los siete millones de euros.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Bayern Empty Podolski abandona el Bayern y vuelve al Colonia

Mensaje  Method Man 26/6/2009, 9:02 am

Un rendimiento por debajo de lo esperado para un joven que fue tachado en el Mundial 2006 como la principal promesa de futuro y un sinfín de rumores constantes sobre su venta han finalizado para bienestar de un Lukas Podolski que pone fin a su periplo por el Bayern de Múnich. El internacional germano volvió al club que lo lanzó a la vanguardia del fútbol profesional, un Colonia que lo recibió como el ‘hijo pródigo’.

El director deportivo del Colonia, Michael Meier, dijo que "el fútbol es el amor" y que sólo así se explicaba el retorno de Podolski pues él mismo se encargó de asegurar que llega al club perdiendo dinero y consciente de que regresa a una humilde plantilla que no puede pegarle lo que sí cobrara en Baviera.

Podolski dijo que el dinero no significa todo y aseguró estar feliz de su regreso: "Estoy muy contento de volver a casa. Quiero ayudar a mejorar, y poco a poco, el club volverá a las posiciones altas”, dijo la estrella local, que ha tenido que abandonar el Bayenr tras la llegada de Louis van Gaal y las nuevas previsiones del equipo muniqués.

Había otros destinos posibles tanto dentro como fuera de Alemania y que le hubieran proporcionado mayores cifras económicas (Werder Bremen, Manchester City y Tottenham), pero el "príncipe Poldi" siempre amó a su ciudad, a la que quiere meter en el primer nivel del fútbol germano.

Podolski tiene actualmente 24 años y ha jugado 64 partidos como internacional en los que ha marcado 33 goles para Alemania.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/26/1347688/mercado-podolski-abandona-el-bayern-y-vuelve-al-colonia
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Bayern Empty Re: Mercado del Bayern

Mensaje  Method Man 26/6/2009, 9:05 am

Lukas me parece un gran jugador,pero en el Bayern no era feliz ya que no le daban chances,y es un caso parecido al de Adriano con el Inter(aunque el del brasileiro fue bastante más escandaloso)ahora ha vuelto a su club natal a ser feliz,que es lo importante.

Una pena,pero aún es 1 jugador aprovechable,yo espero que algún día fiche por 1 grande y demuestre de verdad lo que vale,ya que no se puede desaprovechar este jugador en 1 equipo pequeño.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Bayern Empty El Bayern quiere blindar a Ribéry

Mensaje  Method Man 26/6/2009, 10:34 am

El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, afirmó que está dispuesto a aumentar el suelo del francés Franck Ribéry para igualar la oferta que le ha hecho el Real Madrid y señaló que el centrocampista "no está en venta".

"El Madrid conoce nuestra postura: no está en venta"
"Ribéry es uno de los tres mejores jugadores del mundo. Y cuando tenemos un jugador de esta calidad en el equipo no lo dejamos ir incluso si nos ofrecen mucho dinero. Ribéry es insustituible. El Madrid conoce nuestra postura: no está en venta", afirmó el mandatario germano en una entrevista que hoy publica el diario "L'Équipe".

El Bayern espera que pasen los movimientos veraniegos para ofrecer al futbolista una ampliación de contrato y un aumento de su sueldo hasta los ocho millones de euros por temporada, lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado de la historia de la Bundesliga.

Rummenigge indicó que pretende convertir a Ribéry en el centro del eje del equipo que quiere construir y aseguró que el nuevo entrenador, Louis Van Gaal, "quiere verle bajo sus órdenes". El presidente del Bayern aseguró que no cree que vaya a establecerse un pulso con el jugador, pese a que su representante dijo hace unos días que quiere jugar en el Madrid.

"Que Franck quiera ir al Madrid no es una sorpresa, es un club fascinante y atractivo desde el punto de vista financiero. Pero el Bayern no es tampoco un mal club", señaló. "Franck siempre ha sido un compañero honesto que se ha comportado de forma admirable. Nunca ha creado polémicas. Estoy seguro de que no tendremos ningún problema con él", dijo. Rummenigge indicó que su postura no busca "subir la subasta" y señaló que las finanzas de su club están saneadas.

http://www.marca.com/2009/06/26/futbol/futbol_internacional/1246018182.html
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Bayern Empty "¿Creéis que no vamos a retener a Ribéry?", desafía Hoeness

Mensaje  Method Man 29/6/2009, 11:13 am

El astuto mánager deportivo del Bayern de Múnich sigue tomándose a cachondeo los rumores que sitúan al astro francés fuera de su club. "¿Hemos demostrado alguna vez signos de flaqueza?", se pregunta Hoeness. A ver si no acaba tragándose estas palabras en breve...

Uno de los puntos más atractivos del 'Culebrón Ribéry' tiene que ver, siempre, con Uli Hoeness. Es el 'pillo de la serie', el que se toma todo a cachondeo y el que baja los decibelios cuando la historia parece estar llegando a su clímax.

En este caso, el mánager deportivo del Bayern de Múnich ha soltado una nueva respuesta ocurrente cuando le preguntaron por la situación de Franck Ribéry y su futuro. "¿Creéis que nos hemos dado por vencidos, que no nos vamos a quedar con él...?", preguntó Uli, desafiante.

Y luego levantó la apuesta con otra pregunta, en plan enigmático: "¿Hemos demostrado alguna vez signos de flaqueza en esta historia?".

"Por si tenéis alguna duda, esperad al próximo 1 de julio y ya veréis a Ribéry entrenando con nosotros cuando el equipo vuelva a reunirse tras las vacaciones", concluyó Hoeness.

Al astro francés, recordemos, le pretenden equipos de los 'kilates' del Real Madrid, Manchester United, Chelsea y Barcelona. Pero eso, a Hoeness, parece que no le mete ningún miedo.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/29/1353113/mercado-cre%C3%A9is-que-no-vamos-a-retener-a-rib%C3%A9ry-desaf%C3%ADa
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Bayern Empty ¿Cuánto vale Ribéry? ¿Más de 70 millones?

Mensaje  Method Man 1/7/2009, 10:02 am

Hitzfield, ex entrenador del Bayern, asegura que el crack francés vale entre 70 y 80 millones de euros

El futuro de Ribéry sigue siendo una incógnita. Muchos creen que irá al Real Madrid, otros que fichará por el Barcelona, pero nadie pone la mano en el fuego por ninguna de las dos opciones.

Hitzfield, ex técnico del Bayern Munich, habló del crack francés en una entrevista concedida a 'Sport Bild'.

"El Bayern es un club que hace sus cálculos fríamente. Si alguien está dispuesto a pagar una suma entre 70 y 80 millones de euros el Bayern se vería obligado a reaccionar", indicó.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/01/1357327/mercado-cu%C3%A1nto-vale-rib%C3%A9ry-m%C3%A1s-de-70-millones
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Bayern Empty Mercado del Bayern

Mensaje  christopher 1/7/2009, 12:12 pm

Para comentar todos los traspasos o rumores de estos relacionados con el Bayern.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Bayern Empty Re: Mercado del Bayern

Mensaje  Method Man 2/7/2009, 8:03 am

"Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio"

Franck Ribery, uno de los grandes objetivos del Real Madrid para reforzar su delantera, tiene las ideas muy claras.

"Lo he decidido, me quiero ir", le dijo el extremo francés a Louis van Gaal, su nuevo entrenador en el Bayern, en el primer día de la pretemporada del equipo alemán.

El ex técnico del Barça le preguntó sobre sus deseos, y entonces Ribery fue mucho más contundente: "Me iré al Real Madrid o a ningún sitio".

Esta conversación, que ha desvelado el diario francés 'L'Equipe', puede significar un punto de inflexión en la situación de Ribery, ya que el Bayern no parece muy dispuesto a vender "al no ser que alguien haga una locura".

http://www.marca.com/2009/07/02/futbol/equipos/real_madrid/1246520639.html
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Bayern Empty Re: Mercado del Bayern

Mensaje  Method Man 2/7/2009, 4:55 pm

Rummenigge dice "NO" a la salida de Ribéry

"Estamos muy tranquilos en esta historia. Personalmente, leo la declaración de Franck como esto: o el Real Madrid o nada. Nuestra clara respuesta es: ¡nada!", delcaró Rummenigge, presidente ejecutivo del Bayern de Múnich.

"¿Nos ha visto alguien con prisa? Nosotros no estamos preocupados ni precipitándonos. Nos mantenemos firmes, Franck se mantendrá en nuestro club", agregó después el presidente bávaro, que está muy tranquilo, aunque no lo aparente, y prefiere quedarse con Ribéry en casa.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/02/1360250/mercado-rummenigge-dice-no-a-la-salida-de-rib%C3%A9ry
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Bayern Empty Re: Mercado del Bayern

Mensaje  Slane 2/7/2009, 5:52 pm

Que crack Rummenigge!!! jajaja
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Bayern Empty Re: Mercado del Bayern

Mensaje  Method Man 2/7/2009, 6:06 pm

Bueno es normal que se muestre firme ante la posible salida de su mejor jugador...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Bayern Empty Re: Mercado del Bayern

Mensaje  Method Man 3/7/2009, 11:03 am

Bayern Munich Not Giving Up Hope Over Jose Bosingwa

Bayern Munich are refusing to give up hope that they will be able to sign Chelsea full-back Jose Bosingwa this summer.

The Bundesliga giants are keen to sign a quality right-back and had identified the 26-year-old Portuguese international as their first-choice.

Chelsea however don’t appear keen to sell, but that hasn’t deterred the Germans from continuing their pursuit.

“We are still in the hunt for a right-sided full-back” chairman Karl-Heinz Rummenigge told Sportbild-Online.

“We are convinced by Bosingwa and believe that he would fit in well at Bayern Munich. We are still in contact with Chelsea and I am not pessimistic, that the book is closed on this instance.”

Bayern have already signed defenders Danijel Pranjic and Edson Braafheid this summer, but are still keen on bringing some more quality to their back line.

http://www.goal.com/en/news/15/germany/2009/07/03/1361413/bayern-munich-not-giving-up-hope-over-jose-bosingwa
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Bayern Empty Re: Mercado del Bayern

Mensaje  Method Man 3/7/2009, 4:13 pm

Ribéry se planta

Franck Ribéry ha decidido dar un nuevo paso para forzar su salida del Bayern de Múnich y fichar por el Real Madrid. Tras asegurar el jueves que se iría al Real Madrid o a ningún sitio, Ribéry no se entrenó este viernes con el resto de sus compañeros, en lo que es su primer acto de rebeldía para tensar aún más la cuerda con el Bayern.

El francés se retiró el jueves del entrenamiento por unas 'misteriosas' ampollas en un pie provocadas, según la explicación oficial que se dio, por unas botas nuevas.

Van Gaal le pidió explicaciones por retirarse del entrenamiento del pasado jueves
Van Gaal le pidió explicaciones tras la sesión de trabajo -en una conversación que desde fuera parecía una discusión- y Ribéry le respondió con la frase que lleva repitiendo una y otra vez desde que en Concha Espina se interesan por él. "Quiero jugar en el Madrid".

Este viernes el francés se mantuvo alejado de la sesión preparatoria -que sólo se programó después de que la segunda unidad del día anterior se cancelara por una tormenta- y en Alemania circula la conjetura de que el francés está tratando de generar un conflicto para provocar un despido y poder marcharse a España.

Sus declaraciones a medios franceses, en las que admitía que quería marcharse y manifestaba su deseo de ir al Real Madrid, son vistos como parte de esa estrategia y ya le han valido el calificativo de mercenario por parte de algunos medios de comunicación.

Karlheinz Rummennige
"Él ha dicho que el Madrid o nada. Entonces, nuestra respuesta es clara: no habrá nada"
El Bayern, sin embargo, se esfuerza por mantener la calma hacia afuera e incluso ha prescindido de imponerle una multa al francés por sus declaraciones. "Lo que ha dicho Franck no parece tan grave: el ha dicho que el Real Madrid o nada. Entonces nuestra respuesta es clara, no habrá nada", dijo el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummennige.

La respuesta del club bávaro sigue siendo la de no negociar salvo que algún club ofrezca una cantidad desorbitada. "Estamos muy tranquilos en esta historia. Personalmente, leo la declaración de Franck como esto: o el Real Madrid o nada. Nuestra clara respuesta es: ¡nada!", aseguró Karl-Heinz Rummenigge, presidente ejecutivo del Bayern.

http://www.marca.com/2009/07/03/futbol/equipos/real_madrid/1246640222.html
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Bayern Empty Re: Mercado del Bayern

Mensaje  Method Man 10/7/2009, 7:09 am

Ribéry volvió a 'lesionarse'

No sabemos si Franck Ribéry tiene cuento o no, pero lo cierto es que ha vuelto a lesionarse.

El crack francés se marchó del entrenamiento del jueves por una inflamación en su rodilla izquierda.

Recordemos que el Bayern jugará su primer amistoso de la pretemporada ante el Salzburgo, esta misma tarde... y que Ribéry se lo pierde por sus problemas físicos.

En principio, y si no sucede ningún otro contratiempo, se reincorporará a sus compañeros el lunes.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/10/1374437/mercado-rib%C3%A9ry-volvi%C3%B3-a-lesionarse
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Bayern Empty Re: Mercado del Bayern

Mensaje  Method Man 10/7/2009, 7:09 am

Bueno,ahora parece que el francés es el "pupas" del equipo lol!
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Bayern Empty Re: Mercado del Bayern

Mensaje  Method Man 11/7/2009, 7:11 am

Philipp Lahm se cansa de Ribéry

En el Bayern Munich se están cansado de la actitud de Franck Ribéry.

El último jugador que ha comparecido ante los medios de comunicación para atizar al extremo francés ha sido Philipp Lahm.

El lateral alemán habló para la cadena DSF y soltó varios hachazos interesantes.

Empezó suave, diciendo que Ribéry es "un futbolista con cualidades excepcionales".

Eso fue lo más bonito que dijo Lahm. A partir de ahí... llegaron los palos.

"El equipo debe estar siempre en primer plano. Cada uno de los jugadores debe ajustarse al club. No puede ser que en una concentración él sea el foco de atención", explicó.

Por último, acusó a Ribéry de no "servir exclusivamente al equipo. Siempre hace sus propias cosas", remató.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/11/1376150/mercado-philipp-lahm-se-cansa-de-rib%C3%A9ry
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Bayern Empty Re: Mercado del Bayern

Mensaje  Method Man 11/7/2009, 7:13 am

Cada vez la situación se vuelve más incómoda en el Bayern para Ribery,si esto sigue así puede que incluso adelante su fichaje por el Madrid para esta temporada
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Bayern Empty Re: Mercado del Bayern

Mensaje  Method Man 11/7/2009, 6:01 pm

El FIPPro apoya a Ribéry y denuncia al Bayern

El FIPPro ha tomado cartas en el asunto en las divisiones entre Franck Ribéry y Bayern Münich: el sindicato internacional de futbolistas ha mostrado su apoyo a la estrella francesa y elevó una protesta ante la Comisión Europea y la FIFA, alegando que el club teutón limita la libre circulación del jugador, pretendido por el Real Madrid.

Según anunció el FIFPro en su página web, el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, reconoció recientemente que "los clubes pertenecientes a la Asociación de Clubes Europeos (ECA) -que desde enero de 2008 representa a 153 equipos- habían hecho un pacto recíproco para obviar parcialmente el artículo 17 del Reglamento FIFA sobre el Estatuto y la Transferencia de jugadores", publica 'As' este sábado.

FIFPro ponderó el artículo según el cual Ribéry podría rescindir su contrato para irse a otro club, contrariando la postura de Rummenigge, también presidente de la ECA.

El sindicato de futbolistas calificó de "ilegal" la conducta del Bayern y ha anunciado que espera "una enérgica reacción por parte de la Comisión Europea". FIFPro apoyó especialmente a Ribéry, "un futbolista que, de conformidad con el artículo 17, debe tener la libertad de poder optar por el club de sus sueños", concluye el comunicado.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/11/1377075/mercado-el-fippro-apoya-a-rib%C3%A9ry-y-denuncia-al-bayern
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Bayern Empty Re: Mercado del Bayern

Mensaje  Diego_LFC 16/7/2009, 2:09 am

Altintop quiere seguir en el Bayern

Es uno de los jugadores más importantes de las últimas generaciones existentes en el fútbol turco y, como tal, uno de los más queridos en el país. Hamit Altintop lleva algo más de medio año sin contar demasiado en el Bayern de Múnich debido a una lesión grave que le frenó el pasado año y, por ello, las especulaciones sobre su adiós van en aumento.

Para intentar aprovecharse de ello y buscando una buena incorporación, el Fenerbahce intenta repatriar al jugador otomano y según 'Bild', ya podría haber realizado una oferta de 4.5 millones de euros con un aumento hasta los 6 millones en caso de que la operación se complicara.

El Bayern no está dispuesto a dejar escapar a su centrocampista por ese dinero aunque sí le abriría la puerta por una cantidad más potente ya que, según afirman en Alemania, Louis Van Gaal no le tiene entre sus preferencias.

Él, sin embargo, aclara que quiere permanecer en el club muniqués y que le gustaría poder ampliar su actual contrato: “Su oferta no es suficiente. No tengo la intención de regresar a Turquía ahora”, cerró.
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Bayern Empty Re: Mercado del Bayern

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.