Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+29
porsop
Toffees-Fan
FerÔs
Frm123
al0ns0
Moritz
mightyred
DeVil
Ryan
Lenca.man
Blackjack
BiG_BosS
Tiryon
batipibe
mirakinpeix
ManU_devil7
Dahlin
giggs_11
RedArmy_17
SecondForward
Mike United
ShowTime
GarethBale
RED ARMY
Thierry Henry
Michael_Carrick
The Unknown Killer
2OLEgend
carlos_1991
33 participantes

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 9/8/2011, 1:18 pm


Wesley Sneijder declará haber hablando con el Man Utd

El holandés ha dicho a que ha mantenido contactos con nosotros pero que todavía no ha decidido nada sobre su futuro.
Esto me suena a temas de pasta. Espero que se solucione cuanto antes y que podamos ver a Sneijder pronto en Old Trafford.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 9/8/2011, 1:26 pm

carlos_1991 escribió:¿Se sabe por cuanta pasta se ha ido? Seguramente, si tiene oportunidades, lo hará bien en el Newcastle. Sinceramente me parece un jugador de talento pero tal vez el United se le ha quedado un poco grande.

Bueno pues yo mismo me respondo jeje Very Happy . Me he puesto a mirar periódicos ingleses y en el Daily Mail ha dicho que el traspaso será de £3'25m. No está mal la oferta para un jugador que apenas ha tenido minutos en Premier League desde que llegó al Man United.

Otro dato más sobre el asunto Sneijder. El Inter se ha puesto en contacto con la Lazio para iniciar las negociaciones para hacerse con los servicios de Hernanes. Que juega en la misma posición que el holandés.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 9/8/2011, 5:30 pm

Lo de Sneijder parece que va progresando, como sabiamos Wesley si quiere venir al United por eso dije hace unos dias que si fichaba pro el City seria muy mercenario por que ha dejado claro que si se va del inter prefiere venir al United.

Yo creo que en cuestion de dias se anunciara el fichaje
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  mirakinpeix 10/8/2011, 6:37 am

... ¿Como vamos a jugar con Sneijder?

¿Al medio campo junto a Carrick?
¿Retrasando la posición de Carrick y metiéndo a Sneijder delante suyo?

Vamos a ver como se lo monta Fergie si finalmente llega...


----------------- DDG ----------------
RAF ----- Rio ---------- Vida ---- Evra
--------------- Carrick ---------------
Young -------- Sneijder ---------- Nani
---------- Rooney --------------------
------------------ Chicharito ----------
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : Stretford End

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Michael_Carrick 10/8/2011, 12:16 pm

Si bien la posición preferida de Sneijder es de mediapunta y con dos hombres mínimo detrás de él para liberarle de demasiado trabajo defensivo, no creo que tenga problemas para adaptarse a lo que dice mirakinpeix de que detrás de él juegue solo Carrick. Sneijder es un luchador y si tiene que defender más de lo que lo hacía en el Inter, pues no tendrá reparos en hacerlo.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 10/8/2011, 3:43 pm

La formacion que menciona mirakin seria la ideal anque tambien podriamos volver a la 2009-2010 con Rooney como unico delantero y medio campo de 3 algo asi:


------Carrick---Fletcher/anderson-----
Nani------------------------------Young
------------------Sneijder---------------
-------------Rooner/Chicharito---------
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  SecondForward 11/8/2011, 8:50 am

También tendremos un gran lanzador de falta como Wesley.
SecondForward
SecondForward
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 27

http://fapremierleague.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 11/8/2011, 10:00 am


Nuevas declaraciones de Sneijder: "no podría decir que no a una oferta del Manchester United".

Parece que cada vez se aclará más el asunto Wesley. Desde varios medios de comunición, se afirma que el acuerdo está practicamente cerrado entre todas las partes (Man Utd-Inter-Jugador) y que todo podría resolverse a principios de la semana que viene.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 11/8/2011, 2:02 pm


Bradford y United negocian por la cesión de Cleverly

Así lo ha confirmado el Bradford. Esto en principio parece que no es una buena noticia. Pero tal vez quiera decir que Sneijder está más cerca de los red devils.
De todas formas, independientemente de si viene o no Sneijder, creo que nos lo deberíamos quedar.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  2OLEgend 11/8/2011, 7:14 pm

carlos_1991 escribió:
Bradford y United negocian por la cesión de Cleverly

Así lo ha confirmado el Bradford. Esto en principio parece que no es una buena noticia. Pero tal vez quiera decir que Sneijder está más cerca de los red devils.
De todas formas, independientemente de si viene o no Sneijder, creo que nos lo deberíamos quedar.

No me gusta nada esta noticia.... Cleverley lo encuentro apto para el manchester, en la gira americana ha demostrado su capacidad, y sus dos ultimos partidos han sido muy buenos para el nivel que se esperaba de el (recordar el partido benefico el gol y el pase a Wellbeck o su aportacion al empate contra el City en la Community) y su passada temporada cedido tambien fue buena.

Regalarlo (se que es una cesion) ahora al Bradford me parece un error, por mucho que tengan segura la adiquiscion de Sneijder. La temporada es muy larga .... espero que solo sea, como inidca el nombre del post un rumor.....
2OLEgend
2OLEgend
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 11/8/2011, 7:19 pm

Yo esperaba verle quedarse en el United esta temporada en cambio no veo lugar para Welbeck y parece que se quedara.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  batipibe 11/8/2011, 8:54 pm

Me parece un pésima decisión, con la venta de Gibson, el retiro de Scholes y que Fletcher no tiene fecha de regreso... Nos quedamos con un mediocampo bastante limitado Carrick, Anderson y ¿Jones? ya ni siquiera tenemos a O'Shea para usarlo de comodin. Aunque ya estuviera hecho. Sneijder no es Ronaldo como para que juegue toda la temporada sin decir pio.

Eso si, tenemos 6 delanteros pero ni un alma que les suministre balones Laughing (rio para no llorar)

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 11/8/2011, 10:23 pm

batipibe escribió:Me parece un pésima decisión, con la venta de Gibson, el retiro de Scholes y que Fletcher no tiene fecha de regreso... Nos quedamos con un mediocampo bastante limitado Carrick, Anderson y ¿Jones? ya ni siquiera tenemos a O'Shea para usarlo de comodin. Aunque ya estuviera hecho. Sneijder no es Ronaldo como para que juegue toda la temporada sin decir pio.

Eso si, tenemos 6 delanteros pero ni un alma que les suministre balones Laughing (rio para no llorar)

Completamente deacuerdo, ademas que seria una contradiccion a lo que habia dicho Ferguson referente a los jovenes.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RED ARMY 11/8/2011, 11:55 pm

Parad un momento el carro compis...copio y pego lo que pone en la web oficial, quiza no sea la misma noticia pero me imagino que si(no creo que haya muchas noticias sobre Tom todos los dias)...espero que no sea cierto y no nos pegues semejantes sustos carlos cabron Wink drunken

The same paper also claims Tom Cleverley is at the centre of a cash row between United and former club Bradford City, who reportedly want 10 per cent of all loan fees received for the England international since he joined the Reds as a schoolboy. Cleverley, who made his competitive United debut in the FA Community Shield win over Manchester City, has enjoyed individual loan spells with Leicester, Watford and Wigan.

Lo que entiendo es que su antiguo club, el Bradford, quiere un 10 % de la suma de las cesiones en Leicester, Watford y Wigan, es decir, que si el United ha recibido en total 1 euro por ceder a Tom a estos 3 equipos, el Bradford nos pide 10 centimos, igual es que habia alguna clausula que debe de cumplir el United o esta jodido de perras el Bradford y se esta columpiando o vete tu a saber... Asi lo entiendo yo, alguno mas agudo en ingles que yo que seguro que los hay que nos lo explique si no Wink .

Como siga completando partidos como el otro dia contra el City, no tengo ninguna duda que le premiaran con la titularidad y ya vemos que Ferguson no se casa con nadie, no tiene ningun reparo en sentar a nadie, ya se vio en la Community, hay que tenerlos muy gordos para dejar en el banquillo de inicio a Berba, y al medio tiempo sacar a la pareja de centrales y al pivote defensivo a la vez justo al inicio de la segunda parte, ese vestuario debio de saltar chispas y SAF los puso firmes en cero coma.
El centro del campo de la segunda parte me gusto mucho mas, dinamico y con gran movilidad, Tom defendio, recupero, lucho asi como toco balon e hizo jugar a sus compañeros, sin olvidarnos de Ando. Tambien confio en ver en mas de un partido a Pogba esta temporada.

Vi en el memorial de Scholes a Javier que estaba viendolo en directo en OT y la verdad que senti alivio inmenso...lo que me empieza a preocupar (y mucho) es lo de Fletcher. Para la CL no jugo y tras tanto tiempo sigue sin jugar, la verdad que estoy algo preocupado porque no sabemos nada de el confused scratch
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RED ARMY 12/8/2011, 11:19 am

Bueno pues Park ha firmado un nuevo contrato que le unira con nosotros hasta el final de la temporada 2012/13, inicio 2013/2014, es decir que ha firmado por 1 año mas, le quedaba este año que comienza de contrato y le han extendido 1 año mas.

Bien por el y por nosotros cheers , falta ahora Berbatov y fiesta. Creo que un jugador que no es titular indiscutible, a pesar de jugar muchos partidos durante todas las temporadas que ha jugado y ya con 30 años, no se le puede firmar por mas años.

http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2011/Aug/Park-signs-new-deal.aspx

En otro orden de cosas he leido por ahi que lo de Sneijder se enfria...y mucho, igual es una estrategia para bajar las pretensiones economicas del jugador o que, pero que desde luego, Wesley no se baja del carro de lo que quiere cobrar, lo que es acojonante que yo pocas veces he visto, que se pongan de acuerdo antes los propios clubs en la cantidad y la forma de pago que entre el club comprador y el jugador, que a pesar de que no se debe hacer, todos sabemos que con el que primero se cierra el acuerdo es con el jugador y su nuevo club.

De todos modos a mi siempre me ilusionara ver subir antes a la primera plantilla y verle jugar a Pogba que a Sneijder, Gotze, Schweinsteiger, Martin y quien querais. ¿Quien dice que en 3 o 4 meses Pogba explote definitivamente al estilo de Thiago Alcantara? Por cierto que Pogba ya entrena con el primer equipo con 18 añitos y quiza le veamos ir convocado frente al WBA... cheers cheers cheers
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  SecondForward 12/8/2011, 11:33 am

Son buenas noticias a favor del Manchester United,menos lo de Berbatov que espero que se quede en el Manchester United,animo Berba Campeon
SecondForward
SecondForward
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 27

http://fapremierleague.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Michael_Carrick 12/8/2011, 12:22 pm

Menudo susto lo de Cleverley Laughing Ya decía yo que para qué coj*** lo ibamos a ceder a un equipo de League Two...

Buena noticia lo de Park, que aunque era casi un hecho su renovación, hasta que no hay confirmación oficial yo no me fio de nada.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RedArmy_17 12/8/2011, 1:33 pm

Si no viene ningún mediocentro más, yo a Pogba lo veo titular en muchos partidos de la temporada. Carrick nu dura 60partidos, y se lesiona de vez en cuando. Anderson tiende a lesionarse, Fletcher, a saber en que estado vuelve y cuando vuelve, Giggs ya tiene una edad (bueno, debe descansar, pero es el que menos me preocupa xd), Gibson no tiene nivel, y Tom, bueno, pinta excelente, pero lo hemos visto poco. Es decir, tenemos un medio del campo corto, y que tiende a lesionarse. En fin, en modo ironico, me atrevo a decir que al finalizar el año, cuando jugemos la final de la champions con el Barça, nuestro medio del campo será, Nani, Pogba, Tom, Young, vs, "Cesc", Xavi, Busquets, Iniesta. Razz

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  2OLEgend 12/8/2011, 2:09 pm

Pero Gibson no se habia ido???

Yo creo que sino viene Sneijder o algu otro medio sera un medio corto por la temporada. Tom, Flecher que no se sabe cuando volvera.... y si volverá a lesionarse. Giggs que para su edad aun rinde todo y que necessita partidos de descanso, anderson que parece los gemelos da silva se conoce la enfermeria al completo, carrik que no aguanta 1 partido..... Aunque suba Pogba (pendiente de ver como rinde en el primer equipo) es corto. Aparte de Nani, Park y Young....

Gotze aun puede ser opcion. O marvin love
2OLEgend
2OLEgend
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RED ARMY 12/8/2011, 3:10 pm

Ya sabemos los numeros concedidos a los juadores...

1) De Gea
(3) Evra
(4) Jones
(5) Ferdinand
(6) Evans
(7) Owen
(Cool Anderson
(9) Berbatov
(10) Rooney
(11) Giggs
(12) Smalling
(13) J.S. Park
(14) Chicharito
(15) Vidic
(16) Carrick
(17) Nani
(18) Young
(19) Welbeck
(20) Fabio
(21) Rafael
(23) Cleverley
(24) Fletcher
(25) Valencia
(27) Macheda
(28) Gibson
(29) Kuszczak
(32) Diouf
(34) Lindegaard


Cabe destacar que el Thomas sigue con nosotros, Evans ha cambiado el 23 por el actual 6, y Tom ha cogido el 23 que llevaba Evans. A Pogba no le han dado numero...todavia...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 12/8/2011, 10:15 pm


El United no va a hacer más fichajes

Así lo recoge el Daily Mail. El diario inglés ha publicado unas declaraciones de Sir Alex diciendo que confía en los jovenes valores del equipo y que no va a gastarse más dinero ni en Sneijder ni en ningún otro jugador.

Aquí dejo un pequeño fragmento del artículo:

The manner in which Tom Cleverley helped to transform Sunday's Community Shield against rivals Manchester City at Wembley alongside Chris Smalling, Phil Jones and Danny Welbeck could save United as much as £35million after Ferguson confirmed he will not be investing in Wesley Sneijder or any other new signings before the end of the transfer window.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 13/8/2011, 12:55 am

Relmente espero que no sea asi, quedo muy claro la temporada pasada que nos hacia falta un mediocampista y ahora tenemos uno menos con el retiro de Scholes
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Dahlin 13/8/2011, 5:11 am

Pues nuestro ilustre entrenador va a pedir al vuestro la cesión de uno de estos tipos, Gipson, Wellbeck, o Macheda.......

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3749702/Steve-Kean-wants-Federico-Macheda-or-Danny-Welbeck-on-loan.html


Cuentenme algo, señores mancunians, de estos tres, que no me gustan nada de nada de nada.................


Joder, porque no traemos a Diouf, y nos dejamos de estos......ese chaval, si que me gusta.......
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 13/8/2011, 2:32 pm

Welbeck y Macheda son lo mejor Dahlin, de esos 3 yo quedaba con Macheda
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RED ARMY 13/8/2011, 10:00 pm

Yo tambien creo que hemos cerrado el chiringuito de las compras. Creo que hemos comprado muy bien, me han gustado todos los fichajes realizados(quiza sea la primera vez que me gustan todos) y viendo los numeros que quedan libres no me imagino a Sneijder llevando el 2, ni el 22 ni el 26. Para ganar la Premier tenemos plantilla suficiente, otro cantar es la CL donde nuestro centro del campo es debil en comparacion con el de otros equipos, hay que sumarle el mal juego del equipo que fue la tonica habitual del año pasado, y como dije en su momento ademas de ganar tenemos que jugar bien al futbol. Esperemos que este nuevo curso cambien las cosas y veamos bonitos partidos del United, aunque no creo.

Se me olvido comentarlo en su momento clown , en el partido de despedida de Scholes, este fue cambiado por Pogba, toda una declaracion de intenciones. Estoy loco con este crio, tengo fe ciega en el, asi como con Tom.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.