Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+29
porsop
Toffees-Fan
FerÔs
Frm123
al0ns0
Moritz
mightyred
DeVil
Ryan
Lenca.man
Blackjack
BiG_BosS
Tiryon
batipibe
mirakinpeix
ManU_devil7
Dahlin
giggs_11
RedArmy_17
SecondForward
Mike United
ShowTime
GarethBale
RED ARMY
Thierry Henry
Michael_Carrick
The Unknown Killer
2OLEgend
carlos_1991
33 participantes

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 23/2/2012, 1:25 pm

batipibe escribió:Muy irregular, no considero que meresca un aumento... Pero en un mundo donde los canteranos crean conflictos a la hora de renovar, ¿que nos podemos esperar de un titular?

Lamentablemente así esta la situación de los sueldos, Hernandez no tenia ni un año en el club cuando le aumentaron el sueldo solo por que su agente estuvo hablando con el Real Madrid, creo que viendo la situación de los Fichajes tiene sentido aumentarle el sueldo a Nani para evitar que se vaya del club por que definitivamente no vamos a encontrar un jugador de su nivel para esa posición barato.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RED ARMY 6/3/2012, 2:19 pm

Ayer lei que Robben tiene pie y medio fuera del Bayern, no esta a gusto y un directivo del club bavaro ha dicho que Arjen es un egoista, tras el choque contra Inglaterra el holandes dijo que necesitaba un partido asi, es decir, un buen escaparate buscando un comprador por las islas.

Opinion personal es que Robben es mucho mejor que Nani, ambos pueden jugar en ambas bandas aunque el holandes juega mejor por la derecha, a banda cambiada con Ribery, y en esa posicion si estan al mismo nivel, me quedo con Valencia, eso sin contar con las lesiones que sufre el holandes y nuestro particular mal de ojo como club que tenemos. Tambien la edad empieza a ser un handicap, las lesiones iran a mas y mientras Robben tiene 27, Nani tiene 24.
Al final el portugues renovara...el que no creo que renueve muy pero que muy a mi pesar es Pogba, que desde su participacion contra el ¿WB? scratch , no sabemos nada de el, ni convocado con el primer equipo en los partidos, ni juega con los suplentes, contra el Tottenham estaba en el banquillo Petrucci y no el, creo que esta sentenciado y fuera del United No No No No No

La verdad es que a pesar de su indiscutible calidad, esperaba mucho mas de Eriksen, de echarse el equipo a las espaldas, mas galones y no le vi. A los que sigo y espero que tambien lo haga el United son a Isco del Malaga, 19 años y a Ruben Pardo de la Real Sociedad, 18 años. Me parece que tienen ambos un gran futuro, aunque tambien es arriesgado, saldrian mas baratos que Gotzes, Sneijders y cias, son jugadores distintos, Pardo es mas centrocampista con muy buen pase e Isco es mas ofensivo, es el Silva o Iniesta del Malaga para haceros una idea.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 6/3/2012, 5:03 pm

De Pogba se habla que el club esta harto de el, le ofrecieron 20,000 libras semanalaes y el pide 40,000 para firmar, lo que supe es que al enterarse de la situacion Ferguson lo saco del banquillo contra el Ajax y posteriormente lo pusieron a entrenas por su cuenta.

No se que ocurrira con Pogba, veremos cuanto esta dispuesto el club a pagarle para que se quede.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  batipibe 7/3/2012, 2:12 am

Pues ya esta hecho, con esto supongo que Ferguson manda un mensaje bastante claro al resto de los crios, en el United nadie es indispensable.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2111213/Paul-Pogba-signs-Juventus-deal.html?ITO=1490

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 7/3/2012, 12:05 pm

batipibe escribió:Pues ya esta hecho, con esto supongo que Ferguson manda un mensaje bastante claro al resto de los crios, en el United nadie es indispensable.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2111213/Paul-Pogba-signs-Juventus-deal.html?ITO=1490


En menos de 2 meses perdimos a los 2 juveniles mas prometedores, las cosas no van bien en el club, si no puedes fichar en la parte alta del mercado y no puedes retener a tus juveniles no puedes competir al mas alto nivel, yo estoy con el club no pueden permitir que un juvenil con 20 minutos de juego en el primer equipo los trate de forzar a pagar un sueldo por encima de lo que paga el club a un juvenil solo por que se consiguió un agente avaricioso.

Una pena ver a Pogba salir del club pero me parece necesario hay que mandar un mensaje claro a los jóvenes en el club. que entiendan que nadie mas que el manager y el club va a decidir cuando es tiempo de darles su lugar en el primer equipo y el sueldo que lo acompaña.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  batipibe 7/3/2012, 2:53 pm

Bueno viendo que le van a pagar lo mismo que aqui, me cuesta creer que se marcho solo por el dinero, supongo que la Juve le va a dar minutos, cosa que aqui no vio, en fin si se vuelve un crack, ya me veran por aqui haciendo corajes Laughing Laughing

Y el gran ganador pues es Raiola que se embolso 1.7millones por el negocio.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 13/3/2012, 2:36 pm

Eden Hazard ha coqueteado con el United, creo que tiene ganas de jugar en inglaterra y se esta "ofreciendo" a los clubes importantes. ha dicho que el United seria emocionante

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/1034995/lille%27s-eden-hazard-%27excited%27-by-manchester-united-link?cc=5901
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RED ARMY 14/3/2012, 11:34 am

Estos son los que han viajado a Bilbao, se quedan en casa por lesion Nani, Anderson y Jones.

Amos, De Gea; Evans, Evra, Fabio, Ferdinand, Rafael, Smalling; Carrick, Cleverley, Giggs, Park, Pogba, Scholes, Young, Valencia; Berbatov, Hernandez, Rooney, Welbeck

Resaltar una vez mas la vuelta a la supuesta normalidad de Pogba, formando parte de nuevo del primer equipo, tambien importante la vuelta de Valencia, aunque como todos sabemos es un jugador que le cuesta coger la forma y ritmo, eso si, cuando la coge no hay Dios quien le pare.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  batipibe 14/3/2012, 4:56 pm

Joder con Anderson, sigue lesionado?

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 14/3/2012, 5:18 pm

batipibe escribió:Joder con Anderson, sigue lesionado?
No es que siga lesionado, de hecho jugó el otro día contra el At.Bilbao pero se volvió a lesionar.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 14/3/2012, 6:52 pm

Ferguson confirmo que anderson estará fuera 5 semanas
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RED ARMY 16/3/2012, 1:10 pm

Anderson lleva una temporada preocupante con 23 años que tiene, salvo al principio de temporada no se le ha visto, ha ido de lesion en lesion.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RED ARMY 16/3/2012, 1:33 pm

Dejo un video de Isco, para que veais como juega el chico, 19 años, fichado esta temporada por 6 millones de € por el Malaga, venia del Valencia.

Menuda exhibicion con España sub 19 (es el numero 7, bueno seguro que os dais cuenta clown yo)madre mia...




RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  batipibe 16/3/2012, 7:09 pm

Uhh esa pelota cuchareada (minuto 5 y algo) me recordo a Scholes Razz

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 26/3/2012, 9:57 am

Técnico responde a Vieira

Sir Alex respondió a las críticas de Patrick Vieira acerca de la decisión de reincorporar a Paul Scholes después de que se había retirado.

El legendario exjugador del Arsenal, que ahora trabaja en el Manchester City, intentó aumentar la presión sobre los campeones al sugerir que los Blues no tienen nada que temerle a un club que necesitaba incluir a un miembro del cuerpo técnico al plantel de jugadores. Vieira opina que esta acción fue producto de la desesperación porque los Rojos habían perdido a Ravel Morrison y Paul Pogba.

Para la mayoría de los observadores quedó claro que intentaba emplear la manipulación sicológica, pero el experto en este tipo de situaciones rápidamente lo tomó a broma.

"Si reincorporar al mejor centrocampista en Gran Bretaña de los últimos veinte años fuera producto de la desesperación, entonces creo que lo admitimos", dijo Sir Alex durante la rueda de prensa del viernes. "Creo que lo tenía planeado. Roberto [Mancini] lanzó una indirecta hace un par de semanas. Así es como todos vamos a jugar. Habrá bastantes argumentos para los juegos sicológicos.

"En cuanto a lo que señala acerca de Ravel Morrison y que estamos perdiendo a nuestros jugadores jóvenes, nosotros queríamos venderlo, que quede claro, por obvias razones. Pero queremos que Pogba se quede.

"Si estás hablando de desesperación, la otra noche alinearon a un jugador [Carlos Tévez] que se negó a entrar en la cancha y el director técnico dijo que no jugaría nunca más y después se tomó unas vacaciones de cinco meses en Argentina ¿de qué se trata? ¿Podríamos calificar esta acción como desesperada? No se preocupen, habrá mucho de qué hablar".

Fuente: http://www.espanol.manutd.com/es-ES/NewsAndFeatures/FootballNews/2012/Mar/manchester-united-boss-sir-alex-ferguson-responds-to-vieira.aspx

Grande Sir Alex!!
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 26/3/2012, 11:45 am

Buena respuesta, honestamente me parece un poco desesperado lo que hace el City ahora, intentando "sacudir" al United cuando hace apenas unas semanas estaban comodamente en la punta con varios puntos de diferencia, deberian enfocarse a conseguir sus objetivos y no preocuparse por el United, asi es como lo ha hecho Ferguson y es lo que nos coloco en la punta de nuevo.



The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 26/3/2012, 11:46 am

En otras noticias Sir Alex Ferguson ha dado la indirecta de que una renovacion de contrato para Rio Ferdinand esta en los planes del club.

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/1040839/sir-alex-ferguson-hints-at-new-deal-for-man-utd's-rio-ferdinand?cc=5901
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 28/4/2012, 6:15 pm

Buenas a todos. Vuelvo por aquí tras unas semanas desaparecido jejejeje Very Happy .

Sería una gran noticia que Rio renovase.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 2/5/2012, 11:22 am

Según informe Daily Mail, Pogba decidirá su futuro la semana que viene. Las dos opciones que maneja, según su representante -Raiola- son quedarse en el United o fichar por la Juventus y viendo lo pesetero que es este chico creo que decidirá el destino italiano.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Maapakn 3/5/2012, 8:35 pm

carlos_1991 escribió:Según informe Daily Mail, Pogba decidirá su futuro la semana que viene. Las dos opciones que maneja, según su representante -Raiola- son quedarse en el United o fichar por la Juventus y viendo lo pesetero que es este chico creo que decidirá el destino italiano.

Al parecer la Juve nos quiere desbancar!

Ahora la prensa estaba rumoreando que Vidic se iría a la Juve también, de acuerdo a este artículo


David McDonnell escribe en el Daily Mirror...

El representante de Vidic desmiente categóricamente las imputaciones
El representante de Nemanja Vidic ha desmentido las afirmaciones acerca de que el capitán del Manchester United esté a punto de unirse a la Juventus. Vidic, de treinta años de edad, no ha saltado a la cancha desde que sufriera una lesión en el ligamento cruzado en diciembre pasado, cuando el Basel derrotó al United, con lo que el club inglés quedó excluido de la Liga de Campeones. El defensa del United tiene pensado regresar a los entrenamientos en la pretemporada, y se espera que esté en buena forma para el inicio de la nueva campaña. En Italia, han surgido informaciones en el sentido de que el exinternacional serbio se cambiaría de equipo en el verano, sin embargo, el representante de Vidic afirma que su cliente permanecerá en el United. Silvano Martina comentó: “Vidic sigue sin jugar debido a la lesión que sufrió en el ligamento cruzado". "¿Que si piensa irse a Italia? Deben considerar que no tiene un pasaporte de la Unión Europea, lo que sería un obstáculo para llegar a la Serie A. Puedo asegurarles que nunca he hablado con el Juventus acerca de un cambio de Nemanja”.

The Daily Star afirma que es improbable que se le ofrezca un nuevo trato a Ji-sung Park a finales de la temporada. Jeremy Cross escribe: “El surcoreano, de treinta y un años, firmó una extensión de contrato el verano pasado que lo obliga a permanecer con los campeones hasta el final de la próxima temporada, pero es consciente de que, para cuando termine la campaña, es muy posible que ya no lo necesiten”.

Personalmente me parecía demasiado extorcionado para ser verdad. Aunque pasando al párrafo de más abajo señala que Park posiblemente tendría salida del club debido al poco interés que tiene este por sus servicios.

Park hace rato que me viene defraudando, sobre todo en el último juego que dío en el derby. Así que apoyo la idea de que saliera a prestamo hasta el término de su contrato. Creo que SAF ya exprimió el potencial de esos jugadores que en su momento fueron jóvenes promesas y que ahora bordean los 30
Maapakn
Maapakn

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 4/5/2012, 11:49 am

El mismo agente de Vidic nego haber hablado con la Juve, honestamente yo estoy seguro que Vidic se queda en el club, no lo van a poder vender a buen precio despues de una lesion tan fuerte y sin saber si volvera a su nivel asi que no tiene sentido venderle este verano
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Michael_Carrick 5/5/2012, 8:21 am

Acabo de ver esto en twitter:

Kagawa to TV Osaka '12th May will be last game for Dortmund and then I will start a new chapter in Manchester United. '

Si estas declaraciones son ciertas, creo que hay poco que añadir. Sería un fantástico fichaje Cool
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  BiG_BosS 5/5/2012, 10:05 am

de lo mejor que se puede fichar hoy dia. ojala sea cierto. ademas, se habla de 7m. de libras, pues en 2013 acaba contrato, osea, una autentica ganga.
ahora, a retomar lo de sneijder Rolling Eyes

tambien lei nose donde, que berbatov esta a un paso de cerrar por la lazio.
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  FerÔs 5/5/2012, 1:21 pm



Lo cierto es que Kagawa por 7 millones de libras es un auténtico gangazo, con su fichaje se debe tener en cuenta que en teoría tendremos un gran cambio táctico y ojalá sea así.

Pero con el Japonés no basta; falta mucho más para realmente aspirar a algo. Nos hace falta un jugador tipo M´Vila o no sé cual es la situación con Lass Diarra, que pienso encajaría muy bien aquí.

Es una pena por berbatov; yo no quiero que se valla, pero todo apunta que si. Hay que vender a Anderson ahora que es joven, al igual que Macheda y Owen pues se va. Ese número 7 tiene mucho valor como para que nunca juegue.

Dicho esto, mi preferido es M´Vila; por calidad precio y edad es un acierto; aunque no sé si con el francés y el Japonés bastaría.
Un lateral izquierdo es prioridad; mucho más de lo que se aparenta.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 5/5/2012, 5:25 pm

Ojala se complete, por fin una buena noticia en el mercado de fichajes, me parece que el Japonés es de lo mejor que podiamos tomar en el mercado sin tirar dinero.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 15 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.