Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cech, de baja entre tres y cuatro semanas

Ir abajo

Cech, de baja entre tres y cuatro semanas Empty Cech, de baja entre tres y cuatro semanas

Mensaje  PremierLeague_fan 20/8/2011, 2:29 am

El portero del club Chelsea Petr Cech será baja durante tres o cuatro semanas tras sufrir una rotura de ligamento lateral izquierdo durante una sesión de entrenamiento este miércoles.

Cech tuvo una caída que le mantendrá alejado de los entrenamientos con los 'blues' durante varias semanas, pero se espera que regrese a tiempo para el duelo de Premier que enfrentará al conjunto de Villas-Boas ante el Manchester United el 18 de septiembre, según anuncia el propio Chelsea en su página web.

El técnico anunció a Hilario o Turnbull Ross como suplentes del checo en el partido del sábado ante el West Bromwich Albion, y confirmó que el centrocampista John Obi Mikel estará disponible para dicho partido, a pesar de las dificultades que rodean el secuestro, aún no resuelto, de su padre en Nigeria.

Por otro lado, aunque el defensa David Luiz, no podrá disputar el encuentro ante el WBA, el equipo del español Fernando Torres contará con un nuevo refuerzo gracias al debut del joven delantero Romelu Lukaku, procedente del club belga Anderlecht.

El entrenador portugués ha confirmado además, que es posible el fichaje de un nuevo centrocampista a raíz de la lesión de Essien, a pesar de que se espera que el ghanés esté de regreso antes de los seis meses que se estimaron para su baja, debido a las mejoras en su tratamiento.

Por último, Villas-Boas aseguró que las negociaciones por el contrato de Didier Drogba, quien tiene un año restante con el Chelsea en su actual contrato, se completarán "satisfactoriamente". Además, comentó que los rumores que aseguran que Nicolas Anelka quiere dejar el club, son falsos.

Marca.com
PremierLeague_fan
PremierLeague_fan
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.