Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado de Argentina

5 participantes

Ir abajo

Mercado de Argentina Empty Mercado de Argentina

Mensaje  christopher 30/6/2009, 6:03 am

Aqui se hablará de todos los traspasos o rumores de estos que se den en la liga Argentina.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Argentina Empty Re: Mercado de Argentina

Mensaje  christopher 30/6/2009, 6:04 am

Éxodo de futbolistas del San Lorenzo a Europa

Ledesma deberá regresar al Olimpyakos de Grecia, dueño de su ficha, el mismo jugador lo confirmó: "Sí, hoy fue el último entrenamiento y ya está". A el Lobo se le sumarían Jonathan Santana, Bruno Fornarolli y Sebastián Méndez. Además, Germán Voboril sufrió rotura de ligamentos cruzados. ¡Cierra la puerta, Cholo!

En el Ciclón comenzó el éxodo de jugadores. Varos préstamos llegan su conclusión y en el club no hay dinero para hacer uso de la opción de compra o intentar una nueva cesión por más plata. Así las cosas, hoy ya se despidió el primero: Cristian Ledesma.

El propio mediocampista confirmó su salida de San Lorenzo: "Sí, hoy fue el último entrenamiento y ya está", confesó el Lobo, con tono de resignación."Me hubiese gustado irme de otra manera. No tuvimos un buen semestre, no conseguimos los objetivos que buscábamos y no fue un buen semestre, es un poco triste por eso", agregó.

Ledesma debe volver a Grecia, al Olimpyakos más exactamente, dueño de su pase. Los rumores indican que el Lobo figura en la lista de refuerzos del 'Coco' Basile, pero el volante no se apura, "No sé que va a pasar. Viajo esta semana a Grecia, a empezar a entrenar y después de ahí se verá".

Los mismos pasos seguirán Jonathan Santana (debe volver al Wolfsburgo alemán) y Bruno Fornaroli (Sampdoria de Italia). Además, Sebastián Méndez se sentará a dialogar con los dirigentes sobre su nuevo contrato, de no llegar a un acuerdo el Gallego evalúa la posibilidad de dejar la práctica profesioal del fútbol.

Por otro lado, Germán Voboril sufrió rotura de ligamentos cruzados de la rodilla y estará entre seis y ocho meses fuera de los campos.

Panorama complicado para Diego Simeone, que encima recibió la noticia de los dirigentes que no habrá dinero para grandes incorporaciones, por lo tanto deberá arreglárselas con lo que hay.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Argentina Empty Re: Mercado de Argentina

Mensaje  christopher 30/6/2009, 6:05 am

Peratta tiene una oferta del Génova y el Boca preguntó por él

Lejos de arreglar un nuevo contrato con la institución de Rosario, el portero Sebastián Peratta podría continuar su carrera en el Calcio, donde el Genoa habría ofertado 1.500.000 de euros. Además, el portero admitió un llamado del manager de Boca, Carlos Bianchi, para saber cuál era su situación en la Lepra.

La continuidad o no de Sebastián Peratta en Newell’s, es uno de los temas que se dilatan en el seno dirigencial de la 'Lepra'. Los dirigentes rojinegros sostienen que el portero es prioridad y que su contrato estaría prácticamente sellado, pero el ex Vélez observa otro escenario y no ve la hora de que la cuestión se resuelva.

"Por lo que hablé anoche no hubo avances, mi representante está en Europa. Sé que Newell’s se comunicó con él, pero lamentablemente para todos, la situación sigue en suspenso", afirmó Peratta.

Por lo pronto, y tal como lo indican varios medios italianos, el Génova le ofreció un millón y medio de euros para quedarse con Peratta la próxima temporada.

Además, trascendió que el arquero recibió un llamado de Carlos Bianchi, mánager del Boca, para llevarlo a pelear el puesto con Roberto Abbondanzieri. “Hubo un contacto de Boca conmigo, me preguntaron cómo era mi situación”, reconoció el portero.

"Estoy como loco, se pueden imaginar. Es una situación fea no saber cuál va a ser mi destino, con mi mujer embarazada… A mí, a esta altura, me gustaría tener todo resuelto", concluyó el portero.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Argentina Empty Re: Mercado de Argentina

Mensaje  Diego_LFC 7/7/2009, 5:13 pm

TENGO UNA MALA NOTICIA PARA LOS FANS DEL FUTBOL ARGENTINO....


SE NOS VA "CHICHE" ARANO....



El defensa Carlos Arano, del Huracán de Argentina jugará la próxima temporada en el Aris de Salónica.

El mismo futbolista dio la primicia en el canal Fox Sports de la televisión Argentina: "Muchos sabíamos que esta era nuestra oportunidad de campeonar con el Huracán porque terminábamos la temporada en la Argentina. Yo me marcho al Aris de Salónica", dijo.

Junto con él hay otros futbolistas que emprenderán el éxodo de club, como los de mayor renombre del plantel, Javier Pastore que tendría todo arreglado con el Palermo de Italia, y Mario Bolati, que deberá que regresar al Oporto de Portugal, club al que pertenece su pase.



http://goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/07/1369608/mercado-arano-rumbo-a-grecia


Sad Sad Sad Sad Sad
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Argentina Empty Re: Mercado de Argentina

Mensaje  ilcapo_mcfc 8/7/2009, 1:07 am

Diego_LFC escribió:TENGO UNA MALA NOTICIA PARA LOS FANS DEL FUTBOL ARGENTINO....


SE NOS VA "CHICHE" ARANO....



El defensa Carlos Arano, del Huracán de Argentina jugará la próxima temporada en el Aris de Salónica.

El mismo futbolista dio la primicia en el canal Fox Sports de la televisión Argentina: "Muchos sabíamos que esta era nuestra oportunidad de campeonar con el Huracán porque terminábamos la temporada en la Argentina. Yo me marcho al Aris de Salónica", dijo.

Junto con él hay otros futbolistas que emprenderán el éxodo de club, como los de mayor renombre del plantel, Javier Pastore que tendría todo arreglado con el Palermo de Italia, y Mario Bolati, que deberá que regresar al Oporto de Portugal, club al que pertenece su pase.



http://goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/07/1369608/mercado-arano-rumbo-a-grecia


Sad Sad Sad Sad Sad


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Se va Chiche Araaaaaaanooo !!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy


Jajajajaja te quedaste con un ídolo menos Diego... Laughing Laughing Laughing Laughing
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Argentina Empty Re: Mercado de Argentina

Mensaje  Shadow 8/7/2009, 1:30 am

Fuera de joda tuvo un muy buen campeonato, lastima que se va a un club que ni los jugadores lo conocen Laughing

PD: Otro lastima seria que con esa ultima patada no lesiono a Cubero bounce
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Argentina Empty Re: Mercado de Argentina

Mensaje  Diego_LFC 15/7/2009, 12:53 am

Bolatti sigue en Huracán

Mario Bolatti, mediocampista del Huracán de Argentina, seguirá vistiendo la camiseta que se ha consagrado subcampeón en el último campeonato Clausura de Fútbol.

Tras culminar la temporada, muchos fueron los clubes ínteresados por el talentoso ex Porto, pero finalmente y, tras varias idas y venidas, los directivos han confirmado la noticia.

El club argentino, adquirió el 50% del pase en 2.000.000 de euros y así ha logrado quedarse con la pieza fundamental del conjunto dirigído por Ángel Cappa.

El Huracán no pasa por un buen momento económico, pero se dieron algunos sucesos que determinaron la entrada de dinero al club, como la venta de Lucho González al Olympique de Marsella de donde recibió 900.000 euros por los derechos de formación.

Además, por el 10% del pase que tenía de Javier Pastore (fue vendido al Palermo) y aportes privados del representante de jugadores, Marcelo Simonián, alcanzarán para poner los 2.000.000 que piden los dueños de Mario Bolatti por la mitad de su ficha.
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Argentina Empty Re: Mercado de Argentina

Mensaje  Diego_LFC 4/8/2009, 7:24 pm

Escuche que el Chino Luna fue vendido a Atletico de Tucuman..

(No encontre el Link) xD

El Pepe Sand se va con los amigos de Ilcapo..

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=877970&s=arg&type=story

Y el Kily Gonzalez ya tiene un pie en Boedo...

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=877974&s=arg&type=story
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Argentina Empty Re: Mercado de Argentina

Mensaje  Diego_LFC 6/8/2009, 7:38 pm

Resuelve uno, se complica por otro

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Independiente para traspasarle a Andrés Silvera, mientras que se complicó la llegada de Cristian González por diferencias económicas

Abrió el Arsenal

En el Viaducto, el equipo de Burruchaga goleó por 3-0 a Colón, en un partido amistoso

Festejo bodeguero en el Sur

Godoy Cruz se impuso por 1-0 a Banfield, en un amistoso jugado en el Florencio Sola
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Argentina Empty Re: Mercado de Argentina

Mensaje  Diego_LFC 14/8/2009, 11:11 am

El "Tecla" Farias dicen que va a volver a Estudiantes...
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Argentina Empty Re: Mercado de Argentina

Mensaje  Diego_LFC 15/8/2009, 12:31 am

El ex Boca, Clemente Rodriguez ya es jugador del pincha...

Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Argentina Empty Re: Mercado de Argentina

Mensaje  Method Man 17/8/2009, 8:47 am

Alguien conoce a Javi Pastore?

Que ha jugado desde 2007-2009 en Huracán,y ahora acaba de ser traspasado al Palermo...le vi el otro día unos cuantos goles y tiene muy buena pinta el argentino.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Argentina Empty Re: Mercado de Argentina

Mensaje  Diego_LFC 28/8/2009, 3:15 pm

Assmann se va de Independiente...


http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=891204&s=arg&type=story.
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Argentina Empty Re: Mercado de Argentina

Mensaje  ilcapo_mcfc 28/8/2009, 5:50 pm

Diego_LFC escribió:Assmann se va de Independiente...


http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=891204&s=arg&type=story.

Que el último apague la luz.....
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Argentina Empty Re: Mercado de Argentina

Mensaje  Diego_LFC 28/8/2009, 6:23 pm

ilcapo_mcfc escribió:
Diego_LFC escribió:Assmann se va de Independiente...


http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=891204&s=arg&type=story.

Que el último apague la luz.....

Laughing Laughing
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Argentina Empty Re: Mercado de Argentina

Mensaje  Shadow 29/8/2009, 12:32 am

Method Man escribió:Alguien conoce a Javi Pastore?

Que ha jugado desde 2007-2009 en Huracán,y ahora acaba de ser traspasado al Palermo...le vi el otro día unos cuantos goles y tiene muy buena pinta el argentino.

Los argentinos lo conocemos todos Razz , y si es muy bueno Wink
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Argentina Empty Re: Mercado de Argentina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.