Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City

+12
Flop751
ManU_devil7
porsop
mirakinpeix
RedArmy_17
batipibe
ShowTime
The Academy of Football
Tiryon
GarethBale
carlos_1991
The Unknown Killer
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City - Página 2 Empty Re: The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City

Mensaje  ShowTime 7/8/2011, 1:00 pm

RedArmy_17 escribió:Grandisima segunda parte del United. Los canteranos lo han hecho muy, muy bien. Jones también ha hecho un muy buen partido hoy, se le vio más activo y con menos nervios. En cuanto a Nani....ha hecho un partidazo. Por cierto, hace un tiempo yo entre muchos criticamos la falta de actitud del united, hoy ver a Nani en el último minuto ir a por un despeje, Cleverly luchando todos los balones y recuperando muchos, Welbeck mostrando su calidad y voluntad ( en una ocasión ha corrido 50 metros para quitarle el balón a Yaya.), y un largo etc, me hace ser bastante optimista en este aspecto.
Por cierto a De Gea, en el primer gol, 0 culpa, pero en el segundo, podría haber hecho algo más, pero bueno a VDS tb le pasó lo mismo en este mismo estadio frente a Messi.

Yo también me acordé de esa jugada.Como dije antes en el sub-foro del City,es verdad que reaccionó tarde,pero hay que tener en cuenta que el balón le botó antes.

Sobre Cleverly,tanto hoy como las veces que lo he visto me ha encantado,pero tiene 22 años y bueno,debería explotar ya definitivamente esta temporada.
ShowTime
ShowTime
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 26
Localización : Gran Canaria.

Volver arriba Ir abajo

The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City - Página 2 Empty Re: The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City

Mensaje  The Unknown Killer 7/8/2011, 1:01 pm

Gracias a todos, deacuerdo contigo Show Time, el City fue a encerrarse como acostumbra y esperar un contragolpe y balon parado, asi juegan los equipos de Mancini y ni todos los Aguero del mundo lo van a cambiar, por lo menos ahora el United si pudo sacar la victoria y no se quedo sin nada como en la FA Cup.

The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City - Página 2 Empty Re: The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City

Mensaje  Tiryon 7/8/2011, 1:37 pm

que gran remontada del united cheers ...un justo ganador de la community porq el city en todo el partido solo hizo el gol de pelota parada y el bombazo de dzeco( error del medio campo que dejo patear libre al bosnio).

vaya partido de nani, ashley y cleverleay....me gusto smalling por banda aunq no es su posición, rooney algo bajo pero estuvo presente cuando se necesitaba.

los cambios le dieron otro ritmo y entusiasmo a los ingresantes y al equipo...aunq valga verdades cuando hubo los cambios pensé que fergusson renunciaba a ganar la copa..

saludos reds devill Very Happy
Tiryon
Tiryon
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City - Página 2 Empty Re: The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City

Mensaje  carlos_1991 7/8/2011, 1:51 pm

Me uno a killer para daros las gracias a los que habeis felicitado al Man United. Ha sido un gran partido y hemos merecido ganar en todo momento.
Enorme el segundo gol!!!!!!!!
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City - Página 2 Empty Re: The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City

Mensaje  batipibe 7/8/2011, 3:44 pm

Joder que el segundo gol es una obra de arte sacada del PES 2011 Laughing Shocked

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City - Página 2 Empty Re: The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City

Mensaje  mirakinpeix 7/8/2011, 4:09 pm

Primero dar la bienvenida a Tyrion! Esperamos que el enano la líe mucho en la 2a temporada... (tu ya me entiendes)!

Volviendo al tema. Buenos primeros 25 minutos, donde tocamos el balón e incluso tuvimos alguna buena ocasión de gol, pero sin inquietar mucho al rival. Los últimos 20, horrendos, perdimos el control del partido, nos relajamos y dejamos al City la posesión del balón y el control del partido. Lógicamente, lo pagamos con dos goles que me crisparon bastante. Sobretodo el segundo. No se puede dejar tanto espacio a un jugador y menos si es delantero. Igualito que el gol de Messi, oiga!

La segunda parte ha sido otra historia. Fergie se ha comido a Mancini tácticamente y el United ha aplastado al City. Estoy bajándome ya la segunda parte porque me he perdido algunos minutos...

mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : Stretford End

Volver arriba Ir abajo

The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City - Página 2 Empty Re: The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City

Mensaje  porsop 7/8/2011, 4:17 pm

Bueno chicos, que deciros. Simplemente impresionante el partido que os habeis marcado. De Gea falló garrafalmente en el segundo gol aun que luego hizo una muy buen parada. El segundo gol vuestro, simplemente maravilloso.

Dominasteis todo el partido y en la segunda parte arrolasteis. Merecisteis este triunfo en la Community de largo.

Enhorabuena¡¡ y el segundo gol es para enmarcar.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City - Página 2 Empty Re: The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City

Mensaje  mirakinpeix 7/8/2011, 4:35 pm

No creo que sea justo que se le den sólo las culpas a De Gea al segundo gol. Ese gol ha sido calcado al que hizo Messi hace 2 meses aprox. Cuando recibe Dzeko, está SÓLO, un defensa debía haberle entrado. A pesar de esto, De Gea tampoco esperaba el disparo y cuando el bosnio la suelta, si os fijáis, DDG no está preparado para tirarse, todavía está reculando.

El balón viene tan rápido que le es imposible aturarlo.

A pesar de esto, le va a ir bien aprender de esto y más en estos partidos.
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : Stretford End

Volver arriba Ir abajo

The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City - Página 2 Empty Re: The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City

Mensaje  ManU_devil7 7/8/2011, 6:28 pm

........ Bueno gran victoria..... A lo United!!... de come back!!!.... Q decir... Feliz... pero mas or q el city es un arrigado y no jegan a nada.. poco a poco se convierten en el Mandril inglés ajajaja... Mucho dnero si... pero los TITULOS se quedan en OT!!!
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City - Página 2 Empty Re: The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City

Mensaje  Flop751 7/8/2011, 8:48 pm

ManU_devil7 escribió:........ Bueno gran victoria..... A lo United!!... de come back!!!.... Q decir... Feliz... pero mas or q el city es un arrigado y no jegan a nada.. poco a poco se convierten en el Mandril inglés ajajaja... Mucho dnero si... pero los TITULOS se quedan en OT!!!

Callate mongólico y discapacitado de mierda. Lo único que haces es decir "mandril" y comprar al R. Madrid ante todo resultado de tu timorato equipo que a nivel mundial y de titulos esta lejos de ser lo que alguna vez fue dicho equipo.

Y si en verdad tienes 25 años, mejor ve a un a que te revisen, porque en verdad es preocupante que tengas 25 y seas un retrasado mental de este nivel.

Pobre imbécil.

Chau.

Ah.. Hagan el favor de cerrar mi cuenta. Solo me registré para responder a ese pusilánime descerebrado que vive mas pendiente del Madrid que de su "equipo".

Y les aconsejo que lo baneen, porque idiotas como el hace quedar muy mal a su foro.


Flop751

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City - Página 2 Empty Re: The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City

Mensaje  SecondForward 8/8/2011, 9:42 am

Intenta hablar mas educado que al final te banean a ti.
SecondForward
SecondForward
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 27

http://fapremierleague.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City - Página 2 Empty Re: The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City

Mensaje  Mike United 8/8/2011, 8:29 pm

Precioso el 2º gol del United, fútbol total!

En la segunda mitad, el equipo salió con una mejor actitud y dispuesto a revertir el 0-2. Nani justificó ayer porqué ha sido uno de los mejores jugadores del United en los últimos años.

Por fin ganamos uno en el nuevo Wembley, ideal para iniciar la temporada.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City - Página 2 Empty Re: The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City

Mensaje  ManU_devil7 8/8/2011, 8:57 pm

Flop751 escribió:
ManU_devil7 escribió:........ Bueno gran victoria..... A lo United!!... de come back!!!.... Q decir... Feliz... pero mas or q el city es un arrigado y no jegan a nada.. poco a poco se convierten en el Mandril inglés ajajaja... Mucho dnero si... pero los TITULOS se quedan en OT!!!

Callate mongólico y discapacitado de mierda. Lo único que haces es decir "mandril" y comprar al R. Madrid ante todo resultado de tu timorato equipo que a nivel mundial y de titulos esta lejos de ser lo que alguna vez fue dicho equipo.

Y si en verdad tienes 25 años, mejor ve a un a que te revisen, porque en verdad es preocupante que tengas 25 y seas un retrasado mental de este nivel.

Pobre imbécil.

Chau.

Ah.. Hagan el favor de cerrar mi cuenta. Solo me registré para responder a ese pusilánime descerebrado que vive mas pendiente del Madrid que de su "equipo".

Y les aconsejo que lo baneen, porque idiotas como el hace quedar muy mal a su foro.



Te viniste del Foro de ESPN solo para buscarme?? BUSCATE UNA VIDA!!..jaja... Solo es la verdad el Mandril es UN FRACASO DE EQUIPO Y ES SOLO LA VERDAD y el city si no trae una idea y filosofis de juego a su equipo los fracasos no seran pocos... Sigan comprando a la lok y puras estrellitas.. Pobres pobres.... UNITED NOT ARROGANT JUST BETTER!!

Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City - Página 2 Empty Re: The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City

Mensaje  carlos_1991 8/8/2011, 11:53 pm

ManU_devil7 escribió:
Flop751 escribió:
ManU_devil7 escribió:........ Bueno gran victoria..... A lo United!!... de come back!!!.... Q decir... Feliz... pero mas or q el city es un arrigado y no jegan a nada.. poco a poco se convierten en el Mandril inglés ajajaja... Mucho dnero si... pero los TITULOS se quedan en OT!!!

Callate mongólico y discapacitado de mierda. Lo único que haces es decir "mandril" y comprar al R. Madrid ante todo resultado de tu timorato equipo que a nivel mundial y de titulos esta lejos de ser lo que alguna vez fue dicho equipo.

Y si en verdad tienes 25 años, mejor ve a un a que te revisen, porque en verdad es preocupante que tengas 25 y seas un retrasado mental de este nivel.

Pobre imbécil.

Chau.

Ah.. Hagan el favor de cerrar mi cuenta. Solo me registré para responder a ese pusilánime descerebrado que vive mas pendiente del Madrid que de su "equipo".

Y les aconsejo que lo baneen, porque idiotas como el hace quedar muy mal a su foro.



Te viniste del Foro de ESPN solo para buscarme?? BUSCATE UNA VIDA!!..jaja... Solo es la verdad el Mandril es UN FRACASO DE EQUIPO Y ES SOLO LA VERDAD y el city si no trae una idea y filosofis de juego a su equipo los fracasos no seran pocos... Sigan comprando a la lok y puras estrellitas.. Pobres pobres.... UNITED NOT ARROGANT JUST BETTER!!

Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

Deja ya los comentarios de equipos que ni siquiera participaron en el encuentro. Al final lo único que vas a conseguir es crear mal ambiente entre los usuarios.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City - Página 2 Empty Re: The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City

Mensaje  porsop 9/8/2011, 12:12 am

carlos_1991 escribió:[
Deja ya los comentarios de equipos que ni siquiera participaron en el encuentro. Al final lo único que vas a conseguir es crear mal ambiente entre los usuarios.

Por fin, alguien que pone un poco de cordura a este tema. Totalmente deacuerdo contigo Carlos_1991. Al igual que tú, no entiendo primero que pinta el Madrid aqui y segundo que haya usuarios que para disfrutar de sus triunfos, tengan que meterse o insultar a un rival pero bueno parece que por fin alguien y siendo de su mismo equipo, el Manchester United, le para un poco a este chico.

Aahhh y que quede bien claro ni soy del Madrid, ni del Barça, ni de ningún equipo Español, salvo el Baraka CF, osea que no me meto por que sea del Madrid.

Sensacional tu comentario Carlos_1991, Chapo por tí y me alegro que hay gente que todavía quiera que este foro sea, aparte de un acaloramiento puntual, un foro donde pasarlo bien y disfrutar. Para defender lo tuyo, no hace falta ni atacar, ni insultar, ni menospreciar a nadie, ni a nada aunque algunos crean que si.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City - Página 2 Empty Re: The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City

Mensaje  ShowTime 9/8/2011, 9:25 am

porsop escribió:
carlos_1991 escribió:[
Deja ya los comentarios de equipos que ni siquiera participaron en el encuentro. Al final lo único que vas a conseguir es crear mal ambiente entre los usuarios.

Por fin, alguien que pone un poco de cordura a este tema. Totalmente deacuerdo contigo Carlos_1991. Al igual que tú, no entiendo primero que pinta el Madrid aqui y segundo que haya usuarios que para disfrutar de sus triunfos, tengan que meterse o insultar a un rival pero bueno parece que por fin alguien y siendo de su mismo equipo, el Manchester United, le para un poco a este chico.

Aahhh y que quede bien claro ni soy del Madrid, ni del Barça, ni de ningún equipo Español, salvo el Baraka CF, osea que no me meto por que sea del Madrid.

Sensacional tu comentario Carlos_1991, Chapo por tí y me alegro que hay gente que todavía quiera que este foro sea, aparte de un acaloramiento puntual, un foro donde pasarlo bien y disfrutar. Para defender lo tuyo, no hace falta ni atacar, ni insultar, ni menospreciar a nadie, ni a nada aunque algunos crean que si.

Totalmente de acuerdo con vosotros dos.Comentarios de ese tipo del estilo "Mandril o Farsa" sobran,lo único que hacen es provocar mal ambiente.

Aunque también es verdad que varios foreros siempre llaman al Barça "Farsa" sin venir a cuento.Y no se les dice nada,más que nada porque son foreros ya veteranos.Por eso me imagino que este forero pensará que si ellos lo hacen él también...

Pero vuelvo y repito,estoy totalmente en contra de este tipo de comentarios,sean del lado que sean.
ShowTime
ShowTime
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 26
Localización : Gran Canaria.

Volver arriba Ir abajo

The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City - Página 2 Empty Re: The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City

Mensaje  Michael_Carrick 10/8/2011, 12:01 pm

Muy de acuerdo con Carlos, porsop y Show_time. Esos comentarios no hacen más que ensuciar el foro. No cuesta nada disfrutar de los triunfos propios ahorrandose insultos y comentarios despectivos.

Respecto al partido (llego un poco tarde, jaja), fue increible. Reconozco que al descanso lo daba ya por perdido. Había sido duro ver dominar al United en la 1ª parte y que sin embargo el resultado fuera 0-2 adverso. Parecía que nuevamente Wembley estaba en nuestra contra.
Pero tras el descanso, el equipo estuvo espectacular. Qué bien Cleverley, con mucha movilidad en el medio, siempre tocando rápido y fácil. Y qué golazo el 2-2. Y el 3-2 ya fue el extasis. Otro título más Very Happy

Lo del gol de Dzeko, es verdad que es un pequeño error de De Gea (creo que podía haber dado un paso a la derecha y despejar aunque sea con el pie, en vez de lanzarse con el brazo desde su posición inicial), pero tampoco hay que darle más vueltas. Fallos los tiene cualquiera, pero las cualidades de De Gea no las tiene cualquiera. Solo hay que dejarle que corrija sus posibles puntos débiles y que alcance el tope de confianza.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City - Página 2 Empty Re: The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City

Mensaje  RED ARMY 11/8/2011, 11:18 pm

Tranquilos que no voy a dar la tabarra con mis analisis-rollos-pesados post-partido, tranquis Razz Wink , evidentemente contra el City sabe mejor este trofeo, ademas de que no guardabamos buenos recuerdos de Wembley tras la final de la CL. Tambien querria dar las gracias a los que nos han felicitado...aunque por dentro deben de estar pensando joder un año mas y estos siguen igual, no reventaran estos cabro... Very Happy ...y que dure muchos años mas Razz
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City - Página 2 Empty Re: The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City

Mensaje  SecondForward 12/8/2011, 11:37 am

Con la remontada contra el Manchester City el United demostró que sigue siendo el mejor equipo de la Barclays Premier League,y al que veo favorito para que la ganen por segunda vez consecutiva.
SecondForward
SecondForward
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 27

http://fapremierleague.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City - Página 2 Empty Re: The FA Community Shield - Manchester United vs Abu Dhabi City

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.