Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada 2011-2012

2 participantes

Ir abajo

Temporada 2011-2012 Empty Temporada 2011-2012

Mensaje  The Academy of Football 31/7/2011, 4:27 pm

El Rangers, vigente campeón, ha logrado, en el campo del Saint Johnstone (0-2), su primera victoria de la temporada en la Liga de Escocia 2011-2012 que, provisionalmente, lidera el Motherwell.
El Rangers, que no pasó del empate ante el Hearts en Ibrox Park en la sesión inicial de la competición, ha encarrilado la victoria contra el Saint Johnstone a la media hora, con el tanto de Steven Naismith. En la segunda mitad, el croata Nikica Jelavic ha sentenciado el choque.

The Academy of Football
The Academy of Football
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 37
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011-2012 Empty Re: Temporada 2011-2012

Mensaje  Lenca.man 18/10/2011, 12:38 pm

El Rangers deja escapar 2 puntos


Tras el milagroso empate del Celtic, se le escapó la victoria al Rangers en el último minuto de descuento con gol de Teale para el St. Mirren. Con Ally McCoist alineando un once similar al que nos tiene acostumbrados en los últimos partidos, los Gers salían con la esperanza de ampliar aún más la ventaja sobre su eterno rival.

La primera mitad se saldó sin goles. Bien es cierto que el Rangers comenzó metiendo presión al rival gracias a una serie de jugadas de corner, especialmente una protagonizada por Kyle Lafferty, que hizo esforzarse al máximo a Samson para disolver el peligro. A excepción de la inferioridad en posesión y un par de intervenciones de McGregor, no hubo mayores contratiempos para los locales.

La segunda parte comenzó muy de cara para el equipo de Ibrox. Nikica Jelavic hacía el 1-0 a los tres minutos de la reanudación, colando el balón por la escuadra baja izquierda de la puerta de los Saints. A punto estuvo Steven Thompson, ex Blue, de nivelar el encuentro si su ocasión no hubiese sido desbaratada por Steven Whittaker.

Iba a tener Jelavic la ocasión para ampliar la ventaja, tras una gran combinación entre Naismith y Lafferty. Samson se encargaría de evitar el 2-0 parando la pelota con las piernas. Acciones aisladas de Davis y Naismith no iban a encontrar red rival y sería en el último minuto de descuento cuando la insistencia y el trabajo del St. Mirren iban a tener su recompensa. Un centro de Van Zanten a Thompson supondría el empate, sin tiempo de reacción para los locales.
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011-2012 Empty Re: Temporada 2011-2012

Mensaje  Lenca.man 18/10/2011, 12:38 pm

>> El dato: Con este resultado, los protestantes de Glasgow mantienen una ventaja de 10 puntos sobre los católicos. Siendo segundo clasificado el Motherwell, realizando una enorme campaña, a 7 puntos de los Blues.

>> Crack: Nikica Jelavic (Rangers). Empieza a ser habitual referirse a Jelavic cuando hablamos de gol en el Rangers. Envidiable su racha.

>> Sin suerte: Steven Thompson (St. Mirren). En su vuelta a Ibrox (vistiendo ahora otra camiseta) hubiese podido igualar el encuentro mucho antes si no llega a ser por la crucial intervención de Steven Whittaker. Pese a eso, consiguió finalmente anotar.

>> Destacado: Parece que el Rangers está encontrando una buena dinámica en ataque con la pareja Lafferty-Jelavic. Los goles de ambos están sacando adelante al conjunto de Glasgow.

>> Lo negativo: Dejar escapar dos puntos en el último minuto de partido nunca es una buena noticia. Menos para un máximo aspirante a ganar el título de liga. No puede haber contratiempos en minutos finales con una mínima ventaja.



RANGERS (Ally McCoist): McGregor; Goian, Wallace (Broadfoot, 75’), Whittaker, Bocanegra; Wylde (Ortiz, 72’), Edu (McCulloch, 72’), Davis, Naismith; Jelavic, Lafferty.

ST. MIRREN (Danny Lennon): Samson; Van Zanten, Mair, McAusland, Tesselaar; Goodwin (Haddad, 69’), Thomson (McShane, 79’), McLean, Thompson; McGowan, Hasselbaink (Teale, 46’).

ÁRBITRO: Alan. Amonestó con cartulina amarilla a Hasselbaink y McLean (St. Mirren).

GOLES: 1-0 Jelavic, min. 48; 1-1 Thomson, min. 90+5.

ESTADIO: Ibrox Stadium. 47.034 espectadores.
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011-2012 Empty Re: Temporada 2011-2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.