Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pre season - Friendlys

+10
Ryan
carlos_1991
Michael_Carrick
ShowTime
giggs_11
The Unknown Killer
RED ARMY
ManU_devil7
RedArmy_17
mirakinpeix
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pre season - Friendlys - Página 2 Empty Re: Pre season - Friendlys

Mensaje  The Unknown Killer 28/7/2011, 11:48 am

Ayer me parecio un buen partido del equipo sobretodo en el segundo tiempo en el que el acompañamiento y la contundencia fueron bastante buenos, el primer gol es una joya, la jugada entre Rooney y Berbatov fue impresionante y buena definicion de Anderson, creo que ayer Berbatov mostro que esta en un gran nivel y en muy buena forma fisica, ademas de esa jugada el 4to gol tambien es muy bueno lastima que no entro de primera pero la forma en que baja el rebote y define tambien fue buen

Me gusto mucho Park creo que le ha hecho muy bien que este verano ya no tuvo que jugar con su seleccion, lo mismo que Rooney, Evra, etc. el gol del Korenao es de crack ojala sigua asi y las lesiones le respeten.

A diferencia de la temproada pasada esta temporada iniciamos con el cuadro completo y en su mayoria en plena forma fisica por lo que espero buenos resultados comenzando la campaña.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Pre season - Friendlys - Página 2 Empty Re: Pre season - Friendlys

Mensaje  carlos_1991 29/7/2011, 10:19 am

Park está haciendo una pretemporada de lujo. Puede que esté siendo el mejor del equipo. Como mínimo de los mejores.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pre season - Friendlys - Página 2 Empty Re: Pre season - Friendlys

Mensaje  RED ARMY 1/8/2011, 10:22 pm

Voy a dejar mucha info ninja , sorry... Sleep

Empezaremos poniendo, extraido de Roja Directa, el partido que juguemos contra el Barcelona, para que nos lo podamos bajar...

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?132574-FUTBOL-Amistoso-Manchester-United-vs-Barcelona-30-07-11

Seguiremos con un partido benefico que jugaremos mañana (ni puta idea la hora)contra el O. de Marsella en Monaco confused , que sera una seleccion de jugadores que hayan jugado en el equipo, me imagino que algo asi como veteranos y, digo yo, algun jugador de la actual plantilla que no vayan a jugar el partido de despedida de VDS, que sera, al dia siguiente, miercoles 3 de agosto en Amsterdam contra el Ajax, a las 18:15 UK, os dejo la pagina con la info sacada de la web oficial...

http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2011/Aug/van-der-sar-testimonial-details.aspx


Y para acabar con los partidos, el de despedida de Paul el 5 de agosto, 19:30 UK contra los NY Cosmos, la vuelta de Cantona y demas. El de mañana y el del viernes me los perdere Sad , menos mal que siempre quedara roja directa love .
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pre season - Friendlys - Página 2 Empty Re: Pre season - Friendlys

Mensaje  ilcapo_mcfc 1/8/2011, 10:31 pm

RED ARMY escribió:Voy a dejar mucha info ninja , sorry... Sleep

Empezaremos poniendo, extraido de Roja Directa, el partido que juguemos contra el Barcelona, para que nos lo podamos bajar...

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?132574-FUTBOL-Amistoso-Manchester-United-vs-Barcelona-30-07-11

Seguiremos con un partido benefico que jugaremos mañana (ni puta idea la hora)contra el O. de Marsella en Monaco confused , que sera una seleccion de jugadores que hayan jugado en el equipo, me imagino que algo asi como veteranos y, digo yo, algun jugador de la actual plantilla que no vayan a jugar el partido de despedida de VDS, que sera, al dia siguiente, miercoles 3 de agosto en Amsterdam contra el Ajax, a las 18:15 UK, os dejo la pagina con la info sacada de la web oficial...

http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2011/Aug/van-der-sar-testimonial-details.aspx


Y para acabar con los partidos, el de despedida de Paul el 5 de agosto, 19:30 UK contra los NY Cosmos, la vuelta de Cantona y demas. El de mañana y el del viernes me los perdere Sad , menos mal que siempre quedara roja directa love .

¿Cómo es que juegan tantos amistosos seguidos, teniendo el arranque de temporada tan cerca? Es que juegan entonces martes, miércoles y viernes, y el Community Shield es el domingo. Me imagino que pondrán suplentes en todos estos amistosos, ¿no?
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pre season - Friendlys - Página 2 Empty Re: Pre season - Friendlys

Mensaje  RED ARMY 1/8/2011, 10:42 pm

Tambien queria comentar algo del partido contra el Barcelona, a pesar de que ellos dominaron, nosotros pusimos mas intensidad en el juego y nos lo tomamos mas en serio el partido, ademas que defendimos muy bien. A ellos les faltaban mas hombres que a nosotros a decir verdad, pero bueno no voy a sacar pecho por la victoria en un partido de pretemporada sea contra quien sea. Me gusto mucho Welbeck que le ha venido de perlas su estancia en Sunderland, tambien jugo muy bien Cleverly, que lo que no me gusto el ultimo partido antes de jugar contra el Barcelona, me encanto el otro dia, aunque falla en el ultimo pase demasiadas veces, aun asi toca bien, no se complica, ayuda cuando es necesario y es de la cantera. De De Gea no hay mucho que comentar, no tuvo muchos problemas y en el gol nada puede hacer, si acaso aplaudir...tambien me gusto mucho Evans que hizo un gran partido, a pesar de tener a Smalling y a Jones, hay que recuperar si o si a Evans y vamos por buen camino, que con 23 años que tiene es muy joven todavia. Young veo que es el que mas le esta costando adaptarse al esquema del equipo y eso que ha jugado de titular todos los partidos, esperemos que vaya cogiendo(no es lo que piensas Killer Very Happy ) la marcheta y que rinda lo mejor y mas rapido posible a la idea que tiene Ferguson, pero por ahora no aporta mucho que digamos(veo que me estoy precipitando pero confio mucho en Ashley y estoy convencido de que todo llegara), ademas de que estos partidos sirven para eso.

Para acabar decir que veo a nuestros jugadores como putos toros Cool .
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pre season - Friendlys - Página 2 Empty Re: Pre season - Friendlys

Mensaje  RED ARMY 1/8/2011, 10:46 pm

ilcapo_mcfc escribió:
RED ARMY escribió:Voy a dejar mucha info ninja , sorry... Sleep

Empezaremos poniendo, extraido de Roja Directa, el partido que juguemos contra el Barcelona, para que nos lo podamos bajar...

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?132574-FUTBOL-Amistoso-Manchester-United-vs-Barcelona-30-07-11

Seguiremos con un partido benefico que jugaremos mañana (ni puta idea la hora)contra el O. de Marsella en Monaco confused , que sera una seleccion de jugadores que hayan jugado en el equipo, me imagino que algo asi como veteranos y, digo yo, algun jugador de la actual plantilla que no vayan a jugar el partido de despedida de VDS, que sera, al dia siguiente, miercoles 3 de agosto en Amsterdam contra el Ajax, a las 18:15 UK, os dejo la pagina con la info sacada de la web oficial...

http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2011/Aug/van-der-sar-testimonial-details.aspx


Y para acabar con los partidos, el de despedida de Paul el 5 de agosto, 19:30 UK contra los NY Cosmos, la vuelta de Cantona y demas. El de mañana y el del viernes me los perdere Sad , menos mal que siempre quedara roja directa love .

¿Cómo es que juegan tantos amistosos seguidos, teniendo el arranque de temporada tan cerca? Es que juegan entonces martes, miércoles y viernes, y el Community Shield es el domingo. Me imagino que pondrán suplentes en todos estos amistosos, ¿no?

No tengo absolutamente ni puta idea, pero cierto es que muy bien montado no esta para que nos vamos a engañar. Lo que dices, mucho suplentes y muchas rotaciones para no cargar las piernas para el domingo a los teoricos titulares.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pre season - Friendlys - Página 2 Empty Re: Pre season - Friendlys

Mensaje  Mike United 2/8/2011, 1:18 am

Ví los amistosos vs MLS All Stars y Barcelona. En general, veo al equipo en buena forma y con jugadores como Rooney y Park en buen nivel futbolístico. El inicio de temporada será duro, contra City el domingo y más adelante en el mes, contra los Spurs y Arsenal.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Pre season - Friendlys - Página 2 Empty Re: Pre season - Friendlys

Mensaje  The Unknown Killer 2/8/2011, 3:23 am

Me perdi el juego contra el Barca pero por lo que escucho el qeuipo jugo bien, sobretodo considerando que el Barca tenia mas jugadores "titulares" que el United, del United solo 3 jugadores iniciaron que estuvieron en Wembley mientras que del Barca habia 6 en la alineacion.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Pre season - Friendlys - Página 2 Empty Re: Pre season - Friendlys

Mensaje  RED ARMY 2/8/2011, 11:10 am

Roja Directa y Myp2p anuncian el partido contra el Olympique de Marsella a las 19:45 Uk, ya sabemos algo mas...y esta info sacada de RC...The Marseille charity game in Monaco this evening will involve 7 #MUFC players, Pogba, Cleverley, Jones, Evra, Smalling, Park & Welbeck.


Veremos un partido completo(o lo que quiera Ferguson) a POGBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Que ganas de ver al crio, tocara bajarselo de roja directa Rolling Eyes
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pre season - Friendlys - Página 2 Empty Re: Pre season - Friendlys

Mensaje  The Unknown Killer 2/8/2011, 1:09 pm

Aca en Mexico lo va a transmitir ESPN cheers
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Pre season - Friendlys - Página 2 Empty Re: Pre season - Friendlys

Mensaje  ilcapo_mcfc 2/8/2011, 11:38 pm

Muchachos, no tengo idea de cómo habrá sido el partido, solo vi el resultado. Pero al verlo me quedé duro, 8-2 perdieron! ninja
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pre season - Friendlys - Página 2 Empty Re: Pre season - Friendlys

Mensaje  Arnold Layne 3/8/2011, 8:47 am

ilcapo_mcfc escribió:Muchachos, no tengo idea de cómo habrá sido el partido, solo vi el resultado. Pero al verlo me quedé duro, 8-2 perdieron! ninja

Yo por ESPN vi el resumen. Si no me equivoco, era la reserva del United, hasta jugaban con una camiseta que parecía de algodón.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pre season - Friendlys - Página 2 Empty Re: Pre season - Friendlys

Mensaje  The Unknown Killer 3/8/2011, 1:34 pm

Era un partido de caridad el United + estrellas invidadas + chicos locales vs el O. Marsella, comenzaron jugando con 7 jugadores del United y varios invitados el protero en el primer tiempo del United fue Fabian Barthez, mientras los jugadores del United estuvieron en cancha mantuvieron las cosas parejas, 2 a 2 al medio tiempo pero iniciando el segundo salieron la mayoria de los jugadores del United menos Evra, Cleverly y Jones, ahi comenzaron a entrar jugadores retirados invidatos y chicos locales, por eso se descompuso el equipo y contra un Marsella completo el marcador se fue muy disparejo.

Fue un partido para recaudar fondos y pasarla bien nada competitivo ni mucho menos.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Pre season - Friendlys - Página 2 Empty Re: Pre season - Friendlys

Mensaje  RED ARMY 3/8/2011, 3:38 pm

Lo mejor de todo ver una parte entera a Pogba, que se le ven cosas. Con lo grande que es y de cabeza muy bien no es que vaya, punto que tiene que mejorar, pero solo con las trazas(forma) que tiene de correr ya se ve que es un buen jugador...y lo que le queda por aprender madre mia, que todavia no ha salido ni del huevo como quien dice...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pre season - Friendlys - Página 2 Empty Re: Pre season - Friendlys

Mensaje  carlos_1991 3/8/2011, 4:14 pm

Ya me parecía raro que perdieramos en un amistoso normal por esa diferencia de goles. Además, he visto un pequeño resumen y las camisetas tenían un pequeño mensaje por detrás. Lo que me hizo pensar que podría ser algún partido para recaudar fondos.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pre season - Friendlys - Página 2 Empty Re: Pre season - Friendlys

Mensaje  batipibe 4/8/2011, 2:14 am

Joder me perdi el testimonial de VDS, alguién sabe si lo pasaron por ESPN?

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre season - Friendlys - Página 2 Empty Re: Pre season - Friendlys

Mensaje  RED ARMY 4/8/2011, 8:29 am

No lo se si lo pasaron por ESPN, el que si que lo dieron por alli fue el que "juguemos" en Monaco, que lo comentaba Kempes y su conocida desgana comentando los partidos, o eso me parece, es peculiar su forma de comentar partidos Razz , sera que habla asi el hombre Rolling Eyes .

Resumen y pagina para descargar entera la fiesta de despedida de VDS...



http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?132969-FUTBOL-Amistoso-Edwin-Van-Der-Sar-Testimonial-03.08.2011

Aqui os dejo los "highlights" y una pagina donde hay tanto resumen del partido como el partido entero del jugado frente al Marsella...



http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?132895-Amistoso-Marseille-v.-Manchester-United-02-08-11

PD:1000 gracias a Roja Directa, los muchachos se lo curran de lo lindo adorar
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pre season - Friendlys - Página 2 Empty Re: Pre season - Friendlys

Mensaje  The Unknown Killer 4/8/2011, 5:13 pm

gracias por el aporte RED ARMyY ya me lo estoy bajando completo y mañana espero poder ver en vivo el testimonial de Paul Sholes
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Pre season - Friendlys - Página 2 Empty Re: Pre season - Friendlys

Mensaje  batipibe 5/8/2011, 12:58 am

The Unknown Killer escribió:gracias por el aporte RED ARMyY ya me lo estoy bajando completo y mañana espero poder ver en vivo el testimonial de Paul Sholes

Killer, sabes si lo van a pasar por ESPN/FOX? o tocara verlo por stream

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre season - Friendlys - Página 2 Empty Re: Pre season - Friendlys

Mensaje  RED ARMY 5/8/2011, 8:41 am

Dejo info del partido de hoy sacada de RoM...

Los jugadres que van a formar parte de este partido, muchos muchos...

United (from): De Gea, Kuszczak, Lindegaard, Amos; Evra, Jones, Ferdinand, Smalling, Vidic, Fabio, Rafael, Evans; Anderson, Giggs, Park, Carrick, Nani, Scholes, Young, Fletcher, Valencia, Obertan, Gibson, Cleverley, Pogba, Norwood, Morrison; Owen, Berbatov, Rooney, Welbeck, Macheda, Diouf.

New York Cosmos (from):
Nicky Butt (United, Newcastle and South China)
Sol Campbell (Spurs, Arsenal, Portsmouth, Notts County (arf!) and Newcastle)
Fabio Cannavaro (Napoli, Parma, Inter, Juve, Real Madrid and Al Ahli)
Brad Friedel (Galatasaray, Columbus Crew, Liverpool, Blackburn, Villa and Spurs)
Robbie Keane (Wolves, Coventry, Inter, Leeds, Spurs, Boyhood Team 1 and Boyhood Team 2)
Brian McBride (Milwaukee Rampage, Wolfsburg, Columbus Crew, Fulham and Chicago Fire)
Gary Neville (United)
Michel Salgado (Celta, Real Madrid and Blackburn)
Patrick Vieira (Cannes, Milan, Arsenal, Juve, Inter and City)
Including New York Cosmos Under-23 players Chad Calderone, Ibrahim Diaby, Stefan Dimitrov, David Diosa, Marvin Iraheta, Dane Murphy, Yanik Reyering and Moriken Sangary.

Os pongo el mural que se va a poder contemplar antes del partido...

Pre season - Friendlys - Página 2 2cwof3d

Dejo un video tambien de esta pagina de Scholes, de sus pases, esos que echaremos tanto en falta, menuda barbarie de desplazamientos en largo, despues de Cantona, mi segundo idolo del United... Sad Sad Sad Sad Sad Sad



PD:De nada Killer, faltaria mas Wink , y a todos los que lo vayan a disfrutar
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pre season - Friendlys - Página 2 Empty Re: Pre season - Friendlys

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.