Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pancarta MUFC 19 Times en Anfield

+6
Ryan
Mike United
Dahlin
carlos_1991
Michael_Carrick
The Unknown Killer
10 participantes

Ir abajo

Pancarta MUFC 19 Times en Anfield Empty Pancarta MUFC 19 Times en Anfield

Mensaje  The Unknown Killer 16/5/2011, 11:36 am

Unos minutos antes de que diera inicio el partido entre Liverpool y Tottenham unos hinchas del United dejaron ver una pancarta que decia MUFC 19 Times en Anfield

Pancarta MUFC 19 Times en Anfield Anfield-banner


adorar
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Pancarta MUFC 19 Times en Anfield Empty Re: Pancarta MUFC 19 Times en Anfield

Mensaje  Michael_Carrick 16/5/2011, 11:38 am

Con dos cojones! adorar
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pancarta MUFC 19 Times en Anfield Empty Re: Pancarta MUFC 19 Times en Anfield

Mensaje  carlos_1991 16/5/2011, 12:15 pm

ÍDOLOS!!
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pancarta MUFC 19 Times en Anfield Empty Re: Pancarta MUFC 19 Times en Anfield

Mensaje  Dahlin 16/5/2011, 6:07 pm

Eso es provocación pura y dura con lo cual son perfectamente suceptibles de ser ostiados en toda su extensión

A mi es que esta cosas me parecen de una gilipollez supina..........
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pancarta MUFC 19 Times en Anfield Empty Re: Pancarta MUFC 19 Times en Anfield

Mensaje  Mike United 16/5/2011, 9:06 pm

The Unknown Killer escribió:Unos minutos antes de que diera inicio el partido entre Liverpool y Tottenham unos hinchas del United dejaron ver una pancarta que decia MUFC 19 Times en Anfield

Pancarta MUFC 19 Times en Anfield Anfield-banner


adorar

Por una parte...

La hicieron, maestrísimos! bounce

Aunque por otra, algo de razón tiene Dahlin. A la larga se incita a la violencia con esas cosas, aunque en este caso, no deja de ser notable Very Happy

Nineteen!
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Pancarta MUFC 19 Times en Anfield Empty Re: Pancarta MUFC 19 Times en Anfield

Mensaje  Ryan 16/5/2011, 11:18 pm

19 times Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
muy lindo poder ostentarlo, pero mejor que sea en nuestros partidos para evitar problemas :S

19!!!!!!!!
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Pancarta MUFC 19 Times en Anfield Empty Re: Pancarta MUFC 19 Times en Anfield

Mensaje  Arnold Layne 16/5/2011, 11:43 pm

Dahlin escribió:Eso es provocación pura y dura con lo cual son perfectamente suceptibles de ser ostiados en toda su extensión

A mi es que esta cosas me parecen de una gilipollez supina..........

Totalmente de acuerdo.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pancarta MUFC 19 Times en Anfield Empty Re: Pancarta MUFC 19 Times en Anfield

Mensaje  carlos_1991 17/5/2011, 7:11 am

A mi me parece una burrada lo que estais diciendo, hoy en día creo que todos tenemos libertad para hacer un par de cosas al menos y entre esas cosas creo que está el llevar un trozo de tela con algo escrito a cualquier lado y no por ello tenemos que tener miedo a que nos ostien.
Es que parece que hasta estais defendiendo que les peguen. Por un lado me parece bien que los critiqueis por hacer eso sabiendo que pueden haber unas consecuencias, pero lo grave no es eso para nada, si no que haya gente que les vaya a pegar por eso, eso si que es grave y más que criticable.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pancarta MUFC 19 Times en Anfield Empty Re: Pancarta MUFC 19 Times en Anfield

Mensaje  Dahlin 17/5/2011, 8:07 am

carlos_1991 escribió:A mi me parece una burrada lo que estais diciendo, hoy en día creo que todos tenemos libertad para hacer un par de cosas al menos y entre esas cosas creo que está el llevar un trozo de tela con algo escrito a cualquier lado y no por ello tenemos que tener miedo a que nos ostien.
Es que parece que hasta estais defendiendo que les peguen. Por un lado me parece bien que los critiqueis por hacer eso sabiendo que pueden haber unas consecuencias, pero lo grave no es eso para nada, si no que haya gente que les vaya a pegar por eso, eso si que es grave y más que criticable.

Y si la cosa fuese al reves??? y la pancarta fuese del liverpool en old trafford??? seguro que no pensabas igual......y no me digas que si libertad de obrar. También hay libertad de respetar, y de no provocar......el que va con la pancarta a anfield es para hacer la gracia sin gracia, y para puramente hacer chinchar, joder, provocar y otros ar..........vamos tio, no me jodas........
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pancarta MUFC 19 Times en Anfield Empty Re: Pancarta MUFC 19 Times en Anfield

Mensaje  carlos_1991 17/5/2011, 8:20 am

Dahlin escribió:
carlos_1991 escribió:A mi me parece una burrada lo que estais diciendo, hoy en día creo que todos tenemos libertad para hacer un par de cosas al menos y entre esas cosas creo que está el llevar un trozo de tela con algo escrito a cualquier lado y no por ello tenemos que tener miedo a que nos ostien.
Es que parece que hasta estais defendiendo que les peguen. Por un lado me parece bien que los critiqueis por hacer eso sabiendo que pueden haber unas consecuencias, pero lo grave no es eso para nada, si no que haya gente que les vaya a pegar por eso, eso si que es grave y más que criticable.

Y si la cosa fuese al reves??? y la pancarta fuese del liverpool en old trafford??? seguro que no pensabas igual......y no me digas que si libertad de obrar. También hay libertad de respetar, y de no provocar......el que va con la pancarta a anfield es para hacer la gracia sin gracia, y para puramente hacer chinchar, joder, provocar y otros ar..........vamos tio, no me jodas........

Si fuesen aficionados del Liverpool en Old Trafford, hubiese dicho "que cabrones... provocando en nuestra casa..." pero en ningún momento hubisese defendido que hubiese violencia contra ellos, ni mucho menos.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pancarta MUFC 19 Times en Anfield Empty Re: Pancarta MUFC 19 Times en Anfield

Mensaje  Dahlin 17/5/2011, 8:34 am

carlos_1991 escribió:
Dahlin escribió:
carlos_1991 escribió:A mi me parece una burrada lo que estais diciendo, hoy en día creo que todos tenemos libertad para hacer un par de cosas al menos y entre esas cosas creo que está el llevar un trozo de tela con algo escrito a cualquier lado y no por ello tenemos que tener miedo a que nos ostien.
Es que parece que hasta estais defendiendo que les peguen. Por un lado me parece bien que los critiqueis por hacer eso sabiendo que pueden haber unas consecuencias, pero lo grave no es eso para nada, si no que haya gente que les vaya a pegar por eso, eso si que es grave y más que criticable.

Y si la cosa fuese al reves??? y la pancarta fuese del liverpool en old trafford??? seguro que no pensabas igual......y no me digas que si libertad de obrar. También hay libertad de respetar, y de no provocar......el que va con la pancarta a anfield es para hacer la gracia sin gracia, y para puramente hacer chinchar, joder, provocar y otros ar..........vamos tio, no me jodas........

Si fuesen aficionados del Liverpool en Old Trafford, hubiese dicho "que cabrones... provocando en nuestra casa..." pero en ningún momento hubisese defendido que hubiese violencia contra ellos, ni mucho menos.

La violencia es la última opción, a pesar de que yo la haya citado, al menos en mi caso, no en el sentido literal de las palabras

Libertad tenemos todos, pero hasta cierto punto. Si esa "libertad" roza la provocación, entonces deja de ser libertad, en todo su sentido, pues la libertad, es también respeto a los demás

En este caso es una provocación en todo rango, y seguro que si van de ese palo a anfield, es que también tienen la intención de dar unas cuantas ostias si la cosa se pone fea.

Hay gente que no sabe ganar si no es acordandose de sus rivales. De esta manera hacen para mi, más grande al liverpool, porque como el barcelona con el madrid, que cada vez que ganan algo se acuerdan de nosotros (algo que no pasa al revés). Este ying, no puede vivir sin su yang.........
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pancarta MUFC 19 Times en Anfield Empty Re: Pancarta MUFC 19 Times en Anfield

Mensaje  porsop 17/5/2011, 9:08 am

Yo voy a dar mi modesta opinión. No me parece ni sano, ni respetable lo que han hecho. Los títulos se celebran con tu gente, en tu estadio, en tu ciudad y cuando vayas a Anfield la temporada que viene, sacas una pancarta que ponga lo que quiera. Pero ahora era solo provocar, no venía a cuento(el ManU no jugaba en Anfield) y esa era su única finalidad. Yo puedo ser totalmente atípico y con quien tengo mi rivalidad deportiva, la tengo pero sin que eso conlleve, el reirme, menospreciar o provocar a la afición de ese equipo. No entiendo, ni entenderé este tipo de actos, sin venir a cuento, ni estando jugando ambos equipos. Cuando un club al ganar algo se acuerda de otro y se mete o falta a otro club, eso lo único que hace es empequeñecer el título y empañar esa victoria. Hace poco en Anfield, jugando las categorias inferiores, nos enfrentabamos Liverpool y Manu y hubo aficionados que hicieron cánticos burlandose de Hillsborough. El resto de aficionados del ManU, les criticaron y hubo pública disculpa por parte del ManU, directiva y creo recordar, esto no lo puedo afirmar, del propio Sir A Ferguson, estos es lo que hace grande a un club y no quienes cantan y se burlan de las desgracias de otros y quien provoca y vá a casa de otro a faltar.

Diría lo mismo, si pasase a la inversa. Creo que esto es deporte y pasión, por supuesto que el futbol es pasión pero siempre bien enfocada y cuando se acaba el partido, cada uno con su equipo a casa, el que gane contento y el otro pues más jodido pero sin buscar bronca, sin faltar y sin insultar a la otra afición. Yo concibo el deporte como un espectáculo y el futbol como algo maravilloso que me encanta pero a la vez es un espectáculo de masas y como tal, hay mucho que vá de seguidor de un club que más le vale se quedara en casa por que no vale ni para representarse a si mismo y lo único que hacen es manchar el nombre de un club. Se acabo con los hooligans pero siempre queda alguno...

Tenemos nuestra rivalidad, fuerte en el camnpo pero estos hechos, a mí personalmente me dán pena y rabía, por que manchan el nombre del futbol y del deporte. Repito, si hubiesemos estado jugando, olé sus huevos pero así, sin estar en el Anfield el ManU, en ninguna de sus categorias y jugando entre nosotros, me parece que ese tipo de personajes, no hay que aplaudirles sino simplemente o no hacerles ni caso o reprobar su conducta y su acto de provocación, encima ir sin venir a cuento a casa ajena.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Pancarta MUFC 19 Times en Anfield Empty Re: Pancarta MUFC 19 Times en Anfield

Mensaje  RED ARMY 17/5/2011, 11:17 am

Pues hombre guste o no guste, este titulo sabe doblemente bien, por un lado por ganarlo y por otro por adelantar al Liverpool en ligas domesticas. Tarea nada facil ya que nos sacaban en la epoca pre-Alex mucha ventaja.
Me acuerdo cuando no se quien del Liverpool, dijo que cuando ganaramos las mismas ligas que ellos, que podriamos, los del United, hablar. Ahora por lo visto, dicen que cuando les igualemos en Champions podremos hablar, y si algun dia llega el poder igualarles en CL, no tendremos el mismo nivel de polen de los avedules y pinos entre Liverpool y Manchester y tampoco podremos hablar...

En este año es necesario y obligatorio acordarse del Liverpool, ya que hasta esta temporada era el que mas ligas llevaba ganadas.

Entiendo que es el momento, pero no el lugar para lucirla, y que si te sueltan 2 hostias, ya sabes lo que toca. Desde luego que luciendo esa pancarta en Anfield, 2 besicos de cada aficionado no vas a recibir. Y por supuesto que no toda la gente lo llevara de la misma manera, unos se enfadaran, otros no le habran hecho ni caso y otros habran quedado para que cuando acabe el partido, encontrarlos y pegarles una paliza. Cada persona reacciona diferente.


Por cierto porsop creo que has escrito 5 veces "ManU", veo que os cuesta escribir a TODOS los, digamos, no afines al United, escribir manutd, united, palabras cortas y abreviadas del nombre largo que tenemos, eso si, poner mayusculas teniendo que utilizar 2 botones a la vez, parece ser que os cuesta menos trabajo...

PD:Espero equivocarme pero creo que este post va a traer mucha chicha (carne)...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pancarta MUFC 19 Times en Anfield Empty Re: Pancarta MUFC 19 Times en Anfield

Mensaje  The Unknown Killer 17/5/2011, 11:34 am

Hombre esa pancarta fue en respuesta a la que alguna vez tenian los hinchas del Liverpool en anfield que decia: "Adios Cantona y United vuelvan cuando tengan 18" ahora el United tiene 19 y el Liverpool sigue en 18.

Por supuesto que este titulo tiene todo que ver con el Liverpool por que hasta la semana pasada aun podian decir que eran los mas ganadores de Inglaterra ahora ya no les queda este argumento y estoy seguro que yo como muchos del United hemos escuchado el mismo pretexto de los aficionados reds por años "pero somos los mas ganadores de Inglaterra" ahora nada de nada, probablemente se van a aferrar a sus 5 Champions que es lo unico que les queda.

Creo que no entienden lo que significa este titulo para el Manchester United ni para sus aficionados, cuando yo comenze a seguir al club estabamos 8 ligas por debajo del Liverpool sinceramente no pense que llegaria tan pronto el dia de superarlos como los mas ganadores del futbol Ingles, por eso es importante y por eso habra quienes hagan cosas como la pancarta.

Por ultimo creo que si no pueden tomarse la pancarta como lo que es, un banter entre los hicnhas no pertenecen al futbol y es por gente asi que las rivalidades futbolisticas se salen de lo deportivo, la realidad es que pueden aqui quejarse y hablar de que fue una gilipollez y una provocacion, pero no queda mas que en conjeturas por que no ocurrio absolutamente nada nadie los agredio ni hubo problemas en Anfield, y eso habla de que los aficionados reds lo tomaron como tenia que ser como simple banter.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Pancarta MUFC 19 Times en Anfield Empty Re: Pancarta MUFC 19 Times en Anfield

Mensaje  porsop 17/5/2011, 4:32 pm

Si yo entiendo el pique y entiendo que cuando visitemos OT, pongais las pancartas que querais pero ir, sin jugar el ManU a Anfield a poner esa pancarta, me parece simplemente patético. Incluso repito, cuando jugemos en Anfield, que mostreis esa pancarta o las que querais pues lo entendería como un pique de rivalidad pero ahora sin venir a cuento, no.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Pancarta MUFC 19 Times en Anfield Empty Re: Pancarta MUFC 19 Times en Anfield

Mensaje  ManU_devil7 10/6/2011, 8:14 pm

Me parece bueno y justo el mensaje de la hinchada ya que ello la sacron cuandoe stabamos lejosde ellos y decian q volvieramos cuando tuvieramos 18----asi que .. THERE YOU ARE LIVERPOOL!! GLORY UNITED!!
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Pancarta MUFC 19 Times en Anfield Empty Re: Pancarta MUFC 19 Times en Anfield

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.