Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blackburn Rovers vs Manchester United

+7
BiG_BosS
porsop
Michael_Carrick
RED ARMY
carlos_1991
Dahlin
The Unknown Killer
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  Michael_Carrick 14/5/2011, 10:39 am

WE ARE THE CHAMPIONS!!!!!! Campeon

PD: Muy buena la pancarta de "You are next" Very Happy
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  porsop 14/5/2011, 10:41 am

Bueno pues aunque me joda vuestro trinfo y nos paseis en Ligas ganadas Sad Sad Sad , lo cortés no quita lo valiente y menos lo deportivo, así que enhorabuena. Habeis sido más regulares y los que mejor habeis llevado esta Premier y habeis conseguido el título.

Pues nada chicos a disfrutarlo y el año que viene, volvemos nosotros¡¡¡¡¡ Wink Wink
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  BiG_BosS 14/5/2011, 10:44 am

Ohhh Yess ! somos lo mas grande !

fuck yeah !!!
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 14/5/2011, 10:46 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Campeon Campeon Campeon Campeon

drunken drunken adorar

La 19 ya está aquí.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  Michael_Carrick 14/5/2011, 10:51 am

porsop escribió:Bueno pues aunque me joda vuestro trinfo y nos paseis en Ligas ganadas Sad Sad Sad , lo cortés no quita lo valiente y menos lo deportivo, así que enhorabuena. Habeis sido más regulares y los que mejor habeis llevado esta Premier y habeis conseguido el título.

Pues nada chicos a disfrutarlo y el año que viene, volvemos nosotros¡¡¡¡¡ Wink Wink
Gracias porsop Wink
Por lo visto en estas últimas semanas, estoy seguro que la próxima temporada estareis peleando seriamente el título
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  RED ARMY 14/5/2011, 10:53 am

porsop escribió:Bueno pues aunque me joda vuestro trinfo y nos paseis en Ligas ganadas Sad Sad Sad , lo cortés no quita lo valiente y menos lo deportivo, así que enhorabuena. Habeis sido más regulares y los que mejor habeis llevado esta Premier y habeis conseguido el título.

Pues nada chicos a disfrutarlo y el año que viene, volvemos nosotros¡¡¡¡¡ Wink Wink

Gracias porsop, volvereis pero a pelear por la premier porque la proxima temporada el 20 me gusta mas que el 19, dentro de 2 años me gustara mas el numero 21,... Razz Razz Razz Razz Razz

Lo dicho, gracias por la enhorabuena.

Bien orgullosos llevando camisetas del United, y hoy mas si cabe Cool Cool Cool Cool afro afro afro afro
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  RED ARMY 14/5/2011, 11:02 am

Joder volviendo la vista atras, con las veces que hemos dicho que lo mejor del partido los 3 puntos y a dia de hoy campeones de la Premier y finalista de la Champions, GRANDISIMA TEMPORADA, y lo que digo siempre, cuando juguemos algo mejor a futbol(que tampoco creo que este pidiendo lo imposible) y sepamos que la pelota es redonda sera el copon con ruedas!!!!

AND THE REDS GO MARCHIN ON ON ON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


adorar Campeon


Sir Alex el puto amo, creo que cuando llevabamos 4 o 5 ligas por detras del Liverpool, su gran objetivo ha sido revasarlos y lo ha conseguido. Creo que ha cumplido con lo que se habia propuesto...y por supuesto llevar 4 Champions mejor que 3 Very Happy
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  Dahlin 14/5/2011, 11:21 am

Felicidades a los seguidores del united....nosotros nos la jugaremos en la próxima cita frente a los lobos (estoy seguro que con la mala suerte que tenemos, descendemos)

No vi nada del partido, o apenas algo, por los hijos de puta de yacom (siento realmente mucha impotencia con este tema), pero tanto uno como el otro gol, quizás no debieron subir por lo que dice la bbc (uno la pelota salió fuera y el otro fue un penalti dudoso)

Ya digo que hablo sin saber, gracias a los mierdas estos de yacom

Pero a lo nuestro, felicidades y veremos que futuro nos depara a nosotros, después de que el puto sunderland fuera incapaz de ganar al wolves en casa, y el blackpool venciera al bolton. Les deseo a los franjirojos lo peor de cara al futuro por su actitud............
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  Michael_Carrick 14/5/2011, 11:35 am

Gracias dahlin. Decía ayer que un empate os podia valer ya que obligaba a Blackpool y Wigan a ganar sus dos partidos. Pero claro, de momento los tangerines ya han ganado y los latics juegan mañana en casa ante el colista. Aun asi, sigo pensando que puede ser suficiente.
Suerte en la última jornada.

Respecto a las polémicas, creo que el árbitro acierta en ambas. O mejor dicho el linier, que es el que decide en ambas acciones. El enlace de internet donde lo he visto no era el mejor, pero parece claro que el balón no sale en el gol del Blackburn. Y el penalti, pues obvio que Chicharito pone un poco de su parte, pero Robinson va como un elefante en una cacharrería. Chicharito toca balón y Robinson lo arrolla.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  GarethBale 14/5/2011, 12:24 pm

¡Enhorabuena por el título devils!

Me alegro mucho por vosotros; ahora a por la Champions Razz
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  batipibe 14/5/2011, 1:08 pm

Llego algo tarde a la fiesta y que alegria que se haya ganado la 19 cheers

Y de acuerdo con RED ARMY, el 20 se ve más bonito Razz

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  Lenca.man 14/5/2011, 2:11 pm

Mi regalo por ser los campeones

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 227579_161150150616210_149011078496784_395489_2398542_n
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  Lenca.man 14/5/2011, 4:20 pm

Otro regalo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Aficcionados-united-messi-tu-seras-siguiente-rf_458881
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  Dahlin 14/5/2011, 4:32 pm

Michael_Carrick escribió:Gracias dahlin. Decía ayer que un empate os podia valer ya que obligaba a Blackpool y Wigan a ganar sus dos partidos. Pero claro, de momento los tangerines ya han ganado y los latics juegan mañana en casa ante el colista. Aun asi, sigo pensando que puede ser suficiente.
Suerte en la última jornada.

Respecto a las polémicas, creo que el árbitro acierta en ambas. O mejor dicho el linier, que es el que decide en ambas acciones. El enlace de internet donde lo he visto no era el mejor, pero parece claro que el balón no sale en el gol del Blackburn. Y el penalti, pues obvio que Chicharito pone un poco de su parte, pero Robinson va como un elefante en una cacharrería. Chicharito toca balón y Robinson lo arrolla.

joder, he visto el resumen en las noticias y no es penalti ni de coña........en fin, lo hecho hecho está, pero nos han robado el partido.........
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  Mike United 14/5/2011, 6:52 pm

Manchester United siempre ha sido el equipo más grande de Inglaterra y hoy lo ratifican con un hecho irrefutable: Ya es el club con más ligas ganadas!

No fue un buen partido el de hoy (Honestamente, el penal creo que no fue) pero se consiguió el resultado suficiente para asegurar el título. 19 veces campeones! Campeon

De momento, es hora de festejar. En 2 semanas, una cita en Wembley.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  Mike United 14/5/2011, 6:53 pm

arteta escribió:Mi regalo por ser los campeones

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 227579_161150150616210_149011078496784_395489_2398542_n

Qué lindo regalo, jajajajaja! bounce

Gracias, arteta.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  BiG_BosS 14/5/2011, 8:20 pm

lo de cicha si fue penalti , y otro a valencia que no fue pitado.
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  Dahlin 15/5/2011, 6:13 am

BiG_BosS escribió:lo de cicha si fue penalti , y otro a valencia que no fue pitado.

Es una tonteria seguir polemizando con esto, pero estoy más que convencido que no fue, o al menos fue dudosisimo........de todas formas el united es campeón porque ha sido más regular que los otros....eso si, en lo poco que vi me pareció el equipo flojo flojo y de hecho en el resúmen, los rovers tienen más oportunidades en el encuentro.......me temo que el equipo o sale con otra actitud u os barren en la final de la champions.........
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  BiG_BosS 15/5/2011, 8:51 am

completamente deacuerdo menos en lo del penalti .
de hecho , la final depende del barcelona , si sale enchufao al partido y les llega el fisico para los 90 minutos , tenemos muy pocas posibilidades , porque aparte de que no sabemos presionar bien (no solo al jugador del balon , sino a los apoyos) , nos cerrarremos atras ( o nos cerraran ellos ) y asi , sera cuestion de tiempo que nos caiga el gol .

es cuestion de ver como presionan ellos cuando no tienen balon , y como le presiona el rival . ellos cortan las posibilidades de pase , aparte de morder al que lleva la pelota. deberiamos intentar ahogarles desde la salida del balon , no esperarles en nuestro area , que es lo que me temo que vamos a hacer.
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  Dahlin 15/5/2011, 9:14 am

BiG_BosS escribió:completamente deacuerdo menos en lo del penalti .
de hecho , la final depende del barcelona , si sale enchufao al partido y les llega el fisico para los 90 minutos , tenemos muy pocas posibilidades , porque aparte de que no sabemos presionar bien (no solo al jugador del balon , sino a los apoyos) , nos cerrarremos atras ( o nos cerraran ellos ) y asi , sera cuestion de tiempo que nos caiga el gol .

es cuestion de ver como presionan ellos cuando no tienen balon , y como le presiona el rival . ellos cortan las posibilidades de pase , aparte de morder al que lleva la pelota. deberiamos intentar ahogarles desde la salida del balon , no esperarles en nuestro area , que es lo que me temo que vamos a hacer.


Ahora mismo, desgraciadamente, se os comen crudos............
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 15/5/2011, 10:20 am

BiG_BosS escribió:completamente deacuerdo menos en lo del penalti .
de hecho , la final depende del barcelona , si sale enchufao al partido y les llega el fisico para los 90 minutos , tenemos muy pocas posibilidades , porque aparte de que no sabemos presionar bien (no solo al jugador del balon , sino a los apoyos) , nos cerrarremos atras ( o nos cerraran ellos ) y asi , sera cuestion de tiempo que nos caiga el gol .

es cuestion de ver como presionan ellos cuando no tienen balon , y como le presiona el rival . ellos cortan las posibilidades de pase , aparte de morder al que lleva la pelota. deberiamos intentar ahogarles desde la salida del balon , no esperarles en nuestro area , que es lo que me temo que vamos a hacer.

Tal y como lo dices es mejor no presentarnos a la final, porque nos van a humillar...
Hay que ser realistas sí, el Barça hoy por hoy es mejor, pero somos el Manchester United y vamos de igual a igual a la final.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  Dahlin 15/5/2011, 2:06 pm

carlos_1991 escribió:
BiG_BosS escribió:completamente deacuerdo menos en lo del penalti .
de hecho , la final depende del barcelona , si sale enchufao al partido y les llega el fisico para los 90 minutos , tenemos muy pocas posibilidades , porque aparte de que no sabemos presionar bien (no solo al jugador del balon , sino a los apoyos) , nos cerrarremos atras ( o nos cerraran ellos ) y asi , sera cuestion de tiempo que nos caiga el gol .

es cuestion de ver como presionan ellos cuando no tienen balon , y como le presiona el rival . ellos cortan las posibilidades de pase , aparte de morder al que lleva la pelota. deberiamos intentar ahogarles desde la salida del balon , no esperarles en nuestro area , que es lo que me temo que vamos a hacer.

Tal y como lo dices es mejor no presentarnos a la final, porque nos van a humillar...
Hay que ser realistas sí, el Barça hoy por hoy es mejor, pero somos el Manchester United y vamos de igual a igual a la final.

Yo lo de igual a igual, no lo veo para nada.....y ojalá de verdad me equivoque porque no quiero al jodio barcelona campeón ni de las chapas.......

Pero hoy por hoy, por lo menos por lo que vi frente a mis rovers, la diferencia es bastante bestia........o por lo menos yo opino así

Y ya digo que ojalá me equivoque Rolling Eyes
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  BiG_BosS 15/5/2011, 2:19 pm

no vamos de igual a igual , porque el barsa es mejor que nosotros , es mejor que cualquiera , con y sin pelota , nos guste o no .
nuestra esperanza es que no esten finos fisicamente , viendo los cuatro choques que tuvieron contra el madrid se desgastaron bastante y no se le vio tan finos como de costumbre .
queramos o no , son favoritos porque para mi es el mejor equipo que yo he visto jamas (no la version de estos ultimos dos meses, pero si en en estos ultimos años) . y mal haremos en encerrarnos atras como solemos hacer . tendremos que intentar tener la pelota lo maximo posible y que ellos tambien corran detras del balon , y que rooney y chicha este inspirados . bueno , y los centrales , y los dos/tres centrocampistas , y las bandas , y los tres del banquillo , y ferguson , y el arbitro... XD
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  Dahlin 15/5/2011, 2:21 pm

BiG_BosS escribió:no vamos de igual a igual , porque el barsa es mejor que nosotros , es mejor que cualquiera , con y sin pelota , nos guste o no .
nuestra esperanza es que no esten finos fisicamente , viendo los cuatro choques que tuvieron contra el madrid se desgastaron bastante y no se le vio tan finos como de costumbre .
queramos o no , son favoritos porque para mi es el mejor equipo que yo he visto jamas (no la version de estos ultimos dos meses, pero si en en estos ultimos años) . y mal haremos en encerrarnos atras como solemos hacer . tendremos que intentar tener la pelota lo maximo posible y que ellos tambien corran detras del balon , y que rooney y chicha este inspirados . bueno , y los centrales , y los dos/tres centrocampistas , y las bandas , y los tres del banquillo , y ferguson , y el arbitro... XD

Este sobre todo.....si es que la clave del barcelona es su patrocinador.......UNICEF.....por ello ganarán la liga de campeones

Joder, con el pan de los niños pobres no se puede jugar..... Laughing Laughing
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 15/5/2011, 3:08 pm

No se porque solo te fijas en este partido contra los Rovers, Dahlin. Por ejemplo al Chelsea le dimos un reapso de arriba-abajo y de izquierda derecha, jugando realmente bien.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Blackburn Rovers vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Blackburn Rovers vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.