Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿un recuerdo viendo a vuestro equipo?

+7
Thierry Henry
porsop
Blackjack
RED ARMY
Michael_Carrick
The Unknown Killer
24jesus24
11 participantes

Ir abajo

¿un recuerdo viendo a vuestro equipo? Empty ¿un recuerdo viendo a vuestro equipo?

Mensaje  24jesus24 4/4/2011, 9:52 am

Bueno pues la idea de este post es poner un recuerdo o unos recuerdos que os emocionaran y que os emocionen cuando penséis en ellos:

pues yo está clarísimo, la final de la champions de moscú, aun que la perdiéramos fue un año fantástico y estuvimos vivos en todas las competiciones asta al final, y la liga del año pasado Razz que era mi primer año realmente siguiendo al chelsea partido partido y la premier debido a que tuve gol tv
24jesus24
24jesus24
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿un recuerdo viendo a vuestro equipo? Empty Re: ¿un recuerdo viendo a vuestro equipo?

Mensaje  The Unknown Killer 4/4/2011, 2:15 pm

Para mi uno de los mejores recuerdos que tengo siguiendo al United es por supuesto la final de la Champions League en el Noucamp 1999, joder que feo partido perdiendo 1 a 0 minuto 90, y las esperanzas se hacian pequeñas, pero en 2 minutos Sheringham y Solskjaer cambiaron la historia 2 goles que nunca se me van a olvidar y una final que no fue espectacular pero esos ultimos 3 minutos valen la pena.

Otro gran recuerdo que tengo es esa misma temporada, y aquel partido de replay semifinal contra el Arsenal en Villa Park, no solo por aquel gol epico de Giggs en tiempo extra si no por el penal que le detiene Schmeichel a Bergkamp en el minuto 91, justo cuando creiamos que se terminaba la ilusion del trebol, Schmeichel hace una tapada epica y nos devuelve la vida.

Aquella temporada de 1999 estuvo llena de grandes momentos y partidos que nunca se me van a olvidar, desde que sigo al United no he vuelto a ver una temporada con tanta tension, partidos de gran espectaculo y finales no aptas para cardiacos
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿un recuerdo viendo a vuestro equipo? Empty Re: ¿un recuerdo viendo a vuestro equipo?

Mensaje  Michael_Carrick 7/4/2011, 11:29 am

Coincido con Killer en la final de la Champions de 1999, aunque por aquel entonces yo contaba con tan solo 10 años y no recuerdo perfectamente pero posiblemente era la 1ª vez que veía al United, con lo que me emocioné más como seguidor del fútbol que como seguidor del United en concreto. A posteriori, he visto el partido varias veces y se me siguen poniendo los pelos de punta (auque ahora con más razón por estar más unido al United)

El otro gran recuerdo son las dos eliminatorias contra el Real Madrid en la Champions (en 2000 y 2003). Yo ya había empezado a seguir la Premier (equipos, jugadores, resultados... Partidos no, porque no tenía el plus ni nada para poder verlos). Y estas eliminatorias eran la mejor forma de poder ver al mejor equipo de Inglaterra y ver a los Beckham, Giggs, Scholes... que tanto y tan bien había oido hablar de ellos. Fueron un auténtico espectáculo estos partidos, sobre todo los de Old Trafford. Me quedé maravillado ante este estadio y su afición.
Y bueno, el United perdió ambas eliminatorias, pero se ganó un seguidor Very Happy
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿un recuerdo viendo a vuestro equipo? Empty Re: ¿un recuerdo viendo a vuestro equipo?

Mensaje  RED ARMY 7/4/2011, 11:41 am

Yo como los compañeros de equipo esa final de Champions fue el sumun, nunca me he alegrado de tanto como de esa victoria, tuvimos suerte y realmente el bayern se merecio ganar, pero en 2 corners...zas!!!, Colina intentando animar a los jugadores del Bayern que estaban por el suelo, diciendoles que no habia acabado el partido y tenian que sacar de centro, me acordare siempre de la imagen de Colina intentando levantar a Kuffour y este llorando.
Monte un pollo en el piso del copon, subieron los vecinos y todo para saber que pasaba Very Happy , y es que la ocasion lo merecia. Me acuerdo tambien que con tanto grito y salto, tenia un gato en casa, que el hijo puta me ataco Laughing , me clavo arañazos y demas y tuve que ver la entrega de premios y el post partido desde la terraza Laughing Laughing Laughing con la puerta cerrada, puto gato Laughing Laughing , seria bavaro el gato de los cojones o del Bayern Laughing Laughing

Tambien la Final con el Chelsea la celebre mucho, con los penaltys, la tension y demas, pero vamos, ni punto de comparacion con la del 99.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿un recuerdo viendo a vuestro equipo? Empty Re: ¿un recuerdo viendo a vuestro equipo?

Mensaje  Blackjack 7/4/2011, 12:08 pm

Yo siempre recordaré la liga de los años 2003/2004 del Arsenal, en la que ganaron sin perder ningún partido, y con aquella plantilla que se ganó el sobrenombre de "Los intocables" o "Los invencibles". Y aunque de aquella no sabía casi de nada de fútbol, y mucho menos del Arsenal, me hablaron mil veces de ese equipo, y vi muchísimos videos y resumenes de esa temporada y todos sus partidos. Aquel equipo con Henry, Pires, Ljumberg, Edu, Gilberto, Campbell, Vieira, Reyes... Además de un Bergkamp que disfrutaba de sus último años en el fútbol, y del debut de un chaval de 16 años y 177 días llamado Cesc Fábregas. En fin, que decir de este equipo que no se sepa ya xD Un gran año.
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿un recuerdo viendo a vuestro equipo? Empty Re: ¿un recuerdo viendo a vuestro equipo?

Mensaje  porsop 8/4/2011, 4:20 pm

Yo siempre recordaré aquel gran Liverpool de los años 80 y en concreto cuando jugaron en bilbao la vuelta de la copa de campeones de Europa, habiamos empatado a cero en Anfield y fuí a verles. La primera vez que les veia en vivo y surgió el flechazo definitivo. Esa galopada por la banda de Kenedy y golazo de cabeza de Rush. Como jugaban, como tocaban la bola, desmarques, desborde, confianza en ellos y un futbol totalmente sensacional. Y tb por supuesto, aunque no era ni de largo mi mejor momento, cuando fuí a Anfield este octubre y ví todo aquello y verles jugar en el templo sagrado, la llegada al estadio, la afición(ni un solo insulto a los jugadores del Blackburn y eso que estaba Diouf Very Happy ), los jugadores(verles salir del vestuario a sus coches), el ambiente, el speaker de Anfield y como no, el You'll Never Walk Alone cantandolo allí con todos los Reds que ese día estabamos. Viajes cada vez que viene a España y noches sin dormir de viaje por verles, la verdad que son muchos, 34 años siguiendo a el Liverpool pero me quedo con estos dos sino llenaría 10 páginas Razz Razz
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

¿un recuerdo viendo a vuestro equipo? Empty Re: ¿un recuerdo viendo a vuestro equipo?

Mensaje  Thierry Henry 8/4/2011, 4:24 pm

Lo que mas recuerdo lo de Los Invencibles! Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

¿un recuerdo viendo a vuestro equipo? Empty Re: ¿un recuerdo viendo a vuestro equipo?

Mensaje  GarethBale 9/4/2011, 1:39 pm

Yo lo que más recuerdo es la gran victoria 5-1 contra el Arsenal en WHL en 2008; la victoria este año 2-3 en el Emirates; y la clasificación para la Champions League el año pasado.
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

¿un recuerdo viendo a vuestro equipo? Empty Re: ¿un recuerdo viendo a vuestro equipo?

Mensaje  Blackjack 10/4/2011, 10:54 am

Tottenham_Hotspur escribió:Yo lo que más recuerdo es la gran victoria 5-1 contra el Arsenal en WHL en 2008; la victoria este año 2-3 en el Emirates; y la clasificación para la Champions League el año pasado.

Como te gusta hacer sangre de nosotros eh Twisted Evil Laughing
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿un recuerdo viendo a vuestro equipo? Empty Re: ¿un recuerdo viendo a vuestro equipo?

Mensaje  Thierry Henry 10/4/2011, 11:25 am

Fabregas_gunner escribió:
Tottenham_Hotspur escribió:Yo lo que más recuerdo es la gran victoria 5-1 contra el Arsenal en WHL en 2008; la victoria este año 2-3 en el Emirates; y la clasificación para la Champions League el año pasado.

Como te gusta hacer sangre de nosotros eh Twisted Evil Laughing
Normal, tiene pocos recuerdos bonitos. Twisted Evil
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

¿un recuerdo viendo a vuestro equipo? Empty Re: ¿un recuerdo viendo a vuestro equipo?

Mensaje  Anthrax 10/4/2011, 2:30 pm

el mejor recuerdo que tengo yo es reciente,el 6-0 al Villa en St.James,en tribuna,y con todo el fiestazo que me meti,tambien otros partidos que les he visto en directo,y tambien el descenso del 2009,ese dramatico descenso en villa park lo recordare siempre.
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿un recuerdo viendo a vuestro equipo? Empty Re: ¿un recuerdo viendo a vuestro equipo?

Mensaje  Dahlin 10/4/2011, 3:02 pm

Anthrax escribió:el mejor recuerdo que tengo yo es reciente,el 6-0 al Villa en St.James,en tribuna,y con todo el fiestazo que me meti,tambien otros partidos que les he visto en directo,y tambien el descenso del 2009,ese dramatico descenso en villa park lo recordare siempre.

Que gran venganza tio..............meterles 6 al equipo que sin jugarse nada os hizo descender en aquella fatídica jornada

Ni el conde de Montecristo, macho........ drunken
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿un recuerdo viendo a vuestro equipo? Empty Re: ¿un recuerdo viendo a vuestro equipo?

Mensaje  Anthrax 10/4/2011, 3:35 pm

Dahlin escribió:
Anthrax escribió:el mejor recuerdo que tengo yo es reciente,el 6-0 al Villa en St.James,en tribuna,y con todo el fiestazo que me meti,tambien otros partidos que les he visto en directo,y tambien el descenso del 2009,ese dramatico descenso en villa park lo recordare siempre.

Que gran venganza tio..............meterles 6 al equipo que sin jugarse nada os hizo descender en aquella fatídica jornada

Ni el conde de Montecristo, macho........ drunken

jaja tienes razón Dahlin,pero hoy los cabrones nos la han devuelto,aunque no con goleada....otra vez,ojala descendieran esa gente,pero por desgracia no ocurrirá.

ya te queda poco para irte a ver tu primer partido eh?que lo disfrutes drunken
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿un recuerdo viendo a vuestro equipo? Empty Re: ¿un recuerdo viendo a vuestro equipo?

Mensaje  Lenca.man 10/4/2011, 4:07 pm

Lo que más recuerdo es el gol de Wayne Rooney al Arsenal en la temporada 2003-2004 cuando el Arsenal tenía un equipo temible de verdad, me acuerdo de la clásica frase, Remember the naaaame wayne rooney !!!, mucha razón tenía ese comentarista
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

¿un recuerdo viendo a vuestro equipo? Empty Re: ¿un recuerdo viendo a vuestro equipo?

Mensaje  GarethBale 11/4/2011, 9:33 am

The Gunner escribió:
Fabregas_gunner escribió:
Tottenham_Hotspur escribió:Yo lo que más recuerdo es la gran victoria 5-1 contra el Arsenal en WHL en 2008; la victoria este año 2-3 en el Emirates; y la clasificación para la Champions League el año pasado.

Como te gusta hacer sangre de nosotros eh Twisted Evil Laughing
Normal, tiene pocos recuerdos bonitos. Twisted Evil
Más que tú Cool
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

¿un recuerdo viendo a vuestro equipo? Empty Re: ¿un recuerdo viendo a vuestro equipo?

Mensaje  Thierry Henry 11/4/2011, 9:58 am

Tottenham_Hotspur escribió:
The Gunner escribió:
Fabregas_gunner escribió:
Tottenham_Hotspur escribió:Yo lo que más recuerdo es la gran victoria 5-1 contra el Arsenal en WHL en 2008; la victoria este año 2-3 en el Emirates; y la clasificación para la Champions League el año pasado.

Como te gusta hacer sangre de nosotros eh Twisted Evil Laughing
Normal, tiene pocos recuerdos bonitos. Twisted Evil
Más que tú Cool
... Rolling Eyes Campeon Rolling Eyes Twisted Evil
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

¿un recuerdo viendo a vuestro equipo? Empty Re: ¿un recuerdo viendo a vuestro equipo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.