Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el club de los olvidados (capítulo 1)

Ir abajo

el club de los olvidados (capítulo 1) Empty el club de los olvidados (capítulo 1)

Mensaje  24jesus24 3/4/2011, 10:15 am

pues bueno en este post iré recordando jugadores que marcaron una época y que por bien o por mal la mayoría de personas no se acuerdan de ellos, hoy comenzaremos por dos que personalmente, y por lo que he podido ver de ellos me gustaron mucho:


Davor Suker

Davor Šuker (Osijek, República Federal Socialista de Yugoslavia (actual Croacia), 1 de enero de 1968) es un ex futbolista croata que triunfó en Europa en clubes como el Sevilla FC o Real Madrid, con quién consiguió proclamarse campeón de la UEFA Champions League en 1998. Internacionalmente, su mayor éxito fue llegar a ser el máximo goleador del Mundial de Francia'98. También es muy conocido en España por haber mantenido una relación sentimental duradera con Ana Obregón.
Comenzó a jugar en el equipo local de su ciudad, el Osijek en 1984 y sus actuaciones hicieron que fichara por el Dinamo Zagreb en 1989. Tras algunos años en ese club y luego del inicio de la Guerra de Yugoslavia, Davor fichó por el club español Sevilla FC, en el año 1992. Šuker se mantuvo en el club hasta 1996, año en que se le traspasó al Real Madrid. Ya en el Madrid Suker ganó, entre otros, los títulos de Liga y Liga de Campeones de la UEFA y tras algunas campañas en el club blanco se marchó a jugar en la liga inglesa (primero en el Arsenal FC y después en el West Ham). Tras esto terminó su brillante carrera de futbolista en Alemania, en el 1860 Múnich.

Marc Overmars


Marc Overmars (Emst, Países Bajos; 29 de marzo de 1973) es un ex futbolista neerlandés. Considerado uno de los mejores extremos izquierdos de Europa de los años 90 y 00, destacó en el Ajax Ámsterdam de Louis Van Gaal que, a mediados de los 90' conquistó todos los títulos posibles en Países Bajos, la Champions League e incluso ganó la por entonces conocida como Copa Intercontinental.
Con una altura de 1,73 m y 72 kg de peso, destacó por ser uno de los futbolistas más rapidos de la historia del fútbol, su gran velocidad le permitía hacer peligrosas incursiones por las bandas. Su facilidad para el regate, para el centro, la asistencia, y su fuerte disparo a portería lo hacían un futbolista completo.
24jesus24
24jesus24
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.