Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchester United vs Olympique Marsielle

+4
BiG_BosS
GarethBale
carlos_1991
The Unknown Killer
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Manchester United vs Olympique Marsielle - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Olympique Marsielle

Mensaje  The Unknown Killer 15/3/2011, 6:29 pm

Necesita el equipo tranquilizarse, fue un accidente el gol del Marsella basta con seguir jugando como lo hacian
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Olympique Marsielle - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Olympique Marsielle

Mensaje  The Unknown Killer 15/3/2011, 6:30 pm

batipibe escribió:Con esto se va a tiempos extra?

No por que la ida fue 0 a 0, si el Marsella empata a 2 avanzan los franceses por goles de visitante si el united gana avanzamos
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Olympique Marsielle - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Olympique Marsielle

Mensaje  The Unknown Killer 15/3/2011, 6:36 pm

minuto y medio que manera de sufrir inecesariamente
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Olympique Marsielle - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Olympique Marsielle

Mensaje  The Unknown Killer 15/3/2011, 6:37 pm

Se acaboooooooooooooooooooooooo!! victoria 2 a 1
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Olympique Marsielle - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Olympique Marsielle

Mensaje  batipibe 15/3/2011, 6:39 pm

Uff como se sufrió al final y dos bajas importantisimas, nos hemos quedado sin laterales derechos @

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Olympique Marsielle - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Olympique Marsielle

Mensaje  The Unknown Killer 15/3/2011, 6:40 pm

vaya tela con las lesiones nos volvemos a quedar sin laterales por derecha y sin los centrales titulares lo importante es la clasificacion a 4tos.

Por cierto hoy jugaron para el United 5 Ingleses haber si aprende el Arsenal Razz
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Olympique Marsielle - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Olympique Marsielle

Mensaje  carlos_1991 15/3/2011, 6:41 pm

Pues al final pasamos, como era de esperar, aunque con más nervios de los que deberíamos. Grande Hernández, que está haciendo un temporadón. Muy generoso Rooney también en el partido de hoy.
Por cierto, que mal jugó Brown, desastroso, ya no está para jugar en un club de la entidad del Untied.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Olympique Marsielle - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Olympique Marsielle

Mensaje  Ryan 15/3/2011, 6:42 pm

batipibe escribió:Uff como se sufrió al final y dos bajas importantisimas, nos hemos quedado sin laterales derechos @

a 4tos!
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Olympique Marsielle - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Olympique Marsielle

Mensaje  batipibe 15/3/2011, 6:49 pm

Por cierto note que Rooney se agarro la entrepierna cerca del final, alguien sabe si se resintio o solo se rascaba los huevos?

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Olympique Marsielle - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Olympique Marsielle

Mensaje  The Unknown Killer 15/3/2011, 7:21 pm

batipibe escribió:Por cierto note que Rooney se agarro la entrepierna cerca del final, alguien sabe si se resintio o solo se rascaba los huevos?

creo que le dieron un golpe en los inombrables bounce
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Olympique Marsielle - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Olympique Marsielle

Mensaje  porsop 15/3/2011, 7:31 pm

Enhorabuena chicos, ya estais en Cuartos. Y dos equipos Ingleses en ellos y el Chelsea practicamente clasificado. Osea de 8, 3 serán Ingleses.

Repito enhorabuena¡¡¡
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Olympique Marsielle - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Olympique Marsielle

Mensaje  Ryan 15/3/2011, 9:21 pm

porsop escribió:Enhorabuena chicos, ya estais en Cuartos. Y dos equipos Ingleses en ellos y el Chelsea practicamente clasificado. Osea de 8, 3 serán Ingleses.

Repito enhorabuena¡¡¡

Gracias Wink
siempre es bueno ver varios equipos ingleses en estas instancias = )
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Olympique Marsielle - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Olympique Marsielle

Mensaje  GarethBale 16/3/2011, 4:35 pm

¡Enhorabuena Devils!

¡Me alegro mucho por ustedes! drunken
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Olympique Marsielle - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Olympique Marsielle

Mensaje  The Unknown Killer 16/3/2011, 5:26 pm

Tottenham_Hotspur escribió:¡Enhorabuena Devils!

¡Me alegro mucho por ustedes! drunken

Gracias al final seremos 3 equipos ingleses en 4tos de final
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Olympique Marsielle - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Olympique Marsielle

Mensaje  RED ARMY 17/3/2011, 2:44 pm

Y al segundo dia resucito. BiG_BosS no estaba muerto, estaba de parranda.

Lo de Berbatov pues bueno, yo poco puedo comentar, ya que no por que haya marcado los goles, a mi el crio me tira mas que el bulgaro y soy bastante parcial y subjetivo. No hay que olvidar tambien que Berbatov, a pesar de su indiscutible mejor temporada en el United, sigue siendo irregular y es una realidad.
Primero los puntos negativos, bajo mi punto de vista.
Hay creo yo un problema, seguimos sin jugar a nada, ya se que no es noticia, pero el problema se acrecenta cuando de pareja de centrales estan Brown y Smalling, uno por viejo y malo y otro por inexperiencia.Si jugamos una eliminatoria con estos centrales no llegaremos muy lejos, errores como tuvimos en OT se pagan muy caro, no es lo mismo tener a Gignac que a Etoo, Messi o Karim (en actual estado de gracia).
Evra estaba incomodo con el extremo que le toco, ya que era rapidisimo y le encaraba una y otra vez. No andubo fino el capitan del martes.
Otro que no me gusto desde practicamente el minuto 1 fue Giggs, el partido se jugaba a 2 marchas por encima de la que lleva el gales, el centro del segundo gol lo unico que hizo en el partido, para mi insuficiente para un tio como el.
Nani se le noto falto de ritmo y que del todo no estaba bien aun.
Valencia mejora poco a poco, y puede ser pieza fundamental en lo que queda de temporada estara fresco y se querra comer el mundo, el segundo gol sale de un pase suyo y dejo buenos detalles el ecuatoriano.
Chicharito estubo donde tiene que estar y poco mas, hizo buen partido no asi como su ultimo partido contra el Arsenal, dio un pase atras que no llego Valencia y se entiende bastante bien con Wayne, que crece a pasos agigantados el crio, es mi ojito derecho jajaja
Para mi el mejor del partido fue Wayne, ayudo a Carrick-Scholes, bajaba a coger el balon, dio unos extraordinarios pases a todos, quiza le falto soltar algun latigazo desde lejos pero fue el mejor para mi.

Y los ultimos minutos con nervios y tension ya que nuestra defensa no daba excesiva confianza, tampoco estuvieron muy atinados Carrick y Scholes en labores defensivas, entro bastante bien el Olimpique por el centro con pases entre lineas de ellos.
Creo que Berbatov, al igual que Giggs, juegan a una marcha distinta a la que va el partido, yo la dupla el crio y por detras Wayne, es la mejor que podemos sacar, me acuerdo que lo hablemos en un partido de Inglaterra que Wayne se salio jugando tambien en esa posicion por detras de Defoe y ambos se salieron, como ha pasado en el partido frente al Olimpique.
Me jode por Berbatov, ya que es su temporada pero es que...

PD:Sorry por la parrafada Sleep , nunca se cuando vo acabar bounce Razz , aunque viendola, no es para tanto y hoy me he portado bien en comparacion con otros dias Laughing
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Olympique Marsielle - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Olympique Marsielle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.