Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Smalling: perdió, organizó una fiesta y el hotel le echó

+2
carlos_1991
Method Man
6 participantes

Ir abajo

Smalling: perdió, organizó una fiesta y el hotel le echó Empty Smalling: perdió, organizó una fiesta y el hotel le echó

Mensaje  Method Man 3/3/2011, 2:40 pm

Lo más flagrante es que organizó la fiesta tras perder ante el Chelsea, con un penalti provocado por él mismo. El hotel le expulsó a las 4.30 y le ha multado con unos 2.800 euros.

Fue el autor del penalti a Zhirkov que le costó la derrota a su equipo, el Manchester United, ante el Chelsea en el trascendental partido de la última jornada de la Premier. Pero lejos de invadirle la pena, Chris Samlling organizó un fiestón por todo lo alto en la habitación de su hotel en la que no faltó ni alcohol, ni mujeres, ni amigos, según ha publicado en exclusiva 'The Sun' .

La dirección del May Fair Hotel de Londres, donde se hospedada Smailling, se vio obligada a echar al jugador por el escándalo formado, ante las quejas de otros usuarios por las fuertes risas, voces y el alto volumen de la música. El gerente del hotel se sorprendió al ver tanta gente en la habitación y cerró la fiesta a las 4.30 de la mañana.

En la habitación quedaron las pruebas de la noche loca del jugador como varias cervezas o botellas de vodka y vino entre otras bebidas alcohólicas. También habían pedido hamburguesas para todos.

El jugador, que horas antes había propiciado la derrota de su equipo tras realizar un penalti definitivo que transformó Lampard, tuvo que pagar una multa de 2,400 libras (unos 2.800 euros), por los destrozos y perjuicios causados en la suite del hotel.

Chris Samlling llegó esta temporada al Manchester United procedente del Fulham. Fue una petición personal de Alex Ferguson, que siempre ha destacado la madurez del jugador de 21 años.

http://www.as.com/futbol/articulo/smalling-perdio-organizo-fiesta-hotel/20110303dasdasftb_45/Tes

No se si estará repe la noticia,pero aún así vaya impresentable Smalling si es verdad todo lo que dicen.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Smalling: perdió, organizó una fiesta y el hotel le echó Empty Re: Smalling: perdió, organizó una fiesta y el hotel le echó

Mensaje  carlos_1991 3/3/2011, 3:40 pm

Desgraciada mente estas cosas en Inglaterra están a la orden del día. Jugadores y sus locuras, sin ir más lejos hace bien poco se dio a conocer también que Ashley Cole después de la derrota contra el Everton en FA Cup, fue al día siguiente a entrenar y llevó una escopeta de perdigones con la que disparó a un chico de 21 años.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Smalling: perdió, organizó una fiesta y el hotel le echó Empty Re: Smalling: perdió, organizó una fiesta y el hotel le echó

Mensaje  The Unknown Killer 3/3/2011, 3:59 pm

Muy mal por smallings, no entiendo que puede tener en la cabeza un jugador para organizar una fiesta justo despues de una derrota, y mas aun causar escandalo. ojala el club le ponga en cintura, lamentablemente por la expulsion de vidic no tenemos mas que 2 centrales disponibles para el domingo asi que una suspencion sera imposible.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Smalling: perdió, organizó una fiesta y el hotel le echó Empty Re: Smalling: perdió, organizó una fiesta y el hotel le echó

Mensaje  Method Man 3/3/2011, 4:27 pm

carlos_1991 escribió:Desgraciada mente estas cosas en Inglaterra están a la orden del día. Jugadores y sus locuras, sin ir más lejos hace bien poco se dio a conocer también que Ashley Cole después de la derrota contra el Everton en FA Cup, fue al día siguiente a entrenar y llevó una escopeta de perdigones con la que disparó a un chico de 21 años.
Si,a un becario blue o algo así,el club le multó(no se con cuanto),supuestamente fue un accidente pero lo 1º empieza que pintaba en el entrenamiento 1 escopeta.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Smalling: perdió, organizó una fiesta y el hotel le echó Empty Re: Smalling: perdió, organizó una fiesta y el hotel le echó

Mensaje  RedArmy_17 3/3/2011, 5:11 pm

Nombrando a Giggs y a scholes, creo que todo el mundo ya entiende mi mensaje. En fin...

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Smalling: perdió, organizó una fiesta y el hotel le echó Empty Re: Smalling: perdió, organizó una fiesta y el hotel le echó

Mensaje  porsop 4/3/2011, 7:51 am

Todos sabemos que una buena parte de los jugadores Ingleses y Británicos, son "especiales". Pero no entiendo estas actitudes y menos en un chico tan joven. Sinceramente creo que el Club, le debería de meter un buen susto y no se quede solo en esos 2800€ para que vaya reconduciendo su camino y deje de hacer tonterias. Un buen jugador es aquel que lo es dentro y fuera de los terrenos de juego(al menos para mí, ya que lleva el nombre del Club aunque no esté jugando) y más estando en un Club grande como el United.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Smalling: perdió, organizó una fiesta y el hotel le echó Empty Re: Smalling: perdió, organizó una fiesta y el hotel le echó

Mensaje  carlos_1991 4/3/2011, 10:08 am

Es que hoy en día un jugador de fútbol (de alto nivel), es más que un jugdor, como bien dice porsop, tienen que comportarse y dar una imagen, porque todo lo que hagan recaerá sobre el club.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Smalling: perdió, organizó una fiesta y el hotel le echó Empty Re: Smalling: perdió, organizó una fiesta y el hotel le echó

Mensaje  Method Man 4/3/2011, 2:03 pm

Yo no se como se sentirán porque nunca llegaré a practicar el fútbol de alto nivel,pero vamos,si a mi me pagaran millonadas por hacer lo que más me gusta...no creo que desfasara tanto como algunos,lo de Smalling de momento ahí se ha quedado,pero hay cosas bastante peores.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Smalling: perdió, organizó una fiesta y el hotel le echó Empty Re: Smalling: perdió, organizó una fiesta y el hotel le echó

Mensaje  RED ARMY 4/3/2011, 3:29 pm

Andrés Iniesta escribió:Yo no se como se sentirán porque nunca llegaré a practicar el fútbol de alto nivel,pero vamos,si a mi me pagaran millonadas por hacer lo que más me gusta...no creo que desfasara tanto como algunos,lo de Smalling de momento ahí se ha quedado,pero hay cosas bastante peores.

No se yo que decirte Andres scratch , un chaval joven, que en su primera temporada lo esta haciendo mas que bien en un grande y se esta empezando a labrar un nombre, con mucha pasta y por lo visto pajaritos en la cabeza es una bomba o una caja de petardos, y este es el primero gastado. Ya hemos hablado de estos temas, y Chris no es ni el primero ni sera el unico por desgracia, ni en el United ni en ningun equipo. Es dificil mantener los pies en el suelo cuando todo te esta saliendo a pedir de boca, pero espero que Ferguson(y Giggs, Paul y Vidic como capitan), que haran de profesores y padres con el, lo reconduzcan por el buen camino. Muy mal Smalling muy mal.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Smalling: perdió, organizó una fiesta y el hotel le echó Empty Re: Smalling: perdió, organizó una fiesta y el hotel le echó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.