Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informe Robinson: FC United of Manchester

5 participantes

Ir abajo

Informe Robinson: FC United of Manchester Empty Informe Robinson: FC United of Manchester

Mensaje  carlos_1991 15/2/2011, 11:04 am

Me he encontrado con este reportaje del FC United of Manchester, habla de cómo y por qué se forma y de lo que opinian, jugadores, aficionados y periodistas sobre la gestión de los Glazers.
Muy recomendable. Informe Robinson como siempre espectacular.


carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Informe Robinson: FC United of Manchester Empty Re: Informe Robinson: FC United of Manchester

Mensaje  RED ARMY 15/2/2011, 3:16 pm

Bonito documental, de alguna manera soy seguidor del FC, tengo su web en favoritos y de vez en cuando me doy una vuelta.
Aunque hoy por hoy lo considero idealista, cuando se haga el campo como bien dicen sera una realidad.

Dejo bocetos de la idea que tienen del campo...

Informe Robinson: FC United of Manchester Oh7es6

Informe Robinson: FC United of Manchester 5bp5lk

Informe Robinson: FC United of Manchester Sgod1s

Informe Robinson: FC United of Manchester 34zkqhc

Informe Robinson: FC United of Manchester 29t0lk
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Informe Robinson: FC United of Manchester Empty Re: Informe Robinson: FC United of Manchester

Mensaje  diego_santafe 15/2/2011, 3:29 pm

[quote="carlos_1991"]Me he encontrado con este reportaje del FC United of Manchester, habla de cómo y por qué se forma y de lo que opinian, jugadores, aficionados y periodistas sobre la gestión de los Glazers.
Muy recomendable. Informe Robinson como siempre espectacular.

Muy bueno Gracias
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Bogotá

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Informe Robinson: FC United of Manchester Empty Re: Informe Robinson: FC United of Manchester

Mensaje  The Unknown Killer 15/2/2011, 3:58 pm

Siempre he seguido al FC aunque no muy de cerca, me parecio que su surgimiento fue un poco de aire fresco para el futbol actual, aunque cuando ocurrio yo no estuve deacuerdo con sus fundadores a mi nunca me parecio una opcion abandonar al club que supuestamente amas por que tomara una direccion con la que no estas deacuerdo, para mi apoyar a tu club lo debes hacer en la buenas y en la malas no solo en lo deportivo, luchamos contra los glazers cuando llegaron y seguimos luchando contra ellos por que queremos al United abandonarlo nunca fue una opcion para mi.

Aun asi le doy mi apoyo al FC y a los que lo han hecho realidad, ojala pronto lo veamos en la Football League
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Informe Robinson: FC United of Manchester Empty Re: Informe Robinson: FC United of Manchester

Mensaje  ManU_devil7 16/2/2011, 9:13 am

Son unos disidentes.. No estoy con ellos.. denemos es apoyar al Man United y dejat el barco amnte la primera dificultad... Rolling Eyes
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Informe Robinson: FC United of Manchester Empty Re: Informe Robinson: FC United of Manchester

Mensaje  carlos_1991 16/2/2011, 11:34 am

Pues a mi me parece muy bien lo que han hecho, es muy respetable y los apoyo. Si ves los videos verás que todos los aficionados del United of Manchester siguen siendo del Manchester Untied, lo único que ocurre es que no están de acuerto en quien lleva el control del equipo.

El United of Manchester tiene todo mi apoyo.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Informe Robinson: FC United of Manchester Empty Re: Informe Robinson: FC United of Manchester

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.