Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta a los compañeros del City

5 participantes

Ir abajo

Pregunta a los compañeros del City Empty Pregunta a los compañeros del City

Mensaje  chelseafc 5/2/2011, 7:46 pm

Los veo en el tercer puesto con 49 puntos, veo que han comprado a varios jugadores, que han conseguido un buen equipo, que Tevez hizo 18 goles, etc.

Les pregunto: ¿Como ven al equipo en general? ¿Que esperan conseguir en los proximos años? ¿Esperan ganar la Liga? ¿La Champions?.

¿Como juega el equipo? ¿Tiene resultados pero juega mal? ¿O juega bien y tiene resultados?.

Saludos a los foreros del City, sobre todo a Ilcapo Very Happy Hace tiempo estaba colgado.
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los compañeros del City Empty Re: Pregunta a los compañeros del City

Mensaje  Arnold Layne 5/2/2011, 8:17 pm

Kosta escribió:Los veo en el tercer puesto con 49 puntos, veo que han comprado a varios jugadores, que han conseguido un buen equipo, que Tevez hizo 18 goles, etc.

Les pregunto: ¿Como ven al equipo en general? ¿Que esperan conseguir en los proximos años? ¿Esperan ganar la Liga? ¿La Champions?.

¿Como juega el equipo? ¿Tiene resultados pero juega mal? ¿O juega bien y tiene resultados?.

Saludos a los foreros del City, sobre todo a Ilcapo Very Happy Hace tiempo estaba colgado.

Bueno, había escrito un choclo y se borró @ @ @
Primero, re-bienvenido. Soy de los últimos registrados y no había podido leerte.
El equipo está jugando bien, y está siendo bastante constante. Como visitantes tenemos un poco (o bastante) más de dificultad. Me gustaría mucho ganar la Liga, y aunque es difícil no lo veo para nada difícil. Me gustaría ganar la FA y la Europa también Rolling Eyes
Tévez un grande, y pensar que se quería ir (y creo que sigue queriéndolo, ojalá lo disfrutemos por mucho más tiempo)
Se me está haciendo un tanto largo, así que dejo que ilcapo siga. Saludos, y espero leerte más seguido.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los compañeros del City Empty Re: Pregunta a los compañeros del City

Mensaje  ilcapo_mcfc 5/2/2011, 8:27 pm

Saludos Kosta, ojalá andes bien Cool.

Bueno... no concuerdo con Sav respecto a lo de visitantes, ya que somos creo que los segundos mejores en esa condición en toda la liga, y si comparamos la labor con la de temporadas anteriores, hay una diferencia abrumadora... ya que antes nos costaba horrores ganar fuera de casa. En cuanto a los títulos, soy más conservador y paciente, si bien sería un sueño para mi ver al City campeón, no pido todo, y veo jodidísima la liga. Con ganar 1 sola cosa, sea cual sea, sería super feliz Very Happy.
Yendo a la parte del juego, estamos bastante bien, pero somos ultradependientes de Carlitos Tevez, alma del equipo.
Esta temporada espero si o si entrar a la Champions, que ya lo pedía la temporada anterior. Nos sobra equipo para eso, y sería un fracaso mayúsculo no clasificar (de todos modos estoy bastante seguro de que la jugaremos). Me ilusiono también con ganar algo, si no es este año será el próximo, pero creo que este año podemos dar el gran golpe y volver a gritar campeón.

Nos leemos Kosta Wink.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los compañeros del City Empty Re: Pregunta a los compañeros del City

Mensaje  johnburrows 5/2/2011, 10:30 pm

Estoy muy de acuerdo con ilcapo.
Yo creo que si bien el City ha gastado millones en pases (últimamente comprando bastante mejor que en los comienzos) por su historia no tan lejana debe ser paciente, sobre a todo en lo que a liga se trata.

Es difícil pedirle a un equipo que aun no ha logrado siquiera llegar cuarto con millones gastados que gane la liga a un Utd (que tambien ha gastado millones durante decadas) que gana, gana y gana aun a media maquina (recién hoy perdió y hace rato venia jugando mal).
Si creo que igual debería comenzar a ser protagonistas en todas las competiciones, jugar de igual igual en todas la canchas y buscar un equipo y no una dependencia en las individualidades, sobre todo en Tevez, que es alma, corazón, cerebro, etc del equipo.

Creo que estamos en una temporada, que salvo por el papelón en Carling y algún Replay causado por falta de astucia, o creencia de ser grande, esta siendo buena, ya que se logro pelearle al utd la punta unas cuantas fechas (si con partidos de mas, pero fue bueno salir a jugar sabiendo que ganando se volvía a la punta y se ganaba, eso crea la experiencia y mistica que le falta al City), y en la que se esta logrando por ahora el gran objetivo del City en liga que es ir a la Champions.

Por supuesto creo que entre la Fa y/o Europa league el City debería campeonar y sacarse de encima esta racha "racinguesca" de mas de 30 años de sequía para asi salir al futuro con una presión menor. Si me hacen elegir prefiero la Fa, ya que si bien ganar en Europa es importante, la racha hay que acabarla en casa y si se le gana al utd. mejor.

En cuanto al juego, a mi mucho no me gusta, y menos en las ultimas fechas, ya que hasta finales del año pasado el City había mostrado un desarrollo de equipo superior, con una buena dupla de Silva y Tevez (que se mantiene) pero sostenida por un medio con la gran marca de De Jong y un buen juego (a veces espectacular de Yaya Toure). Creo que nos falta un distinto en el medio que ayude marcando goles y un buen 9 de área en racha que nos haga depender menos de Tevez como era la temp pasada Bellamy (en el futuro creo que Dzeko puede serlo, pero hay que tenerle paciencia, ya que es difícil adaptarse a la Premier y mas es hacerlo en enero).
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los compañeros del City Empty Re: Pregunta a los compañeros del City

Mensaje  ignasimovic 6/2/2011, 5:17 pm

Pues sinceramente yo al city ahun le veo un gran margen de mejora, eperen ver al mejor silva enaccion asociandose con tevez y a kolarov y zabaleta haciendo suyas las bandas. Dificil, pero porque no ganar la liga, el año que viene en champions el equipo estara mas rodad y en europa league, podemos llegar lejos...
ignasimovic
ignasimovic
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los compañeros del City Empty Re: Pregunta a los compañeros del City

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.