Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

+11
RED ARMY
ManU_devil7
Shadow
Michael_Carrick
porsop
Arnold Layne
carlos_1991
batipibe
diego_santafe
ilcapo_mcfc
The Unknown Killer
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  Arnold Layne 9/2/2011, 9:33 pm

ilcapo_mcfc escribió:
RED ARMY escribió:Pues analizados los pros si ganamos y los contras si perdemos, he llegado a la conclusion que llevar de firma algo del City durante 20 dias, es demasiado riesgo y demasiada putada durante tanto tiempo. Os quedais con las ganas de joderme Razz Razz Razz

Mi escudo del United Anti-Glazer no puede ser manchado durante tanto tiempo por un unico partido contra "los otros", el equipo pequeño. Ahora firmaria perder 0 a 5 y ser campeones de Liga. Si lo supiera que vamos a ganar la Liga y perder este partido lo llevaria con mucho gusto algo del Shity...pero las cosas son como son.

No me quiero mojar el culo Razz

C A G Ó N

+100000000 Laughing
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  RED ARMY 10/2/2011, 12:02 pm

Sav escribió:
ilcapo_mcfc escribió:
RED ARMY escribió:Pues analizados los pros si ganamos y los contras si perdemos, he llegado a la conclusion que llevar de firma algo del City durante 20 dias, es demasiado riesgo y demasiada putada durante tanto tiempo. Os quedais con las ganas de joderme Razz Razz Razz

Mi escudo del United Anti-Glazer no puede ser manchado durante tanto tiempo por un unico partido contra "los otros", el equipo pequeño. Ahora firmaria perder 0 a 5 y ser campeones de Liga. Si lo supiera que vamos a ganar la Liga y perder este partido lo llevaria con mucho gusto algo del Shity...pero las cosas son como son.

No me quiero mojar el culo Razz

C A G Ó N

+100000000 Laughing

Yo tambien os quiero Shitys love love love , sobre todo a ti Ilcapo guapo love
Con las veces que habeis perdido contra nosotros deberiais llevar una firma nuestra de por vida, o por lo menos hasta que igualeis victorias y derrotas...bueno, si, de por vida Laughing
Como os jode que no vais a poder joderme y lo que me alegra no poder daros ese placer, pobres no pueden aspirar a mas Sleep Sleep
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  ilcapo_mcfc 10/2/2011, 2:13 pm

Que les conste a todos los del subforo de utd, que este personaje los representa a todos y los deja como verdaderos cagones.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  The Unknown Killer 10/2/2011, 2:29 pm

ilcapo_mcfc escribió:Que les conste a todos los del subforo de utd, que este personaje los representa a todos y los deja como verdaderos cagones.

Tampoco eh, simplemente por que hay mas foreros del United que del City tampoco veo que todos los del City esten anotados Wink
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  carlos_1991 10/2/2011, 4:36 pm

Esto ya me empieza a gustar más, ya se está animando más el tema, ese pique sano entre los dos equipos es la salsa del fútbol Very Happy.
A ver si se apunta más gente.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  ManU_devil7 10/2/2011, 7:00 pm

... Más cagones los del city que no están todos....... Faltan muchos aunque no los culparia porque al ver esto....

[img]1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Manunitedvsmancityjajaj [/img]





CUALQUIERA SE CAGA!!.... Laughing
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  Arnold Layne 10/2/2011, 7:04 pm

Cito a Ilcapo como único comentario:

ilcapo_mcfc escribió:Ustedes no van a entender nunca, que nosotros seguimos al City y que no nos importa el tener 3, 5 o 12 títulos. Es un sentimiento que va mucho más allá. La esencia nuestra está en copar el estadio en cada partido, en estar ahí siempre, y aún más en los momentos malos. En ser el único equipo de la ciudad. Un amor incondicional, que ustedes no entienden lo que significa, ya que cuando el equipo anda mal, se van como ratas en busca de comida, en su caso, de títulos.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  ManU_devil7 10/2/2011, 7:14 pm

Sav escribió:Cito a Ilcapo como único comentario:

ilcapo_mcfc escribió:Ustedes no van a entender nunca, que nosotros seguimos al City y que no nos importa el tener 3, 5 o 12 títulos. Es un sentimiento que va mucho más allá. La esencia nuestra está en copar el estadio en cada partido, en estar ahí siempre, y aún más en los momentos malos. En ser el único equipo de la ciudad. Un amor incondicional, que ustedes no entienden lo que significa, ya que cuando el equipo anda mal, se van como ratas en busca de comida, en su caso, de títulos.

Ustedes creen que notros hemos tenido una historia llena de un camino de rosas.. pues NO!!.... NOSOTROS LOS RED DEVILS SOMOS UN SENTIMIENTO QUE VA MÁS ALLÁ DE LA MUERTE!!.. ( Desastre de Munich ) ... MAS ALLÁ DE LOS RESULTADOS... ( Años en segunda y una de ellos ustedes nos mandaron ) .. LLENOS DE FRUSTRACIONES.. ( Época dorada del Pool ).... Pero siempre estaremos ahí.. lo que somos ahora se lo debemos al trabajo y a la buena administración y gerencia de SAF... Los títulos solo son éxitos q revalidan la GLORIA MISTICA Y CLASE DE ESTA INSTITUCIÓN.... ustedes con ese cuento q solo lo creen ustedes q son los mas grandes de Manchester solo demuestran q quieren igualar a papá.. UNITED.. cosa q no es posible.. por que el AMOR, GLORIA, CLASE, ESFUERZO, DEDICACION, MISTICA, JIGADORTES,HINCHADA Y SENTIMEINTO JAMÁS PERO JAMÁS SERÁ SHITYCEN..... además citicenz no olviden que....



MANCHESTER UNITED NOT ARROGANT JUST BETTER!!
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  The Unknown Killer 10/2/2011, 7:20 pm

BLA BLA BLA BLA, no se engañan ni a si mismos, si creen que estamos aqui por los titulos esta muy equivocados, la unica razon por la que creen que tienen una especie de superioridad moral, es por que su equipo NO GANA TITULOS, si el United comenzara a ir mal igual lo seguiria la diferencia entre ustedes y nosotros es que nosotros no tenemos que averiguarlo, el United es el mejor equipo de Inglaterra en los ultimos 20 años y no parece que lo bajaran pronto de ahí.

Y no se crean tan superiores por que nosotros apoyamos al equipo y luchamos por el, ahora mismo contra sus propios dueños que apesar de llevar al equipo a muchos titulos lo han llevado a una situacion economica preocupante.

En cambio ustedes pues.. Rolling Eyes recibieron con brazos abiertos al dictador y luego a los arabes, por que? por una promesa de dinero y posibilidad de titulos, para gente que asegura que no les importan los titulos los vi muy contentos de dejar al club en manos de gente que le importa poco, solo lo ven como juego y que se deshicieron de la poca gente en el club que relamente sentia algo por el (Dunne, Irleand) y en su lugar trajeron una lista interminable de mercenarios que solo estan interesados en ellos mismos.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  ilcapo_mcfc 10/2/2011, 10:50 pm

Mezclaron un montón de temas.

- Que su amigo es un cagón está clarísimo, y en su excusa queda muy en evidencia. Yo prefiero perder, y no cagarme en los pantalones por tenerle miedo a que mi clásico rival me gane. Yo gane o pierda me quedo tranquilo porque hice lo que tenía que hacer y tengo confianza en mi equipo, no como el otro que le faltan huevos.

- Del City no faltan muchos, falta solo John, que le envié un mp y no lo vio (sigue en mi bandeja de envio, sino estaría en enviados). Y no tiene absolutamente nada que ver los títulos del City con la apuesta del foro y ser cagón.

- Una cosa es ser fiel y otra pelotudo. Obviamente y como cualquier persona con dos dedos de frente prefiero tener como propietario a alguien con dinero que a alguien que no da un peso por el club. El fútbol es un trabajo, y cada jugador tiene una familia y un futuro económico por mantener. Decirle mercenario a cada jugador que cambia de club es una estupidez enorme. Compárenlo con sudamerica, o ustedes creen que los argentinos no preferirían quedarse acá y vivir con su familia, amigos, etc.? Pero hay necesidades y un hambre de progreso que los obliga a irse a un club europeo en busca de mejor salario.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  diego_santafe 11/2/2011, 9:49 am

Si simplemente se van los hinchas porque no quieren a un dirigente o no, para la muestra el United of Manchester, me imagino que pasara cuando lleven 5 0 10 años sin lograr un ti¡tulo. SON SOLO MODA
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Bogotá

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  carlos_1991 11/2/2011, 10:25 am

Mañana es el gran día señores. El escenario Old Trafford a las 12:45 hora UK.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  diego_santafe 11/2/2011, 10:28 am

carlos_1991 escribió:Mañana es el gran día señores. El escenario Old Trafford a las 12:45 hora UK.

les deseo mucha suerte porque la van a necesitar
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Bogotá

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  carlos_1991 11/2/2011, 10:46 am

Aquí dejo un par de videos para ir calentado motores:






Por cierto, que Tevez tenga cuidado Twisted Evil

carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  RED ARMY 11/2/2011, 12:01 pm

ilcapo_mcfc escribió:Mezclaron un montón de temas.

- Que su amigo es un cagón está clarísimo, y en su excusa queda muy en evidencia. Yo prefiero perder, y no cagarme en los pantalones por tenerle miedo a que mi clásico rival me gane. Yo gane o pierda me quedo tranquilo porque hice lo que tenía que hacer y tengo confianza en mi equipo, no como el otro que le faltan huevos.

- Del City no faltan muchos, falta solo John, que le envié un mp y no lo vio (sigue en mi bandeja de envio, sino estaría en enviados). Y no tiene absolutamente nada que ver los títulos del City con la apuesta del foro y ser cagón.

- Una cosa es ser fiel y otra pelotudo. Obviamente y como cualquier persona con dos dedos de frente prefiero tener como propietario a alguien con dinero que a alguien que no da un peso por el club. El fútbol es un trabajo, y cada jugador tiene una familia y un futuro económico por mantener. Decirle mercenario a cada jugador que cambia de club es una estupidez enorme. Compárenlo con sudamerica, o ustedes creen que los argentinos no preferirían quedarse acá y vivir con su familia, amigos, etc.? Pero hay necesidades y un hambre de progreso que los obliga a irse a un club europeo en busca de mejor salario.

Para empezar ya tengo los huevos negros como para que me vengas a decir si soy un cagon o no. "No teneis miedo a que vuestro clasico rival os gane" porque ya estais acostumbrados...es lo que tiene la rutina y la impotencia.
Tu ultimo parrafo hace llorar a los perros y se cae por su propio peso. Tu quieres un propietario porque tu club es del monton, EL EQUIPO PERDEDOR DE LA CIUDAD y por si solo no genera ganancias y necesita un tio asi para inyectar capital. Si un dia se cansara y se fuera el dueño y tuvierais que hacer frente a los salarios de 2 o 3 años de vuestros jugadores con el presupuesto del proipo club, seria la enesima vez que se va el City a tomar por culo por mala administracion. Y lo que me alegraria porque veo que no aprendeis. Quereis hacer historia en 5 años y es imposible.
Lo de que cada jugador tiene una familia y un futuro economico por mantener a mi no me cuentes milongas y tonterias que con el sueldo de un año de Yaya o Rooney viviriamos todos los del foro como reyes. Lo que dices es demagogia, falta de etica y topicazos.
Como vas hablar tu mal de los mercenarios siendo hincha del equipo que eres, claro que no vas a tirar piedras contra tu propio tejado. Yo si fuera del City, menos mal que me educaron bien, ver como se marcha Ireland por Milner ademas de poner dinero me pareceria acojonante, pero bueno, alla cada cual, un equipo que de aqui a 3 o 4 años atras mas de media plantilla son todos jugadores que acaban de llegar...como vas hablar tu mal de los mercenarios, si gracias a ellos vais 3.
Parece como si hubieras descubierto Africa, ahora me entero que Europa para el futbol es como USA para el baloncesto...y yo sin saberlo, gracias por abrirme los ojos Ilcapo guapo love

Y Diego, lo del United of Manchester es mas romanticismo que otra cosa, pero me parece estupendo que lo hagan, por cierto siguen siendo esos mismos seguidores del United y se alegran y entristecen si gana o pierde el United.

Yo no represento a mis compañeros de equipo, somos amigos que dentro de nuestras discrepancias en torno al United, que las tenemos y bastantes, el United nos une mas que lo que nos separa, me parece muy bien que se animen e involucren en el juego y cada uno es libre de hacer lo que quiera, como han hecho ellos, tu y yo, pero que vamos que con tu tono agresivo queriendome picar y demas tonterias no lo vas a conseguir. Como dijo Ferguson al Madrid, cosa que podria decirse lo mismo hacia vosotros..."al City no le vendo ni un virus..."

Cancion que escuchareis muchas veces con mucho cariño Shitycens...



Espero que me respondas Ilcapo para seguir callandote, por cierto cambia un poco de discurso que lo de cagon ya cansa, el insulto, el recurso facil de alguien que se queda sin argumentos, nada nuevo... Sleep Sleep
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  ilcapo_mcfc 11/2/2011, 4:03 pm

No te estoy insultando, solo te dije algo cierto que es que eres un cagón. Si la palabra te resulta ofensiva, la puedo cambiar por miedoso o pecho frío.

Argumentos sobran, y tu evades el tema siempre y sales con otras cosas.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  Thierry Henry 11/2/2011, 4:25 pm

Espero que ganen los del City. Very Happy

Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  Arnold Layne 11/2/2011, 4:26 pm

The Gunner escribió:Espero que ganen los del City. Very Happy


Así será. Gracias Gunner Wink
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  ManU_devil7 11/2/2011, 4:35 pm

DIMITAR BERBATOV HE LOOKS THE SHITY AND HE SAYS FUCK OFF!!!..............MANCHESTER UNITED WE LOVE YOU!!... COME ON!!!


Última edición por ManU_devil7 el 11/2/2011, 4:37 pm, editado 1 vez
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  Arnold Layne 11/2/2011, 4:36 pm

Rolling Eyes
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  diego_santafe 11/2/2011, 5:09 pm

Sav escribió:
The Gunner escribió:Espero que ganen los del City. Very Happy


Así será. Gracias Gunner Wink

+1 Gracias. GO GO
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Bogotá

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  GarethBale 11/2/2011, 7:10 pm

¡Suerte devils!

¡Espero que ganen el partido y la apuesta! Cool
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  The Unknown Killer 11/2/2011, 7:42 pm

Tottenham_Hotspur escribió:¡Suerte devils!

¡Espero que ganen el partido y la apuesta! Cool

Gracias Wink
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  Lenca.man 11/2/2011, 11:36 pm

Suerte a los ciudadanos, dos goles de Carlitos firmado mañana
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  carlos_1991 12/2/2011, 9:03 am

Tottenham_Hotspur escribió:¡Suerte devils!

¡Espero que ganen el partido y la apuesta! Cool

Gracias Wink
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1er Apuesta Citizens vs Red Devils  2011 - Página 2 Empty Re: 1er Apuesta Citizens vs Red Devils 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.