Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tottenham vs Manchester United

+3
giggs_11
carlos_1991
The Unknown Killer
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tottenham vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Tottenham vs Manchester United

Mensaje  Arnold Layne 16/1/2011, 10:27 pm

Que raro que nadie haya dicho nada de que fue el partido número 600 de Giggs. Todo un veterano Very Happy
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tottenham vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Tottenham vs Manchester United

Mensaje  Michael_Carrick 17/1/2011, 7:43 am

Yo me quedo con que este es el mejor punto que hemos sacado fuera de casa: por el rival que teníamos (*1), por el flojo juego del equipo(*2), por quedarnos con 10 a falta de 15 minutos (*3)...

(*1) El Tottenham estaba ante una nueva oportunidad de demostrar que puede dar un paso más en la Premier y no solo luchar por el 4º puesto. Y salieron decididos los primeros minutos, mucho mejor que nosostros. Pero a medida que pasaba el tiempo se fueron desinflando. Bale, que estuvo bastante activo en la 1ª parte, apenas apareció en la 2ª. Y Crouch y VDV estuvieron bien controlados por Vidic y Ferdinand (los mejores del United en el partido). Y tras la expulsión de Rafael, les faltó ambición. Sí, sacaron a Defoe por Palacios, pero...

(*2) Muy flojo el United. En mediocampo nos vimos superados casi siempre, Nani hizo su peor partido de la temporada, Berbatov y Rooney hicieron poco por no decir nada. Lo mejor, como he dicho antes, fue la pareja de centrales, que creo hay que agradecerles a ellos este empate.

(*3) Vi un poco rigurosa la expulsión de Rafael. No hay dudas con la 1ª amarilla, pero la 2ª es de esas que están en el alambre. Quizá Ferguson podría haberlo previsto esto y sustituirle antes (aunque también es verdad que en el banquillo solo estaban Smalling y Evans, pero mejor eso que tener que poner luego a Fletcher, que también tenía tarjeta). Por suerte, el Tottehnam no nos creó demasiado peligro con un jugador más. Aunque esto si que hizo que lo que era un buen resultado, se convirtiera ya en un gran resultado.

En definitiva, viendo muchos de los otros empates que hemos cosechado fuera de casa, este en particular me parece bueno. Además, seguimos lideres y tenemos todavía 2 partidos menos que el City y 1 menos que el Arsenal.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tottenham vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Tottenham vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 17/1/2011, 11:48 am

El empate no es malo pero el funcionamiento del equipo si, las imprecisiones y la incapacidad de dar pases consecutivos es algo que deberiamos ver en el Wigan y no en el United, Berbatov y Rooney estaban aislados cuando tuvieron el balon en los pies entre los 2 generaron peligro pero si cada que el balon le llegaba a Nani, Fletcher, Carrick y Giggs lo perdian o les mandaban un pase complicado con ventajas a los defensas era dificil que crearan alguna de gol.

Rooney sigue mejorando de a poco pero su primer toque con el balon es ahora peor que el de Hernandez y eso es preocupante por que solia ser lo mejor del ingles, ahora cada pase largo lo pierde o el balon le rebota como si le pegara con un tubo, pero me parece importante que siga en la cancha que juegue lo ams posible para que encuentre su futbol de nuevo.

Por ultimo este 0 a 0 se lo debemos a Ferdinand y Vidic que estuvieron monumentales sacando todo lo que tiraban los spurs sobretodo Vidic que no tuvo problemas en anular a Crouch al que buscaron mucho por arriba.


Última edición por The Unknown Killer el 17/1/2011, 12:12 pm, editado 1 vez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tottenham vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Tottenham vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 17/1/2011, 11:51 am

Por cierto me falto decir que lo mas frustrante es ver que el tottenham tampoco hizo demasiado solo 2 tiros a puerta y ambos de 25 metros a las manos de Van Der Sar, creo que con un medio campo mas fuerte con algo de control de balon hubieramos podido superarles, lastima que Scholes no estaba al 100% por que me parece que el ingles hubiera hecho una gran diferencia
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tottenham vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Tottenham vs Manchester United

Mensaje  RED ARMY 17/1/2011, 12:00 pm

Llegue tarde y solo vi la segunda parte, y dimos bastante pena, es lo que tiene jugar contra un centro de campo infinitamente mejor, es la diferencia que hay en tener en un equipo a Modric a no tenerlo y tener varios Palacios...no se si me explico.

La expulsion bajo mi punto de vista esta bien señalada, creo que Rafael le traba, tropezandose con sus propias piernas el jugador del Tottenham, aunque se enfade Rafael y haga el paripe, es clarisima la falta y la correspondiente tarjeta.
Lo dicho por todos, cuando los mejores de un partido son la pareja de centrales, y como resultado ha habido un empate sin goles, demuestra lo poco que hemos hecho de mediocampo para arriba.
Tambien es importante decir que Nani lleva 3 o 4 partidos seguidos jugando fatal y no se a que es debido, que le de un toque de atencion Ferguson. A Rooney esta temporada ya no se si esperarlo, Berba es capaz de marcar en un partdio 5 goles y despues llevar 3 o 4 partidos sin marcar, estamos hartos de decir de que nuestro centro de campo no esta al nivel de la camiseta que llevan y por enesima vez nos agarramos a nuestra defensa y a los puntos...demasiadas veces ya.
Viendo el vaso medio lleno creo que el United futbolisticamente no puede jugar peor y si aun asi sacamos resultados, vamos primeros e invictos, e incluso con 2 partidos menos... no es poco. Mirando unicamente los numeros, cualquiera pensaria que no hay quien nos tosa, en cambio si ves todos los partidos del United, independientemente de la clasificacion, nadie pensaria que este equipo fuera lider.
Soy de los que piensan que los que tienen que ganar los 3 puntos sin jugar bien son los Wolves, los Rovers, etc. nosotros, como equipo grande que somos tenemos el deber y la obligacion tanto de jugar bien como de ganar, y solo cumplimos lo segundo.

Condicion indispensable para la proxima tamporada fichar a un playmaker, que por cierto barato no nos va a salir...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tottenham vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Tottenham vs Manchester United

Mensaje  diego_santafe 17/1/2011, 12:19 pm

No me gusta para nada los laterales del Manchester United, rafael muy mal y evra jugo un partido horrible, Lennon hizo lo que quiso por su lado. Giggs es un ejemplo de profesionalismo y seriedad. ¿nani jugo? ¿anderson a que entro?,chicharito la única vez que la toco puso un pase gol al tottenham.
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Bogotá

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tottenham vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Tottenham vs Manchester United

Mensaje  giggs_11 17/1/2011, 12:20 pm

De acuerdo con el comentario de Red Army, estamos basándonos nuevamente en la solidez defensiva para conseguir resultados, ya vimos que Rio y Nemanja sanos son una de las 3 mejores parejas de centrales en el mundo y eso nos da seguridad, pero viendo que se crean pocas posibilidades de gol, como bien decían arriba, o se regresa Tom Cleverley, se sigue dependiendo de que Paul Scholes esté en condiciones o definitivamente se ficha a un mediocampista con más llegada e ideas ofensivas, que dicho sea de paso, en el pasado verano se nos fueron dos que hoy están en buen momento con sus equipos y a buen precio, hablo de Mesut Özil y Rafael Van der Vaart, alguno de ellos hoy sería de grandísima utilidad, pero bueno, veremos si pasa algo el próximo verano, sin embargo, lo peor es que no es la única posición en la que hay que buscar un refuerzo, también en la portería, a menos que quieran jugársela con Lindegaard, que lo dudo.

Sobre el partido, fuimos totalmente superados por los Spurs y más cuando Rafael salió expulsado, a mi juicio bastante rigorista esa segunda amarilla, sí se le cruza pero también creo que se debe juzgar la intención, para mí no era de segunda amarilla; esto, sin duda, ocasionó que el equipo se metiera en su área a defender el empate y que se imposibilitara la entrada de Paul Scholes al campo que parecía ya estar listo, lo que nos hubiera dado otro tipo de final.

La ventaja es que seguimos punteros y si aprovechamos los duelos pendientes, la ventaja será cómoda, ahora a retomar el nivel en casa el próximo sábado ante Birmingham.
giggs_11
giggs_11
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tottenham vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Tottenham vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 17/1/2011, 3:31 pm

Yo al que ficharía sin dudarlo y pagando casi casi lo que pidieran es a Ireland.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tottenham vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Tottenham vs Manchester United

Mensaje  Arnold Layne 17/1/2011, 3:58 pm

carlos_1991 escribió:Yo al que ficharía sin dudarlo y pagando casi casi lo que pidieran es a Ireland.

Es una idea tuya o los Red Devils mostraron interés por el?
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tottenham vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Tottenham vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 17/1/2011, 4:10 pm

sav escribió:
carlos_1991 escribió:Yo al que ficharía sin dudarlo y pagando casi casi lo que pidieran es a Ireland.

Es una idea tuya o los Red Devils mostraron interés por el?

EL United no muestra interes por nadie estos dias (falta de plata) pero algunos de sus hinchas creiamos que era una buena opcion el verano pasado, igual si lo fichan creo que nos beneficiariamos
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tottenham vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Tottenham vs Manchester United

Mensaje  Arnold Layne 17/1/2011, 4:13 pm

Sería un buen fichaje, pero está hace menos de un año en el Aston Villa. ¿Cuánto dura el contrato?
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tottenham vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Tottenham vs Manchester United

Mensaje  diego_santafe 17/1/2011, 5:25 pm

sav escribió:Sería un buen fichaje, pero está hace menos de un año en el Aston Villa. ¿Cuánto dura el contrato?

me imagino que sera por 3 o 4 años, pero irland seria un excelente refuerzo para el manchester united, su movilidad y su llegada al gol lo convierto en un muy buen jugador.
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Bogotá

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tottenham vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Tottenham vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 17/1/2011, 5:30 pm

diego_santafe escribió:
sav escribió:Sería un buen fichaje, pero está hace menos de un año en el Aston Villa. ¿Cuánto dura el contrato?

me imagino que sera por 3 o 4 años, pero irland seria un excelente refuerzo para el manchester united, su movilidad y su llegada al gol lo convierto en un muy buen jugador.

Lo que he escuchado es que Irleand no esta agusto en el Villa como sabemos su llegada con los Villanos fue forzada por el intercambio del City con Milner, si alguien como el United llegara con una oferta seguro que estaria dispuesto a salir.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tottenham vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Tottenham vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.