Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay algo que no entiendo

+2
mirakinpeix
Slane
6 participantes

Ir abajo

Hay algo que no entiendo Empty Hay algo que no entiendo

Mensaje  Slane 23/6/2009, 6:54 pm

He leido en Redcafe, aquí, allá y azá que todo el mundo pide a Benzema. Y no tengo duda de su calidad, con Rooney serian de las mejores duplas goleadoras del mundo pero... está Berbatov. Y ninguno de los dos se querrá sentar. No digo que Berbatov sea un problema, a mi me encanta y la temporada pasada fuí de los que más lo defendió, pero a lo que voy es que, tras la salida de Tevez y Ronaldo, somos muchos los que creemos que otro delantero es necesario. Pero no podemos tener 3 delanteros de primer nivel en un equipo, un ejemplo de esto paso recien esta temporada con Tevez.
Por otra parte, creo yo, para hacer de Rooney el gran ícono del equipo, DEBE jugar de segundo delantero. Esto obliga a tener un 9 que es Berbatov. Si Benzema viene habria problemas en los camerinos entre los 9 (yo creo que no viene ni el ni ninguna megaestrella), además que no veo el caso de traer a otro jugador que ya sabemos que no viene con la disposición de jugar acá, cuando recien se fué uno con el mismo deseo. No le veo sentido, no lo entiendo.

Es por eso que mi sugerencia seria traer un delantero pero de más bajo perfil cosa que si debe reemplazar a un titular no baje demasiado el nivel en comparacion al delantero que sustituya ni tampoco crea problemas en los camerinos. Hay opciones. De hecho en el sub 21 Campbell lo está haciendo muy bien y no me gustaria deshacerme de el (ni de Gibson).

Creo que en el mercado hay opciones bastante factibles que podrian cumplir con el perfil (al fin y al cabo, todos los fichajes son una apuesta): Gignac, Berg, Pogrebnyak. Yo creo que con el fichaje del ruso (que por lo que he leido, es hincha del United, y Gignac tambien), por ejemplo, calzaria perfecto con dicho perfil.

No sé si ustedes comparten la misma opinión.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo que no entiendo Empty Re: Hay algo que no entiendo

Mensaje  mirakinpeix 24/6/2009, 7:44 am

Slane, estoy de acuerdo. Yo creo que necesitamos urgentemente un jugador de banda, antes que un delantero, un jugador tipo Ribery, que desbordan como Ronaldo.

-------------- VDS -------------
JO/BR -- RIO -- VIDA -- EVRA
RIB ---- SCH - CARR -- PARK
------- ROONEY ---------------
------------- BERBATOV ------

Después faltaría pulir pueda que la banda de Park, o algo en el medio...
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : Stretford End

Volver arriba Ir abajo

Hay algo que no entiendo Empty Re: Hay algo que no entiendo

Mensaje  christopher 24/6/2009, 8:20 am

Está claro que a Benzema el dinero le va y mucho,lo del Madrid no se(ya a dicho que jugar en el Madrid seria un sueño,pero tambien en el United,Milan,Barca...),pero en estos dias es dificil encontrar un jugador que no sea así,tarde o trempano a muchos les entra el frio y las ganas de jugar en el Madrid o algo semejante.Por desgracia los Giggs,Scholes,Neville,Maldini,Del Piero,Raul y demas se estan extinguiendo y los estan reemplazando unos muchachitos a los que les interesa mas el dinero y vivir en una ciudad en la que pueda salir de fiesta cuando le plazca.

Aunque el ver a Rooney,Iniesta y jugadores de ese perfil me hace confiar en muchos de ellos aun.

Hablemos de lo deportivo,es cierto que la llegada de Benzema podria suponer un problema,digo podria por que la salida de Ronaldo puede llevar a un cambio de esquema,es decir,que podriamos comenzar a utilizar el 4-3-3.

En este 4-3-3 tanto Rooney como Berba y Benzema tendrian su sitio en el once,has dicho que Berba seria el 9,yo no lo creo,veo como mucho mas nueve a Benzema,el Bulgaro es talento puro,se mueve entre lineas,recibe,pasa al hueco y de alguna forma hace funcionar a todo un frente de ataque.....no lo veo como un nueve,mas bien como un 2º delantero,supongo que de venir Benzema jugariamos con algo asi:

-------------VDS--------------

Rafael-Ferdinand-Vidic-Evra

--Owen*-Carrick-Fletcher---

-------Berba---Rooney-------
-----------Benzema-----------

*Cuando se recupere

Sin el 4-4-2 se perderian las bandas?por dios no,jugariamos con dos laterales con mucha proyeccion ofensiva y un centro del campo con capacidad para cerrar los huecos que ellos dejen al subir al ataque,las subidas de los laterales no deben de ser continuas,ahi entra la gran valia de Owen y Darren que encima de hacer un trabajo esplendido en el centro del campo tiene bastante capacidad para entrar por banda y asistir a Benzema por ejemplo.

La defensa seguiria siendo la misma de esta temporada,la misma que estuvo tantisimo tiempo imbatida,la misma que a hecho posible ganar tantos titulos en los ultimos tiempos.

El centro del campo combinaria todos los ingredientes necesarios para dominar esta parcela del terreno de juego:lucha,sacrificio,orden,elegancia,talento,vision de juego,recuperacion.......un centro del campo muy completo,tremendamente competitivo y por si fuera poco con bastante gol y llegadas.

En la delantera poco habria que comentar,un crack mundial como Rooney,un superclase como Berba y un gran jugador que va camino de crack como Benzema.Rooney no tendria que jugar en la banda por los motivos que ya e nombrado anteriormente,lo suyo seria fijar a Benzema como nueve y dejar a Berba y Wayne libres por todo el frente de ataque y que inventen,inventen y vuelvan a inventar.

Si Benzema no llega...............este comentario serviria perfectamente para Pogrebnyak,Campbell aun es una incognita,a dado destellos,pero solo eso....no es suficiente para que esté aqui.Una nueva cesion en un equipo Premier y se saldrá de duda.


PD:no creo que Fergie nos niege una estrella este verano,no puede ser que el Balon de oro y Fifa World Player nos deje acompañado de Tevez y que un tal Pogrebnyak(con todos mis respetos hacia un buen jugador como el) o un tal Berg,que a marcado 17 goles en la liga Holandesa(es cierto que en el europeo u-21 esta marcando mucho,pero bueno...) los sustituyan.Soy conscinte de que ya a pasado con Beckham(Ronaldo) y Ruud(nadie) pero que se vayan dos jugadores,uno de ellos quizas el mejor del mundo y se fiche a dos jugadores asi seria un tanto decepcionante.........y no entro en si hacen falta o no,simplemente digo que seria decepcionante.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Hay algo que no entiendo Empty Re: Hay algo que no entiendo

Mensaje  The Unknown Killer 24/6/2009, 10:37 am

Aqui estoy deacuerdo en unas cosas contigo Slane, primero en que si llegara Benzema seria un problema con Berbatov puesto que solo podrias poner a uno de los 2 y ninguno esta como para ser suplente, la otra opcion seria jugar con 3 delanteros como lo hace el Barca, pero lo he dicho varias veces no deberian poner a Rooney en la banda puesto que no es su mejor posicion, ahora si podria llegar un delantero de mediano nivel, ahora en el mercado hay bastantes que podrian cumplir esa funcion de 3er delantero a los que no les molestaria estar sentados en la banca del United, es junto con Welbeck, Macheda, Manucho y Campbell nos deja con muchas opciones adelante.

Ahora en lo que concuerdo con Chris es que no me gustaria que se vayan 2 jugadores de la talla de Ronaldo y Tevez para que solo fichen a un delantero sin mucho renombre, creo que esos 80 millones de Libras deberian asegurar por lo menos 1 fichaje de peso, quiza un jugador por la banda o un mediocampista defensivo (viendo lo de Hargo) pero debe de haber algun jugador importante que venga y no nada mas para vender camisetas, si no por que la temporada que vamos a enfrentar sera muy dura, nadie ha logrado gana 4 veces seguidas la Premier, y en Europa los equipos se estan armando muy bien.


Lo que si me toca los huevos es que ahora resulta que nadie quiere jugar en la mejor liga del Mundo ni en el tricampeon de esa liga, todos quieren ir a España a jugar en una liga con todo respeto mediocre en la que solo hay 2 equipos competitivos.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Hay algo que no entiendo Empty Re: Hay algo que no entiendo

Mensaje  Slane 24/6/2009, 2:04 pm

Pero insisto: Si se quiere sacar todo el jugo a Rooney esta temporada, un 4-3-3 NO SIRVE, solo un 4-4-2, donde si hipoteticamente llegara un delantero, habria que sacrificarlo a el (o Berbatov, dependiendo de la calidad del que llegaria). La cosa es asi:

-Fichamos un delantero: 4-4-2 => Sacrificar el delantero que llegue o Berba/ 4-4-3 => Juegan todos, pero una vez mas, sacrificar a Rooney.

La idea es que nadie juegue fuera de posición, que todos puedan dar lo mejor de si EN SU POSICION!!!

Si nos aferramos a un 4-4-2, necesitariamos un extremo, con un 4-3-3, un delantero. De todos modos habrá que fichar más para ampliar los sustitutos allá arriba.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo que no entiendo Empty Re: Hay algo que no entiendo

Mensaje  christopher 24/6/2009, 6:23 pm

Aun no has dicho por qué no serviria un 4-3-3 para sacarle todo el rendimiento posible a Rooney,espero Busy

Bajo mi punto de vista la forma de desperdiciar a Rooney es ponerlo pegado a la banda sin libertad de movimientos,sin poder recibir un balon en el centro en los 3/4 de campo,sin poder encarar una defensa haciendo diagonales,sin poder dar un pase entre lineas,sin poder penetrar una defensa por el centro con su velocidad,sin poder definir frente frente contra el portero rival,............

Yo propongo darle una libertad total a Wayne para que de rienda suelta a su talento,acaso de esta forma se desperdicia su potencial?acaso el hecho de darle libertad para que de rienda suelta a su talento lo va a minimizar?va a causar que veamos una version empobrecida de Wayne?......no creo,no?
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Hay algo que no entiendo Empty Re: Hay algo que no entiendo

Mensaje  RedArmy_17 24/6/2009, 6:49 pm

Yo coincido con la mayoria.
Primero de todo, creo que, y espero, que Ferguson no cambie el clásico 442 por el 433, simplemente porque la segunda opción significa sacrificar a nuestro mejor jugador. Así que partiendo de la base del 4-4-2, creo que se deberían hacer los mínimos fichajes posibles, a lo máximo tres. Primero de todo, creo que es conveniente pensar en la porteria, pensar si vender a Kuszsack, si dar la titularidad a Foster, o si esquivar el problema y dejar un año más a VDS como titular. En este puesto, en la cantera no veo solución a corto plazo, pero a largo plazo, Zieler puede cumplir perfectamente. Y Amos podría ser este año nuestro tercer portero. A pesar de todo, en algunos diarios españoles, se da por cuestion de tiempo el fichaje de diego lopez por le united...de hecho, el sport dice que se renovó a valdes entre otras cosas porque el que querían que fuera su substituto, Diego Lopez, les quedó claro que iba a ser del united.

En la defensa, yo no tocaría nada, y además, tenemos canteranos suficientes y con calidad para suplir en todo momento a toda la zaga.


En la media, espero que Owen no se lesione mucho, porque él es muy importante. Además, tenemos a jugadores que pueden jugar en todos los puestos de la media, bien sean ofensivos o defensivos. No obstante, me gustaría ver a Anderson más en posición atacante. A pesar de esto, hay gente que pide a algún mediocampista ofensivo, y sinceramente en muchos partidos nos ha faltado alguien así, pero creo que si ando juega regularmente en esa posición, y a carrick se le suelta un poco más, creo que ya tendríamos bastante, aunque si pirlo o mouthino se ponen a tiro, no estaría de más ficharlos...pirlo es un sueño, pero el segundo vete a saber...aunque a mi no me gustaría mucho..

En loa extremos, tenemos a Nani, Tosic, Park. Estos tres tienen buen nivel, aunque ninguno de los tres sería titular indiscutible, pero seamos sinceros, Ribery no va a venir, y jugadores como Valencia, Sanchez, etc, no son más buenos que los ya nombrados. A pesar de todo, creo que si llega Douglas Costa si puede suponer un plus muy grande, y creo que debería ser el fichaje prioritario del united.

En la delantera, con Rooney de segundo delantero( que es como fichar a un jugador nuevo) y berba, creo que tendríamos una delantera muy buena, a pesar de todo, creo que debería haber un tercer delantero de nivel, el ruso que nombrais puede ser una buena opción, sobretodo porque él es del united, y no montaría numeritos por ser el tercer delantero del united. Aunque a un tal Vucinic yo no le haria ascos. adorar Además, en los reservas tenemos a dos chavales que pueden dar la explosión este año.
En fin, yo estabablecería los siguientes fichajes:
1-Costa
2- El ruso./Vucinic.
3-Diego Lopez.

En fin, un equipo como:
------Diego Lopez---
Rafael---Rio---Vidic----Evra
Nani----Carrick----Ando----Nani
---------Rooney---Berba----

creo que sería la mar de competitivo.
Y de reservas:
-----Foster/vds------
Brown---O'shea--Evans---Rafael
Tosic---Fletcher---Owen---Park
------Wellbeck----Macheda
y aun quedan gente muy válida que ni he nombrado...

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo que no entiendo Empty Re: Hay algo que no entiendo

Mensaje  Slane 24/6/2009, 8:57 pm

Coincido en general con lo que dices Red Army, quizas en lo de los fichajes discrepo en Lopez pero sobretodo en Douglas. En fin, hay algo que me llama la atención...

RedArmy_17 escribió:En fin, un equipo como:
------Diego Lopez---
Rafael---Rio---Vidic----Evra
Nani----Carrick----Ando----Nani
---------Rooney---Berba----

Nani no es como Djemba Djemba que se puede duplicar Very Happy

christopher escribió:Aun no has dicho por qué no serviria un 4-3-3 para sacarle todo el rendimiento posible a Rooney,espero Busy

Bajo mi punto de vista la forma de desperdiciar a Rooney es ponerlo pegado a la banda sin libertad de movimientos,sin poder recibir un balon en el centro en los 3/4 de campo,sin poder encarar una defensa haciendo diagonales,sin poder dar un pase entre lineas,sin poder penetrar una defensa por el centro con su velocidad,sin poder definir frente frente contra el portero rival,............

Yo propongo darle una libertad total a Wayne para que de rienda suelta a su talento,acaso de esta forma se desperdicia su potencial?acaso el hecho de darle libertad para que de rienda suelta a su talento lo va a minimizar?va a causar que veamos una version empobrecida de Wayne?......no creo,no?

Pero Chris, Rooney en un 4-3-3 se pierde, lo hemos visto la mayoria de las veces. Lo que trato de entender de que me dices, es algo como esto?:


------Hargo--Carrick--Fletcher

------Berba--Fichaje--Rooney??

Pero como puede ser que no pegamos a Rooney a la banda pero tampoco dejamos detras de un 9??

------Hargo
--------------Fletcher
------Carrick
---Berba
--------------Rooney
------Fichaje

Eso? Me parece que dejamos huecos demasiado grandes por las bandas, y jugar con una 4-3-3 implicaria dejar a los laterales algo mas atrás, y nuestros laterales no son precisamente defensivos, sino mas bien ofensivos, y si pasan al ataque en las bandas se forma un coladero tremendo.

A todo esto, como lo hace el Barca con la 4-3-3 con Eto'o y Henry arriba?
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo que no entiendo Empty Re: Hay algo que no entiendo

Mensaje  FerÔs 25/6/2009, 7:03 pm

christopher escribió:
En este 4-3-3 tanto Rooney como Berba y Benzema tendrian su sitio en el once,has dicho que Berba seria el 9,yo no lo creo,veo como mucho mas nueve a Benzema,el Bulgaro es talento puro,se mueve entre lineas,recibe,pasa al hueco y de alguna forma hace funcionar a todo un frente de ataque.....no lo veo como un nueve,mas bien como un 2º delantero,supongo que de venir Benzema jugariamos con algo asi:

-------------VDS--------------

Rafael-Ferdinand-Vidic-Evra

--Owen*-Carrick-Fletcher---

-------Berba---Rooney-------
-----------Benzema-----------

*Cuando se recupere

Sin el 4-4-2 se perderian las bandas?por dios no,jugariamos con dos laterales con mucha proyeccion ofensiva y un centro del campo con capacidad para cerrar los huecos que ellos dejen al subir al ataque,las subidas de los laterales no deben de ser continuas,ahi entra la gran valia de Owen y Darren que encima de hacer un trabajo esplendido en el centro del campo tiene bastante capacidad para entrar por banda y asistir a Benzema por ejemplo.

El centro del campo combinaria todos los ingredientes necesarios para dominar esta parcela del terreno de juego:lucha,sacrificio,orden,elegancia,talento,vision de juego,recuperacion.......un centro del campo muy completo,tremendamente competitivo y por si fuera poco con bastante gol y llegadas.

En la delantera poco habria que comentar,un crack mundial como Rooney,un superclase como Berba y un gran jugador que va camino de crack como Benzema.Rooney no tendria que jugar en la banda por los motivos que ya e nombrado anteriormente,lo suyo seria fijar a Benzema como nueve y dejar a Berba y Wayne libres por todo el frente de ataque y que inventen,inventen y vuelvan a inventar.





Muy bien Chris; es como sí hubieras leido mis pensamientos jeje...
Pero también tendría en cuenta que el 4-3-3 es necesario a la hora de jugár frente al Arsenal, Chelsea y sobretodo Liverpool. Sin olvidár europa.

No debemos olvidár las derrotas frente al Liverpool y Barcelona; no podemos ocultár que son superiores al Manchester en el mediocampo, támpoco que el mejór Scholes ya no está. Resulta casi iluso pedír la dupla del 2007; el futbol evoluciona muchísimo en casi 3 años para seguír viviendo del pasado.

Rooney no tiene porqué jugár escorado a una banda; y aún menos sí Anderson fuese titulár.
Tendría la libertad de jugár dónde quisiera; al iguál que Berbatov, que este no es un delantero nato. Él podría hacer lo mismo que Rooney; pero con más pausa y contról.

Con el posible nuevo fichaje; por ejemplo, Benzemá. El sería el punta del equipo; el delantero referencia como lo es Tórres en el liverpool, ó Eto'o, Con libertad de bandas. Con Huntelaar cambiaría mucho la teoría del 4-3-3..
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Hay algo que no entiendo Empty Re: Hay algo que no entiendo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.