Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia de ultimo minuto: El Blackburn despide a Sam Allardyce

+8
ilcapo_mcfc
Billy
Dahlin
porsop
mightyred
Vlad1926
carlos_1991
The Unknown Killer
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noticia de ultimo minuto: El Blackburn despide a Sam Allardyce - Página 2 Empty Re: Noticia de ultimo minuto: El Blackburn despide a Sam Allardyce

Mensaje  The Unknown Killer 16/12/2010, 12:14 pm

A mi su razones para despedir a Allardyce no me parecen creibles sus fichajes malos? como si le hubieran dado la pasta del City o algo parecido, tampoco es que tenia mucho dinero para ir por grandes jugadores, que si la actitud en el 7 a 1 bueno ese dia los que se rindieron a los 5 minutos fueron los jugadores, en fin razones sin fundamentos para mi.

Luego para que despedir a un buen entrenador con mucha experiencia en la Premier para dejar a alguien que solo ha sido asistente en un par de clubes?, una completa esptupidez si hubieran despedido a Big sam ya teniendo un remplazo con experiencia en la Premier quiza se hubiera entendido.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Noticia de ultimo minuto: El Blackburn despide a Sam Allardyce - Página 2 Empty Re: Noticia de ultimo minuto: El Blackburn despide a Sam Allardyce

Mensaje  Michael_Carrick 16/12/2010, 1:01 pm

Resumiendo, poca planificación de estos indios (eran indios los que han comprado el club, no?) que parecen haber llegado al Blackburn de vacaciones más que a llevar un equipo en condicines.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Noticia de ultimo minuto: El Blackburn despide a Sam Allardyce - Página 2 Empty Re: Noticia de ultimo minuto: El Blackburn despide a Sam Allardyce

Mensaje  Dahlin 16/12/2010, 7:03 pm

Lo que está claro es que todo esto son excusas.....seguramente hay una mala relación de por medio y por eso le han puesto de patas en la calle.........y estoy con killer, si quisieran un entrenador de calidad ya habrían firmado a uno

Me da a mi que estos mienten más que habla, y que no están dispuestos a gastarse mucha pasta que digamos.........a ver si con esta plantilla y este entrenador quedan entre los cinco primeros de la premier como pretenden......

O sacan a la gallina (y nunca mejor dicho) de los huevos de oro en enero y empiezan a fichar bestialmente o credibilidad para mi, cero.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticia de ultimo minuto: El Blackburn despide a Sam Allardyce - Página 2 Empty Re: Noticia de ultimo minuto: El Blackburn despide a Sam Allardyce

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.