Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchester United vs Valencia CF

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Manchester United vs Valencia CF - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Valencia CF

Mensaje  The Unknown Killer 7/12/2010, 6:15 pm

No se para ustedes pero para mi el mejor de este partido por mucho es Anderson
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Valencia CF - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Valencia CF

Mensaje  The Unknown Killer 7/12/2010, 6:22 pm

A mi los errores de cara al gol no me preocupan tanto como los errores defensivos que ya casi nos cuestan el segundo del Valencia
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Valencia CF - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Valencia CF

Mensaje  The Unknown Killer 7/12/2010, 6:22 pm

Sale Nani y entra Giggs
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Valencia CF - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Valencia CF

Mensaje  RED ARMY 7/12/2010, 6:27 pm

Tambien los errores defensivos tambien, y creo que Amos esta cumpliendo sobradamente...no se con quien quedarme o Rafael o Wayne, por ahora...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Valencia CF - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Valencia CF

Mensaje  The Unknown Killer 7/12/2010, 6:37 pm

Se acabo partido muy flojo al final se jugo bien gran parte del partido pero se fallaron muchas oportunidades de gol, luego los errores defensivos eran constantes y uno de ellos nos cuesta el gol, por cierto pesimo record en OT en esta Champions 2 empates y una victoria eso tiene que mejorar muchisimo si se pretende avanzar a 4tos de final
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Valencia CF - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Valencia CF

Mensaje  carlos_1991 7/12/2010, 6:41 pm

Final 1-1.Buen partido del equipo pero con bastante errores defensivos, en la segunda parte sobre todo se emparon en defensa y fallaron muchos pases fáciles, y estando solos.
Anderson para mi también jugó bien, no es que hiciera una maravilla de partido pero al menos estuvo activo y se le vió porque en otros partidos nada de nada. Me gustó mucho Rafael. Y bueno... Berba hoy jugó bastante bien, tuvo muchas ocasiones pero cuando el balón no quiere entrar... pues no entra.

Y bueno con el empate pasamos primeros Very Happy .

Man Utd 14 pts
Valencia 11 pts
Rangers 8 pts
Bursaspor 0 pts
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Valencia CF - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Valencia CF

Mensaje  The Unknown Killer 7/12/2010, 6:54 pm

PD Que carajos con el raton en la cancha? Laughing
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Valencia CF - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Valencia CF

Mensaje  carlos_1991 7/12/2010, 7:26 pm

The Unknown Killer escribió:PD Que carajos con el raton en la cancha? Laughing

jajajaaj es verdad Laughing Razz
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Valencia CF - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Valencia CF

Mensaje  batipibe 7/12/2010, 11:46 pm

A mi me ha facinado el partido de Rafael, Anderson y Rooney. No fue el dia de Berba pero no me parece que lo haya hecho mal.

P.D. Amos me parece un gran reemplazo para VDS, salvo un balon que despejo mal me parece que lo ha hecho muy bien.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Valencia CF - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Valencia CF

Mensaje  carlos_1991 8/12/2010, 9:24 am

batipibe escribió:P.D. Amos me parece un gran reemplazo para VDS, salvo un balon que despejo mal me parece que lo ha hecho muy bien.

Es un gran portero pero el juego con los pies no los domina para nada porque no solo ha sido un balón, ha despejado unas cuatro veces y las tres por abajo y a jugadores del Valencia.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Valencia CF - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Valencia CF

Mensaje  The Unknown Killer 8/12/2010, 11:26 am

El Juego de pies de Amos se puede corregir con el tiempo a mi en lo que me da una gran sensacion es su tranquilidad, cuando le dan un pase hacia atras no se ve tan presionado y toma buenas decisiones, Kuzzie y Foster siempre daban sensacion de peligro cuando les daban un pase con el no es asi.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Valencia CF - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Valencia CF

Mensaje  carlos_1991 8/12/2010, 1:56 pm

Una cosa está clara, el juego de pies es de lo más fácil de corregir en los porteros. El ejemplo más claro es Victor Valdés, que hace unos años era un desastre cuando le llegaba el balón para jugarlo con los pies y ahora es el mejor de la Liga en ese sentido.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Valencia CF - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Valencia CF

Mensaje  batipibe 8/12/2010, 10:43 pm

The Unknown Killer escribió:El Juego de pies de Amos se puede corregir con el tiempo a mi en lo que me da una gran sensacion es su tranquilidad, cuando le dan un pase hacia atras no se ve tan presionado y toma buenas decisiones, Kuzzie y Foster siempre daban sensacion de peligro cuando les daban un pase con el no es asi.

Es que un pase a PIG o a Foster era como dejar a un delantero de la oposicion de cara a la porteria Laughing Yo siempre me temia un rebanon y pa'dentro xD

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Valencia CF - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Valencia CF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.