Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blackpool vs Manchester United

+6
Arnold Layne
diego_santafe
porsop
carlos_1991
ManU_devil7
The Unknown Killer
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  batipibe 25/1/2011, 6:04 pm

EPICO CHICHARITO!!!!

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  diego_santafe 25/1/2011, 6:07 pm

batipibe escribió:EPICO CHICHARITO!!!!

realmente impresionante
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Bogotá

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 25/1/2011, 6:18 pm

Goooooooooooool Berbaaaaaaaaaaaaa
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  diego_santafe 25/1/2011, 6:20 pm

The Unknown Killer escribió:Goooooooooooool Berbaaaaaaaaaaaaa

Felicidades remontada epica
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Bogotá

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 25/1/2011, 6:21 pm

diego_santafe escribió:
The Unknown Killer escribió:Goooooooooooool Berbaaaaaaaaaaaaa

Felicidades remontada epica

Gracias era lo que esperaba ver, los cambios tuvieron el impacto esperado
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  Pistolero 25/1/2011, 6:23 pm

Vaya con el ManU, a estos no les gana ni cristo Sad
Pistolero
Pistolero
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  diego_santafe 25/1/2011, 6:28 pm

Pistolero escribió:Vaya con el ManU, a estos no les gana ni cristo Blackpool vs Manchester United  - Página 3 207729

ajajaja en verdad que no. que equipazo
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Bogotá

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 25/1/2011, 6:30 pm

Sinceramente han jugado muy mal 45 minutos y bien los otros 45, pero el equipo ha mostrado que es muy dificil que los derroten y eso para mi tiene mucho valor
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 25/1/2011, 6:32 pm

Se acabooooooooo, 2 a 3 vaya montaña rusa de emociones cheers ahora si, 5 puntos de ventaja!!!!!!!!!!!!
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 25/1/2011, 6:34 pm

Gran de United remontando ese 2-0. Y grande Berba con su doblete.
En la segunda parte mejoramos nuestro juego, era más fluido y convinativo, con más profundidad por las bandas, gracias a la entrada de Giggs.
Seguimos invictos y además recuperamos puntos de partidos aplazados. Aunque también se me ha quedado mal sabor de boca por el susto con Rafael Shocked al parecer se ha hecho bastante daño. El pobre Fabio estaba bastante preocupado en la banda.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  diego_santafe 25/1/2011, 6:43 pm

carlos_1991 escribió:Gran de United remontando ese 2-0. Y grande Berba con su doblete.
En la segunda parte mejoramos nuestro juego, era más fluido y convinativo, con más profundidad por las bandas, gracias a la entrada de Giggs.
Seguimos invictos y además recuperamos puntos de partidos aplazados. Aunque también se me ha quedado mal sabor de boca por el susto con Rafael Blackpool vs Manchester United  - Página 3 37696 al parecer se ha hecho bastante daño. El pobre Fabio estaba bastante preocupado en la banda.

Como le cambio la cara al United. que figura es el Wales
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Bogotá

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 25/1/2011, 6:52 pm

No vi lo de Rafael pero espero que no sea tan grave, seria una enorme perdida para el equipo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 25/1/2011, 6:53 pm

diego_santafe escribió:
Como le cambio la cara al United. que figura es el Wales

Definitivamente por eso lo comente al medio tiempo se notaba la falta de ataque y profundidad por izquierda me diran lo que quieran pero que efectivo es aun Giggs cuando juega en su posicion natural.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  Arnold Layne 25/1/2011, 7:09 pm

Gran remontada. Impresionante como el Blackpool dominó 70 minutos y el United en 20 minutos lo dio vuelta. El Blackpool empezó a jugar muy adentro y eso fue lo que llevó al primer gol. Y el primer gol llevó al segundo, y el segundo al tercero.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 25/1/2011, 7:16 pm

Por cierto aun creo que necesitamos a un Wayne Rooney en el nivel que le conocemos pero me parece que Berbatov y Chicharito han hecho todos los meritos para quitarle el puesto de titular al Ingles, hoy creo que sufrio la formacion extraña que puso Ferguson pero aun asi me parece dificil justificar el que sea titular por delante de Javier Hernandez, la duda es si sacarlo de la titularidad arriesgando simplemente no recuperar al mejor Rooney esta temporada (recordemos que es el mejor pagado del club) o aguantarle y esperar a que mejore su juego a pesar de que Javier pide a gritos la titularidad.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  batipibe 25/1/2011, 7:24 pm

Mitades tan distintas como el día y la noche. Irreconocibles en el primer tiempo, pero en el segundo hicieron lo que a todos nos gusta ver ATTACK ATTACK ATTACK!

Para mi el MotM es Giggs sin duda, le cambio la cara al equipo y cambio el flujo del partido. Berbatov y Fletcher de gran partido también.
Que decir de Hernandez que esta siguiendo los pasos del "super-sub"

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  Arnold Layne 25/1/2011, 7:35 pm

Por cierto... ¿Qué le paso a Rafael? Es que justo estaba en el baño y lo vi tirado cuando volvi Razz
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  Michael_Carrick 26/1/2011, 10:16 am

Qué partido hemos salvado!
La primera fue horrorosa. No dabamos dos pases seguidos y el Blackpool campaba a sus anchas (Charlie Adam, con eso de que se quiere ir al Liverpool, se vistió de crack). Y encima dos goles a balón parado (menos mal que el DT es Ferguson; si llega a ser Bilardo, directamente no les deja salir a jugar la 2ª parte Razz )
En la 2ª parte, la entrada de Giggs nos dio claridad en el juego, y la de Chicharito nos dio la garra y la casta para remontar. Y bueno, Berba que sigue en estado de gracia.
Ha sido una victoria de estas que te dan muchisima moral. Y el Arsenal a 5 puntos ya Very Happy
Y no me olvido de, una vez más, aplaudir al Blackpool. Da gusto ver a equipos asi (aunque ayer nos hicieran sudar, jeje)
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 26/1/2011, 11:28 am

Sav escribió:Por cierto... ¿Qué le paso a Rafael? Es que justo estaba en el baño y lo vi tirado cuando volvi Razz

Se llevó un duro golpe en la cabeza. En las repeticiones que yo no parecia muy fuerte pero debió de ir flojo o blando al salto y se hizo bastante daño. De hecho se quedó en poco grogui y le tuvieron que poner respiración asistida.
Aunque parece que todo fue un susto y que ya está bien.

Y con respecto de lo que dice Killer de que hacer con Rooney, si antes el cambio era Berbatov por Chicha, ahora a lo mejor debería ser Rooney por Chicharito y que se repartar entre ellos los minutos. Aunque claro Rooney es Rooney y muchas veces aunque no juegue bien solo con estar en el campo da otro aire al equipo. Es una decisión complicada.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  Arnold Layne 26/1/2011, 12:52 pm

Pobre Rafael. Lo vi bastante mal.
Claramente hay que hacer algo con Rooney. Yo creo que lo mejor es lo que dice Carlos, alternar a Rooney con Chicharito.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  RED ARMY 26/1/2011, 12:56 pm

Nada mas abrir el tema Match Day y el post del Blackpool-United, y ver 5 paginas de comentarios affraid Shocked , algo gordo me habia perdido...Fue leer que ibamos 2 a 0 perdiendo y pensar que tendriamos que ir con tractor y remolque a Manchester para volvernos con los goles que nos habian metido No . Conforme leia las paginas me iba viniendo arriba hasta que el segundo del bulgaro nos puso por delante...lo que he oido que añadio una barbaridad el arbitro tras los 90 minutos, me imagino por lo del golpe de Rafael que habeis comentado.

Me he buscado la vida y estoy viendo un resumen de 20 minutos del partido y solo han puesto en la primera parte un tiro de Gibson desde fuera del area y un cabezazo de Rafael. Los goles llegan por errores defensivos de Berbatov y Evra, ya que se quedan mirando la pelota y pierden la referencia de su hombre, por lo que pasa lo que pasa. Por cierto menuda hostia recibio Evra en la cara. Ya en la segunda parte para mi hay un penalty de Rafael como una casa en una contra que nos hacen de un saque de esquina a favor nuestro, creo que el brasileño va al choque y se lleva por delante al jugador del Blackpool, por suerte para nuestros intereses no lo pitaron. Menudo cambio en cuanto a ocasiones en esta segunda parte. En el primer gol en la primera vez que lo vi me parecio fuera de juego, que desde luego viendolo en la repeticion no existe...grandisimo gesto cuando fue retirado Rafael y los aficionados del Blackpool aplaudian la salida en camilla del brasileño...gesto que les honra adorar . Viendo el resumen a mi no me parecio el hombre del partido Giggs, que probablemente lo haya sido si muchos lo creeis asi, visto lo visto me lo parecio mas Chicha sinceramente; porque no se lo puedo dar a la defensa adelantada del Blackpool, ya que los goles y muchas ocasiones llegaron asi, pase largo, defensa adelantada y ocasion muy clara nuestra(exceptuando el primer gol por supuesto). El ultimo gol de Berbatov, esa misma ocasion hace 1 año o 2 seguro que la hubiera fallado, pero con la confianza que tiene y en el estado de forma fabuloso que se encuentra, no hay quien le pare y me alegra enormemente adorar .

No criticare como de costumbre a nadie en particular pero si al equipo. Ya lo hemos comentado y sigue sin corregirse, el lider de la Premier, se llame actualmente United o cualquier otro de los 4 primeros, no puede ir perdiendo al descanso por 2 a 0. Suerte que no lo vi porque creo que hubiera perdido en la primera parte como 2 dias de vida, que probablemente los hubiera recuperado en la segunda parte. Los goles llegaron por falta de intensidad, relajacion y actitud, pero tuvo muchas mas ocasiones el Blackpool sobre todo en la primera parte.

Ferguson tiene un problema y gordo con lo de elegir a Rooney o a Chicha, si fuera justo jugaria de inicio el mexicano(y no es la primera vez que no ha sido justo con el) y estoy convencido que de esas 2 o 3 ocasiones mas que tuvo Javier, con la confianza que da jugar de titular 3 o 4 partidos seguidos los hubiera marcado. Ya lo sabeis pero es que es verdad, tengo fe ciega en este chico. Ademas tendriamos en la delantera 2 delanteros totalmente distintos pero muy complementarios. Tampoco estoy de acuerdo en el rol que se le esta encasillando, de eterno magnifico suplente a lo Solskjaer, sinceramente creo que Chicha va a ser mucho mejor jugador que el noruego, pero eso solo el tiempo lo dira...espero que el año que viene sea el boom de Javi, labrandose el camino como uno de los mejores delanteros que juegan en europa...y si no al tiempo.

PD:Yo tampoco leeria semejante parrafada, que le den por culo a RED ARMY, y si tiene tantas ganas de escribir que escriba un libro y nos deje en paz a todos Laughing Laughing Laughing Laughing
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  diego_santafe 26/1/2011, 12:58 pm

RED ARMY escribió:Nada mas abrir el tema Match Day y el post del Blackpool-United, y ver 5 paginas de comentarios affraid Blackpool vs Manchester United  - Página 3 37696 , algo gordo me habia perdido...Fue leer que ibamos 2 a 0 perdiendo y pensar que tendriamos que ir con tractor y remolque a Manchester para volvernos con los goles que nos habian metido No . Conforme leia las paginas me iba viniendo arriba hasta que el segundo del bulgaro nos puso por delante...lo que he oido que añadio una barbaridad el arbitro tras los 90 minutos, me imagino por lo del golpe de Rafael que habeis comentado.

Me he buscado la vida y estoy viendo un resumen de 20 minutos del partido y solo han puesto en la primera parte un tiro de Gibson desde fuera del area y un cabezazo de Rafael. Los goles llegan por errores defensivos de Berbatov y Evra, ya que se quedan mirando la pelota y pierden la referencia de su hombre, por lo que pasa lo que pasa. Por cierto menuda hostia recibio Evra en la cara. Ya en la segunda parte para mi hay un penalty de Rafael como una casa en una contra que nos hacen de un saque de esquina a favor nuestro, creo que el brasileño va al choque y se lleva por delante al jugador del Blackpool, por suerte para nuestros intereses no lo pitaron. Menudo cambio en cuanto a ocasiones en esta segunda parte. En el primer gol en la primera vez que lo vi me parecio fuera de juego, que desde luego viendolo en la repeticion no existe...grandisimo gesto cuando fue retirado Rafael y los aficionados del Blackpool aplaudian la salida en camilla del brasileño...gesto que les honra Blackpool vs Manchester United  - Página 3 948142 . Viendo el resumen a mi no me parecio el hombre del partido Giggs, que probablemente lo haya sido si muchos lo creeis asi, visto lo visto me lo parecio mas Chicha sinceramente; porque no se lo puedo dar a la defensa adelantada del Blackpool, ya que los goles y muchas ocasiones llegaron asi, pase largo, defensa adelantada y ocasion muy clara nuestra(exceptuando el primer gol por supuesto). El ultimo gol de Berbatov, esa misma ocasion hace 1 año o 2 seguro que la hubiera fallado, pero con la confianza que tiene y en el estado de forma fabuloso que se encuentra, no hay quien le pare y me alegra enormemente Blackpool vs Manchester United  - Página 3 948142 .

No criticare como de costumbre a nadie en particular pero si al equipo. Ya lo hemos comentado y sigue sin corregirse, el lider de la Premier, se llame actualmente United o cualquier otro de los 4 primeros, no puede ir perdiendo al descanso por 2 a 0. Suerte que no lo vi porque creo que hubiera perdido en la primera parte como 2 dias de vida, que probablemente los hubiera recuperado en la segunda parte. Los goles llegaron por falta de intensidad, relajacion y actitud, pero tuvo muchas mas ocasiones el Blackpool sobre todo en la primera parte.

Ferguson tiene un problema y gordo con lo de elegir a Rooney o a Chicha, si fuera justo jugaria de inicio el mexicano(y no es la primera vez que no ha sido justo con el) y estoy convencido que de esas 2 o 3 ocasiones mas que tuvo Javier, con la confianza que da jugar de titular 3 o 4 partidos seguidos los hubiera marcado. Ya lo sabeis pero es que es verdad, tengo fe ciega en este chico. Ademas tendriamos en la delantera 2 delanteros totalmente distintos pero muy complementarios. Tampoco estoy de acuerdo en el rol que se le esta encasillando, de eterno magnifico suplente a lo Solskjaer, sinceramente creo que Chicha va a ser mucho mejor jugador que el noruego, pero eso solo el tiempo lo dira...espero que el año que viene sea el boom de Javi, labrandose el camino como uno de los mejores delanteros que juegan en europa...y si no al tiempo.

PD:Yo tampoco leeria semejante parrafada, que le den por culo a RED ARMY, y si tiene tantas ganas de escribir que escriba un libro y nos deje en paz a todos Blackpool vs Manchester United  - Página 3 742447 Blackpool vs Manchester United  - Página 3 742447 Blackpool vs Manchester United  - Página 3 742447 Blackpool vs Manchester United  - Página 3 742447

Imresionante Resumen. Gracias.

yo no creo que fergusson tenga los pantalones para centar un jugador que gana 10 millones de euros
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Bogotá

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  RED ARMY 26/1/2011, 1:11 pm

Ahhh se me olvido comentar. Yo si en mi cayera la responsabilidad el año que viene Rooney vendido, parece como si estuviera disgustado tras la renovacion, pues muy bien lo vendo incluso al City que nos daria mas pasta y traeria a 3 o 4 jugadores de nivel, un lateral zurdo si se va Evra, Bale no estaria nada mal Very Happy , Kagawa y a Neymar de extremo que me parece que es una barbaridad con 18 años que tiene la criaturica, aunque sea un cabeza loca Ferguson lo llevara por buen camino porque las cualidadades que tiene son impresionantes. Lo que no se puede tener es a un tio asi, el club disgustado por la pasta que cobra, él porque igual la renovacion no ha sido la mejor opcion y se ha arrepentido tras un mes de haber renovado y el entrenador por su rendimiento...tanta paz lleve como tranquilidad deja...

Gracias a ti por leerlo Diego love , pero lo hago sin querer, cuando me quiero dar cuenta he soltado una parrafada del copon Shocked Shocked Shocked Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep .
ninja ninja ninja no me digas eso Diego que me sonrojo (falta un emoticons de esos ruborizandose).
Cobra mas Rooney que lo que costo Chicha, que creo que lo del mexicano ya esta amortizado tras su gol en valencia y los que lleva en su primera temporada y Rooney no lo vamos amortizar su salario nunca, por lo menos esta primera temporada.

No lo habia visto pero me gusta tu avatar Pistolero y si lloras(emoticons)sera porque vamos bien, ojala que pongas muchos mas Razz Wink
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  Arnold Layne 26/1/2011, 1:24 pm

Wow. ¡Grande Red Army! Dudo mucho que Ferguson decida no ponerlo, igualmente.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 26/1/2011, 1:44 pm

Yo lo que pasa es que no se si Chicharito está para ser el delantera titular del Untied desde el inicio del partido. Yo por lo menos lo veo muchisimo más cómodo saliendo desde el banquillo.
También se podría jugar así:

----Berba----Chicharito----
Rooney---------------Park
-----Flechert---Carrick----

Aunque tengo bastante claro que esta alineación es una utopía Razz .
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Blackpool vs Manchester United  - Página 3 Empty Re: Blackpool vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.