Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me funciona los p2p.......help me!!

3 participantes

Ir abajo

No me funciona los p2p.......help me!! Empty No me funciona los p2p.......help me!!

Mensaje  Dahlin 28/11/2010, 4:31 pm

No lo entiendo........de buenas a primeras me encuentro con que ni el soapcast, ni el stream torrent, ni siquiera el veetle, me funcionan.............

Estoy desesperado porque ha sido de buenas a primeras, y creo que yo no he tocado nada. He desinstalado el antivirus (avg free), he mirado el firewall y he permitido que estos programas funcionen, he mirado los puertos y he abierto los del soapcast..........no se si todo esto lo he hecho bien, porque no tengo ni idea de informática

Por cierto, mi conexión es con yacom y mi router es un astoria..............estoy desesperado, no entiendo porque no funciona el tema y no puedo ver partidos

Alguna idea? alguien me puede ayudar?

Gracias señores
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No me funciona los p2p.......help me!! Empty Re: No me funciona los p2p.......help me!!

Mensaje  GarethBale 28/11/2010, 6:06 pm

Lo siento, yo no entiendo mucho de todo eso.. Shocked
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

No me funciona los p2p.......help me!! Empty Re: No me funciona los p2p.......help me!!

Mensaje  Dahlin 29/11/2010, 6:56 pm

No respondáis todos a la vez...................
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No me funciona los p2p.......help me!! Empty Re: No me funciona los p2p.......help me!!

Mensaje  The Unknown Killer 29/11/2010, 7:08 pm

No habia visto el tema, si no tocaste nada no habria razon para que dejasen de funcionar, todo lo demas del internet te funciona? Youtube y cosas por el estilo?
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

No me funciona los p2p.......help me!! Empty Re: No me funciona los p2p.......help me!!

Mensaje  Dahlin 30/11/2010, 5:28 am

Si, funciona todo.........solo ocurre con los p2p.....incluso el veetle comienza a funcionar y se queda bloqueado........si no puedo ver partidos mi razón de ser aquí se irá extinguiendo.........
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No me funciona los p2p.......help me!! Empty Re: No me funciona los p2p.......help me!!

Mensaje  The Unknown Killer 30/11/2010, 1:18 pm

Que sistema operativo tienes?

Me parece extraño que dejen de funcionar todos los p2p sin razon, podria ser que tu provedor los haya bloqueado pero lo dudo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

No me funciona los p2p.......help me!! Empty Re: No me funciona los p2p.......help me!!

Mensaje  The Unknown Killer 30/11/2010, 4:11 pm

Dahlin como la comunicacion aqui es algo lenta te pido que respondas estas preguntas para tratar de ayudarte mas facilmente

Sistema Operativo (windows XP,Vista, MAC, etc.):
Que Firewall tienes?
Cuanta memoria RAM?
Cuanto Espacio tienes en tu Disco Duro?
Tipo de conexion (DSL, Cable, etc.)?
Marca y modelo de tu Modem o Router?
Compartes la conexion con otros ordenadores?

The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

No me funciona los p2p.......help me!! Empty Re: No me funciona los p2p.......help me!!

Mensaje  Dahlin 1/12/2010, 8:08 am

Gracias, lo he solucionado ya

El problema es que mi router esta en el salón y mi ordenador en una habitación alejada......por ahora lo único que puedo hacer para ver bien los partidos es cuando los pongan, cambiar el ordenador de sitio......... Sad

Al menos ya los veo bien.........por ahora
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No me funciona los p2p.......help me!! Empty Re: No me funciona los p2p.......help me!!

Mensaje  The Unknown Killer 1/12/2010, 11:50 am

Dahlin escribió:Gracias, lo he solucionado ya

El problema es que mi router esta en el salón y mi ordenador en una habitación alejada......por ahora lo único que puedo hacer para ver bien los partidos es cuando los pongan, cambiar el ordenador de sitio......... Sad

Al menos ya los veo bien.........por ahora

Ahh ok ahora entiendo la señal era muy debil para que funcionaran los programas lo que puedes hacer Dahlin a parte de lo que ya mencionaste es utilizar un cable Ethernet largo para conectar tu PC, o comprar un range extender aunque esa solucion es mas cara y complicada.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

No me funciona los p2p.......help me!! Empty Re: No me funciona los p2p.......help me!!

Mensaje  Dahlin 2/12/2010, 5:41 am

Si, estoy pensando incluso en un repetidor

Gracias de todos modos killer. Estaba ya desesperado, porque de buenas a primeras han dejado de funcionar........
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No me funciona los p2p.......help me!! Empty Re: No me funciona los p2p.......help me!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.