Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wigan Athletic vs Liverpool FC

+5
Method Man
porsop
Diego_LFC
Facu9LFC
mightyred
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Wigan Athletic vs Liverpool FC - Página 2 Empty Re: Wigan Athletic vs Liverpool FC

Mensaje  porsop 11/11/2010, 5:56 pm

Yo defiendo a Hodgson por que acaba de empezar un proyecto, lleva 3 meses y nunca he pedido que echen a un técnico en plena temporada, ni lo voy a hacer. Si se les ficha es por un proyecto que solo entiendo se puede romper, si al acabar un año los resultados no han sido los esperados. No me gusta lo que veo, salvo uinos cuantos partidos Arsenal, Blacburn y Chelsea. Me cabreé y mucho contra el Blackpoool y sobretodo contra el Everton, por que estabamos en las mismas del año anterior. Pero de ahí a pedir con tres meses que le echen sin dar tiempo a ver donde llega su proyecto(este año), nunca lo haré,ni lo hice ni lo haré. Es nuestro DT y si algo no me gusta lo diré pero pedir que le echen no hasta final de año.

Lo de Aquilani e Insua, Aquilanni no jugaba ya el año pasado(ni cuando había lesionados), no ha sido solo Hodgson. Insua si, no me gusta que se haya ido. Pero tb se fué Mikel san José un gran central que está triunfando en el A Bilbao y en la selección española sub 21.

No le debemos nada, a Hodgson pero para mí es el DT y le deseo lo mejor como a todos los que estén por que que les vaya buien a ellos es que al Club le vá bien. Y a final de año no se cumple, pues fuera.

Hodgson ha hecho cosas buenas, Ha mantenido el bloque cuando por aqui se decía que se iba a romper el equipo y saldrian las estrellas. Pues no ha sido así y encima han venido Cole y Meireles. Konchesky estará en su final pero es cumplidor, por supuesto que prefiero Insua, pero todos los entrenadores tienen su gustos. Aparte ha recuperado a Fabio y en la EL,e stá jugando con chicos dando minutos para que cojan tiempo y reservando a los titulares y casi estamos ya clasificados para la siguiente ronda.

No defiendo a Roy, solo sé que a los proyectos hay que darles tiempo y más como venía el equipo del año anterior y desde luego en 3 meses no creo que se pueda echar a nadie, por lo menos yo nunca lo pediré, ni lo he hecho, ni lo haré.

Lo de comparar a Hodgson con Benitez, pues no voy a entrar en ese juego, Hodgson es el actual DT del Liverpool que es lo que me importa. De benitez ya habló Moratti, diciendo que "se ha perdido el espiritu Mourinho" y en el descanso contra el Brescia en san siro, la afición pitando el juego. Pero es que no sé a que viene ahora hablar de Benitez. Hodgson es Hodgson y Benitez, Benitez. Uno está en el Liverpool y otro ya no. Si algún día vuelve pues a apoyarle de nuevo, mientras tanto, no soy del Inter, ni me preocupa el Inter.


Última edición por porsop el 11/11/2010, 6:16 pm, editado 2 veces
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Wigan Athletic vs Liverpool FC - Página 2 Empty Re: Wigan Athletic vs Liverpool FC

Mensaje  The Unknown Killer 11/11/2010, 5:58 pm

Andrés Iniesta escribió:A los que critiquen a Hodgson que miren también el genial trabajo que está haciendo Benitez en el Inter...hundiéndolo cada vez más,sino fuera por Etoo.

Para mi el entrenador ideal hubiera sido O´Neill o Hiddink,pero me esperaba y me sigo esperando más de Hodgson,no creo que le echen.

Hombre 100% deacuerdo como le dieron a ese mediocre al campeón de Europa no lo entiendo

PD un gusto leerte por aqui porsop espero que las cosas en tu vida hayan mejorado despues de tu perdida

The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Wigan Athletic vs Liverpool FC - Página 2 Empty Re: Wigan Athletic vs Liverpool FC

Mensaje  porsop 11/11/2010, 6:14 pm

Unknown, muchas gracias por tus palabras. No, no estoy nada bien solo entré por que no me parece justo este acoso y derribo de Roy sin dar tiempo al Proyecto.

De todas formas entraré de vez en cuando, ya os dije que leer os iba a leer, pues me gusta seguir aprendiendo de vosotros, de vuestros conocimientos e ideas.

Pero no entraré asiduamente pues pufffff, no sé como explicarlo y tampoco quiero dar pena. Pero leeros, tened por seguro que os leo, pues me encanta aprender de cosotros y lo sigo haciendo.

Saludos Killer y gracias



porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Wigan Athletic vs Liverpool FC - Página 2 Empty Re: Wigan Athletic vs Liverpool FC

Mensaje  mightyred 11/11/2010, 7:00 pm

Ahora si sale el apoyo a nuestro DT a muerte... Con Benitez no hacias sino despotricarlo cada semana eso no era apoyar, cual es el proyecto de Hodgson llevarnos al championship?

Konchesky no es cumplidor de nada, siempre nos atacan por su banda porque no tiene el nivel para hacer nada, solo Meirles se salva de las contrataciones de Hodgson, Cole no ha hecho nada. Encima juega sin wings, pone centrocampistas por las bandas como Shelvey y Meireles.

Apenas 3 meses si y que esperanzas hay de que nos lleva más lejos un DT como Hodgson que nunca ha ganado nada, que ha insultado a los hinchas durante las portestas con H&G y que dijo que Dalglish servía solo para se embajador del club? Que dijo que nuestro partido contra Everton habías sido el mejor partido de nuestra temporada?

Ayer salio a decir que estaba contentisimo con el punto que le sacamos al Wigan.

No sabe fichar, no sabe de tactica, no sabe como dirigir un club grande.

Entonces como se fue Mikel todo el que se vaya esta bien esa es tu logica?
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Wigan Athletic vs Liverpool FC - Página 2 Empty Re: Wigan Athletic vs Liverpool FC

Mensaje  porsop 11/11/2010, 7:23 pm

Yo contra Benitez si he despotricado pero nunca en plena tempoarada he pedido que se le eche. Mira, en primer lugar yo hablo de lo que me gusta y de lo que no pero apoyo al equipo por que quiero que gane, esté quien esté. No soy como tú que el año pasado con la lamentable temporada que hizo el equipo la culpa era de todo el mundo, salvo de benitez. Diciendo que si se vá Benitez, los grandes jugaores se irian. Pues no, no se han ido. Y hablo sino me gusta el juego pero nuna, nunca haré sera pedir que el tecnico se vaya en plena temporada, como tú haces con Hodgson desde el minuto 1.
Yo como cualquiera puede hablar sino le gusta el juego del equipo, pero nunca y te repito NUNCA he pedido la destitución en plena temporada de nadie, salvo que haya causa mayor de peligro de categoría. No lo he hecho con Hullier, ni con Benitez y no lo voy a hacer ahora y doy tiempo y encima ciniendo de la lamentable actuación del equipo en la temporada pasada.
Sobre Hodgson te puedo decir las palabras de un ex jugador del Liverpool durante 7 años, Murphy y al que conoce comop técnico por tenerle en el Fulham y lo que dijo cuando se enteró de el fichaje de Hodgson por el Liverpool, club al que Murphy quiere. Y dijo que era un gran fichaje para el Liverpool, estas son sus declaraciones:

The former Reds midfielder spent two-and-a-half years under Hodgson at Craven Cottage, during which the Londoners enjoyed their highest ever Barclays Premier League finish and defied all odds to reach the Europa League final.

Those achievements make Hodgson the 'best manager' Murphy has worked for, and he is in little doubt the 62-year-old has all the credentials to achieve further success at Anfield.

"I'm really disappointed to see him go because we had a great working relationship and, if I'm honest, he's the best manager I have played for," said Murphy.

"I say that countering in men I have played for internationally and at all my clubs. Of course, Gerard (Houllier) was absolutely brilliant and he helped me become a Liverpool player but Roy just has that edge.

"He deserves this opportunity. Nothing is going to surprise him. It's not like he is coming into the Premier League cold, as he did at Blackburn. He's been here for three seasons now and he knows the strengths and weaknesses of each team in the division.

"To have someone who is articulate under pressure with the Press and knows how to deal with situations is a bonus. He has got class and dignity about him - characteristics which are synonymous with Liverpool."

Murphy offered an insight into what Liverpool can expect from the vastly experienced Hodgson.

He insists while the tactician is scrupulous in his preparation for matches, there was always an emphasis on allowing attacking talent to play to their strengths at Craven Cottage.

"One of the first things he brought to us was a freedom to play," explained Murphy.

"Our position in the table didn't matter. He wanted us to pass the ball from front to back and he is not some kind of long ball merchant.

"He sticks to his morals and is very much a football man. His coaching is meticulous and everyone knows their job. But even though the team is well organised, the attacking players always have that freedom to go and play.

"He is always on top of things and never gives himself a break. He takes training all the time and is heavily involved in that side of things - and he knows how to deal with his players.

"This might seem an obvious thing to say but he is honest. He can be honest in a good way in that he will put an arm around your shoulder but he can be honest in a bad way and give you a rocket if it's necessary. Some managers don't do that."

Prior to signing in at Anfield, Hodgson's long and distinguished coaching career had taken him to 12 different clubs in six countries, as well as spells in charge of three national teams.

Arguably his latest role is the biggest of them all - but Murphy is convinced the boss won't be daunted by the task that lies ahead and claimed Hodgson's man management skills will bring the best out of the Reds' squad.

"One of the reasons that we did so well was because he knew how to handle the players he was rotating last season," Murphy said. "Everyone missed games at some point but he was always communicating and telling us why it was necessary.

"When a manager does that, he is always going to get good performances from his players. All you can ask for is having a manager who is straight and honest because there are some who are not.

"He has done great for me, I can't speak highly enough about him. If supporters are anxious, all I could say is don't be - he can be ruthless, it doesn't matter who the player is. He is firm and is not someone who will be walked over."

He added: "Provided Liverpool can keep their squad together, if I was a betting man I would have big money on Roy leading them into the top four next season - without a shadow of a doubt."

Sobre fichajes si quieres hablamos de la cantidad de fichajes y cuantos han valido para el primer equipo en 6 años. Solo los que han costado pasta han valido y algunos que ni costando dinero- Este año fichajes de pasta, uno Meireles, Cole llegó libre.

Te pongo tb las declaraciones del nuevo dueño Henry sobre Hodgson, aunque para mí tienen más calor las de Murphy como ex jugador RED y que quiere a este Club y conoce a Roy Hodgson, que puse antes pero tb coloco estas del nuevo dueño:

El propietario del Liverpool John William Henry ha señalado que el entrenador de los 'red', Roy Hodgson, está siendo "injustamente criticado" ya que él no construyó el equipo, a la vez que señaló que el objetivo a largo plazo es "competir con Arsenal, Manchester United y Chelsea".

"Roy Hodgson no construyó este equipo así que creo que está siendo injustamente criticado. No puedo hacer ninguna promesa, pero tenemos confianza en el entrenador y en nuestros directores deportes", señaló en declaraciones a 'Sky Sports'.

Además, el nuevo dueño del club británico, que se hizo cargo hace un mes, reconoció que hace dos meses no sabía mucho "sobre fútbol inglés", y comentó que habrá "importantes inversiones" para la plantilla en los próximos mercados de fichajes, aunque no desveló una cifra.

"Tenemos que invertir en este equipo. Nuestro objetivo es poder competir a largo plazo con el Arsenal, Manchester United y Chelsea. Tenemos que ser capaces de competir con ellos en la parte alta de la tabla", subrayó.

Y para esto, John William Henry señaló que deben seguir una estrategia "a largo plazo". "No se pueden hacer las cosas a corto plazo, debemos cambiar la dinámica y hacerlas a largo plazo, ya que con poco tiempo se dejan muchas lagunas", continuó.







Lo de mi lógica sobre lo de san josé, me lo callo, solo era un ejemplo ya que tu hablabas de Insua, yo puse el ejemplo de San José de cagadón. Y sales con esa pregunta de que si esa es mi lógica? para burlarte pero es que ni leer sabes pues no aplicaba lógica cino contestaba a el ejemplo de Insua con uno (solo puse uno) como es el e San José. Mira te he pasado muchas faltas de respeto pero ya no te paso una más, espero que retires esa insinuación inmediatamente por que sino me pondré a tu altura, ni una más. Osea que o retiras esa insinuación de mi lógica o te contesto en tus terminos ue hasta ahora me he contenido mucho pero ya no te paso una más. Sino rectificas esa insinuación y a mi te remites con respeto o te contesto en tus términos, te ha quedado claro??

Espero una horas, a que rectifiques y que apartir de ahora te dirijas a mi con educación y no despectivamente(encima sin ninguna base) sino te contestaré a tu pregunta en tus lenguaje y los terminos faltones e insultantes que usas tú y usaré el mismo respeto que usas tú contigo.

Tú decides, pero ya no te paso ni una más. O rectficas en esa pregunta absurda y descalificante, cuando lo único que he hecho es contestar a un ejemplo tuyo y sin faltarte pàra nada ni menospreciar tu opinión, con preguntas o insinuaciones insultantes hacia tu persona, y por lo tanto no admito tu lenguaje insultante y faltón hacia mí. O rectificas o a esa pregunta te contesto en tus términos



porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Wigan Athletic vs Liverpool FC - Página 2 Empty Re: Wigan Athletic vs Liverpool FC

Mensaje  mightyred 11/11/2010, 8:53 pm

Haber.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Wigan Athletic vs Liverpool FC - Página 2 Empty Re: Wigan Athletic vs Liverpool FC

Mensaje  porsop 11/11/2010, 9:01 pm

A ver, que?
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Wigan Athletic vs Liverpool FC - Página 2 Empty Re: Wigan Athletic vs Liverpool FC

Mensaje  porsop 11/11/2010, 9:24 pm

En primer lugar yo no he puesto el ejemplo de San José para justificar que todos los que se vayan está bien. Además si leyeses, yo he puesto que tampoco estoy deacuerdo con su marcha del Liverpool. Yo he puesto lo de SanJosé por que si hablas de salidas fallidas del club más grabosa es esa, no para justificar nada de salidas(como salidas recientes, podría poner más en estos años). Y tu a eso interpretas mi lógica? que lógica? de que hablas? Lee primero y enteraté. O tú puedes poner lo que te dé la gana y los demás callar. Tu puedes pòner el ejemplo de la salida de Insua para echarle mierda a Hodgson y la de san josé que es más grave no pasa nada, encima me atribuyes que como san jose se ha ido ya justifico que todos se vayan, cuando antes he dicho que no me ha gustado su salida(la de Insua) pero esa es tu única capacidad, faltar o intentar menospreciar pero eso si, en una base que nada tiene que ver, ni por asomo. Eso no era lógica(te lo aclaro ya que no te enteras) sino tu pones un ejemplo yo otro, sin más. Pero vamos que no espero que lo entiendas y que sigas en tu linea de faltar sin tener otra cosa que decir. Y todavía te atreves a preguntar por mi lógica?

Por cierto de momento todos los vaticinios que hacias de que si se iba Benitez, se irian los grandes jugadores que quedaba todo en manos de los yankees y que nadie les iba a hacer frente y que venderian a las estrellas , nada de nada, aqui se quedaron y eso que no solo se ha ido Benitez sino que encima nos dejó septimos(fuera de Champions) y con una temporada garrafal y no, no se han ido, se quedaron aqui.

Yo lo que sé es que por mucho que he hablado de Benitez y sí, no me gusta, nunca he pedido que se vaya y cuando empezé a pedirlo es apartir de la tarcera temporada ya acabada pero si seguía, le deseaba suerte y jamas en plena temporada he pedido que se vaya, ni el año pasado con la garrafal temporada del equipo, cosa que tú con Hodgson estás haciendo desde el minuto 1. Tú calificas de mediocre a Hodgson y yo he puesto palabras de un jugador que le ha tenido como técnico y que además es Exjugador Red y quiere a este club como es Murphy y precisamente de mediocre no le pone.

Yo lo únco que he dicho desde que entré hoy, es que hay que dar tiempo a un proyecto y más de la situación de la que veniamos el año anterior, con una garrafal temporada, la peor en muchos años del Club y que el trabajo que hay que hacer es largo y todos sabiamos, al menos yo que no iba a ser fácil. Y no hablo de Benitez, ya que no sabes entender te lo aclaro, la temporada fué mala, muy mala y en ello influyen muchos factores y recuperar cuesta y en 3 meses no crero que sea para pedir que se vaya. Yo al menos como he dado a todos los DT, les doy tiempo, aunque hable que no me gusta su juego y eso hice con Houllier y con Benitez pero jamás pedí su marcha en plena temporada, salvo catastrofé enorme y mucho menos en su primera tempoarada en el banquillo Red. Y tb he puesto que el equipo no acaba de carburar y que no me gusta demasiado lo que veo pero que doy tiempo a ver que sucede y que hay una situación que no es nada fácil de arreglar, lo del año pasado en solo unos meses.

Además siguiendo tu ilógica, a Benitez en el Inter que tendrian que hacerle? cuando hasta el porpio Moratti ha dicho que "se ha perdido el espiritu Mourinho", cuando el otro día en el descanso ante el Brescia en su casa le pitaron al acabar la primera parte y el partido y hasta el propio Milito ya ha salido hablando que no se encuentra agusto, Según tu ilógica le tendrian que echar ya, habiendole dejado un equipo campeón pero no, le mantienen y creo que hacen lo correcto. Acaba de empezar su proyecto y necesita tiempo, como Roy Hodgson y cuando acabe el tiempo pues se verá hasta donde nos ha llevado y si ha sido un error o no su fichaje por el Liverpool. Pero si seguimos con tu gran lógica, la garrafal temporada del año anterior era por culpa de los jugadores, de los dueños y de Aquilanni que se le trajo(pagando un buen dinero por cierto) para no jugar ni cuando había lesionados y este año TODA la culpa es de Hodgson y este no sabe ni fichar.



porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Wigan Athletic vs Liverpool FC - Página 2 Empty Re: Wigan Athletic vs Liverpool FC

Mensaje  Dahlin 12/11/2010, 8:09 am

porsop escribió:Unknown, muchas gracias por tus palabras. No, no estoy nada bien solo entré por que no me parece justo este acoso y derribo de Roy sin dar tiempo al Proyecto.

De todas formas entraré de vez en cuando, ya os dije que leer os iba a leer, pues me gusta seguir aprendiendo de vosotros, de vuestros conocimientos e ideas.

Pero no entraré asiduamente pues pufffff, no sé como explicarlo y tampoco quiero dar pena. Pero leeros, tened por seguro que os leo, pues me encanta aprender de cosotros y lo sigo haciendo.

Saludos Killer y gracias




Perdona, pero esto me parece una sonora gilipollez. Aquí entras para participar, las desgracias que ocurren en la vida, son eso, desgracias.

A mi no me das ninguna pena. Es más, me gustaría que volvieses por estos lares, y siguieses participando como lo hacías antes, pues a mi también me gusta aprender de los demás, tu, incluido
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wigan Athletic vs Liverpool FC - Página 2 Empty Re: Wigan Athletic vs Liverpool FC

Mensaje  GarethBale 12/11/2010, 1:05 pm

Dahlin escribió:
porsop escribió:Unknown, muchas gracias por tus palabras. No, no estoy nada bien solo entré por que no me parece justo este acoso y derribo de Roy sin dar tiempo al Proyecto.

De todas formas entraré de vez en cuando, ya os dije que leer os iba a leer, pues me gusta seguir aprendiendo de vosotros, de vuestros conocimientos e ideas.

Pero no entraré asiduamente pues pufffff, no sé como explicarlo y tampoco quiero dar pena. Pero leeros, tened por seguro que os leo, pues me encanta aprender de cosotros y lo sigo haciendo.

Saludos Killer y gracias




Perdona, pero esto me parece una sonora gilipollez. Aquí entras para participar, las desgracias que ocurren en la vida, son eso, desgracias.

A mi no me das ninguna pena. Es más, me gustaría que volvieses por estos lares, y siguieses participando como lo hacías antes, pues a mi también me gusta aprender de los demás, tu, incluido

+1
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Wigan Athletic vs Liverpool FC - Página 2 Empty Re: Wigan Athletic vs Liverpool FC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.