Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Douglas Costa

Ir abajo

Douglas Costa Empty Douglas Costa

Mensaje  FerÔs 22/6/2009, 11:36 am

Douglas Costa
Lo más parecido a Leo Messi que hay en el mercado, tiene muchas cosas de su fútbol, comparte perfil zurdo, dinamismo y un cambio de ritmo letal. Uno es ya el mejor jugador del mundo, Leo Messi, en su momento dijimos en futbolitis que sería el mejor jugador del mundo cuando era sólo un cadete que se salía en el juvenil. A un amigo de los grandes, hundido este con el Barça de Gaspart tras el 0-2 del Madrid en semifinales de Champions con goles de Zidane y Solari, tanto mi hermanísimo como yo le comentamos: ‘Recuerda este nombre: Leo Messi, hará grande al Barça. Será el mejor’. Unos años después, me llamó emocionado, acababa de ver el anuncio de Nike en el que Leo decía: ‘Recuerda mi nombre’. Su emoción venía porque pensaba que yo estaba detrás de esa compaña de publicidad.

Con Douglas Costa no iré tan lejos. Primero porque desconozco cómo es su entorno, su personalidad y el club europeo en el que desembarcará. Con Messi todo esto lo conocía como conozco desde hace años todo el entorno de Gai Assulin. Juega en Gremio, segundo en el último brasileirao. No es una promesa, es una realidad, un futbolista que marca la diferencia en el campeonato brasileño, donde en situaciones de éxtasis hace lo que quiere, donde quiere y cuando quiere. Es un jugador de presente, una realidad que conquistar, un jugador que enamora con su fútbol, un niño de 18 años que hace tiempo que ha dejado de ser promesa. Talento puro, calidad en banda. A sus cualidades en juego real unimos su calidad a balón parado y su imaginación en la asistencia y la finalización. Un jugador con recursos, calidad diferencial para convertir un equipo con problemas en un equipo ganador.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Douglas Costa Empty Re: Douglas Costa

Mensaje  FerÔs 22/6/2009, 11:39 am

El United negocia por Douglas Costa

Douglas Costa es uno de los objetivos del United y el agente del jugador ha reconocido haber mantenido negociaciones con el club de Old Trafford

Según informa 'Setanta Sports', el Manchester United ha comenzado las negociaciones para hacerse con los servicios de Douglas Costa, jugador del Gremio.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo, el joven de 20 años, internacional brasileño sub20, es el principal objetivo del conjunto de Old Trafford y César Bottega, agente del mediocentro ha reconocido: "Han habido conversaciones con el United, pero no hay nada acordado
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.