Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchester United vs West Bromwich Albion

+4
RED ARMY
ManU_devil7
carlos_1991
The Unknown Killer
8 participantes

Ir abajo

Manchester United vs West Bromwich Albion Empty Manchester United vs West Bromwich Albion

Mensaje  The Unknown Killer 15/10/2010, 4:43 pm

Manchester United vs West Bromwich Albion Barclays-premier-league-logo

Manchester United vs West Bromwich Albion 680Manchester United vs West Bromwich Albion 734

Manchester United vs West Bromwich Albion

Sabado 16 de Octubre
15:00 Hrs UK
Old Trafford


Manchester United vs West Bromwich Albion Manchester-United--Old-Trafford-Stadium-Gene_1057901


Última edición por The Unknown Killer el 31/12/2010, 11:06 pm, editado 2 veces
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Bromwich Albion Empty Re: Manchester United vs West Bromwich Albion

Mensaje  carlos_1991 15/10/2010, 6:35 pm

A ver si este parón nos ha venido bien y volvemos con ganas y con buen juego.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Bromwich Albion Empty Re: Manchester United vs West Bromwich Albion

Mensaje  ManU_devil7 15/10/2010, 8:06 pm

.. United confiamos en tí y sé que este es el partido que lanzará al equipo a otro nivel.. Vamos United.. Muchachos la gloria es nuestraaaa!!... Y Rooney,Berba,Giggs , Scholes y Vds llevarán todo su nivel de cracks en compañia de los jovenes para la Gloria que se necesita.. Vamos United y amigos foreros hinchas del United Vamos este partido a apoyar!! COME ON UNITED!!!
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Bromwich Albion Empty Re: Manchester United vs West Bromwich Albion

Mensaje  RED ARMY 16/10/2010, 12:14 pm

Me cagon dios que segundo gol nos han clavado....no es normal que un equipo de primerisimo nivel le claven 2 goles en un abrir y cerrar de ojos hombre...

PD:No he visto la primera...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Bromwich Albion Empty Re: Manchester United vs West Bromwich Albion

Mensaje  RED ARMY 16/10/2010, 12:20 pm

...Por cierto, el primero tambien es de bombero torero, para que se habra la barrera no pongo nada, por lo menos veo la trayectoria del balon...en fin...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Bromwich Albion Empty Re: Manchester United vs West Bromwich Albion

Mensaje  RED ARMY 16/10/2010, 1:00 pm

Como decia la cancion, pena penita pena...ha sido un querer y no poder.

Muy preocupante lo del United, te puede pasar en un partido la falta de concentracion, pero no en practicamente en todos como nos esta pasando...vuelve la Champions...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Bromwich Albion Empty Re: Manchester United vs West Bromwich Albion

Mensaje  ManU_devil7 16/10/2010, 1:02 pm

mmm y quien sale y dice esa estupidez de : " Esto apenas comienza " Ah????... se acabó señores la premier no será este año y lo sabemos.. el equipo no tiene mentalidad GANADORAAA.. así de simple.. y Rooney está para ser delantero detrás de Owen.... Chao premier y CHampions... será mirar a ver si ganamos otra vez la carling y la F.a Cup... vi el mejor primer tiempo de la temporada y el segundo mas porqueria del United.. triste estoy en mi fin de semana de cumple.. pero bueno así es el fut.... Se debe mejorar y mucho si por lo menos queremos entrar a la próxima Champions y lo saben.. en especial killer que nos alga acá con eso de que el tiempo y esto apenas comeinza.. amigo mio sé realista.. El Chelsea , El City y el arsenal quedarán delante de nosotros al finalizar la premier...

@ @ @ @ @ @ @ @ @ @
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Bromwich Albion Empty Re: Manchester United vs West Bromwich Albion

Mensaje  ManU_devil7 16/10/2010, 1:03 pm

RED ARMY escribió:Como decia la cancion, pena penita pena...ha sido un querer y no poder.

Muy preocupante lo del United, te puede pasar en un partido la falta de concentracion, pero no en practicamente en todos como nos esta pasando...vuelve la Champions...

Para qué?... para verlos ganar 2-0 y terminar perdienndo o empatando?.... no gracias.. lo veré si porque soy hincha fiel.. pero no espero ya nada del equipo en esta temporada NADA!! @
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Bromwich Albion Empty Re: Manchester United vs West Bromwich Albion

Mensaje  ManU_devil7 16/10/2010, 1:04 pm

RED ARMY escribió:Como decia la cancion, pena penita pena...ha sido un querer y no poder.

Muy preocupante lo del United, te puede pasar en un partido la falta de concentracion, pero no en practicamente en todos como nos esta pasando...vuelve la Champions...

Para qué?... para verlos ganar 2-0 y terminar perdienndo o empatando?.... no gracias.. lo veré si porque soy hincha fiel.. pero no espero ya nada del equipo en esta temporada NADA!! @
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Bromwich Albion Empty Re: Manchester United vs West Bromwich Albion

Mensaje  ManU_devil7 16/10/2010, 1:14 pm

años pasaran hasta volver a ganar la liga!!
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Bromwich Albion Empty Re: Manchester United vs West Bromwich Albion

Mensaje  carlos_1991 16/10/2010, 2:27 pm

Bueno no vi el partido, porque internet no me iba bien y seguí el partido en livescore hasta que marcaron el segundo y pensé que estaba todo echo ya pero al cuando veo el resultado, 2-2 No .
A ver si vamos mejorando poco a poco. Creo que la situación no es la mejor pero estoy seguro que volveremos a nuestras victorias aplastantes con solo un par de detalles, por ejemplo... buen nivel de Rooney, que es vital, sobre todo animicamente para el equipo.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Bromwich Albion Empty Re: Manchester United vs West Bromwich Albion

Mensaje  BiG_BosS 16/10/2010, 3:59 pm

el nivel mostrado en la segunda parte es alarmantemente pesimo.
por cierto , a la salida de carrick y ando , el equipo se partio brutalmente .

me da que esto hara que en invierno se vuelva a mirar alguna opcion .
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Bromwich Albion Empty Re: Manchester United vs West Bromwich Albion

Mensaje  carlos_1991 16/10/2010, 5:13 pm

No creo que fichemos en invierno, el único que creo que podría llegar es Lindegaard.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Bromwich Albion Empty Re: Manchester United vs West Bromwich Albion

Mensaje  BiG_BosS 16/10/2010, 7:54 pm

la situacion economica no es la idonea , pero si esto sigue asi , ferguson tendra que hacer algo , porque el equipo no muestra ninguna mejoria . o eso , o rezar para que carrick y ando cojan forma a toda leche , porque hargreaves es una incognita , scholes no esta para partidos miercoles/sabado y flecher no esta teniendo el nivel de la temporada pasada . el centro del campo hace aguas , asi de claro.
no dominamos los partidos , y damos una sensacion pesima en muchas fases de los partidos .
quizas deberiamos de ir probando un 4-3-3 , quizas el equipo fuese mas solido y no se partiria tanto como lo hace en las segundas partes sobre todo.
lo de hoy ha sido escandaloso y a mi juicio , un desastre quitar a dos centrocampistas a la vez , viendo que el equipo ya le costaba horrores tener con un minimo de criterio el balon.
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Bromwich Albion Empty Re: Manchester United vs West Bromwich Albion

Mensaje  Michael_Carrick 17/10/2010, 8:29 am

Somos una p*** ONG. Regalamos goles como churros. No podemos permitir que un equipo que no ha hecho NADA saque un empate de Old Trafford. Como no mejoremos en defensa y ganemos agresividad en ataque (por lo menos para levantarnos de los reveses que da un partido), me veo luchando por entrar en Champions.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Bromwich Albion Empty Re: Manchester United vs West Bromwich Albion

Mensaje  batipibe 18/10/2010, 1:54 am

Necesitamos a Carrick!!!

A mi me parece que un Carrick al 100% nos levantaria y mucho. Recuperariamos esa solidez defensiva de temporadas atras.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Bromwich Albion Empty Re: Manchester United vs West Bromwich Albion

Mensaje  The Unknown Killer 18/10/2010, 11:59 am

Dificil juzgar este partido la primera parte el equipo jugo bien, creo muchas oportunidades y se puso 2 a 0 antes de terminar el primer tiempo, luego se vino el desastre un par de errores defensivos infantiles y otros 2 puntos perdidos, es increible ver como un equipo como el United pierde ventajas de 2 a 0, 3 a 1 en cuestion de segundos una y otra vez, y me es mas dificil entender como se va a mejorar esto, no es que se juegue mal no es que falte algun jugador en la cancha simplemente partido tras partido los jugadores en defensa cometen error tras error, esto es una cuestion mental y no futbolistica no se ustedes pero yo no habia visto a Van Der Sar cometer un error de esa magnitud en un partido, y era la clase de tonteria y sinceramente la unica en que el West Brom podia sacar puntos de Old Trafford.

El sabado pude ver claramente que pasaria eso, cuando Berbatov falla un gol de rutina a 2 metros de la porteria pense: ese gol que acaba de fallar nos va a meter en problemas, luego cuando entra el gol del WBA de una manera tan absurda para ponerlos 2 a 1 no me quedaba dudas que empatarian y perderiamos los puntos, ha sucedido tantas veces esta temporada que no se necesita ser un genio o un vidente para saber que se viene el desastre.

Da cierta rabia no solo por no ganarle a un equipo como el WBA que no hizo nada para merecer el empate si no que si el United supiera mantener una puta ventaja de 2 goles estariamos tranquilamente en la punta de la Premier League, asi de ridicula es nuestra situación.

Hay que mejorar el estado mental del equipo pero ya, ganar como sea en la Champions y en la Premier es prioridad, parece cliché pero nocesitamos en este momento un lider en la cancha, alguien que tranquilize al equipo que sepa tener el temple para aguantar los resultados, tenemos jugadores con el caracter pero no lo han hecho, Fletcher ha estado bajo de nivel y no ha sido el lider en el medio campo que esperabamos, Carrick sigue en un nivel terrible, Scholes nunca ha sido ese tipo de jugador, creo que ahora la responsabilidad debe caer en Vidic, se le dio el brazalete de capitan y necesitamos que lo sea en la cancha que ponga orden y un par de gritos cuando se necesitan, alguien tiene que hacer algo por que esto no puede continuar ni un partido mas

Luego para colmo esta lo de Rooney que solo le trae inestabilidad al club joder ya pasamos por esto 3 años con el puto Ronaldo ahora viene con Rooney, si es verdad que Wayne se quiere ir del club pues vaya cambio radical de pensamiento por que hace apenas unos meses decia que queria pasar el resto de su carrera en el United, ojala Wayne se sacara la cabeza del cul$% y pusiera orden en su vida personal por que esta perjudicandose y perjudicando al club, lo que menos necesitamos ahora es otra novela como la de Cristiano.

En fin seguimos en un hoyo mental del que no parece haber salida pronta, y los buitres dentro y fuera del club ya nos ponen fuera de la champions y la premier de la prensa lo entiendo pero de los "aficionados" del United la verdad es que da asco ver como saltan como carroñeros a hablar de epocas negras etc. yo seguire apoyando al United con optimismo y esperanza de que esto solo puede ir para arriba, sinceramente no me espanta que el United no gane nada en la temporada, lo he visto varias temporadas a diferencia de algunos y no tengo problema en verlo de nuevo, pero no voy a gastar mi tiempo ni mis pensamientos en negatividad y derrotismo, no es la clase de aficionado que soy ni lo sere, ahora me interesa mas sacara a los glazers del club y liberarlo de las deudas.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Bromwich Albion Empty Re: Manchester United vs West Bromwich Albion

Mensaje  carlos_1991 18/10/2010, 6:24 pm

The Unknown Killer escribió:En fin seguimos en un hoyo mental del que no parece haber salida pronta, y los buitres dentro y fuera del club ya nos ponen fuera de la champions y la premier de la prensa lo entiendo pero de los "aficionados" del United la verdad es que da asco ver como saltan como carroñeros a hablar de epocas negras etc. yo seguire apoyando al United con optimismo y esperanza de que esto solo puede ir para arriba, sinceramente no me espanta que el United no gane nada en la temporada, lo he visto varias temporadas a diferencia de algunos y no tengo problema en verlo de nuevo, pero no voy a gastar mi tiempo ni mis pensamientos en negatividad y derrotismo, no es la clase de aficionado que soy ni lo sere, ahora me interesa mas sacara a los glazers del club y liberarlo de las deudas.

Creo que algunos deberían aprender de Killer.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Bromwich Albion Empty Re: Manchester United vs West Bromwich Albion

Mensaje  giggs_11 18/10/2010, 9:02 pm

Yo creo que, como dice Killer, falta un líder, no existe hoy en el United alguien que ponga en orden al resto, desafortunadamente este es el plantel que tenemos y como bien dicen, si Vidic es el capitán, espero y esperamos muchísimo más de él con esa función.

Por otro lado, Ferguson debe trabajar en lo mental pero ya, en la falta de concentración en lapsos tan pequeños del partido, primero eran a los últimos minutos y que por lógica no quedaba oportunidad de reacción, ahora tocó en los primeros minutos del complemento y ni así el equipo se pudo reponer, errores individuales nos están costando partidos y así no vamos a poder competir, creo que mejorando este aspecto, los resultados empezarán a darse.

Así que me siento tranquilo porque ya hemos pasado por lo mismo y nos hemos recuperado, así que no queda más que seguir apoyando igual.
giggs_11
giggs_11
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Bromwich Albion Empty Re: Manchester United vs West Bromwich Albion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.