Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunderland vs Manchester United

+7
RedArmy_17
BiG_BosS
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
carlos_1991
The Unknown Killer
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sunderland vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Sunderland vs Manchester United

Mensaje  BiG_BosS 2/10/2010, 1:22 pm

lamentable partido seria decir poco .... vaya rachita que llevamos de juego.
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Sunderland vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Sunderland vs Manchester United

Mensaje  Thierry Henry 2/10/2010, 1:46 pm

carlos_1991 escribió:Final 0-0

Solo vi un poco de la primera parte y los diez minutos finales. Y creo que no hemos tenido un buen partido, y leyendo los comentarios... pues supongo que el Sunderland nos abrá hasta dominado y nosotros esperando salir a la contra y cuando llegamos al area rival, la cagamos con el último pase.

De momento no estamos bien. Pero la verdad es que confió en que gente como Rooney apoyado en jugadores como Evra, Rio, Giggs y Scholes, Berba y alguno de los pilares del equipo, puede revertir la situación y podamos ver al United al que estamos acostumbrados a ver ultimamente.

Pd: A ver si el Arsenal nos hace un favor y vence mañana al Chelsea.

Muy dificil va a estar, sin Fabregas, Vermaelen, RVP, Walcott... No
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Sunderland vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Sunderland vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 2/10/2010, 1:53 pm

Bueno confio en Wilshare y compañia.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sunderland vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Sunderland vs Manchester United

Mensaje  ManU_devil7 2/10/2010, 4:06 pm

Lo único que hay que decir es que se juega HORROROSO.... y así estamos mas cerca del fracaso que del éxito.... Triste es ver al equipo que no juega al sistema que SAF les ha enseñado.. no tenemos POSESION de balón y así JAMÁS ganaremos ni mierd.. hoy estoy ya muy desilusionado del equipo... pero bueno en las malas y buenas United estoy estaré contigo 4 ever!! No No No No No No
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sunderland vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Sunderland vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 4/10/2010, 5:20 pm

Que se puede decir de este partido, creo que ha sido el peor del equipo en lo que va de la temporada, totalmente dominados por el Sunderland, el ataque nulo por 45 minutos y se mantuvo el 0 por Van Der Sar y bastante suerte, creo que las bajas que teniamos eran para complicarnos el partido pero no para jugar asi, y creo que gran parte fue la falta de opciones en el medio campo y un error tactico de Ferguson salir con un
4-4-2 con Anderson-Scholes-Fletcher-Nani contra el 4-5-1 del Sunderland fue un error nuestro medio campo se vio superado todo el partido por los 5 mediocampistas del Sunderland, yo hubiera salido con un 4-2-3-1 con Macheda como punta, para mi quiza esto hubiera sido mas efectivo

-------Fletcher---Scholes-------
Nani----------------------?????
------------Anderson-----------
------------Macheda-----------

El problema como ven es que no tenemos a quien poner por izquierda Park jugo en Valencia Giggs esta lesionado y si Nani juega ahi no hay quien lo haga por derecha, apenas llevamos 7 jornadas y ya nos damos cuenta que nos hace falta gente en el medio campo.

La buena noticia es que Carrick ya volvio a jugar, Anderson ya tiene 3 partidos consecutivos y parece que esta tomando una buena forma, y Owen Hargreaves ya tiene 2 semanas entrenando normalmente con el primer equipo.

La otra buena noticia es que Ferdinand esta recuperado y se ve bastante solido en la defensa, si Ferguson puede por fin tener la defensa completa para la mayoria de los partidos los goles dejaran de entrarnos tan facil.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sunderland vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Sunderland vs Manchester United

Mensaje  giggs_11 4/10/2010, 8:50 pm

Creo que lo positivo de este partido es la parte defensiva, el regreso de Rio Ferdinand nos ha dado una solidez mucho mayor ya que es el que mejor se entiende con Nemanja Vidic; pero sin embargo, seguimos careciendo de ideas en el medio del campo, estamos esperando algún momento de inspiración de Berbatov, Scholes, Nani, etc, para poder resolver los partidos, si estos no llegan, estamos perdidos.

Poco debemos de hablar de que no se fichó el mediocampista que se necesitaba, pero da rabia ver que Rafael Van der Vaart está con el pie derecho en White Hart Lane y que nosotros en vez de ficharlo, traemos a Bebe en el mismo costo de lo que salió el holandés.

Pero lo que se debe de hacer es trabajar con lo que se tiene, tratar de recuperar a los lesionados lo más pronto posible y que los que están bajos de juego pronto tomen su real nivel, solo eso nos hará competitivos.
giggs_11
giggs_11
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sunderland vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Sunderland vs Manchester United

Mensaje  Michael_Carrick 6/10/2010, 7:06 am

Sin duda, el peor partido de la temporada (que ya empezó mal con la "inoportuna" rotura de una tubería). Bien es cierto que teníamos bajas, pero es que el Sunderland fue mejor que nosostros, sobre todo en la 1ª parte.
No entendí mucho la titularidad de Owen-Macheda arriba (quizá para premiarles por sus últimas buenas actuaciones) y menos lo de dejar la banda izquierda toda para O'Shea.
Lo único bueno: el 0 en la portería (que visto lo visto en los tres primeros partidos a domicilio, pues por lo menos es algo positivo).
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sunderland vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Sunderland vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.