Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia vs Manchester United

+5
batipibe
carlos_1991
Billy
BiG_BosS
The Unknown Killer
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Valencia vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Valencia vs Manchester United

Mensaje  ManU_devil7 29/9/2010, 5:37 pm

Ganamosssssss drunken cheers cheers cheers cheers cheers

Esto era lo que necesitabamos.. para hacer click en la mente de los jugadores y pensar que se puede y que el nivel aun se puede alcanzar, se jugó mal SI , pero aqui está el sistema de juego y la entrega del equipo.. se mantuvo el 0 que tan importante es y el mexicano heroe marcó GOL.. vamos United ves que con un pensamiento fuerte y ganador se puede!! drunken
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Valencia vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Valencia vs Manchester United

Mensaje  Billy 29/9/2010, 5:38 pm

Creo que lo justo era un empate sin goles o una victoria por la mínima del Valencia, pero no negaré que me va muy bien este resultado para mis intereses Razz
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Valencia vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Valencia vs Manchester United

Mensaje  ManU_devil7 29/9/2010, 5:40 pm

... Lo olvidaba... Ganaron MAnchester United, Chelsea , Arsenal y Tottenham .. el big 4 inglés y todo por ENGALND!!.. y por el sueño de que wembley será inglés en su totalidad.. ARRIBA LA PREMIER CARAJOO!! adorar adorar
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Valencia vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Valencia vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 29/9/2010, 5:45 pm

Final 0-1

Toma, toma, toma Very Happy . Victoria un tanto inesperado por como era el partido (lo justo hubiese sido 0-0 a mi entender). Pero tres puntos que nos llevamos con ese muy buen gol de Chicharito que toco tres balones, uno se la dió al portero, otro al palo y ya el tercero ¡GOL!.
Ha sido un partido muy sufrido en el que realmente no hemos jugado bien, y sobre todo tuvimos muchos problemas para sacar el balón jugado. El Valencia hizo un juego muy sucio como de costumbre, dando patadas y provocando -que asco de equipo @ -, solo hay que ver a Soldado agarrandole la pierna a Nani, Miguel dando una patada a Evra un año después de que pasase el balón, el pisotón tremendo de Navarro a Vidic en el pecho, el manotazo de Aduriz a Evra, algún recadido de Albelda y como no la ida de oya de César que iba a solterle un puñetazo al pobre Macheda. La verdad es que lo de César es para acerselo mirar, porque ya no es la primera vez que hace una cosa así.

Y bueno, este partido también demuestra que Berbatov solo arriba sufre bastante, es un jugador de asoación, que necesita de alguien a su lado, así es como realmente el puede dar el 100%.

Ahora estamos con 4 puntos empatados con el Rangers, que ganó 1-0 al Bursaspor con gol de Naismith en el 18'.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Valencia vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Valencia vs Manchester United

Mensaje  Billy 29/9/2010, 5:46 pm

ManU_devil7 escribió:... Lo olvidaba... Ganaron MAnchester United, Chelsea , Arsenal y Tottenham .. el big 4 inglés y todo por ENGALND!!.. y por el sueño de que wembley será inglés en su totalidad.. ARRIBA LA PREMIER CARAJOO!! adorar adorar

Y el Rangers!!! el único equipo británico y no inglés que disputa la Champions Very Happy
drunken
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Valencia vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Valencia vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 29/9/2010, 5:49 pm

Nos ponemos en gran posicion para ganar el grupo ya que ahora nos tocan los 2 partidos contra el Bursaspor de los cuales deberiamos sacar los 6 puntos mientras que Rangers y Valencia se veran las caras las proximas 2 jornadas
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Valencia vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Valencia vs Manchester United

Mensaje  ManU_devil7 29/9/2010, 5:50 pm

Ahora a pensar en el duro sunderland.....
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Valencia vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Valencia vs Manchester United

Mensaje  Glord 29/9/2010, 6:07 pm

Si señores, el juego ha sido de un equipo pequeño viéndolas venir pero la pegada de un grande!


Glord
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Valencia vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Valencia vs Manchester United

Mensaje  BiG_BosS 29/9/2010, 6:23 pm

un partido con un ritmo lamentable ...
me da pena ver al united asi la mayoria de las veces fuera de casa en champions , sobre todo en españa .
se sacaron 3 puntos muy valiosos de una manera pesima .
no me gusta la imajen que dejamos , esque no la entiendo , no se como puede bajar tanto el ritmo y el nivel del equipo .
no es que estemos en un nivel espectacular ultimamente , pero desde luego que lo de hoy fue un nivel muy por debajo del normal.
imprecision , poca entrega de la mayoria , poca presion , poca llegada al area ... no se vosotros pero yo pido mas que tres puntos .
no nos podemos conformar con esto , no somos un lazio , parma ...

hay algo de excusa por el escaso nivel fisico que puedan tener carrick o ando , pero esta no es la primera vez que veo al united dar un nivel tan bajo fuera de casa .

si , 3 puntos , pero al united yo le exijo mas , que quereis que os diga.
flecha me sigue dejando frio en este inicio de temporada , no acaba de cojer el nivel que tuvo la pasada campaña.
quizas sea que esta teniendo que jugar mas minutos de los que deberia por el tema de lesionados en la media .

en general , hoy todos bastante mal .
lo mejor , que chicharito demuestra una vez mas que es un buen delantero con recursos . ademas tiene algo muy bueno y es que no para de ofrecer desmarques a los pasadores .
espero que forma dupla con berba el proximo finde.
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Valencia vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Valencia vs Manchester United

Mensaje  RED ARMY 29/9/2010, 8:16 pm

Ya veo que no soy el unico que se le han ido los demonios antes del gol de Chicha...muy mal partido en general...y comparto todo lo dicho por el que esta arriba bounce

Superacertada, a mi entender las palabras de carlos_1991 sobre Berbatov...Y bueno, este partido también demuestra que Berbatov solo arriba sufre bastante, es un jugador de asoación, que necesita de alguien a su lado, así es como realmente el puede dar el 100%.

Al portero del Valencia tras levantarle el puño a Macheda le tendrian que fusilar por hijoputa.

Lo mejor la victoria y la porteria a cero señores, a la liga que estamos a 3 puntitos del Chelsea...pero ese centro de campo es preocupante, muy preocupante.

Tambien creo, y sintiendolo mucho, a Park segun que partidos se le quedan grandes, Nani la cagara varias veces y alguna le sonara la flauta, pero a Park nada de nada.

PD:Con cualquier otro resultado, incluso el 0 a 0 hubiera despotricado mucho mas...imagen pesima dada si, victoria importante tambien. Por cierto Chicha creo que se ha quitado un peso importante de encima tras marcar gol en un partido oficial con el United, el primero de muchos...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Valencia vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Valencia vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 29/9/2010, 9:00 pm

Entiendo y comparto sus puntos de vista el equipo jugo mal y se vio muy mal en partes del partido pero el resultado y el momento me parecen justo lo que necesitabamos, primera victoria de visitantes en la temporada apesar de haber jugado mal, la defensa mucho mejor ojala Ferdinand de una buena vez regrese a la titularidad por que hoy se mostro su influencia en el campo y por favor que le dan ya mas minutos a Rafael que ya no caben dudas que es nuestro futuro lateral derecho.

Habiamos jugado bastante bien contra el Everton por ejemplo y se habia empatado por desconcentraciones y defender mal, el domingo caso similar contra el Bolton, aun queda mucho que corregir pero me da la sensacion que hoy fue el primer paso para mejorar.

Lo negativo:
* La imprecision
* Falta de Posecion
* Falta de creatividad

Lo Positivo:
*Anderson y Carrick de Vuelta lo cual amplia nuestras opciones en medio campo
*Victoria de visitante en España contra el lider de La Liga
*Chicharito y Macheda nos demostraron hoy que hay opciones y que tenemos mucha profundidad en el ataque
*No estuvo Rooney el año pasado dependimos mucho de el, esta temporada no ha estado ni remotamente cerca de su nivel, pero Berbatov ha estado impresionante y ahora Owen, Macheda y Chicharito nos mostraron esta semana que tenemos como suplir al Ingles.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Valencia vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Valencia vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 29/9/2010, 9:44 pm

Es que está claro que al que eschamos de menos siempre es a Scholes. Hay que ver como se nota cuando no se encuentra en el equipo.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Valencia vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Valencia vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 30/9/2010, 12:05 am

carlos_1991 escribió:Es que está claro que al que eschamos de menos siempre es a Scholes. Hay que ver como se nota cuando no se encuentra en el equipo.

Efectivamente el problema de la posecion y la inefectividad en los pases es un reflejo de su ausencia, pero honestamente ya sabiamos que seria asi esta temporada no se ficho un remplazo y Paul no puede jugar 2 veces por semana.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Valencia vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Valencia vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 30/9/2010, 6:12 am

Está claro, tú killer pediste todo el verano un sustituto para Scholes. Y a mi la verdad es que me fastidió muchisimo que no ficharamos ni a Özil, ni a Van der Vaart, que encima fueron unas gangas de fichajes, a mi entender a precios regalados.

Pero bueno el momento de fichajes ya paso y no es momento de quejarse.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Valencia vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Valencia vs Manchester United

Mensaje  ManU_devil7 30/9/2010, 10:02 am

Aquí el problema no es de nombres sino de HOMBRES... sé que el colorado es un crack del medio y reparte.. pero sé también que carrick y fletcha podrían dar mas e igualar el nivel en el medio.. lo preocupante es el bajo nivel de juego individualmente y colectivamente... Hay que mejorar y mucho.. se tienen los jugadores solo falta subir el nivel aún mas...
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Valencia vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Valencia vs Manchester United

Mensaje  giggs_11 30/9/2010, 11:51 am

ManU_devil7 escribió:Aquí el problema no es de nombres sino de HOMBRES... sé que el colorado es un crack del medio y reparte.. pero sé también que carrick y fletcha podrían dar mas e igualar el nivel en el medio.. lo preocupante es el bajo nivel de juego individualmente y colectivamente... Hay que mejorar y mucho.. se tienen los jugadores solo falta subir el nivel aún mas...


El nivel colectivo a mí no me preocupa tanto realmente, estamos invictos en la temporada y es un reflejo de que se han hecho cosas buenas, porque las victorias que nos han quitado en los minutos finales han sido por descuidos defensivos; por otro lado, el rendimiento individual es el que a mí me tiene inquieto, Fletcher sigue a buen nivel, pero ya no es el que domina el medio como lo era la temporada pasada, Anderson y Carrick están a años luz de su nivel real, y aunque Carrick mejoró con el paso de los minutos ante el Valencia, es cuestión de tiempo para que tome su nivel, de Anderson la verdad lo considero una incógnita; el único mediocampista constante que tenemos es Paul Scholes, además de que cuando está en la cancha, el equipo toma un rumbo diferente, el rumbo que Scholes desea; y a eso hay que sumarle a Owen Hargreaves, que pasan y pasan los meses y nadie sabe si volverá, aunado al resto de las lesiones que tenemos.


En el caso de la zona ofensiva, se ha comentado hasta el cansancio lo de Wayne Rooney, que es algo que nos ha pegado bastante, si él está en buen momento, las ideas en ataque se multiplican y el equipo cambia, afortunadamente tenemos buenos reemplazos y Berbatov está en buen momento.


Ante el Valencia se jugó muy mal, pero el resultado se consiguió, que tomando en cuenta lo que pasó en Old Trafford ante Rangers, lo primordial era conseguir los tres puntos y así fue, ahora esperemos que nuestras figuras vayan subiendo su nivel y por consiguiente el equipo va a rendir mucho más, y este fin de semana contra Sunderland tenemos una buena prueba para ver si hemos mejorado.
giggs_11
giggs_11
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Valencia vs Manchester United - Página 2 Empty Re: Valencia vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.