Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos.

+9
Dahlin
Facu9LFC
Ryan
Method Man
cesar_lampard
carlos_1991
mightyred
ilcapo_mcfc
Gunnar Nielsen
13 participantes

Ir abajo

Hola a todos. Empty Hola a todos.

Mensaje  Gunnar Nielsen 17/9/2010, 8:03 pm

Hola, soy primo de un usuario de este foro que según me ha dicho no ha entrado mucho, se llama Di Canio. He ido a su casa a pasar el fin de semana y sabiendo que me gustaba tanto la premier me ha enseñado este sensacional foro, del que espero no hacer lo mismo que él (espero que no me lea) Very Happy .

Me hice fan del Manchester City el año pasado, aunque he seguido la Premier desde un año antes, cuando la empezaron a poner en teledeporte y la 2 (lástima que la quitasen). Me gustó el Manchester City desde un principio, porque me gustó su proyecto, aunque muchos amigos míos me han dado caña con dicho tema. Han criticado mucho al City por estar gobernado con un jeque a base de millones, pero sinceramente a mi me da igual que se llame jeque, magnate ruso, multimillonario estadounidense...etc, es decir, Chelsea, Liverpool, Manchester United, Ársenal, e incluso si me apuras Tottenham, han formado equipos competitivos a base de talonario y gracias a los multimillonarios que tienen a cargo de los equipos. De hecho, si mirais las cantidades dedicadas por el Manchester City, son mucho menos desorbitadas que las cantidades invertidas por Manchester United o Chelsea cuando hicieron renovación de equipo en su día, mismamente, la cantidad pagada por Tevez y Adebayor fue inferior o similar a la gastada por Ferdinand en su día, o Verón solamente, ya por no decir lo que pagó el Chelsea por Shevchenko.

No quiero crear malos rollos desde un principio, pero tenía ganas de exponer esto ante gente que entiende y que me aporten sus ideas para ver si me equivoco o no. Hoy día la Premier es un espectáculo pero también un enorme negocio en el que ganan los que más invierten.

Mi nick viene de ese portero que tuvo que suplir el año pasado a Given y que tan en simpatía me cayó.

Respecto al Manchester City, me encanta su proyecto deportivo, porque además de fichar bien, está fichando con mucha cabeza, ya que está comprando gente buena y muy jóven, además de estar cubriendo todos los puestos de manera sensacional. De la plantilla de este año pueden salir 2 onces iniciales realmente buenos, o eso creo yo.

Respecto a mis expectativas con este equipo, creo que es pronto para luchar por la Premier, necesitarán un par de años de conjunción todavía y de trabajar juntos, pero no se le puede pedir menos de un 3º o 4º puesto, la plantilla es al menos de Champions. En lo que si confío es que nos llevemos a casa algún trofeo este año, no se si será la FA Cup, o la Copa de la Liga o la Europa League, pero algo creo que podemos ganar, que son ya 35 años sin títulos. Si no me equivoco, el último título fue la Copa de la Liga del 75 (espero no haber metido la gamba).

Encantado de conoceros y espero no haberos aburrido demasiado.
Gunnar Nielsen
Gunnar Nielsen
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  ilcapo_mcfc 17/9/2010, 8:17 pm

La Copa de la Liga es del '76 Very Happy jajaja igual es lo mismo.. la sequía es muy larga, pero ya la cortaremos Wink.

Bienvenido Gunnar, buen nick te has puesto.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  mightyred 17/9/2010, 8:20 pm

Bienvenido Gunnar!
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  carlos_1991 17/9/2010, 8:25 pm

Welcome Gunnar!! Very Happy
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  cesar_lampard 17/9/2010, 8:46 pm

Bienvenido Gunnar Wink
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Method Man 17/9/2010, 9:18 pm

Welcome Wink
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Ryan 17/9/2010, 9:49 pm

bienvenido!
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Facu9LFC 17/9/2010, 10:42 pm

Bienvenido :) mientras más seamos mejor... eso sí...

Nunca, JAMÁS, comparés el Liverpool con el Chelsea y el City. Estos dos últimos compran historia. Y si decís que somos en cuanto a dinero como estos dos xDDDDD! Al jeque del city le quedan 100mil millones, al yankee del Liverpool una deuda de 200 millones!

Como dice la canción para el chelsea:

''Fuck off, Chelsea FC
You're buying history!
Without Roman
Where would you be?
NEVER MAKING HISTORY!''

En fin, me irritó eso de:
"Chelsea, Liverpool, Manchester United, Ársenal, e incluso si me apuras Tottenham, han formado equipos competitivos a base de talonario y gracias a los multimillonarios que tienen a cargo de los equipos."

Teniendo en cuenta que en los últimos tiempos Rafa se manejaba con 2 millones por temporada para refuerzos más o menos -.-




Pero en fin, no se metan con mi Liverpool Laughing

Bienvenido, no creas que hay bronca Razz , disfruta mucho del foro :)
Facu9LFC
Facu9LFC
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 28
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Dahlin 18/9/2010, 6:44 am

Bienvenido y curioso nick

Este chico, Gunnar-Nielsen, lo trajo Mark Hugues al blackburn rovers hace unas temporadas y tras jugar con los chavales, acabó siendo cedido. Sparky lo recuperó para el city y ahora le he perdido la pista

Era, por cierto, portero de la sub-21 de Islas Feroe. Y a mi me sorprendió que trajeran a la premier a un portero de un país que es un pez muy pequeño en el océano futbolístico

En cuanto al city. Cada uno es de el equipo que le da la real gana, pero es cierto que ultimamente se ha ganado muchas antipatías......
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Gunnar Nielsen 18/9/2010, 9:10 am

Muchas gracias a todos por la bienvenida, parece que haya muy buen rollo en el foro.

Para Facu9LFC: No me meto ni mucho menos con el Liverpool ni con nadie, es más, yo opino que hoy día, sin dinero no se pueden hacer equipos competitivos, si quieres ganar algo no hay más remedio que invertir, de hecho, el Liverpool mientras invirtió consiguió luchar por el título y ganar Champions, y ahora, debido a su mala situación financiera que no le permite invertir, el equipo ha bajado muchos enteros, creo que es la muestra de que sin inversión no hay competitividad, y el City no creo que compre historia, lo que compra es competitividad, la cual todos los fans de la Premier deberíamos agradecer, sobre todo si solo sale bien y vemos a varios equipos luchado por la Premier, que sería un espectáculo muy bonito de ver.
Gunnar Nielsen
Gunnar Nielsen
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  TrueBlue 18/9/2010, 10:18 am

Bienvenido amigo, espero verte por aquí Wink
TrueBlue
TrueBlue
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Shadow 18/9/2010, 11:15 am

Bienvenido Gunnar Wink
Gran post el 1º, con un par de verdades hacia varios.
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  GarethBale 18/9/2010, 12:27 pm

¡Bienvenido Gunnar! Very Happy
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Thierry Henry 18/9/2010, 2:37 pm

Welcome!
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Facu9LFC 18/9/2010, 3:05 pm

Gunnar Nielsen está en el Tranmere Rovers de la League I a préstamo del Man City. Está lesionado actualmente, es por eso que Gulácsi del Liverpool se fue a préstamo de emergencia al Tranmere, de ahí lo se Razz
Facu9LFC
Facu9LFC
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 28
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.