Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchester United vs Rangers FC

+13
giggs_11
ManU_devil7
mirakinpeix
Glord
GarethBale
carlos_1991
Method Man
TrueBlue
redlegend
RedArmy_17
Billy
RED ARMY
The Unknown Killer
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Manchester United vs Rangers FC - Página 3 Empty Re: Manchester United vs Rangers FC

Mensaje  ManU_devil7 14/9/2010, 6:09 pm

The Unknown Killer escribió:
ManU_devil7 escribió:Bueno muchachos se confirman mis palabras... Se nos viene la era negra y mas oscura del united estilo 03 04 05 y 06..Ufff vamos a ver quienes somos los verdaderos hinchas y aguantamos esta mala época de bajo nivel y mal juego y resultados.... PdT: Killer no que decías que no era de preocuparse?... Rolling Eyes

Hombre por dios cuanta exageracion y oportunismo

NO es oportunismo amigo killer es realismo.. o me vas a decir que el Rangers también nos tenia tomada la medida desde hace años'... no nos engañemos señores, es que lo venfo diciendo desde hace 1 mes, el equipo le falta NIVEL y mentalidad y así no se ganará nada... habrá que esperar asi como en la era negra pasada a que jugadores de la cantera exploten .. los gemelos, chicha,macheda,gibson,cleverly y demás de lo contrario lejos esta esta temporada de ganar algo.. no veo al equipo ni ganando la Carling..
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Rangers FC - Página 3 Empty Re: Manchester United vs Rangers FC

Mensaje  carlos_1991 14/9/2010, 6:12 pm

Bueno creo que aquí se está criticando y sin sentido Evil or Very Mad .

Estoy pensado en dejar de pasarme por este subforo del United durante algún tiempo, hasta que vuelvan las victorias, porque ahora no hago más que leer tonterías.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Rangers FC - Página 3 Empty Re: Manchester United vs Rangers FC

Mensaje  FerÔs 14/9/2010, 6:12 pm

The Unknown Killer escribió:El problema es que volvemos a salir a jugar la champions con reservas, hombre por mas que era el Rangers tampoco es para salir con semejante alineacion. haber que pasa con el Liverpool

El problema es que si se lesiona Berbatov o Scholes hay cero imaginación en el equipo.
Nos podemos escudar en los canteranos; y hasta en la lesión de Valencia, pero no podemos negar que estamos muy descompensado en el medio campo. Es lo que más me preocupa.
Ahora se nos vendrá el Liverpool; y estoy seguro que pondrán un centro del campo poblado para tener el control del partido, y es que lo veo venir.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Rangers FC - Página 3 Empty Re: Manchester United vs Rangers FC

Mensaje  The Unknown Killer 14/9/2010, 6:17 pm

ManU_devil7 escribió:
NO es oportunismo amigo killer es realismo.. o me vas a decir que el Rangers también nos tenia tomada la medida desde hace años'... no nos engañemos señores, es que lo venfo diciendo desde hace 1 mes, el equipo le falta NIVEL y mentalidad y así no se ganará nada... habrá que esperar asi como en la era negra pasada a que jugadores de la cantera exploten .. los gemelos, chicha,macheda,gibson,cleverly y demás de lo contrario lejos esta esta temporada de ganar algo.. no veo al equipo ni ganando la Carling..

Que bueno saber que pienses asi, yo cada temporada espero que el equipo termine campeon de la Premier por lo menos claro que hacen falta refuerzos pero apenas lleva 5 partidos la temporada no veo como salir a decir desde ahora que no se ganara nada etc. honestamente ni me extraña tu actitud derrotista y conformista ni eres el primero que veo asi, por algo los temas de partidos en los que se pierde o empata son los mas activos siempre es mas facil venir a criticar que a apoyar al equipo.

Y yo de verdad espero que el equipo se levante por que no hay mas, ni habra refuerzos ni saldra un Ryan Giggs o Paul Scholes de la cantera, hay que apoyar a lo que tenemos y no le veo le punto a venir cada que se obtiene un mal resultado a tirar veneno sin razon.


En fin lo mas malo del partido ha sido la lesion de Antonio creo que no lo volveremos a ver esta temporada No el resultado para mi queda en segundo plano con las imagenes de lo ocurrido al ecuatoriano
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Rangers FC - Página 3 Empty Re: Manchester United vs Rangers FC

Mensaje  Billy 14/9/2010, 6:18 pm

The Unknown Killer escribió:Por ahi el que se ofendio cuando le insinuaron que el Rangers se tiraria atras no le queda mas que aceptar que los esoceces llegaron a Old Trafford a buscar el 0 a 0 sin intenciones de buscar un gol, mal el equipo como lo esperaba, espero que se le gane bien al Liverpool y ni asi creo que justifique semejante resultado penoso.

Entiendo que, aunque indirectamente, te refieres a mí Razz, aunque no me he ofendido, solo he dado mi opinión... pero bueno, si lo vuelves a leer verás que digo que no siempre salimos defensivos de visitantes, que en la SPL salimos a ganar en cualquier campo, aunque entendía que contra el ManU. y en Old Trafford saldríamos bastante más precabidos como así a sido el planteamiento que ha hecho WS del partido y no se puede negar que le ha salido de puta madre y se lleva lo que quería, un empate de todo un Old Trafford. Ahora empezaremos a jugar contra nuestros rivales por la segunda posición y ya cambiará el planteamiento.
También decir que yo hubiera salido un poco más atrevido para intentar aprovechar alguna contra o despiste defensivo del ManU, pero respeto total al planteamiento de Walter Smith, no voy a ser yo quien dude de sus planteamientos después de todos los éxitos cosechados a lo largo de su exitosa carrera al mando del Rangers, como se ha podido ver hoy, no suele fallar Very Happy.
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Rangers FC - Página 3 Empty Re: Manchester United vs Rangers FC

Mensaje  ManU_devil7 14/9/2010, 6:19 pm

carlos_1991 escribió:Bueno creo que aquí se está criticando y sin sentido Evil or Very Mad .

Estoy pensado en dejar de pasarme por este subforo del United durante algún tiempo, hasta que vuelvan las victorias, porque ahora no hago más que leer tonterías.

El primero que saca la mano al ver que el united se le vienen las épocas malas no?.. los hinchas de verdad estamos aqui para apoyar al equipo en las buenas y ACOMPAÑARLO mas en las malas y criticarlo si se lo merece.... Pero de que las cosas estan mal estanm muy mal.. y eso no se debe esconder... El equipo NO tiene mentalidad ganadora, NO tiene enjundia ni amor propio como antes, NO tiene esa chispa que le caracteriza y creo qque asi estaremos unos varios años... Shocked
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Rangers FC - Página 3 Empty Re: Manchester United vs Rangers FC

Mensaje  FerÔs 14/9/2010, 6:20 pm

carlos_1991 escribió:Bueno creo que aquí se está criticando y sin sentido Evil or Very Mad .

Estoy pensado en dejar de pasarme por este subforo del United durante algún tiempo, hasta que vuelvan las victorias, porque ahora no hago más que leer tonterías.

No hombre no; no te lo tomes así, aunque no creo que sea por mi tu comentario. Manchesteriano es así jeje..

Lo que no podemos negar es lo muy descompensados que estamos otra vez del centro del campo.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Rangers FC - Página 3 Empty Re: Manchester United vs Rangers FC

Mensaje  ManU_devil7 14/9/2010, 6:23 pm

The Unknown Killer escribió:
ManU_devil7 escribió:
NO es oportunismo amigo killer es realismo.. o me vas a decir que el Rangers también nos tenia tomada la medida desde hace años'... no nos engañemos señores, es que lo venfo diciendo desde hace 1 mes, el equipo le falta NIVEL y mentalidad y así no se ganará nada... habrá que esperar asi como en la era negra pasada a que jugadores de la cantera exploten .. los gemelos, chicha,macheda,gibson,cleverly y demás de lo contrario lejos esta esta temporada de ganar algo.. no veo al equipo ni ganando la Carling..

Que bueno saber que pienses asi, yo cada temporada espero que el equipo termine campeon de la Premier por lo menos claro que hacen falta refuerzos pero apenas lleva 5 partidos la temporada no veo como salir a decir desde ahora que no se ganara nada etc. honestamente ni me extraña tu actitud derrotista y conformista ni eres el primero que veo asi, por algo los temas de partidos en los que se pierde o empata son los mas activos siempre es mas facil venir a criticar que a apoyar al equipo.

Y yo de verdad espero que el equipo se levante por que no hay mas, ni habra refuerzos ni saldra un Ryan Giggs o Paul Scholes de la cantera, hay que apoyar a lo que tenemos y no le veo le punto a venir cada que se obtiene un mal resultado a tirar veneno sin razon.


En fin lo mas malo del partido ha sido la lesion de Antonio creo que no lo volveremos a ver esta temporada No el resultado para mi queda en segundo plano con las imagenes de lo ocurrido al ecuatoriano

NO te equivoques conmigo killer que si algo soy yo es un fiel seguidor del United a MORIR.. y no derrotista ni conformista soy realista y estaré aquí apoyando al equipo para el SUPER CLASICO del domingo , pero eso no quiere decir que no opine sobre lo que veo... y es eso.. Un malisimo nivel malisimo....nada mas.. pero cada quien si se quiere engañar... Rolling Eyes
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Rangers FC - Página 3 Empty Re: Manchester United vs Rangers FC

Mensaje  carlos_1991 14/9/2010, 6:26 pm

ManU_devil7 escribió:
carlos_1991 escribió:Bueno creo que aquí se está criticando y sin sentido Evil or Very Mad .

Estoy pensado en dejar de pasarme por este subforo del United durante algún tiempo, hasta que vuelvan las victorias, porque ahora no hago más que leer tonterías.

El primero que saca la mano al ver que el united se le vienen las épocas malas no?.. los hinchas de verdad estamos aqui para apoyar al equipo en las buenas y ACOMPAÑARLO mas en las malas y criticarlo si se lo merece.... Pero de que las cosas estan mal estanm muy mal.. y eso no se debe esconder... El equipo NO tiene mentalidad ganadora, NO tiene enjundia ni amor propio como antes, NO tiene esa chispa que le caracteriza y creo qque asi estaremos unos varios años... Shocked

Si digo que a lo mejor dejo de pasarme por aquí no es porque no apolle al equipo, todo lo contrario, dejaré de leer las burradas que estais diciendo muchos de vosotros para no cabrearme, porque vosotros no sois de Manchester, solo criticais y además diciento tonterias.

Pd: Si Gibson hoy hubiese metido uno de esos tiros que hizo otro gallo cantaría por aquí, seguramente muchos no escribiriais nada y otros que ahora dicen que Gibson es malo silent le estarían alabando.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Rangers FC - Página 3 Empty Re: Manchester United vs Rangers FC

Mensaje  ManU_devil7 14/9/2010, 6:32 pm

carlos_1991 escribió:
ManU_devil7 escribió:
carlos_1991 escribió:Bueno creo que aquí se está criticando y sin sentido Evil or Very Mad .

Estoy pensado en dejar de pasarme por este subforo del United durante algún tiempo, hasta que vuelvan las victorias, porque ahora no hago más que leer tonterías.

El primero que saca la mano al ver que el united se le vienen las épocas malas no?.. los hinchas de verdad estamos aqui para apoyar al equipo en las buenas y ACOMPAÑARLO mas en las malas y criticarlo si se lo merece.... Pero de que las cosas estan mal estanm muy mal.. y eso no se debe esconder... El equipo NO tiene mentalidad ganadora, NO tiene enjundia ni amor propio como antes, NO tiene esa chispa que le caracteriza y creo qque asi estaremos unos varios años... Shocked

Si digo que a lo mejor dejo de pasarme por aquí no es porque no apolle al equipo, todo lo contrario, dejaré de leer las burradas que estais diciendo muchos de vosotros para no cabrearme, porque vosotros no sois de Manchester, solo criticais y además diciento tonterias.

Pd: Si Gibson hoy hubiese metido uno de esos tiros que hizo otro gallo cantaría por aquí, seguramente muchos no escribiriais nada y otros que ahora dicen que Gibson es malo silent le estarían alabando.


Al parecer aquí nadie me entiende!! recapitulemos.. Yo solo critico un funcionamiento del equipo no a sus jugadores en si , no su calidad que para mi son todos unos cracks la verdad jejeje , me refiero a su nivel actual.. o no me van a decir que no los desespera ver a un Rooney jugando PÉSIMO y entregando mal la bola y equivocándose SIEMPRE en el juego ah???.. pero sé que es el mejor de todos solo le falta el nivel y así a varios del equipo.... y algo que si le falta a todos el la MENTALIDAD ganadora que se perdió.... y si hubiésemos ganado estaríamos felices por el resultado pero no nos engañaríamos diciendo que se jugó bien si en realidad es el peor juego que le he visto al uniteed desde la última era negra 04-05-06... Rolling Eyes
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Rangers FC - Página 3 Empty Re: Manchester United vs Rangers FC

Mensaje  giggs_11 14/9/2010, 6:35 pm

Es obvio que cuando se juega mal haya más personas opinando del tema, simplemente porque el United está acostumbrado a ganar y generalmente juega bien, por lo cual no es novedad entrar a un tema y alabar su estilo de juego.

Ahora, yo sí creo que se tiene que cambiar la mentalidad, Rooney es de los fijos pero anda perdido, se nota que todo este show que se montó en torno a sus infidelidades le afectó muchísimo, es por eso que creo que Ferguson se equivoca al poner a Wazza de inicio, que se podría justificar por el hecho de querer devolverle la confianza y demás, pero es inexplicable dejar de lado a un Berbatov que viene en gran forma y colaborando tremendamente al funcionamiento del equipo, mismo caso de Paul Scholes.

Sobre lo de Gibson, a veces creo que lo critican de más, no todos son Paul Scholes, no todos tienen ese talento, al irlandés le falta mucho para ser un referente, pero hoy me pareció de lo poco "rescatable" del equipo, mencionando también que su remate de media y larga distancia es más que interesante.
giggs_11
giggs_11
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Rangers FC - Página 3 Empty Re: Manchester United vs Rangers FC

Mensaje  BiG_BosS 14/9/2010, 6:36 pm

bueno , yo creo que todo esto se resume en una mala racha de juego y resultados (esperemos que por lo menos , los resultados a corto plazo podamos solventarlos para no quedar tocados en clasificacion) , sumado a la frustracion que tenemos de no habernos reforzado debidamente en verano .

yo creo que todo son opiniones validas , no hay que estar todos con una misma idea de lo que pasa , se puede opinar diferente Wink
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Rangers FC - Página 3 Empty Re: Manchester United vs Rangers FC

Mensaje  ManU_devil7 14/9/2010, 6:40 pm

BiG_BosS escribió:bueno , yo creo que todo esto se resume en una mala racha de juego y resultados (esperemos que por lo menos , los resultados a corto plazo podamos solventarlos para no quedar tocados en clasificacion) , sumado a la frustracion que tenemos de no habernos reforzado debidamente en verano .

yo creo que todo son opiniones validas , no hay que estar todos con una misma idea de lo que pasa , se puede opinar diferente Wink

Sabio comentario... esperemos a ver que nos depara el futuro, Pdt: No concuerdo contigo con que no se reforzó bien , tenemos los jugadores suficientes aquí el problema es fácil.. NIVEL Y MENTALIDAD nada mas..
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Rangers FC - Página 3 Empty Re: Manchester United vs Rangers FC

Mensaje  carlos_1991 14/9/2010, 6:44 pm

Yo creo que no deberiamos criticar tan a la ligera a unos jugadores que han ganado un montón de cosas, solo por 5 partidos que llevamos en esta temporada, al menos esa es mi opinión. Yo soy de los que antes de criticar espero al menos a que pasen unos meses.

Pero bueno como dice BiG_BosS cualquier opinión es válida. Y pido perdón a alguien por si le he ofendido con algún comentario.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Rangers FC - Página 3 Empty Re: Manchester United vs Rangers FC

Mensaje  redlegend 14/9/2010, 7:03 pm

el equipo ha empezado flojo la temporada, como historicamente lo ha sido en la premier league.

Me desespero bastante como Rooney y Chicharito querian a fuerza pasar por el centro del area con 4 hombres marcando, o enviando centros sin sentido. No se desbordaron las bandas, no hubo un creador en el mediocampo, 0 imaginación.

berbatov y scholes son los que ponen la creatividad en el equipo eso se noto demasiado, no es para tanto lo de hoy, se debio haber ganado pero tampoco estamos fuera de la Champions por este empate.

sin Carrick y quitando al colorado no hay nadie que pueda meterle imaginacion al equipo, eso me preocupa.
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Rangers FC - Página 3 Empty Re: Manchester United vs Rangers FC

Mensaje  RedArmy_17 14/9/2010, 7:29 pm

El partido le ha faltado lo de siempre creatividad, la cual años atrás e incluso el año pasado solventábamos con pegada, pero hoy no ha podio ser, todos estubieron muy flojos, pero resaltar que a mi Gibson me parece un jugador válido, y hoy ha sido de lo poco a destacar positivamente junto con Smaling. (Por cierto yo creo que Gibson sería referente si estuviera en la Bundesliga)

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Rangers FC - Página 3 Empty Re: Manchester United vs Rangers FC

Mensaje  Ryan 14/9/2010, 8:49 pm

pfff no vi el partido pero por lo que dicen es mas de lo mismo, el equipo no esta bien y tener a un jugador tan importante como Rooney desconcentrado no ayuda. Y bueno salir con tantos jovenes en champions no es la mejor idea, no hay que subestimar a ningun equipo ...
Por suerte tenemos al gran Paul Wink , esperemos que este domingo se empiece a revertir esta mala racha.

p.d: que mal lo de antonio! No
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Rangers FC - Página 3 Empty Re: Manchester United vs Rangers FC

Mensaje  redlegend 14/9/2010, 9:04 pm

No me acuerdo haber dicho tantas groserias y leperadas en un partido como las que dije hoy @ @ aun asi tengo confianza en el equipo, la racha no es tan mala en numeros: en los ultimos 6 partidos, 3 victorias y 3 empates
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Rangers FC - Página 3 Empty Re: Manchester United vs Rangers FC

Mensaje  Mike United 14/9/2010, 9:37 pm

Ví el segundo tiempo, y como dicen algunos de uds, mucho dominio pero muy pocos remates al arco.

Es bueno que jugadores como Giggs y Scholes sigan aportando de gran forma para el equipo, pero es muy malo que tengamos que depender todo el tiempo de ellos (que están sobre los 34 años), para el mediocampo.

Ha sido un lento inicio de temporada, y lo peor del caso, es que tenemos partido vs Liverpool este domingo.

Triste lo de Valencia. Perdimos a uno de nuestros mejores jugadores, quizás no lo veamos en un año más.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Rangers FC - Página 3 Empty Re: Manchester United vs Rangers FC

Mensaje  The Unknown Killer 15/9/2010, 2:35 am

Segun el sitio Oficial probablemente Valencia se pierda la temporada completa, un completo desastre, habra que tirar de Obertan y muy posiblemente de Bebé por que solo nos quedan 3 jugadores de banda en el equipo titular y solo 1 de ellos lo hace por la izquierda naturalmente y tiene 36 años, ahora si Ferguie demuestranos que valio la pena gastar 25 millones en 4 juveniles sin experiencia en vez de hacerlo en un jugador probado.

PD: las cosas que tiene uno que leer despues de 3 empates en 5 partidos de temporada, lo dije la temporada pasada y lo repito aqui hay algunos que estan muy acostumbrados a ganar siempre por que en cuanto se empata saltan como gatos boca arriba sobre el equipo, y ManU_devil, me pregunto si ya eras hincha del United en la epoca que mencionas 04-06 etc, por que yo si seguia al United cada semana en esas temporadas y me parece verdaderamente absurdo comparar con el equipo que tenemos ahora, linea por linea hay un mundo de diferencia quiza salvo Rudd y G.Neville creo que ahora tenemos un mejor jugador en cada posicion, en fin yo siempre critico al equipo en su funcionamiento pero hay una gran diferencia en decir que se jugo mal a salir a decir que no se va a ganar nada que ni a la carling aspiramos etc. despues de tan solo 5 PARTIDOS y no me engño he sido el primero en resaltar las carencias del equipo pero yo no le veo el caso de esperar a que al equipo le vaya mal, segun tu estas en las buenas y en las malas yo tambien la diferencia es que yo no estoy esperando las malas ni me gusta salir a decir que el equipo no tiene con que ganar solo para poder decir "se los dije" yo siempre que critico espero que el equipo me pruebe que me equivoco.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Rangers FC - Página 3 Empty Re: Manchester United vs Rangers FC

Mensaje  RedArmy_17 15/9/2010, 5:46 am

The Unknown Killer escribió:Segun el sitio Oficial probablemente Valencia se pierda la temporada completa, un completo desastre, habra que tirar de Obertan y muy posiblemente de Bebé por que solo nos quedan 3 jugadores de banda en el equipo titular y solo 1 de ellos lo hace por la izquierda naturalmente y tiene 36 años, ahora si Ferguie demuestranos que valio la pena gastar 25 millones en 4 juveniles sin experiencia en vez de hacerlo en un jugador probado.

PD: las cosas que tiene uno que leer despues de 3 empates en 5 partidos de temporada, lo dije la temporada pasada y lo repito aqui hay algunos que estan muy acostumbrados a ganar siempre por que en cuanto se empata saltan como gatos boca arriba sobre el equipo, y ManU_devil, me pregunto si ya eras hincha del United en la epoca que mencionas 04-06 etc, por que yo si seguia al United cada semana en esas temporadas y me parece verdaderamente absurdo comparar con el equipo que tenemos ahora, linea por linea hay un mundo de diferencia quiza salvo Rudd y G.Neville creo que ahora tenemos un mejor jugador en cada posicion, en fin yo siempre critico al equipo en su funcionamiento pero hay una gran diferencia en decir que se jugo mal a salir a decir que no se va a ganar nada que ni a la carling aspiramos etc. despues de tan solo 5 PARTIDOS y no me engño he sido el primero en resaltar las carencias del equipo pero yo no le veo el caso de esperar a que al equipo le vaya mal, segun tu estas en las buenas y en las malas yo tambien la diferencia es que yo no estoy esperando las malas ni me gusta salir a decir que el equipo no tiene con que ganar solo para poder decir "se los dije" yo siempre que critico espero que el equipo me pruebe que me equivoco.

Yo creo que el principal problema del united no es que no hayamos ganado o que no estemos jugando bien, creo que el problema radica en la baja forma de algunos jugadores, sea por problemas personales u otras cosas. Y además las lesiones ya han empezado a hacer de las suyas lesionando a uno de los mejores jugadores del año pasado como Valencia y dejando un mes fuera a Carrick. Es decir, ahora mismo hasta el merado de invierno vamos a tener que jugar como titulares seguramente en muchos partidos a gente como Obertan o Bebe, que si bien pueden ser gratas sorpresas, creo que todo el mundo lo duda.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Rangers FC - Página 3 Empty Re: Manchester United vs Rangers FC

Mensaje  RED ARMY 15/9/2010, 10:52 am

Dije que nos marcarian por lo menos un gol...y no acerte; dije que marcaria Chicha, y tampoco atine...ya veis que de futurologo pasaria mucha hambre Razz . Ahora vamos a lo serio.

Despues de perder a un jugador titular como es Valencia, para toda la temporada llevando unicamente jugados 5 partidos oficiales, el partido de ayer , para mi, se queda en un segundo plano, es el primer partido de la liguilla y no hay que desesperarse, lo de Antonio si que me parece un problemon y de los gordos...nos quedan 3 jugadores para 2 posiciones sin contar a Obertan ni a Bebe...esperaremos acontecimientos...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Rangers FC - Página 3 Empty Re: Manchester United vs Rangers FC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.