Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido

+19
carlos_1991
redlegend
Facu9LFC
Shadow
mightyred
TrueBlue
Yorch_LFC
The Unknown Killer
Dahlin
Method Man
GarethBale
Thierry Henry
Diego_LFC
Le Drew
Ryan
ilcapo_mcfc
cesar_lampard
Billy
porsop
23 participantes

Ir abajo

Me despido Empty Me despido

Mensaje  porsop 11/9/2010, 3:05 pm

Hola chicos, soy porsop, bueno Michel. Solo escribo este tema, no sé ni si es el lugar adecuado(sino es así que algún moderador lo mueva). Para deciros ue me retiro del foro, me imagino que sino es para siempre, será por mucho tiempo. La vida a veces te golpea duro y fuerte y ese es mi caso. Mi hermano acaba de fallecer y es un golpe demasiado duro para mí. Así que no entraré por aqui en tiempo o igual nunca más.

Solo deciros que ha sido un placer estar con vosotros, con todos, pues el ambiente que he vivido aqui ha sido impresionante. He estado en diversos foros y hasta llegar a este nunca me había sentido tan comodo, ni tan bien como en este. Hemos tenido nuestros pique, cosa normal cuando se habla de algo como es el futbol que es pasión pero todos sois grandes foreros y teneis un respeto y un buien humor increiblemente maravilloso. De verdad que ha sido un verdadero lujo estar por aqui y aprender de todos vosotros, en todos los sentidos.

Gracias por todo y sobretodo gracias por como sois y lo que habeis hecho en este foro que es de mención, encontrar un sitio como este lleno de buenas personas y con un respeto excepcional.

Nada más chicos y chicas, sois geniales y lo digo de verdad y de corazón. Siempre recordaré este foro y a vosotros que sois quien lo haceis.

Un abrazo con todo el cariño desde el norte de España.

Michel.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  Billy 11/9/2010, 3:32 pm

Mucho ánimo y fuerza, no me puedo ni imaginar por lo que estás pasando... lo dicho, ánimo y te esperamos cuando quieras y puedas No
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  cesar_lampard 11/9/2010, 3:34 pm

Michel una lastima lo que te esta pasando y te comprendo pero de corazón lo que te ocurre, también tuve una perdida muy grande hace unos años de alguien muy cercano, lo único que te puedo decir es que no te eches abajo, que las cosas pasan por algo, y te lo digo, siempre es para mejor.

Refugiate en las personas que mas te quieren y han estado contigo, y por supuesto cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo y estoy seguro con cualquiera del foro.

Un abrazo grande amigo, te estaremos esperando.
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  ilcapo_mcfc 11/9/2010, 4:44 pm

Gracias por las palabras Michel.

Ojalá puedas recuperarte pronto del gran golpe que representa lo que te ha ocurrido, pero verás que al ponerle el pecho mejorará.
Como dice César, trata de estar junto a tus seres queridos.. y para cualquier cosa que quieras aunque sea a la distancia estaremos.. a mi me tienes en facebook, igual sabes que siempre te estaremos esperando todos aquí en el foro para lo que sea.

Suerte, y escribo en negro en señal de respeto y luto.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  Ryan 11/9/2010, 5:09 pm

Mucha fuerza! ojala superes pronto este golpe y bueno aca estan las puertas abiertas siempre Wink
Se que es un momento dificil pero con fuerza se sale adelante.

te esperamos!
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  Le Drew 11/9/2010, 8:17 pm

Ante cosas como estas no queda otra que darte todo el apoyo del mundo en estos momentos tan dificiles. Quizas no te sirva de mucho pero ojalá algun dia puedas hacer una vida lo mas normal posible y seas muy feliz. A veces la vida nos depara estos reveses, tristemente es inevitable.

Mucho animo Michel
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  Diego_LFC 11/9/2010, 8:29 pm

Wow, primero quiero empezar diciendo que te deseo mi mas sentido pesame a ti y a toda tu familia, por otra parte quiero unirme a lo que dijeron antes de mi, nunca te rindas y sigue para adelante que por mas que ahora no parezca la cosa va a mejorar.
Aparte quiero decir que te vamos a extrañar en este foro, no solo por ser un forero increible y asiduo, sino que por ser uno de los pocos que siempre tienen las mejores intenciones y ganas de que este sea un foro mejor.

Sin nada mas que decir, te deseo lo mejor y hasta pronto..

Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  Thierry Henry 12/9/2010, 11:28 am

No me puedo imaginar lo mal que lo estarás pasando, trata de estar con tus seres queridos, eres una gran persona, mucha fuerza.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  GarethBale 12/9/2010, 12:36 pm

Michel espero que te recuperes pronto.

Me da bastante pena lo que te ha pasado y que te vallas del foro, ya que me caías muy bien, y eres uno de los foreros que más se pasa por aquí y de los más respetuosos..

¡Espero que la vida te de una alegría pronto, y que en el futuro puedas pasarte por aquí!

¡Grande Michel!
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  Method Man 12/9/2010, 5:14 pm

Para no decir lo mismo que los demás(aunque estoy de acuerdo con sus comentarios)seré breve.

Mucha fuerza y ánimos desde la capital,espero que te recuperes cuanto antes y volvamos a verte postear por estos lares.

Suerte Wink
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  Dahlin 12/9/2010, 6:49 pm

Me uno a las condolencias, con los muchachos y muchachas de este foro, y te doy mi más sentido pésame

Perder a un hermano es un golpe duro que te da la vida. Apoyarse en la familia, y esta, en ti, será clave para poder, no digo que superar, pero si, intentar aguantar esta mala jugada del destino

Contigo se nos va la persona más respetuosa del foro. Daba gusto leerte, siempre moderado y prudente a más no poder. Pocos foreros he encontrado con tanta templanza como tu

Espero algún día poder volver a leerte por estos lares. Siempre será bienvenido, sea cuando sea y como sea

Es la segunda noticia dolorosa que me dan después de la tragica muerte de uno de los administradores de spainforos, cuando empezamos, ya hace tres temporadas en el anterior foro de la premier.

Grande Michel!!

Suerte y te acompaño en el sentimiento

Juanma
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  The Unknown Killer 12/9/2010, 7:52 pm

Mi mas sentido pesame Michel, ha sido un placer conversar contigo en este foro, mucho animo y fuerza aqui te esperamos si es que algun dia deseas volver y hablar de tu querido Liverpool, suerte y estamos contigo Wink
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  Yorch_LFC 12/9/2010, 8:41 pm

Lo siento de verás, mucho ánimo en estos duros momentos y siempre que necesites algo aquí está todo el foro esperando tu vuelta y a tu disposición.
Yorch_LFC
Yorch_LFC
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  TrueBlue 12/9/2010, 9:38 pm

No te conocía mucho pero te deseo todo lo mejor a tí y a tu familia, espero que podaís tirar para delante. Ánimo.
TrueBlue
TrueBlue
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  mightyred 13/9/2010, 12:20 am

Mi más sentido pésame a ti y a toda tu familia, tuvimos nuestros encontronazos y creo que fui el que más te llevaba la contraría. Vas a hacer mucha falta, tengo esperanza en que volverás.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  Shadow 13/9/2010, 1:33 am

Mi mas sentido pesame Michel. Espero que puedas superar esta fea situacion. Suerte en eso Wink
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  Facu9LFC 13/9/2010, 10:41 am

Una pena escucharlo No . Son esas situaciones en que nunca se que decir... espero que puedas salir adelante, es difícil pero con el tiempo lo superarás...
No te conozco mucho pues acabo de ingresar al foro pero se nota que eras un gran usuario. Espero que algún día vuelvas. Te estaremos esperando. Y creo que no hay nada mejor que terminar este mensaje con lo siguiente:

When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don't be afraid of the dark ;
at the end of the storm there is a golden sky
and the sweet silver song of a lark.

Walk on through the wind,
walk on through the rain,
tho' your dreams be tossed and blown.
Walk on, walk on, with hope in your heart,
and you'll never walk alone,
you'll never walk alone


Suerte. Sigue caminando, con esperanza en tu corazón, y nunca caminarás solo. Nunca caminarás solo. (YNWA)
Facu9LFC
Facu9LFC
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 28
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  redlegend 13/9/2010, 10:58 pm

La vida da esta clase de pruebas y golpes dolorosos.......te mando un abrazo y mi mas sentido pesame.

Lucha y apoyate en tus seres queridos, ojala pronto estes de nuevo con nosotros amigo, eres un gran forero.

Animo Michel, que Dios te cuide.
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  porsop 14/9/2010, 5:51 am

Hola chicos

Hoy, después de todos los "actos" sociales que conlleva un fallecimiento, puedo ponerme un segundo frente al ordenador. Deciros que como os dije me despido pero si algún día tengo ganas para voler a un foro, SOLO VOLVERÉ A ESTE. Por vosotros y por que es el mejor foro de lo que me gusta el futbol Inglés y con personas como vosotros.

Me despido de opinar y escribir pero os leeré y seguiré aprendiendo de vosotros. Deciros que muchas gracias de verdad por vuestras palabras y por vuestros ánimos. De corazón GRACIAS.

Solo deciros para terminar, deseando que jamás os ocurra algo así, que a los que quereis, a los que llevais en vuestro corazón, padres, familia, pareja, nunca os olvideis de decirles "TE QUIERO" por que igual al día siguiente no se lo podeis decir.

Muchisimas gracias de verdad y de corazón, por los momentos que me habeis hecho pasar en estos años, por lo que me habeis enseñado y ahora por vuestras palabras.

Ahora si me despido aunque como os he dicho os leeré de vez encuando.

Un fuerte abrazo con cariño desde el norte de España y hasta siempre.

Michel(porsop)



Me despido Lazo-negro
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  carlos_1991 14/9/2010, 10:01 am

Ánimo Michael. Mi más sentido pésame, he estado sin internet últimamente y me acabo de enterar. No puedo añadir más a lo que ha dicho el resto.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  Michael_Carrick 14/9/2010, 11:43 am

Yo también llevaba unos días desconectado y de repente me encuentro con esta mala noticia. Mucho ánimo Michel y mi más sentido pésame. Llevo poco tiempo en este foro, pero lo suficente para haberme dado cuenta de que eres un gran forero y una gran persona y que se te echará en falta. Lo dicho, ánimo y ojalá vuelvas por el foro algún día.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  BoysInGreen 14/9/2010, 2:32 pm

Mucho animo, espero que te recuperes pronto de ese gran golpe que muchas veces da, tan injustamente, la vida, y espero verte por el foro alguna vez.
Y vuelvo a repetir... mucho animo, ante todo lo primero es la salud de uno.
BoysInGreen
BoysInGreen
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Localización : Zafra

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  RED ARMY 14/9/2010, 2:57 pm

D.E.P.

Te acompaño en el sentimiento Michel, mi mas sentido pesame a ti y a toda tu familia, te esperaremos con los brazos abiertos.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  mirakinpeix 18/9/2010, 5:58 am

Muchos ánimos Michel. Es una situación muy complicada, pero tienes que ser fuerte e ir adelante.

Mucha fuerza desde Cataluña. Un saludo, compañero.
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : Stretford End

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.