Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fulham vs Manchester United

+10
Blackjack
giggs_11
batipibe
xisco90
RED ARMY
Michael_Carrick
ManU_devil7
2OLEgend
carlos_1991
The Unknown Killer
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fulham vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Fulham vs Manchester United

Mensaje  Michael_Carrick 22/8/2010, 4:58 pm

Pronto empezamos a dejarnos puntos... Sad
El partido fue muy entretenido (sobre todo para los que fueran imparciales). A nosotros se nos queda un poco cara de tontos con el gol de Hangeland en el 90' y el penalti fallado por Nani un par de minutos antes.
Sin hacer un mal partido, pero sí se notó que nos faltó esa 6ª velocidad sin Rooney y Nani (este en los primeros 70 minutos). Muy flojos Valencia, Park y el Chicharito. Berbatov estuvo muy activo, pero desacertado. Y nuevamente, creo que el mejor fue Scholes, golazo incluido.
Ahora toca ganar al West Ham.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Fulham vs Manchester United - Página 3 Empty Sin hambre.

Mensaje  Adrián 22/8/2010, 6:08 pm

Lo cierto es que el partido de hoy del Manchester United me ha decepcionado bastante puesto que a pesar de haberse encontrado un gran Fulham con un espectacular Bobby Zamora, no encontró el ritmo de juego que se le pide o presume, salvo en unos escasos minutos. De seguir así enseguida quedará el Chelsea muy destacado, pues a día de hoy no sólo por jugadores, si no también por fútbol es muy superior a cualquier equipo de la Premier y quizás en el mundo.
Adrián
Adrián
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fulham vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Fulham vs Manchester United

Mensaje  Ryan 22/8/2010, 9:03 pm

The Unknown Killer escribió:Agggggggghhhhhhhh que mierda de resultado, otra vez no le podemos ganar al Fulham en Craven Cottage y como acostumbramos perdiendo puntos temprano en la temporada

esperemos que no se repita eso de andar perdiendo puntos y terminemonos lamentando Sad
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Fulham vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Fulham vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 22/8/2010, 9:30 pm

Adrián escribió:Lo cierto es que el partido de hoy del Manchester United me ha decepcionado bastante puesto que a pesar de haberse encontrado un gran Fulham con un espectacular Bobby Zamora, no encontró el ritmo de juego que se le pide o presume, salvo en unos escasos minutos. De seguir así enseguida quedará el Chelsea muy destacado, pues a día de hoy no sólo por jugadores, si no también por fútbol es muy superior a cualquier equipo de la Premier y quizás en el mundo.

Si bien el United no mostro buen futbol es muy temprano para descartarlos, cualquiera que ha seguido la premier sabe que el United comienza flojo la temporada ha sido asi por muchos años y ha logrado ganar la Premier muchas mas veces que cualquier otro equipo, es muy pronto para descartarnos, y mucho mas para decir que el Chelsea es superior, ha enfrentado a los 2 favoritos para descender y nada mas, el United ya le gano al Newcastle que hoy goleo al Aston Villa y empato con el Fulham un equipo complicado en su casa.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fulham vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Fulham vs Manchester United

Mensaje  TrueBlue 23/8/2010, 5:58 am

Yo le tengo mucho respeto al Fullham en Craven Cottage -donde son un fortín- además de que en los derbys hay un punto más de intensidad, veremos que somos capaces de hacer nosotros allí.
TrueBlue
TrueBlue
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Fulham vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Fulham vs Manchester United

Mensaje  Adrián 23/8/2010, 11:30 am

No los descarto definitivamente, sin embargo transmito las sensaciones que los distintos equipos me otorgany veo superior por juego al Chelsea, que a pesar de jugar con equipos que se presumen de la parte baja de la tabla ha hecho un fútbol bastante bueno para la altura de premier en la que nos encontramos. Además, míralo por otro lado, yo no digo que Manchester United o Arsenal tengan un mal nivel, si no que digo que el Chelsea lo está haciendo muy bien y a mi parecer son los futuros campeones, que me puedo equivocar pues claro que sí, pero que yo lo veo así también lo digo.

Eso sí, dices que el Manchester United suele empezar un poco flojo, pues mi consejo es que no deje mucho margen con el Chelsea, no vaya a ser que luego vea imposible recuperarlo. Un saludo.
Adrián
Adrián
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fulham vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Fulham vs Manchester United

Mensaje  FerÔs 23/8/2010, 12:07 pm

El nivel que está mostrado O´Shea es paupérrimo; y lo más preocupante es que ha sido titular en todos lo partidos que se lleva de temporada.
No es que el Irlandés me disguste; pero cada vez le pesa más la titularidad en este equipo, porque su partido ayer fue de los más lamenta que le he visto jugar. Pienso que Brown funciona muchísimo mejor como LD; si es que no está disponible Rafael.

Tampoco me ha gustado la poca participación que ha tenido Carrick en lo que va de temporada cuando fue de los mejores frente al Chelsea; es un jugador muy importante para el equipo, como para echarlo al olvido.

No creo que la defensa sea muy blanda; la cosa es de nuestros centrocampistas que no pueden dejar el equipo partido cuando atacan. Porque Scholes a pesar de haberse marcado formidable; no podía estar en las dos áreas a la vez.

Otro punto; pienso es la situación de Owen, que lo veo aún más perdido que la pasada temporada. Este será probablemente su último año.

El méxicano me ha gustado mucho; más que nada por como lee el futbol, por como se entiende con los compañeros. Lo que está claro es que le falta algunos detalles para pulirse y ser un jugador de nivel.

De todas formas; tendremos que seguir teniendo fe , no perderla.


FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Fulham vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Fulham vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 23/8/2010, 12:14 pm

Lo que sinceramente no entiendo es por que tener a Owen en la banca y salir con Hernandez de inicio, apenas su 2 partido en la Premier y lo ponen de titular, mas aun en Caraven Cottage onde no hemos ganado en 3 temporadas, en la defensa a mi el que me parecio mas flojo es Evans hizo ver a Zamora como un crack, tiene potencial Evans pero aun le falta mucho y lo peor es que Ferdinand no tiene para cuando vovler a jugar.

en las priximas semanas tendremos un partido tranquilo y luego uno complicado, ahora toca el West Ham, luego el Liverpool despues Bolton y Everton, no podemos perder mas puntos en este inicio de temporada 2 puntos perdidos son suficientes.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fulham vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Fulham vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 23/8/2010, 3:20 pm

Empate que sabe a derrota. Y los dos primeros puntos que nos dejamos.

Pero bueno esto no tiene que desanimarnos porque tenemos un equipazo y sabemos que el Fulham es un buen equipo y a nosotros nos tienen tomada bien la medida. Al menos no perdimos como el añoa pasado. Pero esto tampoco puede ser un consuelo porque el United tiene que ganar contra todos los equipos del mundo.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fulham vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Fulham vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.