Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchester United vs Newcastle United

+6
carlos_1991
batipibe
giggs_11
Michael_Carrick
FerÔs
The Unknown Killer
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Manchester United vs Newcastle United - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Newcastle United

Mensaje  The Unknown Killer 16/8/2010, 5:56 pm

Se acabo 3 a 0 el marcador final, el mejor de la cancha para mi Scholes que una vez mas controlo el partido y puso por lo menos 4 o 5 pases de gol.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Newcastle United - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Newcastle United

Mensaje  Michael_Carrick 16/8/2010, 6:02 pm

La 2ª parte fue incluso de más dominio y mejor juego que la 1ª, culminada con un gran gol de Giggs. Coincido con Unknown Killer en que Scholes ha sido el MVP. Fletcher y Berbatov también han hecho un muy buen partido.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Newcastle United - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Newcastle United

Mensaje  carlos_1991 16/8/2010, 6:23 pm

Excelente victoria del equipo, que hoy ha jugado muy bien. También destaría como mejor jugador del partido a Scholes y a Berbatov. Giggs no se ha hecho esperar esta temporada para marcar su golito, o más bien GOLAZO.

A Hernandez lo vi con muchas ganas de hacer cosas y muy activo. Rooney salió un poco mosca del campo pero es normal la decisión de Ferguson, porque el partido estaba muy de cara y con Wazza mejor no arriegar a que tenga una lesión. Y hablando de lesiones espero que lo de Evra sea solo un golpe y nada más.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Newcastle United - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Newcastle United

Mensaje  RED ARMY 16/8/2010, 6:25 pm

Comentaremos algo del partido...

Para mi MALA primera parte del United, sin juego fluido, muchas imprecisiones, a mi no me ha gustado ni O´Shea(vaya novedad), ni Fletcher. Rooney tampoco ha hecho nada del otro mundo aunque si que ha hecho y muy bien es buenos pases de primeras dando velocidad al juego.
Bastante buen partido de Nani, ha elegido bastante bien la mejor opcion aunque tambien ha cometido algun error, aun asi buen partido del portugues, a mi por lo menos me ha gustado, gracias en parte a las buenas subidas de Evra que se han entendido bien ambos, lo que le ha faltado en la otra banda a Valencia vamos, ademas de que se le ha ido pocas veces a Luis Enrique, que me ha parecido un buen lateral zurdo.

Otra cosa a destacar es que no vamos tambien de cabeza como creia, el Carroll ese se llevaba muchas de cabeza, algo extraño conociendo a la pareja de centrales que teniamos, y jugando ellos con un unico delantero centro hasta los ultimos 20 minutos con la salida de Ameobi.

El miedo que tenia con las salidas de VDS, se ha disipado, ha tenido 4 o 5 salidas, y lo ha hecho a la perfeccion, cosa que me alegro enormemente, ahora toca hablar de Berbatov...
Buen partido del bulgaro todo hay que decirlo, cosa que no es menos cierta que ha tenido 2 mano a mano con el portero y no los ha materializado...tambien le ha quitado una clarisima a Chicha por quererle él dar de tacon @ .

Y la clave por enesima vez, el granjerillo de pelo naranja, Scholes, y eso que no ha empezado muy fino, algo lento en la hora del golpeo que nos ha dado algun susto, pero ya en la segunda parte ha sido un recital de como manejar los tiempos de un partido y a un equipo.

Otra cosa a destacar es la capacidad que tienen tanto Valencia como Nani de ayudar a la hora de defender, han tenido muchas ocasiones el Newcastle de salir a la contra pero tanto Nani, como Valencia han robado varios balones, eso se nota que lo han trabajado.

Resumiendo, victoria comoda del United que ha ido de menos a mas...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Newcastle United - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Newcastle United

Mensaje  GarethBale 16/8/2010, 7:46 pm

¡Enhorabuena por la victoria devils! drunken
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Newcastle United - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Newcastle United

Mensaje  ManU_devil7 16/8/2010, 8:19 pm

Bueno que decir... primer juego y buen juego me gustó que se dominó y jamás se dejo de insistir... Very Happy Por otro lado veo muy bien a berbatov y a Chicharo... pero tengo mis dudas en el Comienzo para Valencia y Rooney que no están en su nivel.... esperemos que comiencen a mejorar.... PDt.. Que orgulloso me siento de ver como GIGGS Y SCHOLES demuestyran que los años solo estan en las estadistocas-... porque ellos juegan un FUTBOOL QUE MARAVILLA AL MUNDO.. GRACIAS LEGENDS!! Sad
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Newcastle United - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Newcastle United

Mensaje  carlos_1991 16/8/2010, 9:57 pm

por Tottenham_Hotspur el 17/8/2010, 12:46 am
¡Enhorabuena por la victoria devils!

Muchas gracias Wink
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Newcastle United - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Newcastle United

Mensaje  Mike United 16/8/2010, 11:20 pm

Victoria sin sobresaltos la de hoy. Ya con el 2-0, el equipo dominó más en el partido y en el segundo tiempo, vimos buen fútbol. En particular, con los pases de Paul Scholes.

Muy bueno el 3º gol, que se origina en un recupero del Chicharito en la izquierda y la jugada termina con asistencia de Scholes a Giggs, quien desde la izquierda, remató al arco.

Ojalá que el gol que marcó Berbatov le sirva como inyección para que siga teniendo mejores partidos y que aumente su cuota goleadora con el United.

Un buen estreno en esta liga.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Newcastle United - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Newcastle United

Mensaje  The Unknown Killer 17/8/2010, 10:39 am

Berbatov se marco un buen partido a pesar de haber fallado en un 1 vs 1 en general lo hizo bien, se le nota que quiere hacer las cosas bien y demostrar que merece estar en el equipo, yo creo que va a continuar asi y seguramente anotara bastantes goles esta temporada.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Newcastle United - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Newcastle United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.