Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado del Liverpool

+28
The Academy of Football
ShowTime
Crackroll
PL_Fan
Ryan
marcoss69
nacho
Dahlin
RED ARMY
Michael_Carrick
Blackjack
Lenca.man
Arnold Layne
diego_santafe
Facu9LFC
Billy
The Unknown Killer
carlos_1991
Scholes_18
Sir alex ferguson
GarethBale
ripored
Yorch_LFC
Thierry Henry
Diego_LFC
porsop
Method Man
mightyred
32 participantes

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 11/8/2010, 1:40 pm

Pues sino tienen pasta, por mí mascherano a la pu..a grada todo el año y sin perdón Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Scholes_18 11/8/2010, 2:02 pm

Espero equivocarme, pero si no habeis vendido ya a Macherano...os va a costar mucho hacer caja por él este año. Suena mucho para el Barça, cosa que no entiendo teniendo a Busquets, pero veremos lo que sucede aun quedan algo más de 15 días para cerrar el mercado...
Scholes_18
Scholes_18
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  mightyred 11/8/2010, 2:10 pm

Lo de Poulsen se paro por lo de Mascherano. Si no se vende a jugar, como dijo Roy hasta el momento Mascherano sigue sienod jugador del club y tiene obligaciones sino se ha vendido jugara contra el Arsenal.

Si no juega igual cobra, hay un contrato firmado y tiene que cumplirlo.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 11/8/2010, 4:25 pm

Será que sino juega no cobra,no?? Shocked Shocked A er si este SINVERGÜENZA vá a hacer lo que quiere y encima hay que paarle.

Acabo de escuchar en la sexta lo ue ha dicho ripored, que el Barcelona puede incluir a Hleb en el fichaje de el sinvergüenza pero es por que, según la sexta, Hleb interesaría a Roy Hodgson(ojo, no digo que sea cierto que Roy Hodgson haya dicho que le interesa Hleb, sino que la cadena sexta de tv lo dice aunque me fio más bien poco si solo lo escucho en la sexta, son un poco noticias inventadas y con poca credibilidad, al menos para mí)
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  mightyred 11/8/2010, 7:45 pm

Este verano que no tenemos un duro nos relacionana con más jugadores que antes Very Happy

Yo espero que Roy haga lo quiere hacer con la venta de Mascherano (Poulsen y delantero) a estas alturas todo parece que se complica.

Me daría mucha pena si se va Aquilani, se le ven condicones aunque no ha podido brillar del todo, Roy creo que tiene pensado usar a Cole detras del delantero y Gerrard al lado de Lucas, con lo cual Alberto se va a la banca, yo pensaba que Cole iba a jugar por la banda para tener a los 4 en cancha (Gerrard, Aquilani, Cole y Torres). Al menos contra el Rabotnicki se hizo un partidazo Cole jugando ahi.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 12/8/2010, 6:23 am

Pues lo de Poulsen no estaba en absoluto parado sino que estaba muy activo puesto que ha firmado ya por nosotros¡¡¡. Llevará el dorsal 28 y os dejo la noticia sacada de la página oficial del club.

The 30-year-old, who has been capped 77 times by Denmark, arrives from Italian giants Juventus and will wear the No.28 shirt.

Poulsen has previously worked with Roy Hodgson at FC Copenhagen, where he was given his first big break by the current Reds boss.

Stay tuned to Liverpoolfc.tv for the first interview with Christian Poulsen on our new LFCTV Online service, which is launching shortly.

Mercado del Liverpool - Página 5 Copy_(3)_of_christian_poulson_4
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  ripored 12/8/2010, 6:28 am

Shocked pues bienvenido Christian
ripored
ripored
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 12/8/2010, 6:56 am

Más detalles del fichaje de Christian Poulsen. El montante de su fichaje es de 5,5 millones de euros dividido en dos plazos a los ue podría sumarse 1,2 millones en función de objetivos. Pues ya tenemos sustituto para el sinvergüenza, a ver si pagan 25 millones de euros y se pira de una vez el vendido argentino.

Welcome Christian y toda la suerte del mundo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  ripored 12/8/2010, 7:05 am

si nos dan 18-20 ya nos podemos dar con un canto en los dientes...
ripored
ripored
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Diego_LFC 12/8/2010, 7:46 am

Gran fichaje, el trato seria por 3 años
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  mightyred 12/8/2010, 10:24 am

No es santo de mi devoción pero pues bienvenido y a trabajar. Espero que Roy pueda sacar lo mejor del Danés como lo hizo con otros jugadores en el Fulham.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  mightyred 12/8/2010, 10:52 am

Macherano: "The only thing that I want to say is that I don't have anything against the Liverpool supporters and the Liverpool people.

"My problem is not to play for Liverpool. I am very proud to play for Liverpool. It's another thing.

"I say to him that maybe for my life I prefer to change the country [where I play], not to change the club. That is the fact.

"The only thing that I can say is thank you to everyone in Liverpool because they were supporting me all the time, from the very beginning until now."

"Lo único que puedo decir es que no tengo nada en contra de los hinchas del Liverpool ni la gente de la ciudad.
Mi problema no es jugar para el Liverpool. Estoy muy orgulloso de jugar para el Liverpool, es otra cosa.
Le dije a el (Roy) que quizas para mi vida prefiero cambiar de país [donde juego], no cambiar el club. Ese es el hecho.
Lo único que puedo decir es gracias a todos en Liverpool porque me apoyaron en todo momento desde el comienzo hasta ahora"


http://www.clickliverpool.com/sport/liverpool-fc/1210246-javier-mascherano-my-problem-is-not-with-liverpool-fc.html
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 12/8/2010, 12:25 pm

Que te den y largaté ya¡¡ por eso no le cogiste el teléfono a Roy Hodgson cuando te llamaba pero si tenias tiermpo para irte a Milan a estar con Benitez,, eh?? anda ya sinvergüenza mentiroso, hasta al final con esas palabras siend un vendido mentiroso. Largaté ya¡¡, a ver si pagan lo que pedimos.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Thierry Henry 12/8/2010, 1:09 pm

Arsenal y Liverpool quieren al portero del Boro, Brad Jones.
http://www.metro.co.uk/sport/football/837873-brad-jones-transfer-battle-begins-between-liverpool-and-arsenal

El Liverpool tiene un acuerdo con el Boro por Jones de 2,5 millones de libras.
http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_6308321,00.html

El Boro niega un acuerdo con el Liverpool por Jones.
http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_6308520,00.html
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 12/8/2010, 4:37 pm

Acabo de escuchar en cuatro tv, ue ya hay acuerdo entre el Barcelona y el Liverpool por el sinvergüenza, 15 mill de Euros más Hleb. Para que podemos querer a Hleb?? Shocked Shocked aparte de para tenerle en el banquillo y por que queriamos vender al sinvergüenza?

Bueno pues parece que ya está hecho.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  ripored 12/8/2010, 5:37 pm

Si es así puedo decir que en mi opinion nos ha salido muy mal la operación. Aún sin entrar en si nos interesa o no que venga Hleb lo que está claro es que lo necesitamos lamentablemente es dinero y de éste podríamos haber sacado tajada.
ripored
ripored
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 12/8/2010, 5:48 pm

Como está este año el asunto de los fichajes que nadie, salvo el Chelsea y el City tienen dinero??. Quien iba a pagar más de 20-25 millones por este?. Yo sigo sin ver claro lo de Hleb pero como están las cosas y el tipejo este que se quería ir a donde fuera pues me parece que está bastante bien, salvo el jugador que nos traemos, que como ya he dicho, no lo veo claro para que le necesitamos o que vá a reforzar claramente. Está claro que otras épocas de mayor bonanza económica, lo hubiesemos vendido por 25-30 mill de euros pero ahora no creo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  mightyred 12/8/2010, 8:45 pm

Pues para mi Mascherano siempre ha sido un profesional, se quería ir de Inglaterra hace un año, se quedo y jugo con compromiso y siempre defendio la camiseta con todo lo que tenia, de nuestros jugadores más importantes. Si se hubiera tenido que quedar no tengo dudas que volvería a jugar como siempre.

Hleb era un titular indiscutido en el Arsenal y nos dará más profundidad en la plantilla ademas conoce la liga.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Thierry Henry 12/8/2010, 8:50 pm

Hleb no me parece malo para el Liverpool en el Arsenal lo hizó muy bien. Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 13/8/2010, 3:07 am

Pues para mi el sinvergüenza no ha actuado ni honestamente, ni profesionalmente. No le cogió el teléfono a Roy Hodgson, ni aclaraba con el club su situación, ni sus deseos. Por el contrario si tenía tiempo para irse a Milan y hablar con el Inter sobre su marcha y sus pretensiones económicas de contrato, sin ni tan siquiera dar una explicación al club de su futuro, ni saber lo que el Liverpool iba a pedir por él y si el Inter estaba dispuesto a pagar. Para mí de profesional nada, de agradecido al Liverpool nada y de sinvergüenza todo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  carlos_1991 13/8/2010, 9:25 am

Según lo que cuenta porsop de Marcherano, para mi también ha actuado de forma que no se merece ningún respeto, porque actuar a las espaldas de un club que le ha dado todo no me parece correcto.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 13/8/2010, 9:41 am

Carlos, yo no lo digo, lo dice Roy Hodgson, que no le cogió ni el telefono pero luego salió que estaba en Milan en reuniones con el Inter. A ellos si les cojía el telefono el sinvergüenza. Torres y Gerrard, estando tb de vacaciones cogieron el teléfono a Roy Hodgson, este ni contestar y ni llamar pero para ir a Milan tenía tiempo.Ahora viene el patán, que le aradece a la afición y que no es personal y bla, bla, bla, que hubiese cogido el telefono al mister y hubiese respetado al Club y a la afición y no esas palabras vacias y sin significado, con quien quiere quedar bien ahora?? Lo que tuvo que hacer para ser y comportarse como un profesional(y más si como dice está aradecido al club y a la afición) y no dejar tirado al club era coger el telefono a nuestro mister y decirle lo que pensaba y quería para su futuro y no a sus espaldas, faltandole al respeto a él y al club y por ende, a la afición. Encima de sinvergüenza, mentiroso.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  carlos_1991 13/8/2010, 9:52 am

A mi este tipo de actitudes me revientan muchisimo @
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 13/8/2010, 9:59 am

Y a mí, Carlos por eso le llamo Sinvergüenza y ahora mentiroso por sus palabras de quedabien pero solo es un falso, y mentiroso.

Aquí pongo de nuevo las declaraciones de nuestro mister, y la actitud de este sinvergüenza que ha faltado el respeto a el mister, el club y afición, ni tan siuiera ponerse al teléfono.

2010-07-19 15:44:32
Javier Mascherano no le atiende el telefono al nuevo entrenador del Liverpool Roy Hodgson


El futbolista argentino Javier Mascheranono atiende los llamados y mensajes telefónicos que le deja Roy Hodgson, nuevo entrenador del equipo inglés, según lo expresó el DT a la prensa.

"Traté de ponerme en contacto con Mascherano, le dejé mensajes en el contestador y le envié mensajes de texto, pero no me ha respondido", dijo Hodgson disconforme con la situación.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  mightyred 13/8/2010, 12:36 pm

Pues cada quien lo ve como mejor le parezca, Mascherano dijo hace 1 año que se quería ir y Rafa no lo dejo, cual incertidumbre? cuales mentiras?
Ahora volvio a decir publicamente algo que todo sabiamos.

Nunca camino la cancha, nunca jugó con desgana, todo lo contrarío se dejo todo en la cancha y jugó comprometido. Tiene derecho a querer cambiar, claro que es una lastima pero de su desempeño y de su compromiso con su trabajo y el equipo no tengo ninguna queja.

Si se va le deseo lo mejor para el futuro.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 5 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.