Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es Diouf el delantero que buscan los rovers?

+2
Thierry Henry
Dahlin
6 participantes

Ir abajo

¿Es Diouf el delantero que buscan los rovers? Empty ¿Es Diouf el delantero que buscan los rovers?

Mensaje  Dahlin 6/8/2010, 9:16 am

Parece que el jugador del united Mame Biram Diouf, podría ser la sorpresa de los rovers, tras según skysports, haber conseguido una cesión por parte de los red devils al club de ewood park

El internacional senegalés, con 22 años, y fichado por el united del molde noruego, tuvo varias apariciones la temporada pasada, incluido un gol al burnley en enero

El united pretende que coja minutos en otro club de la premier, para que se vaya fogueando de cara a su futuro, incierto en este caso, al frente del club dirigido por Ferguson

Si la posible salida de Roberts es segura, el equipo necesitará más que nunca un delantero, para que junto a Kalinic, haga goles esta temporada. Misión que fue obra de la defensa y el centro del campo, la pasada, mientras que la delantera tuvo más que problemas para la consecución de los mismos

http://www.thedailyrover.com/archives/4465

A mi particularmente este chico si me da buenas vibraciones
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es Diouf el delantero que buscan los rovers? Empty Re: ¿Es Diouf el delantero que buscan los rovers?

Mensaje  Thierry Henry 6/8/2010, 10:49 am

Me gusta mas que lo que estaba sonando. Wink
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

¿Es Diouf el delantero que buscan los rovers? Empty Re: ¿Es Diouf el delantero que buscan los rovers?

Mensaje  The Unknown Killer 6/8/2010, 11:55 am

Creo que Diouf puede ser un acierto para los rovers, en el United hemos visto poco de el pero por lo menos a mi me ha dejado una buena impresion, tuve la oportunidad de verlo jugar en vivo la semana pasada y me dejo impresionado, el chico es rapido se mueve constantemente y retiene muy bien el balon para esperar acompañamiento, presiona mucho a los defensas, lamentablemente el United creo muy poco ofensivamente ese dia pero de lo que vi me deja una buena impresion Diouf, no se si sea delantero para el united pero creo que con Rooney, Owen, Berbatov, Hernandez y Macheda sus oportunidades se pueden ver muy limitadas me pareceria que un prestamo a un equipo como los Rovers en el que hace falta un delantero y seguramente tendra oportunidades nos podria dar una mejor idea si triunfara con el Manchester United o no.

Te dejo un video de algunos de sus goles con el Molde Noruego, se que no es lo mejor para juzgar a un jugador pero por lo menos te daras una idea de que tan bueno es para definir.