Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas reglas de la Premier League

+7
TrueBlue
The Unknown Killer
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
mightyred
GarethBale
Yorch_LFC
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  Yorch_LFC 5/8/2010, 8:21 pm

Nuevas reglas para la temporada 2010/2011:





league - Nuevas reglas de la Premier League Gun__1223467246_barclays_premier_league

Aquí tienen las nuevas reglas de la Premier League para que entiendan como se mueve el mercado en la mejor liga del mundo:

* Los clubes deben formar una plantilla de 25 jugadores, la cual incluya al menos ocho jugadores de casa (home-grown players, se explica en el punto 2) al final del cierre del mercado.

* Los home-grown players no tienen que ser necesariamente ingleses, los home grown players son aquellos que independientemente de su nacionalidad o edad, están afiliados a la FA o Welsh FA por un período de tres temporadas o 36 meses antes de su 21 cumpleaños.

* Los clubs pueden tener un número ilimitado de jugadores por debajo de los 21 años.

* Los cambios sólo se pueden hacer durante el mercado de fichajes abierto aunque en excepcionales circunstancias (ej:lesión de porteros) algunos movimientos estarán permitidos.

* Los jugadores cedidos de la Football League no pueden ser sustituidos pero si podrán volver a su antiguo club.

* Estas leyes son sólo aplicables a la Premier League, no Europa, no Fa Cup o League Cup.

* Finaliza el mercado el 1 de septiembre a las 17 hora británica (24 horas después del cierre del mercado de Agosto)




Fuente: http://www.futbolingles.es/las-nuevas-reglas-de-la-premier-league.html


Parece que la nueva regla de tener un mínimo de gente de la cantera se está expandiendo por las ligas europeas.
Yorch_LFC
Yorch_LFC
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Re: Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  GarethBale 5/8/2010, 8:28 pm

* Los clubes deben formar una plantilla de 25 jugadores, la cual incluya al menos ocho jugadores de casa (home-grown players, se explica en el punto 2) al final del cierre del mercado.

A mi esta regla no me gusta.. Rolling Eyes
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Re: Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  mightyred 5/8/2010, 8:33 pm

A mi si me gusta Razz
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Re: Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  ilcapo_mcfc 5/8/2010, 10:18 pm

Tottenham_Hotspur escribió:
* Los clubes deben formar una plantilla de 25 jugadores, la cual incluya al menos ocho jugadores de casa (home-grown players, se explica en el punto 2) al final del cierre del mercado.

A mi esta regla no me gusta.. Rolling Eyes

A mi tampoco me gusta, esta es una regla para fortalecer la Selección Inglesa de Fútbol, que anda floja por la gran cantidad de extranjeros que entran en la liga, y dejan de lado a los locales. Pero lo hacen todas las ligas de elite, incluido los últimos 2 campeones del mundo, así que...
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Re: Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  mightyred 6/8/2010, 12:49 am

Si pero en la Premier hay muchos mas extranjeros que en Italia y ahora en España, que antes habia más. No es cuestión de nacionalidad porque no es necesario ser ingles ni jugar con la selección inglesa para contar como "local" en estas reglas.

Pacheco del Liverpool si llega a los 21 jugando en Inglaterra contara como desarrollado en la Premier.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Re: Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  Thierry Henry 6/8/2010, 6:14 am

A mi no me gusta esa regla. No
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Re: Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  The Unknown Killer 6/8/2010, 10:53 am

A mi por ahora me da igual la regla el United tiene jugadores de sobra para cumplir la regla, pero entiendo que a equipos como el Arsenal que probablemente tiene muy pocos jugadores que cumplan la regla les moleste.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Re: Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  Thierry Henry 6/8/2010, 11:02 am

No, si jugadores que cumplan la regla tenemos de sobra, tenemos varios jugadores que con 21 años o menos ya llevan 3 años en el Arsenal, como Fabregas, Walcott, Gibbs, Wilshere, Clichy, Bendtner...Pero es que la regla no me gusta...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Re: Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  TrueBlue 6/8/2010, 5:42 pm

A mi la regla no me disgusta, así tendremos más en cuenta a los chavales de nuestra propia academia que desde Terry ningun canterano ha tenido éxito si mal no recuerdo. Tenemos muchos chavales que pueden cumplir con creces.
TrueBlue
TrueBlue
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Re: Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  Method Man 6/8/2010, 8:50 pm

El Arsenal tendrá que falsificar los pasaportes de sus jugadores.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Re: Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  Thierry Henry 6/8/2010, 8:55 pm

Andrés Iniesta escribió:El Arsenal tendrá que falsificar los pasaportes de sus jugadores.

Pero si no hace falta que sean ingleses... scratch
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Re: Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  Method Man 6/8/2010, 9:00 pm

Para la edad Razz
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Re: Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  Thierry Henry 6/8/2010, 9:03 pm

Am... Very Happy
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Re: Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  Method Man 6/8/2010, 9:06 pm

De todas maneras deberían haber hecho algo para que hubiese obligatoriamente un nº de ingleses por cada equipo,yo creo que la competición saldría ganando y no acabaría habiendo casos como el Inter.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Re: Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  carlos_1991 6/8/2010, 10:57 pm

Andrés Iniesta escribió:De todas maneras deberían haber hecho algo para que hubiese obligatoriamente un nº de ingleses por cada equipo,yo creo que la competición saldría ganando y no acabaría habiendo casos como el Inter.

+1

A mi siempre me gusta ver que en las ligas, sea del país que sea (La Liga, El Calcio, La Premier, J-League, etc), que haya jugadores nacionales en los equipos, y que sean parte importante de ellos.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Re: Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  The Unknown Killer 7/8/2010, 2:14 am

El problema es que si ponen una regla que te forze a tener ingleses se convierte en un problema, el Arsenal, City, Liverpool, Chelsea y United se verian en serias dificultades, por eso esta regla de los Home Grown que no tienen que ser ingleses, el caso es que sigue sin evitar que equipos como el Arsenal United o Chelsea sigan llenando su cantera de extrageros pero como los trane de 17 años para cuando cumplen 21 ya son considerados Home Grown, y al final eso poco ayuda a la seleccion.

Me parecia que la regla del 5+6 era mas ayuda a Inglaterra puesto que forzaria a los clubes a tener por lo menos 5 Ingleses como titulares en cada partido.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Re: Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  Di Canio 7/8/2010, 9:23 am

A mi esta regla me parece totalmente imprescindible. El trabajo de base es primordial.
Di Canio
Di Canio
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Re: Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  mightyred 7/8/2010, 3:24 pm

Tambien funciona para que los clubes más pudientes no gasten lo que quieran en jugadores extranjeros. Esto los obliga a escoger bien esos jugadores mayores de 21 que ocuparán su lista.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Re: Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  paul1899 8/8/2010, 10:58 am

Andrés Iniesta escribió:De todas maneras deberían haber hecho algo para que hubiese obligatoriamente un nº de ingleses por cada equipo,yo creo que la competición saldría ganando y no acabaría habiendo casos como el Inter.

Como el Inter o como el Chelsea, pq que yo sepa en los blues sólo juegan dos ingleses... Terry y Lampard... no?

Y precisamente los grandes de Inglaterra ya hace unos años que se caraterizan por fichar (o robar) canteranos jovencísimos de otros equipos de Europa, con lo que esta norma de los grown-premier no cambia demasiado las cosas... creo yo. Tenemos muchos casos actualmente de jugadores extranjeros muy jóvenes que están empezando a jugar con los grandes: Macheda, Borini, Kakuta, Ramsey (es galés), etc.. sumados a casos de ya hace tiempo como el mismo Cesc!
paul1899
paul1899
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Re: Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  Thierry Henry 8/8/2010, 11:00 am

paul1899 escribió:
Andrés Iniesta escribió:De todas maneras deberían haber hecho algo para que hubiese obligatoriamente un nº de ingleses por cada equipo,yo creo que la competición saldría ganando y no acabaría habiendo casos como el Inter.

Como el Inter o como el Chelsea, pq que yo sepa en los blues sólo juegan dos ingleses... Terry y Lampard... no?

Y precisamente los grandes de Inglaterra ya hace unos años que se caraterizan por fichar (o robar) canteranos jovencísimos de otros equipos de Europa, con lo que esta norma de los grown-premier no cambia demasiado las cosas... creo yo. Tenemos muchos casos actualmente de jugadores extranjeros muy jóvenes que están empezando a jugar con los grandes: Macheda, Borini, Kakuta, Ramsey (es galés), etc.. sumados a casos de ya hace tiempo como el mismo Cesc!

Totalmente de acuerdo contigo!
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Re: Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  Method Man 8/8/2010, 11:01 am

Terry,Lampard,Ashley Cole más los canteranos que vayan saliendo como Mancienne y Bertrand.

El Inter solo tenía a 2 italianos veteranos que apenas jugaban(Toldo y Materazzi)y 2 jóvenes que tampoco son titulares como Santone y Balotelli.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Re: Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  paul1899 8/8/2010, 11:25 am

Vale, en cualquier caso, estoy de acuerdo en que el Inter es el anti-modelo de fútbol 'de la casa' pero el Chelsea yo creo que es un estilo parecido... No lo puedes comparar al Barça o al Ajax por ejemplo, no?

(y en el Inter podrías sumar a Thiago Motta, que es en parte italiano hehe)
paul1899
paul1899
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Re: Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  Method Man 8/8/2010, 11:51 am

Porque la cantera blue hasta hace poco realmente no está dando sus frutos,y bueno ahora queda conseguir estabilidad en el banquillo con un entrenador a largo plazo que les empiece a dar chances.

Además se ha notado la importancia de la cantera en el tema fichajes,porque ya no se producen traspasos estratosféricos y se ficha poco pero con cabeza.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Re: Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  mightyred 8/8/2010, 1:36 pm

No se como no nombraste a Sturridge que es tu idolo Razz

No entiendo porque dicen robar, es un fichaje normal una apuesta a futuro que puede salir mal tambien, tiene más riesgo que una transferencia cuando el jugador ya ha probado lo que tiene.

Crees que en el Ajax no hacen eso, por que tiene tantos extranjeros entonces? de donde salio Huntelaar, Luis Suarez, Ibrahimovic, etc.. del Ajax no fue.

Tambien cuenta el tiempo que han estado en los clubes, por ejemplo Fabregas no creo que fuera el mismo jugador en el Barcelona sin el rol que ha tomado en el Arsenal, capitan y jugador más importante.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Re: Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  paul1899 9/8/2010, 10:51 am

Estoy de acuerdo en esto último, aunq ahora tp podemos decir como hubiera sido si se hubiera quedado en el Barça.

Y digo "robar" pq el coste de traerse a estos chavales es prácticamente cero, por lo tanto el riesgo tb, si nosale bien fuera y a otra cosa. Y el club de origen en la mayoría de los casos no puede hacer nada al respeto para retener al jugador, sino se lo quedarían.


x cierto, sturridge es cantera del Man City, no?
paul1899
paul1899
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

league - Nuevas reglas de la Premier League Empty Re: Nuevas reglas de la Premier League

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.