Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchester United el club mas rico del PLANETA!! 4 años seguidos....

4 participantes

Ir abajo

Manchester United el club mas rico del PLANETA!! 4 años seguidos.... Empty Manchester United el club mas rico del PLANETA!! 4 años seguidos....

Mensaje  ManU_devil7 24/7/2010, 11:40 am

http://www.clarin.com/deportes/caro-caros-Manchester-United_0_304169735.html

Bueno que decir.. me alegra y la misma vez me desconcierta.. y deja muchas preguntas al aire.. Creo que es bueno ser los mas ricos, pero como decir que tenemos problemas economicos ah?.. Los mas ricos y no hemos fichado a NADIE para esta temporada, los mas ricos pero si los mas exitosos de los ultimos 2 años!!... Nos quieren comprar un grupo inversor y sanear las deudas y asi estos @ de los Glaxzer no nos quieren vender ah?... GLORY UNOITED y que en el futuro cercano llegue la noticia que fuimos comprados,saneados y encumbrados donde nos ,erecemos!!

PDT.. Pensar que el City compra y compra.. y el United gana y gana.... no?.. COME UNITED!! cheers
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Manchester United el club mas rico del PLANETA!! 4 años seguidos.... Empty Re: Manchester United el club mas rico del PLANETA!! 4 años seguidos....

Mensaje  carlos_1991 24/7/2010, 12:46 pm

Esto de que es el club más rico siempre es relativo, seguramente no sea el más rico de verdad, sino el que más ingresa a lo largo de la temporada, tanto en venta de camisetas y demás productos, como de abonos y derechos de imagen, etc...

Pero esta claro que los más ricos no somos, porque debemos un pastón.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United el club mas rico del PLANETA!! 4 años seguidos.... Empty Re: Manchester United el club mas rico del PLANETA!! 4 años seguidos....

Mensaje  RedArmy_17 24/7/2010, 3:26 pm

Creo que poca gente se puede imaginar lo grave y negativa que es esta noticia para los intereses del club a largo plazo...

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United el club mas rico del PLANETA!! 4 años seguidos.... Empty Re: Manchester United el club mas rico del PLANETA!! 4 años seguidos....

Mensaje  ManU_devil7 24/7/2010, 3:30 pm

RedArmy_17 escribió:Creo que poca gente se puede imaginar lo grave y negativa que es esta noticia para los intereses del club a largo plazo...

Negativa?... no lo creo.. es mas positiva ya que asi se interesaran aun mas los inversinistas en comprar el club mas rapidamente, tu te refieeres a negativa que como somos los mas ricos traten los clubes en europa de sacarnos mas dinero de lo normal por fichajes y demas no?.. pero aun asi es el precio que se paga por la grandeza y riqueza...
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Manchester United el club mas rico del PLANETA!! 4 años seguidos.... Empty Re: Manchester United el club mas rico del PLANETA!! 4 años seguidos....

Mensaje  RedArmy_17 25/7/2010, 12:36 am

ManU_devil7 escribió:
RedArmy_17 escribió:Creo que poca gente se puede imaginar lo grave y negativa que es esta noticia para los intereses del club a largo plazo...

Negativa?... no lo creo.. es mas positiva ya que asi se interesaran aun mas los inversinistas en comprar el club mas rapidamente, tu te refieeres a negativa que como somos los mas ricos traten los clubes en europa de sacarnos mas dinero de lo normal por fichajes y demas no?.. pero aun asi es el precio que se paga por la grandeza y riqueza...

Si tu fueras uno de los Glazer, como te sentirias con esta noticia?
Yo sin duda me sentiria reforzado en todo lo que se ha conseguido economicamente y deportivamente. Esta noticia no hace más que dar alas a los Glazer, que saben que tienen una mina de oro y que pueden explotarla hasta la misma saciedad.
Respecto a los inversionistas, este tipo de noticias no hacen más que incrementar el valor comercial del club, cualcosa significa, no solo que deberemos pagar más por fichajes, sino que la cantidad ofrecida por la compra del club aumenta. Y unido con el refuerzo de la postura de los Glazer, esto no hace más que complicar la situación mucho más.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United el club mas rico del PLANETA!! 4 años seguidos.... Empty Re: Manchester United el club mas rico del PLANETA!! 4 años seguidos....

Mensaje  The Unknown Killer 25/7/2010, 1:58 pm

Como dice red amry, es una mala noticia por que reafirma la posicion de los Glazers en el club, ademas que si alguien quiere comprar al United con este tipo de noticias los Glazers tienen donde basarse para exigir un precio elevado por el club.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United el club mas rico del PLANETA!! 4 años seguidos.... Empty Re: Manchester United el club mas rico del PLANETA!! 4 años seguidos....

Mensaje  ManU_devil7 25/7/2010, 2:54 pm

The Unknown Killer escribió:Como dice red amry, es una mala noticia por que reafirma la posicion de los Glazers en el club, ademas que si alguien quiere comprar al United con este tipo de noticias los Glazers tienen donde basarse para exigir un precio elevado por el club.

Y pues que lo exigan , además el que quiera comprar ya sabe que la plata es mucha aqui el problema no es ese... es que esos @ vendan..... Nada más..
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Manchester United el club mas rico del PLANETA!! 4 años seguidos.... Empty Re: Manchester United el club mas rico del PLANETA!! 4 años seguidos....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.