Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ManUchannel Premier foro ( Pre oficial ) creado

2 participantes

Ir abajo

ManUchannel Premier foro ( Pre oficial ) creado Empty ManUchannel Premier foro ( Pre oficial ) creado

Mensaje  ManU_devil7 4/7/2010, 6:49 pm

Bueno como les dije antes llegué a este foro a aportar y a dar ideas nuevas para hacer crecer este sueño de todos que es hablar del United en esta plataforma, asi que, he creado con la venia futura de ustedes un Canal del Manchester United en Youtube , la idea es clara deseo que todos hagamos parte de este canal sea con aportes, ideas y demás. Debemos suscribirnos y pues me he tomado la vocería de ser el moderador de dicho canal , eso si si ustedes están de acuerdo que yo lo mantenga , lo actualice y lo supervise. Dejaré acá la dirección para que todos puedan suscribirse y quiero opiones acerca de este canal, donde podremos como hinchas del united subir todos los videos acerca del club, entrevistas,goles,musica, celebraciones cheers y demás. Espero que tenga la aceptación de todos lo hice a nombre del foro ( disculpas de antemano al moderador por tanto atrevimiento) ahí sale la dirección de este. Es una idea que apenas comienza y espero que se convierta en el primer canal oficial de este foro y obvio dedicado al Manchester United....

https://www.youtube.com/user/Manunitedforochannel

Pdt: NO olvidar foristas suscribirse al entrar y dejar sus sugerencia aqui o en el mismo canal.. GRCIAS...
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

ManUchannel Premier foro ( Pre oficial ) creado Empty Re: ManUchannel Premier foro ( Pre oficial ) creado

Mensaje  carlos_1991 5/7/2010, 6:49 am

Está muy bien la idea
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.